Save me ~ TaeJin (Editando)

By Sam_TaeGiJin

62.2K 7.3K 1.4K

Gracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofo... More

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete.
Dieciocho.
Diecinueve. Especial.
Veinte.
Veintiuno.
Veintidós.
Veintitrés. Especial.
Veinticuatro.
Veinticinco.
Veintiséis.
Veintisiete.
Veintiocho. Especial.
Veintinueve.
Treinta.
Treinta y uno.
Treinta y dos.
Treinta y tres.
Treinta y cuatro.
Treinta y cinco.
Agradecimientos.
Información que cura.
Sorpresa
Especial. Primera parte.
Especial. Final.

Especial. Segunda parte.

538 77 4
By Sam_TaeGiJin

"Si algo les ocurriera, yo moriría"

Esas palabras se mantenían siempre en su mente.

A veces simplemente quería olvidarlo todo y solo centrarse en su aqui y ahora pero con todo lo que estaba pasando en su vida, realmente creia que era necesario un plan de respaldo si las cosas salían mal.

Sabia que Tae la amaba, tambien sabia que Jin lo hacia pero ella queria tener respuestas claras.

Aunque siempre le asaltaba la duda, ¿porque ellos eran tan consecuentes con ellas si no eran nada?

Aquella vez que se habian ido en busca de Heechul, ella se habia preparado para lo peor. Fue Jungkook con quien habían contactado, ella le dijo todo lo que sucedió y libero de responsabilidades a su hermana, Leah no tenia porque cargar con las consecuencias de aquellos actos irresponsables, sabia que la azabache iba con ella para cuidarla y que nada saliera de control. No fue del todo así pero al menos ella no perdió la cabeza cuando aquello sucedió.

- ¿Está todo bien cariño? - Taehyung se acerco a su hija al verla tan pensativa.

A veces le preocupaba mucho el que se mantuviera en su mundo, llevaba algunos meses distraída, preocupada, diferente. Pero no sabia a que se debía y eso le preocupaba aun más.

- Si papá, todo esta bien.

- ¿Han discutido Leah y tu? La he visto irse a su habitación - indago. No le gustaba que sus hijas pelearan pero no es que pudiera hacer mucho, eran adolescentes y a veces era complicado tratar con ello.

- No realmente, sólo hay algunas diferencias de ideas. Nada grave.

- Bien, no me gusta que discutan, son hermanas y deben apoyarse - para Marie eso era extraño.

Si, Leah y ella habian crecido juntas, sus padres no hacían diferencias en como las trataban o cuanto cariño les daban pero no entendia porque. Sus primos, los hijos biológicos de los hermanos de su papá, eran tratados del mismo modo. Incluso ppr sus abuelos, no habia diferencias, no habia favoritismo.

Recordaba aquella vez que ambas se fueron.

Cuando Jungkook las llevo a casa fueron recibidas por todos en casa de sus abuelos, incluso su tio Namjoon junto a su esposa e hijos, estaban en una vídeo llamada presenciando todo. Creyo que sus padres las regañarian y castigarian frente a todos sin embargo Tae las abrazo apenas estuvieron a su alcance, sintió como las lagrimas de su papá caían hasta mojar su ropa, los sollozos vibraban contra sus cuerpos y Seokjin cubria a los tres tratando de no llorar. Hubo un regaño y un castigo pero no fue como ella creyó. .

Taehyung no paraba de decir que estaba agradecido de que nada les hubiera pasado.

- Te amo papá - dijo la menor mientras veía a su padre ir de aquí para alla ordenando algunas cosas. Tae se detuvo y miro a su hija, ya no era la pequeña bebé que llego a cambiar su mundo, sin embargo, cada día era tan precioso como el primero y no se arrepentia de nada.

- También te amo mi amor, a ti y a tu hermana. Son mi vida entera - esas palabras llenaron de calidez el interior de la castaña.

No sabía nada de su vida antes de la adopción pero el amor que sus padres le entregaban era mas que suficiente para seguir.

Tal vez no era tan importante saber su origen, después de todo, no es como si llevara una mala vida o como si no hubiera sido amada a lo largo de esta.

Pero tenía miedo y eso la orillaba a querer saber mas de su vida.

- Papá, ¿puedo preguntarte algo?

- Claro pequeña.

- ¿Tu dejarias de amarme en algun momento?

- Jamás, te amo desde el momento en que te vi. Así como a Leah, ambas son parte de mi y siempre, siempre las voy a amar.

- ¿No importa si hago algo que no sea como todo el mundo espera?

- ¿A que viene eso, cariño?

- Sólo curiosidad.

- Marie, te amo, soy tu padre y nada hara que cambie mis sentimientos por ti. Te apoyare en todo cuanto sea necesario, te orientare cuando hagas algo que no este del todo bien y aceptaré tus decisiones. Es tu vida y tu vas a vivirla como consideres correcto, como padres, Jin y yo estamos para apoyarlas siempre.

Eso sonaba a alivió para la menor.

Esperaba que su padre no cambiara de parecer.

*

Leah subió luego de su pequeña discusión con su hermana, iba a su cuarto cuando pasó frente al estudio de sus padres. Miro por varios segundos la puerta mientras se decidía.

Pensando las cosas con calma llegó a la conclusion que Marie tenia derecho a saber la verdad, ella la sabia pero jamas considero que debiera compartirla con nadie. Después de todo, descubrió aquello sin quererlo sí quiera.

No le molestaba, era feliz de saber la verdad y de vivir la vida que tenía. Esperaba que su hermana lo tomara igual.

Dejo su libro en el mueble de a lado y espero para abrir la puerta con cuidado, esa puerta rechinaba y sus padres podrían enterarse de que había entrado si la escuchaban.

Aunque sus cuidados fueron en vano. Seokjin estaba acurrucado en el sofá del estudio, cobijado hasta la barbilla, con una tasa de té a su lado y papel higiénico al otro mirando su portátil. Sus ojos y su nariz enrojecida hacia que la menor se cuestionara lo que pasaba.

- ¿Todo bien papá?

- Si cariño, estoy bien - el mayor sirvió por la nariz, después de limpiarse con un pañuelo levanto un extremo de la manta y señaló hacia el sofá - ¿te quieres unir?

Leah miro a la pantalla del portátil de su padre, una escena de Titanic se reproducía en ella. Recordaba a su tío Hoseok burlándose de su padre diciendo que era tan sentimental al ver dicha película, ella no lo creía y nunca tuvo la oportunidad de ver esa película junto a su padre.

- Claro - la menor se acomodo junto a su padre, quien la cubrió con su brazo y la manta, el abrazo que el mayor le proporcionaba le hacia sentir realmente amada y protegida.

Realmente admiraba que el amor de Seokjin por Taehyung fuera lo suficientemente grande como para apoyarlo con una hija que no era de él.

- Te amo papá - dijo sobrepasada por sus propias emociones, si a eso le aumentaba las lagrimas casi silenciosas que su padre dejaba salir, el resultado era un puñado de emociones difíciles de controlar.

- Te amo también Leah.

- Se que no soy tu hija pero estoy muy agradecida de que tu me dieras el amor y todo lo que siempre necesite. No hay nada mas que desee ahora, amo a mi familia y soy feliz - Seokjin  entendió lo que la menor quiso decir aunque no lo haya dicho como tal. Siempre creyó que aquella idea de Tae respecto a los documentos de adopción de las niñas era un sinsentido pero ahora veía que valía la pena a cada segundo.

- No creo que sea una buena idea - había dicho Seokjin a su esposo cuando sus hijas cumplieron los quince. 

Taehyung se había encargado de dejar a la vista los documentos de registro y nacimiento de las menores. Para el mayor figuraba algo muy arriesgado pero Tae creía que era mejor dejarlos al alcance.

- Esto es mejor amor, ¿recuerdas aquella vez que llegaron con preguntas sobre menstruación y sexo? Jissoo me dijo que era mejor dejarles la información al alcance en caso de que la necesiten en lugar de esperar a que ellas pregunten...

- No creo que hablara de sus origenes.

- Tal vez no pero podría funcionar, si lo necesitan sabran a donde recurrir. Podran digerir la informacion a su ritmo y sin la presion de nuestra presencia.

- Pero esa informacion no es del todo correcta - Seokjin se sentia incomodo.

- Lo se, pero es mejor que sepan algo a que no sepan nada. Ya despues trataremos con preguntas y demas dudas.

Jin recordaba aquel acuerdo que tenia con su esposo, despues de algun tiempo entendio que tal vez su idea era realmente buena.

Seokjin abrazo mas a su pequeña y suspiro. La vida era buena con ellos. Sabia que, tal vez en un futuro, debían decirle toda la verdad a sus hijas pero por ahora estaba bien lo que ellas supieran. 

Y Leah habia tomado una decisión.

*

Yoonji y Marie se dirigieron a la habitacion de la menor nada más tuvieron oportunidad. Todos los invitados habían llegado y sus padres ahora conversaban en el jardín.

Una vez en la seguridad de su habitación, Marie se aferró a los brazos de Yoonji, necesitaba su contacto. Estaba tan nerviosa que no podoa con ello.

- ¿Qué sucede cariño? ¿Ha pasado algo? - pregunto la mayor acariciando la espalda de Marie.

- Aún no, no he tenido el valor de preguntar nada aún.

- ¿Realmente quieres hacerlo?

- Si, no se que pasara una vez que les diga lo que está pasando por eso es mejor tener respuestas antes y un plan por si no lo aceptan.

- No creo que ellos te rechacen.

- No estoy segura, podrían hacerlo.

- Lo dudo pero sabes que si tus padres no aceptan nuestra relación, los míos si lo harán ¿verdad?

- ¿Como estas tan segura?

- Creo que YoonYoon lo sabe.

- ¿Porque lo dices?

- Hace poco Minnie nos regalo una tira de condones a mi y a Yoonie pero YoonYoon le dijo que no tenia pprque darme una a mi, enronces Minnie le dijo qie no fuera un machito, qie sabia que en algun momento yo querria explorar mi sexualidad y que era mejor que me protegiera antes que terminar con un embarazo no deseado. Esa misma noche YoonYoon fue a mi habitación y me entregó un dildo, me dijo que tal vez eso era más adecuado para mi, que le diera mis condones a Yoonie, despues de todo, entre mujeres no podriamos embarazarnos - reveló la azabache com una sonrisa - asumo que sabe que soy lesbiana aunque no se si sabe que estoy contigo. De cualquier manera, mis padres te aman y dudo que estén en contra de muestra relación.

Marie sonrió, sabia que los Min Park la querían, a ella y a su hermana, como si fueran sus propias hijas, y no dudaba que las apoyaran. Era difícil pensar así de sus padres, aunque ellos siempre les demostraron amor y comprensión, no sabía si la apoyarían del mismo modo. Sonaba absurdo que tuviera miedo de decirle que era lesbiana a sus padres gay pero no podian cuidarla, sólo tenia diecisiete.

Se mantuvierom abrazadas un tiempo mas hasta que llamaron a su puerta. La menor fue a abrir encontrandose con su hermana y su cuñado.

- Tenemos que hablar - dijo Leah con seriedad.

- ¿Que sucede?

- Ven, acompañenme.

Los cuatro se dirigieron al estudio de sus padres y entraron sin preocuparse por si alguien los veía. Todos estaban en la fiesta por lo que nadie se dsria cuenta.

*

Jungkook llego a lado de la pareja festejada, le habia constadl sus años acostumbrarse a ello pero ahora eran todos una familia y estaba feliz con ello.

- ¿Me regalas algunos minutos? - pidió en cuanto la pareja quedó sola, todo el mundo los felicitaba y se acercaba a ellos para compartir tiempo juntos.

Debía aprovechar el momento en que estaban libres para hablar con ellos.

- ¿Qué pasa Kookie? - Tae seguia hablándole con cariño aun despues de tantos años. Él era importante en su vida, el responsable de que ahora todo fuera de aquel modo y, en cierto modo, estaba agradecido con él.

- Las niñas estan en su estudio -solto de repente.

Había ido a buscar a sus sobrinas aoenas llegaron y se encontró con el cuarteto entrando al estudio de los mayores. Sabía lo que habia allí porque Tae se lo habia contado asi que intuía lo que estaba apuntó de suceder.

Seokjin y Taehyung se tomaron de las manos con fuerza y trataron de sonreír.

Ellos también sabian lo que significaba y habían estado los ultimos años preparandose para ello. Esperaban que nada se saliera de control.

- Llegó la hora - dijo el menor a su pareja recibiendo un tenso asentimiento de su parte.

No es que no quisieran que sucediera sólo que era demasiado pronto.

- Las amamos, podremos con esto - aseguró el mayor a la espera de la reacción de sus hijas.

Continue Reading

You'll Also Like

9.8M 1.2M 126
~¿Serías el Alfa de nuestro hijo? ¡Te pagaremos! ~¿D-Disculpe? Park Jimin es un omega de clase económica alta. Desde pequeño a estado encerrado en su...
1.9M 284K 25
Yoongi, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Park, Jimin. Qu...
2.2M 254K 23
Quiero que el mundo se joda. Quiero que se joda mientras estoy en tus brazos, y sonreírle al caos mientras me fundo en tus labios. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⇢ship;...
4.3M 469K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...