RISE

By RainbowUnicornJT

60.9K 3.1K 336

SINOPSIS LAUREN JÁUREGUI una asesina a sueldo ,no se tienta el corazón a la hora de matar . La vida no ha Si... More

PERSONAJES
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
I M P O T A N T E
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34

24

1.4K 70 19
By RainbowUnicornJT

POV LAUREN

PASAMOS TODAS LAS MAÑANAS JUNTAS , ESTÁBAMOS EN LA PISCINA , SALÍAMOS A BAILAR DORMÍAMOS JUNTAS ,PERO NO PODÍA SOBREPASAR EL LÍMITE.
SI ASI YA ERA DIFÍCIL PARA MI ,NO SABRÉ QUE HACER CUANDO LLEGUEMOS A LA FINCA ....

- bebé ¿ Quieres manejar a mí sellby ?  

- claro princesa ( la besa ) lo quiero manejar desde que lo ví

- no quiero irme de aquí ( dice con nostalgia) digo llegar y tener que comportarme  como la esposa modelo no me agrada y será difícil estar juntas

- claro que no ,tenemos los entrenamientos ,y cuando salimos y si será un poquitín difícil pero no imposible ok haremos que funcione

- será difícil verte por la finca y no hacer esto (me besa y la cargo y enreda sus piernas en mi  cadera el beso de tornó pasional)

- encontraremos la forma lo prometo ,y sabes que cumplo mis promesas ..

- lo sé cariño ( le da un piquito en los labios) voy por mi maleta ..

MIENTRAS TANTO ME LLEGO UN MENSAJE

* LAU EL IDIOTA ESTA SIENDO INVESTIGADO , EL PLAN ESTA EN MARCHA *

* NO LO PUEDO CREER ESO ES MARAVILLOSO JUSTO CUANDO MAS NECESITO QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL *

* TODAVÍA NO PODEMOS CANTAR VICTORIA PERO AHÍ ESTA UN PASO A LA VEZ EL SALIO DEL PAÍS NO SE SI HUYENDO O DE NEGOCIOS  *

- Jáuregui ¿ Con quién pláticas ?

- con mi novio ( le giño el ojo) dice que todo esta bien en la finca ya sabes lo normal el señor no se encuentra en la finca y que no sabe cuándo llegará ( levanta las cejas )

- wow en verdad tenemos tiempo para estar juntas .

- al parecer si ...

- vamos a la playa antes de irnos ....

POV DARREN

MAS TEMPRANO

- Jimmy según tu , estabas siguiendo a arden ¿Verdad?

- claro , le dije que la última vez que lo ví fue el viernes cuando salió con su guardaespaldas fueron a un lugar desierto ...

-¿ Que pasó ahí ?

- hizo intercambio supongo que el dinero que le robó a la señora Camila es obvio ...

- hijo de puta ,y ahora resulta que aparece en mi casa y todo golpeado .

- lo sé señor es sospechoso

- lo juro que él me las paga ,con su vida entendiste ,con su vida voy a salir de la ciudad un tiempo iré a un viaje de negocios pero igual se prolongará un poco

- disculpe señor es mejor que se quede ,y no complique las cosas con la oficial Mcgrath

- esa idiota que me puede hacer ,no sabe que tengo gente dentro de ahí que me ayuda ...

- ok ¿ Y a donde irá ?

- las Maldivas tengo un negocio ahí y me quedaré  ,mira se que te eh quitado el puesto de guardia de mi mujer pero serás su segundo guardaespaldas y te encargas de la cosas mientras estoy lejos ..

- pero jauregui se encarga de su esposa , hay algo malo con ella ?

- no hasta eso es eficiente ,para ser mujer lo hace bien ( dice como un macho idiota) sólo es como un respaldo nada más .. 

- no sé preocupe

ALGO ME DICE QUE LAS COSAS SE PONDRÁN FEAS ASI QUE ME IRE UNA TEMPORADA ESPERO Y TODO SE LE OLVIDE A LA IDIOTA DE MCGRATH ....

POV JIMMY

EN CUANTO SE FUE DARREN LLAME A ALGUIEN IMPORTANTE

- si dime Jimmy

- nos podemos ver ?

- ahora estoy ocupada , ¿ Se te ofrece algo?

- es sobre el caso la rata quiere irse , va hacia el aeropuerto las Maldivas ..

- déjalo ir tendremos agentes ahí pisasndo sus talones no te preocupes ...

- aún así te quiero ver ,te extraño mucho

- es peligroso que te  vean  conmigo y creeme también te extraño pronto podremos estar juntos

- es difícil convivir con el y no romperle la cara lo odio , pero se que no debo , jauregui se siente igual pero trato de persuadir para que no lleve a cabo  su venganza..

- por cierto Jáuregui , No sé porque su nombre me es familiar ¿ La conocemos de algún caso?

- quizás pero dejaré de hablar ,acaba de llegar nos vemos en tu departamento a las 11 de la noche ...

- me parece bien te quiero...

- ¡ Amor mío eh llegado ! ( Grita Jáuregui y Camila pone los ojos en blanco)

- hola Lauren Camila que bueno que llegaron me estaba aburriendo Aquí !.

- bueno iré a dejar mis cosas y las de camz y regresamos para estar contigo tenemos algo que contarte ..

- a sí ? Pues vayan aquí las espero ...

YO SI RECUERDO DE DÓNDE CONOCEMOS A JAUREGUI...

FLASHBLACK

Es que es imposible que no tengamos rastro de quién ah asesinado a todos estos mafiosos

Tenemos un sospechoso potencial ,pero es imposible ,mira es esta  de aquí..

Ella es Lauren Jáuregui se le relaciona con Tyrone William Griffin,se dice que es su  sicaria.

- amor podrías investigar más sobre ella , necesitamos saber más acerca de ella si es posible síguela ..

- ok entiendo ,ahora podemos dejar de hablar de trabajo y relajarnos .

- Anderson debemos enfocarnos , además estamos a nada de atrapar a Stanford ...

- eres una workaholics ( adicta al trabajo) vamos deja eso y ven a tomar una copa de vino ...

FIN DEL FLASHBACK

DESDE ESE MOMENTO SUPE QUE JAUREGUI ERA LA VENGADORA QUE ESTÁBAMOS BUSCANDO , PERO ALGO ME DIGO QUE NO DIJERA NADA ...

- hey Jimmy ,¿ Podemos hablar ?

- jauregui , ¿ Todo bien, te ves algo nerviosa?

- no vas a creer lo que pasó ?

- ¿ Que ? (Preguntó intrigado)

- sé que esto es peligros pero necesito decírtelo , este viaje fue un poco extraño...

- más que el anterior?

- bueno el anterior fue extraño ,esto es algo que rompe mis esquemas ..

- dale jauregui que me pones nervioso ..

- vale ,en este viaje  camila me dijo que que quería divorciarse   que estaba harta de todo  además ...

- carajos ¿Que pasa?

- me dijo que comenzó a sentir cosas por mi ,sabes que me quería y que quizás si no estuviera casada ella...

- ¡ No en serio me eres infiel ! ( Digo fingiendo que me duele ) no lo puedo creer ...

- ya idiota , el asunto es que no se cómo le  vamos a hacer ...

- eso es delicado ve que pasó la última vez que creyó que yo y ella bueno ya sabes , pero me da gusto saber que  Camila siente algo por ti ...

- tendremos que seguir fingiendo y seguirás siendo mi novio ( lo abraza )

Cof cof (Camila carraspea la garganta) Jáuregui puedes venir por favor ?

- ya celosa ven , ( lauren la tomo del brazo y la sentó en su regazo ) no hay necesidad de eso ...

- ya se que me haz quitado a " mi novia " ( hace comillas con las manos ) y me da gusto saber que la quieres ( sonríe)  que se quieren

Jimmy ya sabe ? ( Pregunta asombrada)

- si el es mi mejor amigo ,además él nos puede ayudar ya  sabes con quién .

- tranquila Camila ,lo que más quiero es verte feliz ,y esa sonrisa no la había visto, bueno solo cuando vas al orfanato,el punto es que  ustedes par de locas siempre van a contar conmigo pase lo que pase ..

- Jimmy gracias , perdón por mi actitud de estos últimos días ( Camila abraza a Jimmy) soy una idiota ..

- tal vez un poquito  ..

- oye tarado ,cálmate con mi novia ( susurra ) ....

- toma esa bobo tengo quien me defienda ...

- es injusto son dos contra uno pero esto no se queda así ( las correteo por todo el lugar ) ya verán..

LLEGAMOS A LA ALBERCA Y EN UN DESCUIDO AVIENTO A CAMILA A LA PISCINA

- ¡Una menos, lauren voy por ti  !

- ¡ni siquiera lo sueñes papanatas !...

ELLA SE ABALANZO SOBRE MI Y LOS DOS TROPEZAMOS A LA PISCINA .
ENTRE RISAS Y JUEGOS NOS DIVERTIMOS ,SIN SABER LO QUE ESTABA POR SUCEDER

Continue Reading

You'll Also Like

253K 11.3K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
400K 39.1K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
217K 34.2K 130
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
152K 7.9K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...