•ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ• ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢ...

By twinklepjmimi

840K 74.7K 14.8K

Jimin y Jungkook son cantantes famosos y también ex esposos social media au 💎No se aceptan adaptaciones. 💎... More

1. ¿Quién es Park Jimin?
2. Entrevista
3. Reacción
4. Dos días
5. Un día
6. Lie
7. Hilo
8. Denunciar
9. Delulu
10. 13 de Octubre
11. Lo olvidé
12. Deseo
13. Aún te amo
14. Semanas
15. V live Pt 1
16. Vlive Pt 2 &....
17. Es broma
18. ¿?
19. Te odio
20. Inmaduro
21. Eliminado
22. Esperar
23. Hoy
24. Nuevas reacciones
25. Daddy
26. 2 y 12
27. Felicidad
28. Dos de noviembre
29. Explicación
30. Contrato
31. Celo
33. It's too big
34. Ignorar y huir
35. Papel
36. Clavo
37. Foto
38. Incómodo
39. Daño
40. MAMA
41. Omega
42. Culpa
43. Muy tarde
44. Demanda
45. Anillo
46. Unidad
47. Cruel
48. Home
49. Número
50. Familia
51. Tonto
52. El verdadero
53. Búsquedas
54. Live
55. Live pt. 2
56. Live Pt. 3
57. Feliz
58. Ayuda

32. Feromonas

15.7K 1.5K 498
By twinklepjmimi

Fresas y chocolate.

Y un ligero aroma a te verde con limón.

El aliento del alfa rozando su cuello mientras sus manos pasaban por sus brazos hasta apoyarse en su cintura. NamJoon lo tenia envuelto con su cuerpo. - Tú alfa esta aquí, Jimin - exclamo con la voz ronca dando besos en aquella zona sensible. Jimin solo se sentía derretir con cada beso cerca a su nuca.

Las manos del mayor se alejaron de él y antes de que pudiera quejarse, volvieron.

- Kook

Nombró en un jadeo completamente fuera de sí.

Cuando la lengua del mayor paso cerca a sus clavículas, un fuerte punzón en su antebrazo lo hizo sobresaltarse.

Le había colocado un supresor.

Todo lo demás paso tan rápido para Jimin. Una beta de su staff se le acercó y lo llevó a un asiento para tranquilizarlo. Le coloraron hielo, le dieron un rápido masaje y lo maquillaron mientras el supresor hacía efecto. Una vez recuperado tuvo que salir a dar la última presentación y cerrar el concierto.

Chat de Jimin

Jimin se maldijo a sí mismo.

¿Por qué mencionó a Jungkook?

Admitir que su omega aún extrañaba al alfa era un realidad que no quería pensar.

Movió su cuerpo buscando una mejor posición y pudo ver a su pequeño hijo durmiendo en la cuna al lado de él. SooMin era lo mejor que le había pasado en su vida. Se podía arrepentir de tantas cosas , pero nunca de su pequeño pollito.

Recuerda muy bien aquel día cuando se entero de su embarazo, recuerda esa felicidad en todo su cuerpo, recuerda también como se la arrebataron. Las fotos con Taemin se filtraron apenas unas horas después destrozándolo por completo. No entró a twitter varios días por miedo a los comentarios, por miedo al odio. Su rostro estaba en todos lados junto a la premisa "Se filtran fotos de Park Jimin siéndole infiel a su esposo Jeon Jungkook". Obvio que todos trataron al alfa como la victima y a él como un maldito infiel, como una zorra, como a una escoria. Aún cuando todo se aclaró y pudo denunciar al culpable no importó.

Porque ya había perdido al amor de su vida.

Ahora quería pensar que tal vez fue lo mejor, que tal vez Jungkook no valía la pena y no lo amaba lo suficiente, pero su corazón no lo entendía.

Odia eso.

Odia que a pesar de todo lo que ese estúpido alfa hizo, a pesar de que se fue y se comporto como un maldito cobarde, aún así lo amé.

Ama los recuerdos con él, la forma en como le hablaba, en como lo besaba, en como lo tocaba. Jungkook llegó a su vida tan rápido como se fue de ella.

Intentó ignorar aquellos pensamientos y abrazo al peluche de conejo rosa que tenía. Mañana seria un día difícil por dos cosas.

Su celo

Y el idiota de su ex marido.

El tic tac del reloj lo empezó a irritar una vez dieron las 9.

¿ Y si Jungkook no viene?
Sin duda lo buscaría y lo mataría.

Nueve y quince.

Iba a explotar.

Jimin no era muy paciente, menos ahora que está en celo y todas sus emociones las siente a mil.

El conocido sonido de su timbre lo hizo reaccionar levantandose de inmediato para abrir la puerta.

Peino su cabello uma vez más antes de abrir.

- Asi que viniste. - miro al hombre alto detrás de la puerta - 16 minutos tarde de lo acordado. - le reclamó.

- Pero lo importante es que estoy aquí. - contestó Jungkook.

Jimin rodó los ojos y dejo pasar al alfa. Estaba conciente de su estado, por eso habia cubierto bien su aroma y síntomas con pastillas y parches.

- SooMinnie ¿ Extrañaste a papá? - lo primero que hizo Jungkook al entrar fue cargar a su hijo y besar sus mejillas regordetas.

- Pa... - balbuceo.

El alfa sonrió ante eso y miro a Jimin quien los observaba con los brazos cruzados.

- ¿Cuál es el plan para hoy?

- Primero cocinar y luego tú y yo formaremos un nido. Espero hayas traído la ropa que te dije.

- Lo hice - contesto y siguio jugando con su pequeño - Entonces ¿Qué vas a cocinar?

- ¿Disculpa? Tú eres el que cocinara hoy. - avisó.

- ¿Yo? ¿Ese es mi castigo por no venir el lunes?

- Eso es poco comparado con lo que te mereces

- Comprendo. ¿ Me ayudarás?

- No, yo cuidaré de SooMin - se acercó para quitarle al bebe de los brazos - Más te vale que te quede rico. - advirtió.

- ¿ Estas soltando feromonas? - ambos se encontraban sentados en el sofa viendo la televisión con SooMin al medio. El día ya casi había terminado y tanto el almuerzo como hablarse había sido incómodo.

- ¿Qué? - volteó a mirarlo.

- Feromonas, desde hace un rato puedo sentir el aroma a fresa. ¿Por qué las estas soltando? Creí que lo haríamos cuando formemos el nido.

Jimin trago saliva - Amm.. creo que deberíamos fomarlo cuanto antes.

- ¿Por qué?

- Para que SooMin duerma tranquilo lo formaremos en su cuna. Trae la ropa que te pedí al cuarto - se levantó y cargo al pequeño.

Camino hacía su habitación con Jungkook detrás siguiendo cada paso.

Jimin dejó al niño en su propia cama y miró al alfa quién dejo su mochila a un lado.

- Entonces ¿Cómo hacemos? -

- ¿Acaso nunca has formado un nido? - interrogó Jimin.

- Claro que si, pero nunca con alguien más. Así que dime que hacer.

- Solo tienes que juntar tu ropa llena de tu aroma con la mía y la colocamos en su cuna. Solo tienen que mezclarse.

- ¿ Mezclar? ¿Nuestros aromas?

- Si, solo eso. Así que ve colocando tus prendas ahí mientras yo...

- No es mejor si-
Jungkook se detuvo antes de terminar su frase.

- ¿Sí qué?

- No es nada. Era una idea tonta que paso por mi cabeza.

- ¿Una idea? No seas cobarde y habla.

Jungkook suspiro.

- Dijiste que nuestros aromas deben mezclarse. Entonces, ¿No sería mejor si nos besamos?

●●●●
●●●●
●●●●
●●●●

Lamento la demora :((
En verdad no me siento segura de mi forma de redactar, pero quería que sea escrito esta parte.

Anticipen el siguiente cap uwu

Cuando vi esto pensé.. hubiera hecho a soomin niña para que sea parte de mi au

Miren que bellos uwu

Se acaba el año, así que

FELIZ AÑO NUEVO💕💕

Bai

Continue Reading

You'll Also Like

196K 13.2K 31
ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔫 𝔞𝔩 𝔠𝔯...
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
118K 6.9K 36
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...
170K 14.6K 30
Cuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará s...