me crees suficiente (Guatemal...

By mielper

16.2K 1.5K 417

Guatemala se encuentra en problemas económicos, el volcán de fuego a azotado todo, su gente muere en protesta... More

El conflicto latino
Traidor
Traidor 2
Acéptalo
USA
reunión 2
Título cualquiera
Caos
¿Lo notaron?
Es una pesadilla ¿Verdad?
El huevón de México
Taiwan
Cómo es visitar a Rusia
Protestas
Alemania
Recuerdos
Familia
En el desayuno con Ale
Discusión
Hablemos
Hablemos 2
Hablemos 3
One shot
Ya está el segundo libro
Nuevo estado

¿Me odias?

432 49 8
By mielper

Ya se encontraba en casa centroamericana... simplemente observando su taza de café mientras su mente se sumergía en un mar de pensamientos... Pensamientos solo dirigidos a Rusia.

Quería realmente volver a sus brazos y pedir perdón por haber discutido... Pero... Ya estaba harto... Harto de la inmadurez de su pareja... Harto de que siempre el sea quien se disculpe... Harto de no ser el mismo por tener que comportarse con el ruso... Harto de la relación.

Lo amaba y eso... Solo empeoraba todo... Ya que sabía lo mal que estaban... Pero lo amaba... Amaba a sus hijos que también eran suyos sin importar que... Amaba que Rusia fuera el padre de sus departamentos... Amaba todo de el... Pero esta relación se estaba volviendo tóxica al forzarla.

Sin querer soltó lágrimas que lo hacían sentir peor creando dolor de cabeza... Sabía que todos lo odiarían si dejaba al ruso... Sabía que lo insultarian... Sabía que lo criticaría no sin preguntar qué pasó de verdad... El lo sabía de sobra... Rusia lo sofocaba a veces con sus constantes regaños... Y el obedecía... Ya... Era demasiado... El ruso se sentía el dueño absoluto y eso ya no lo quería tolerar... Pero lo que pasaría después lo mataba... Sus hijos lo iban a odiar... Su gente iba a criticar... Todos le odiarían... Solo porque el quería ser feliz.



Continue Reading

You'll Also Like

318K 10.1K 18
Este libro contiene una siguiente parte en mi perfil. ¡Actualmente el libro esta siendo actualizado pero puedes encontrar más detalle en las aclaraci...
58K 4.9K 30
Todos los países tienen allegados a ellos que les conocen bien, pero aun así estos guardan secretos y experiencias para ellos mismos. Esto incluye va...
33.1K 2K 4
Izuku Midoriya un joven de 15 años que tenían una vida normal está iba a la u.a una de las academias más importantes del mundo pero este tenía un mie...