Capítulo 148 – La identidad de la doctora fantasma revelada (4)
«Viejo Gu, ¿me estás tomando por un tonto? Esta chica parece tener alrededor de 17 o 18. ¿Intentas decirme que, en solo tres o cuatro años, pasó del nivel 2 de Qi a la última etapa del general marcial?»
Llegar a la última etapa del general marcial desde el nivel 2 de Qi en solo tres o cuatro años era casi imposible; ¿Quién podría cultivar tal talento aparte de los poderes en el mismo nivel de la Secta Espiritual?
¡Este anciano claramente lo trataba como a un tonto!
¿Cómo no podría estar enojado?
La expresión del Viejo Gu fue un poco rígida cuando preguntó: «Élder Lei, ¿podría haber visto incorrectamente?»
El anciano solo había querido pedir al élder Lei que verificara nuevamente. Él no pensó que el élder Lei explotaría al escuchar esto.
«¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás diciendo que mis ojos se han vuelto malos en mi vejez? ¿Que ni siquiera puedo ver el poder de otra persona claramente? Si no me crees, ¡haz que tu nieto llame al jefe de la Facción Brisa fresca aquí! Yo también quiero interrogarlo. Vine aquí como invitado, ¡y sin embargo, soy el sospechoso de mentir!»
Como anciano de la Facción Celestial del Trueno, el élder Lei era conocido por lo que decía. Este viejo era solo un inútil bueno para nada, ¡sin embargo, se atrevió a cuestionar sus palabras! El élder Lei también miró hacia abajo a Gu Xianglin. Él era solo el hijo adoptivo del Maestro de la Facción Brisa fresca; no era digno de su estado actual, y sus habilidades no eran todo eso. Si no hubiera sido por las órdenes del Maestro de la Facción Celestial del Trueno, el élder Lei ni siquiera habría venido a este banquete.
Gu Ruoyun no había esperado que el élder Lei vería a través de su nivel de cultivación; eso la sorprendió por un momento.
«El élder Lei está practicando la técnica del Ojo Celestial, por lo que no hay nada por lo que no pueda ver».
Como si escuchara las dudas de Gu Ruoyun, la Doctora Fantasma le explicó la situación.
Al escucharlo, Gu Ruoyun asintió. Se había estado preguntando por qué el élder Lei podía ver a través de su nivel de cultivación. Ella no había esperado que fuera debido a la técnica del Ojo Celestial.
«General Gu, la próxima vez que intente dar una excusa, encuentre una mejor. Nadie va a creer tal cosa. Además, para convertirse en el shifu(Maestra) de la Doctor Fantasma, sus habilidades médicas tienen que ser más altas que las de la Doctora Fantasma. ¿Tu familia Gu realmente la tomó por una buena para nada y la abandonó? Si tuviera una nieta como esta, definitivamente la trataría como un tesoro precioso. ¿Cómo podría soportar abandonarla?»
El élder Lei no podía entender las acciones del viejo Gu. Con una nieta tan sobresaliente, ¿cómo podría soportar simplemente abandonarla así? Por el contrario, ¿trató a las personas inútiles a su lado como tesoros?
Al oír esto, fue como si una mano hubiera agarrado la garganta del anciano. Él no podía hacer un sonido; su anciano rostro estaba excepcionalmente pálido sin un solo rastro de sangre.
En este momento, los invitados en el salón de banquetes de repente recobraron el sentido y se produjo una discusión ferviente.
«¿Gu Ruoyun es en realidad es el shifu(Maestra) de la Doctora Fantasma? El estado de esta Doctora fantasma es tan alto; ¿Quién no tiene que darle su respeto en este continente? Con un discípulo como la Doctora Fantasma, ¿necesita usar su cuerpo para seducir a élder Yu de Hundred Herb Hall? Lo que es aún más divertido es que Gu Panpan incluso insultó a la Doctora Fantasma al decir que está aprendiendo cómo seducir a los hombres mayores de Gu Ruoyun «.
«Solo hemos escuchado al viejo Gu hablar sobre este asunto, y combinado con la protección del élder Yu de Gu Ruoyun, parecía creíble en ese momento. Pero ahora está claro que el viejo Gu ha estado diciendo que las uvas están agrias porque no podría tenerlas. Intentaba deliberadamente inculpar a Gu Ruoyun, mientras que la protección del élder Yu hacia ella debe ser un gesto de respeto hacia la Doctora Fantasma.»
Los susurros de la multitud se filtraron en los oídos del élder Lei. Sus ojos se abrieron con incredulidad.
¿Era esto incluso algo que un ser humano podría hacer? ¿El viejo Gu incluso difundió rumores maliciosos de que Gu Ruoyun estaba vendiendo su cuerpo para seducir a un anciano en Hundred Herb Hall? ¿Ella necesitaba hacerlo? Con el estado de la Doctora Fantasma, ella podría convertirse en un médico imperial en cualquier lugar que le gustara.
¡Espera un minuto!
¿Hundred Herb Hall?
De repente, el élder Lei pensó en la impactante subasta que Hundred Herb Hall había celebrado hace tres años.
Lleno de sospecha, su mirada se volvió lentamente hacia Gu Ruoyun.
Ya que ella pudo tomar a la Doctora Fantasma como su discípulo, ¡sus habilidades médicas deben ser grandiosas! Por ejemplo, saber cómo disfrazar su rostro …
Pensando en la subasta hace tres años … ¿podría haber tenido algo que ver con esta joven dama?
**********************
Capítulo 149 – El misterioso hombre enmascarado (1)
En un momento, una multitud de pensamientos comenzó a circular a través de la cabeza del élder Lei.
Así es, si Gu Ruoyun no tuvo nada que ver con esa subasta, ¿cómo podría la Doctora Fantasma posiblemente respetarla como su Maestra? Además, fue la píldora de rejuvenecimiento de belleza que había curado las heridas en la cara del Doctor Fantasma.
Cielos, ¿no significaba eso … que esta dama sabía cómo refinar las pastillas?
En realidad, no importaba si Gu Ruoyun tenía algo que ver con la subasta. ¡Puramente basada en el hecho de que ella era la Maestra de la Doctora Fantasma, la Facción Celestial del Trueno estaba obligada a cultivar una buena relación con ella!
Justo cuando el élder Lei estaba pensando maneras de acercarse a Gu Ruoyun, se escuchó un anuncio, interrumpiendo los pensamientos de todos.
«El Gran General, la Orden del Dragón Celestial, el Palacio de las Cien Flores, el Salón del Viento y varios otros poderes han venido a visitarnos».
Al escuchar el anuncio, el viejo Gu recuperó bruscamente sus sentidos. y volvió a sus rasgos arrugados.
Gu Ruoyun, ¿qué pasa si tienes a la doctora fantasma y al élder Lei a tu lado? La Facción Celestial del Trueno no es el único poder que nuestra familia Gu ha invitado. Cuando llegue el momento, ¡descubrirás la fuerza de los muchos aliados a los que puede recurrir la familia Gu!
Pensando hasta aquí, dijo emocionado: «Xianglin, vamos a recibir a nuestros invitados que han venido de lejos».
Mientras observaba al viejo Gu y Gu Xianglin salir caminando del pasillo, el élder Lei frunció el ceño. Un destello de resolución brilló en sus ojos: «Señorita Ruoyun, doctora fantasma, puede estar seguro. Pase lo que pase, la Facción Celestial del Trueno estará a tu lado «.
Esa oración reveló el lado en el que el élder Lei se pararía.
Que broma. ¿Y qué si tuviera que enfrentar múltiples poderes como sus enemigos? ¡La Doctora Fantasma y la Srta. Ruoyun no eran personas que él pudiera ofender! Definitivamente se arrepentiría si lo hiciera. Además, si no fuera por la ayuda de la Doctora Fantasma, su Maestro de Facción seguramente habría muerto. ¿Cómo podría ser ingrato?
«Muchas gracias», Wei Yiyi sonrió encantadoramente, «Yo, Wei Yiyi, recordaré la bondad del élder Lei. Sin embargo, no creo que el viejo Gu tenga la capacidad de obtener tantos poderes para actuar por él. A lo sumo, solo nos humillará un poco «.
Honestamente hablando, Wei Yiyi lo había adivinado correctamente. El viejo Gu no tenía el poder de reunir esas órdenes y facciones para estar a su lado. Todo lo que pudo hacer fue hacer alarde de sus supuestas capacidades frente a Gu Ruoyun.
Aparte de eso, ¿qué habilidades tenía él?
Mientras hablaban, el Viejo Gu guió a un grupo de personas desde fuera del pasillo, llevando una sonrisa de satisfacción en su rostro.
«Así es, General Gu, tengo una pregunta para usted», el protector izquierdo de la Orden del Dragón Celestial repentinamente detuvo sus pasos y se volvió para mirar al anciano, «Escuché que hay una dama llamada Gu Ruoyun en tu familia Gu . ¿Es esto cierto?»
«¿Oh? ¿La Orden del Dragón Celestial también está buscando a Gu Ruoyun? «Esta vez, una bella mujer había hablado. Ella tenía una dulce sonrisa en su rostro mientras decía, con un tono rebosante de humor: «Qué casualidad.
Nuestro Palacio de las Cien Flores también la está buscando «.
«Jaja, hoy es el día de las coincidencias, parece».
El que había hablado después era el segundo joven maestro del Salón del Viento, Feng Lei. Se rió a carcajadas dos veces y dijo: «Mi Salón del Viento también está buscando a la misma persona. General, ¿dónde está Gu Ruoyun?»
El general Gu se congeló en estado de shock. ¿Por qué los tres buscaban a Gu Ruoyun en el momento en que llegaron? ¿Venían aquí por venganza porque esa mujer había causado algunos problemas afuera?
«Esto …» el viejo Gu fue puesto en el lugar, «La persona que estás buscando es realmente parte de la familia Gu, pero la expulsé no hace mucho tiempo. No importa lo que haya hecho afuera, no tiene nada que ver con mi familia Gu. Si estás buscando resolver tus rencores, ella está allí «.
Aunque los tres quedaron atónitos al escuchar sus palabras, se volvieron hacia Gu Ruoyun, que estaba hablando con la Doctora Fantasma. En el momento en que la vieron, arrojaron las palabras del general al fondo de sus mentes y rápidamente se acercaron.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Capítulo 150 – El misterioso hombre enmascarado (2)
Al darse cuenta de las personas que caminaban hacia ella, Gu Ruoyun frunció el ceño inconscientemente. Un destello brilló en sus ojos claros.
«Creo que esta debe ser la señorita Ruoyun».
El hermoso rostro de Feng Lei mostraba una sonrisa directa: «Soy Feng Lei del Salón del Viento. Me enteré del gran nombre de la señorita Ruoyun desde lejos, así que vine aquí específicamente para visitar a la señorita Ruoyun. Espero que la señorita Ruoyun no se ofenda «.
No fueron solo las personas a su alrededor las que quedaron atónitas. Incluso Gu Ruoyun estaba desconcertada. Por lo que ella podía recordar, ella no tenía ninguna interacción con el Salón de Viento.
Además, el Salón del Viento estaba muy lejos del País del Dragón Azul. Si él dijo que había oído hablar de ella, ¡eso era prácticamente imposible!
Gu Panpan le había tomado cariño a Feng Lei desde el principio. Era guapo y se comportaba de manera desenfrenada. También fue el segundo maestro joven del Salón del Viento. No solo era guapo, sino que tenía un gran poder. Sin embargo, ¿por qué todos los hombres destacados se sintieron atraídos por esa pequeña perra, Gu Ruoyun?
Pensando hasta aquí, Gu Panpan apretó los puños mientras miraba la cara tranquila y bonita de Gu Ruoyun.
La encantadora mujer del palacio de las Cien Flores se rió dos veces antes de decir: «Joven maestro Feng Lei, robaste el primer movimiento. Señorita Ruoyun, también he oído hablar de su gran nombre, así que vine a verlo por mí mismo «.
Mientras hablaba, lanzó una mirada de medición en la dirección de Gu Ruoyun.
Entonces, ¿esta era la persona que el hombre la había enviado a proteger hoy? Tsk tsk, se preguntó cómo esta pequeña niña había logrado involucrarse con un hombre así, especialmente dado que él era el sucesor más probable de una organización tan prominente. Bueno, cualquiera que sea el caso, ese hombre les había dejado una promesa: si lograban asegurar la seguridad de Gu Ruoyun, le daría a su palacio de las cien flores un lugar en la lista para entrar en ese lugar y cultivar.
Aunque era solo un lugar, era algo por lo que muchos poderes estaban peleando. La recompensa era demasiado tentadora para resistir.
En este momento, la expresión del viejo Gu cambió de nuevo.
Había pensado que Gu Ruoyun había ofendido a la gente de estos poderes, y que en consecuencia estaban aquí para vengarse. Sin embargo, nunca podría haber imaginado que Gu Ruoyun no solo se había convertido misteriosamente en la Maestra de la Doctora Fantasma, sino que de alguna manera había forjado conexiones con grupos tan poderosos.
¡Estos poderes tenían fuerza a la par con la Facción Celestial del Trueno!
«¿Lo has entendido mal? Gu Ruoyun es simplemente un bueno para nada. ¿Qué tipo de reputación podría tener para que se propague hasta ahora? ¡Es solo una puta que tuvo que seducir a un anciano para mantenerse viva!»
Gu Panpan se había vuelto completamente loca; ella gritó sin contener sus palabras.
¡No importaba qué, no podía creer que la suerte que había tenido durante más de diez años de alguna manera se revertiría silenciosamente sus posiciones sin una palabra de advertencia!
La gran diferencia en su situación actual era algo que ella no podía soportar. Era como si hubiera sido originalmente millonaria mientras Gu Ruoyun había sido su esclavo. Sin embargo, un día, el esclavo se había convertido en el maestro y ella, aparentemente, se había convertido en esclava.
¿Cómo podría soportar que algo así suceda?
«Panpan!»
La expresión de Gu Xianglin cambió mucho. Él rápidamente le gritó que se detuviera. La familia Gu no podía permitirse ofender a ninguna de estas personas. Si ofendía a todos ellos de una vez, ni siquiera la Facción Brisa fresca podría protegerla.
Con estos pensamientos arremolinándose en su cabeza, Gu Xianglin miró inconscientemente hacia Gu Ruoyun, una luz siniestra en sus ojos.
Esta mujer de alguna manera había usado algún plan para convertirse en la Maestra de la Doctora Fantasma. Realmente la había subestimado. En cuanto a las reacciones de estas pocas órdenes y facciones, probablemente se debió a la Doctora Fantasma.
Ella no tenía ningún respaldo más fuerte que la Doctora Fantasma.
Sin embargo, Gu Xianglin pensó que entendía bien a su prima más joven, Gu Ruoyun. ¡Ella no podría saber ninguna habilidad médica! Incluso si hubiera tenido algún tipo de encuentro afortunado antes, no podría haber superado a la Doctora Fantasma en unos pocos años. La única posibilidad era que, de alguna manera, hubiera convencido a ella de cómo hacerlo.
Si quería revertir la situación, tenía que exponer la estratagema de Gu Ruoyun.