"Mía" con Kendall Schmidt♥

By MarieBurge

51.9K 3K 144

(Novela) (Terminada) Género: Romántica//Perversión//Fanfic. Original de MarieBurge. More

"Mía" con Kendall Schmidt♥
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12: Final
Epílogo: "That what's makes you mine"
Nota de la autora.

Capítulo 4

3.5K 201 12
By MarieBurge

(Kendall)

-¡Te quiero, _______!-grité.

-¿Qué?-me gritó asustada.-¿Qué mierda dices, Kendall?

-Te quiero.-la tomé de las mejillas y la besé. Sus ojos estaban muy abiertos y sus manos amenazaban con golpearme la cara en cualquier momento, pero con una de mis manos rodeé su cintura y la acerqué más a mí. Sus párpados se cerraron poco a poco y se soltó. Despacio movió su boca y la acompasó a mi ritmo.

Muchas veces imaginé este momento, pero era un contexto distinto; me amaba tanto como yo a ella, era totalmente mía y no me odiaba. Aunque ese beso no demostraba odio, cabe decir.

De repente, se separó de mis brazos y me dio un rodillazo en... bueno, en mi entrepierna. Me agaché del dolor, en tanto ella corría llorosa y maldiciéndome.

(______)

Nunca fui del tipo de chicas románticas, de esas que ven películas cursis y sueñan con un vestido blanco de novia. No, yo prefería películas de terror e imaginar un concierto de Aerosmith. Sin embargo, creí que mi primer beso sería con un chico que por lo menos quisiera, o bien, estando ebria en algún antro de mala muerte.

¡Pero no! ¡Tenía que ser específicamente con semejante imbécil!

Si bien podía denunciarlo por violación y extorsión, algo en mí me pedía a gritos otra probada de sus labios. O tan solo un abrazo, una linda palabra.

-¿Qué idioteces digo?-me cuestioné en voz alta. Algunos de los vecinos de Kendall me miraron extrañados, y susurraban cosas con risitas.

Miré mi aspecto físico. No era tan delgada, eso lo sabía. Tampoco tenía unas medidas extraordinarias, era baja de estatura y siempre vestía demasiado simple. Las personas solían reír de mí, pero lo único que conseguían era un dedo en el aire. Y eso iba a ser siempre, nunca iba a cambiar por gusto ajeno a mí.

Kendall, por alguna razón, se mostraba sensible y atraído por mi ser. Quizá era una apuesta, un juego o un tonto pasatiempo que me haría perder la cabeza, pero él era distinto. Distintamente idiota.

Él nunca me había insultando, y lo sabía. Siempre me llamó linda, y en su vida había insultado mi aspecto. Era idiota, lo conocía como a mi.mano, pero celoso cuando estaba con Logan o Carlos. Me protegía sin que yo lo notara (hasta este momento, claro) y me hacía reír, volverme loca y querer asesinarlo. Todo en un mismo instante.

-¡Y ahora te enamoras de él, ______! ¿no?-me reprendí con ironía.

Seguí caminando por las calles, pateaba una piedra que por allí me encontré y trataba de no perderla de vista. En un momento me sentí como ese objeto inerte. Manipulable, duro, frío y de terrible vista, que corría de un lado a otro sin hallar un sentido específico, buscando un sitio donde realmente encajara.

Llegué a un bar/café. El lugar estaba pintado de un color bronce, con objetos vintage. Daba una idea melancólica y medieval. En el centro había una pista con instrumentos.

Un tipo estaba allí, con un cigarro en la boca y una guitarra eléctrica en las manos. Vestía una gorra, lentes de sol, camisa de franela a cuadros, unos jeans desgastados y botas militares.

-Hola.-habló al verme mirarlo, con una voz áspera mientras afinaba su instrumento.-¿Tocas?

-Hola, y no, sólo es curiosidad.

-Saúl, ¿y tú?

-_______.

-¿Cigarro?

-Ni de broma, gracias.

-Nueva en este mundo, no tienes ni idea de como llegaste aquí y odias las toxinas en tu organismo, ¿me equivoco, ______?

-Correcto. Y como haz triunfado como adivino, me largo de aquí.

-¿Y a dónde irás, _______? ¿A lloriquearle que te equivocaste?

-¿De que mierda hablas?

-Este adivinador como tú le llamas, tiene tres años por aquí y la misma vida le ha enseñando a interpretar. Estás confundiendo todo, eres agresiva y quizá dañarás a alguien por tu inevitable orgullo.

-Saúl, no te ofendas, pero no me puedes criticar sin conocer mi historia, viejo.

-¿Historia? ¿Quién la necesita? Tus ojos me dicen más que cualquier libro de biblioteca, no necesito un afiche con tu pasado cuando pude ver un segundo de tu presente.-dio una calada a su cigarro. Me abrió una silla y me invitó a sentarme con una reverencia. -¿Qué te trajo aquí, _______?

-Una piedra en el camino.

-Oh, lo entiendo.-fumó.-Los obstáculos siempre existirán, pero no debes obsesionarte con lo que crees que iba a ser tu destino.

-No, literalmente una piedra me trajo aquí.

-¿Tienes sed?-evadió mi argumento y llamó al mesero.-Joseph, por favor trae un par de capuccinos con tartaletas.

-No, no quiero nada, Saúl.

-¿Azúcar?-insistió, bufé rendida.

-Sí, dos porciones.

-Dime, ______. ¿Quién eres tú?

-Solamente soy ______.

-No.-sacó humo.-Tú puedes ser quien quieras, y creo que tú quieres ser una sombra de la real _______. Puedes aparentar ser dura pero en verdad eres todo lo contrario.

-No hay otra _______. Ésta es la única.

-Entonces te cambiaré la pregunta.-se quitó los lentes.-¿Qué es lo que te ha confundido?-suspiré con rendición.

-Kendall Schmidt.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 260 28
Los gatos están preocupados porque su curandera, Cola Lluviosa, ha recibido un mensaje del Clan Estelar que no predice nada bueno. Estrella Leonada y...
321 59 42
En una gélida noche del 18 de diciembre de 1942, la mansión de los Galloway, en el tranquilo condado de Cumbria, Inglaterra, es testigo de un asesina...
578K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
125K 5.5K 36
La mayoría de los personajes son de la trilogía de 50 sombras de E.L. james . La trama de la historia es mía y algunos personajes.