narra avery:
no se cuanto, tiempo llevo encerrada, en esta habitacion. me siento muy sucia, cada dia me despierto y quiero morirme.
desde el dia que me llevaron, de mi casa, me trajeron de los pelos a esta habitacion.
desde el primer dia, que entre aca, me violaron y ese mismo dia, perdi a mi beba, llore muchicimo.
ellos tan solo se reian de mi, mientras perdia sangre, significando la muerte de mi beba.
me llevaron a una habitacion y creo que me hicieron un aborto.
estoy muy dolida, no me queda mas nada porque luchar, aunque si, me queda algo y ese algo es william.
lo amo demasiado, y se que el debe estar tan mal como yo, en este momento.
no se, que hara cuando se entere que me sacaron a mi beba, a nuestra beba.
todas las noches, lloro y lloro.
no puedo creer, que existan personas tan malas.
-oye perra- entro un hombre, con una camara en sus manos.
-¿que quieres?- dije, mientras lagrimas se asomaban de mis ojos.
-no llores, no quiero mas nada de ti, hoy ya jugue bastante contigo-
se me acerco y cuando me quise correr me agarro del brazo.
-ten mira esto-
me mostro una grabacion, en donde se veia claro, que william, estaba teniendo relaciones, con luciana.
me puse a llorar, lo unico que me quedaba por luchas, estaba pasandola mas que bien con esa perra.
-no llores preciosa, con el cuerpo que tienes y encima sin la bastarda dentro tuyo, puedes hacer lo que quieras-
me dio tanta ravia que llamara asi a mi nena, que le di una fuerte cachetada.
el se lavanto y me pego con su mano, hecho un puño.
mi nariz sangraba, pero no me importaba nada, decidi pararme y seguir pegandole.
el tambien me pegaba, hasta que llego un chico y nos separo.
los dos se fueron, mientras que yo me puse en un rincon a llorar.
de nuevo la puerta se abrio y entro el mismo chico, con un botiquin en sus manos.
-no me tengas miedo, quiero ayudarte-
me dijo, no creia en sus palabras.
-vamos, no voy a hacerte nada, por favor, quiero ayudarte- como vio que no me acercaba el, lo hizo.-ven avery, te voy a ayudar a salir de este infierno, aunque me cueste la vida-
ese chico que ni me conocia, estaba dispuesto a dar su vida por mi.¿porque?.
me le acerque un poco y empezo a curarme las heridas.
-esta noche, te vas de aqui, por cierto me llamo, ignacio- me sonrio, con una sonrisa sincera.
le devolvi la sonrisa.
-escuchame bien si?- me dijo, yo asenti y me empezo a contar en como ibamos a escapar de aqui.
-ellos ya tienen el dinero, que pago tu marido, pero no quieren soltarte, van a matarte- me sorprendi mucho que empece a llorar, el me seco las lagrimas con sus dedos-no llores por favor- se me acerco cada vez mas y me beso, era un beso tierno y se lo segui- me gustas y no voy a dejar que te lastimen, esta noche me toca darte de comer, mientras todos se van a apostar el dinero que ganaron de tu rescate, yo voy a sacarte de aqui, pero quiero que hagas algo por mi- yo asenti en respuesta-si las cosas se complican, quiero que te vayas, no te detengas por nada- me beso de nuevo y se fue.
no creia, lo que habia pasado, habia besado a otro chico y me habia gustado, capaz porque estaba dolida por lo de william.
me acoste en un colchon, que hacia como mi cama y me quede dormida.
-avery por favor despierta es hora- me sacudian pero no queria despertar.
-vamos avery despierta por favor-
me desperte y vi, unos ojos color verde que rapido se dibujo una sonrisa en mi rostro, era ignasio y iba a poder irme de aca.
me agarro de la mano y me tendio una campera negra con capucha.
-ten ponte esto, que esta lloviendo-
me lo puse y el me beso de nuevo.
me agarro de la mano y juntos nos fuimos corriendo, pero antes de salir me dio una mochila.
-por si las dudas, ahi tienes de todo, zapatillas, ropa limpia, para que puedas escaparte, sin que te reconozcan y una tijera por si necesitas cortarte el pelo-
corrimos por la casa y justo cuando estabamos por salir, el mismo hombre que me violaba todas las noches nos vio.
-hey que haces chico- saco un arma y nos apunto, disparo cerre los ojos, y no impacto en mi, sino en ignasio.
-nooo- grite, me arrodille, ante el y lo abrace.
-ten- me dio un arma- matalo y podras irte tranquila, avery me gustas mucho, vete y se feliz- cerro sus ojos y no desperto mas.
me pare de su lado y vi como el hombre se acercaba le apunte y el me sonreia.
-princesa mejor deja eso, antes que te hagas daño- apunte y jale el gatillo.
la bala, impacto justo en su pierna, me le acerque y le apunte al pecho.
no se movia, pero le dificultaba respirar.
-nos vemos- le dije, antes de escupirle en la cara y marcharme por la puerta.
pero lo arrastre conmigo a ignasio hasta dejarlo en su sillon.
nadie iba a saber que el, me habia ayudado, el imbecil al que le dispare, estaba mas cerca de la muerte que de ser salvado.
sali corriendo de ahi, bajo la lluvia.
la lluvia, hace mucho que no veia llover, abri mi boca y deje que entrara.
de nuevo me concentre en lo que estaba haciendo y sali corriendo.
llegue hasta una ruta, tenia frio ,abri la mochila y habia un gorro me lo puse, por lo menos, para que no se me mojara tanto la cara, asi podia ver.
corri y corri, hasta llegar a una especia de cafeteria, en medio de la nada.
la gente me miraba, pero no me importaba, le pregunte al hombre que atendia en donde estaba y me dijo.
-estas en el pueblo, evita, ruta 9-me sonrio y me dio un sanguche- va de parte de la casa-.me sonrio de nuevo y fue a atender a la gente.
se ve que se dio cuenta, que estaba mal, me comi el sanguche en un segundo.
me dirigi a un telefono y llame al unico numero que me acordaba.
sono, tres veces y por fin atendio.
-hola quien habla?-era el y estaba bien.