Hermana de Harry Styles

By beluborsani

307K 13K 502

Ella, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que ti... More

Tarde, otra vez
Perdida
¿Dónde esta tu mami?
No quiero irme
No, no, no
Ryan habla con Harry
Yo no pedí ser tu hermana
¿Por que nos odias?
Ensayo
La historia
11- Liam
12- La cena
13-Hospital
14-Las disculpas
15- Ryan y Luke
16- Te quiero
17-No quiero estar sin vos
18- Adios
19- El laberinto
20- Los recuerdos
21-La decisión
22- Mas sobre ella
23- Empieza la gira
24-Primer concierto
25- Las redes sociales
26- Ella es mi novia
27- No hagas caso
28- La charla
29- La vuelta
30-Quiero que el vuelva
31- No pueden hacerlo
32- ¡Ryan para!
33- Anne
34- Todo va a estar bien
35- Te necesito
36- No te vayas
37- necesito encontrarla
38- Los chicos
39- Harry
40- sexto mes
41- 7 meses
42- Lo siento
43- Señor
44- Jennifer
45- Lo prometí
47- Nueva gira
48- Caí
49- Estoy bien
50-No lo sé
51- Dejenme sola
52- Eso está mal
53- No te hagas esto
54- Empieza la gira
55- 2 años
56- El concierto
57- La cena
58- Una infiltrada
59- La noche
60- Zayn, no!
61- Ultimo concierto
62- Es complicado
63- No quiero hacerte esto
64- Dejalo
65- Estoy acá
66- vuelven
67- Llegó
67- n/a
nota

46- No me dejes

2.9K 131 0
By beluborsani

Me revolví el pelo nerviosa. ¿Cómo le decía? ¿Qué le decía?

-¿Por qué?- volvió a preguntar.

-Eran días.- dije tras un suspiro y me tiré a su lado. Él frunció el ceño con lágrimas en los ojos.

-¿Días?

-Son los días que Santino hubiera vivido con nosotros si yo me hubiera dado cuenta que esa... mujer... no era una maldita enfermera. Son los días que podría haber tenido a mi bebé en brazos. Los días que podría haber sido mamá y vos papá, y los chicos tíos y Simon abuelo. Después empezó a ser por todo. Por sentir que todo se desmoronaba. Por papá y mamá. Por Jessica. Por todo. Me sentía mal, Liam.

-Pero yo estaba acá. Estoy acá. Estamos todos con vos.

-No estuvieron esos cinco meses. Lo sé... no es su culpa. Liam sé que a vos también te duele y amaría poder consolarte pero es que necesito un poco de tiempo.

-No me dejes.- dijo alterado volteando a verme.

-No voy a dejarte,- reí entre lágrimas.- no quiero. Te amo. Solo que ahora siento que estoy en el suelo juntando fuerzas para levantarme. Y vos estas al lado mío y necesito que seas fuerte. Nos caímos, los dos. Y ahora está en nosotros ayudarnos para poder levantarnos.

Liam se colocó sobre mí y me besó. Me tomó por la cintura volteando y dejándome a mí sobre él.

-Te amo.- dijo sobre mis labios.

-y yo te amo a vos. Ahora andá a prepararte que salimos en un ratito.

Liam me besó rápido y se metió en el baño. Bajé y me encontré con Zayn mirando tele en la sala. Me senté junto a él y me rodeó con un brazo. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.

-¿Cómo estás?- preguntó.

-Bien.- suspiré- ¿Vos?

-Bien. -suspiró.- Ya hay que volver a los ensayos.

-Lo sé. Amo esto pero me gustaría tener más momentos de tranquilidad.

-Somos dos.- me dijo apretándome ligeramente contra él.

-¡Louis!-gritó Niall desde la cocina.

Louis salió de atrás de sillón y se metió abajo de la mesa pidiéndonos que no dijéramos nada. Tenía un chocolate a medio comer en la mano. Mi rubia entró hecho una furia a la sala.

-¿Dónde está?- preguntó enojado.

Louis me hacía señas desde abajo de la mesa para que lo tranquilazara. Me levanté del sillón y fui con Niall. Lo abracé y él se quedó extrañado pero después correspondió al abrazo.

-¿Por qué tanto amor?- me preguntó.

-No lo sé. Es solo que te quiero.

Se acercó a mi oído con una pequeña sonrisa.

-Sé que sabes dónde está Louis y estás evitando que lo mate.

-No,- dije susurrando en su oído.- de verdad te quiero. Es verdad que se dónde está nuestro amigo pero quería abrazarte. Eso es todo. ¿Querés que convenza a los chicos para que después de ensayar vayamos a Nando's?

-Claro.- dijo feliz abrazándome más fuerte.

-Abajo de tu cama hay más chocolates,- susurré en su oído.- pero no te ensucies. No tenemos tanto tiempo

Reí y él corrió a su habitación.

-Gracias, enana.- dijo Louis abrazándome por la espalda.- Te quiero mucho.

Besó mi mejilla y se tiró junto a Zayn.

-¡Chicos nos vamos!- gritó Hazza desde la puerta.

Todos subieron y yo me quedé atrás con mi hermano.

-Hoy pensaba,- le dije.- en qué hubiera pasado si no hubiera tenido un hermano, si no hubiera sido adoptada, si nunca los hubiera conocido. Ustedes me salvaron. Vos me salvaste, Harry. Y te amo. Sos mi hermano y quiero gritarle al mundo que te amo.

Harry me abrazó haciéndome girar en el aire y besó mi mejilla.

-Yo te amo muchísimo más.

Agradecía tenerlos, agradecía todo lo que pasaba a pesar de los errores y los malos momentos, por primera vez, agradecía por esta vida.

Continue Reading

You'll Also Like

89.4K 10.3K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
270K 44.5K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
125K 6.2K 47
___ Cullen una joven artista de Hollywood, que iniciara un nuevo papel de rodaje, conocera a muchos artistas reconocidos y uno le llamara la atención...
165K 28K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...