El diario del perdón.

By WendyMichel8

141 6 0

Se que muchas novelas tratan de amor y cosas asi, pero yo he decidido sacar a la luz un tema del que muchos c... More

Veo el amor en su alma

Llego la hora de partir.

67 4 0
By WendyMichel8

Febrero 29, 1938
El mundo esta en guerra hoy cuando regresaba de la Escuela mi madre estaba empacando mi ropa, me dijo que me llevaria a conocer a mi tia skater, me dijo que ella era de nacionalidad alemana y no era judios, mi madre me explico que para el país los judios eran malas personas por lo tanto yo me mantega alejados de ellos.

Marzo 03, 1938
Quiero saber por que le hacen daño a todos esos niños cual es el motivo para dañarlos quiero ir con el responsable y hablar unas cuantas cosas sobre este asunto, mi madre me dijo que estare muy bien con mi Tia skater (la verdad no la conosco y nose a donde ire) será comó una aventura donde mi madre y yo iremos en busca del tesoro y a tesoro me refiero al hogar de mi tía skater.

Marzo 05, 1938
En cada estacion suben oficiales (soldados) a preguntar por nuestros papeles, volvieron a mensionar algo de unos judíos que ellos no pueden estar con nosotros, por que luego no los podriamos identificar.
Creo que ire a una nueva Escuela la verdad hecho de menos la vieja escuela y a mis amigos, de hecho lizzent ella se fue hace unos días de la Escuela por que tenia que escapar con su familia, en realidad nose por qué.

Continue Reading

You'll Also Like

107K 13.1K 68
En su vida anterior, Yun Qingci amaba al Emperador más que a la vida o la muerte. Cuando estaba vivo, le hacía sopa y ropa, y en política ayudaba a c...
LA LEYENDA By Patricia01234

Historical Fiction

256K 31.9K 110
Sinopsis Después del renacimiento, Shen Liang parecía un ser celestial, asombrosamente hermoso, pero extremadamente cruel con sus enemigos, conocido...
245K 45.5K 40
Séptima entrega de la Saga Ordinales
3.1M 230K 51
La llegada de la señorita Daugherty a Glassmooth llamará al fin la atención del Conde, quien decide darle su identidad si ella acepta tener algunos e...