La Hydra (Slash Omegaverse Ma...

By Nonimi

232K 23K 11K

"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, e... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Final

Capítulo 17

5.8K 611 221
By Nonimi

Peter estaba fumando, no sabía si realmente lo podía hacer, pero en realidad le daba igual, él definitivamente no era muy adepto a las reglas. Pero de un momento a otro se quedó sin fumar, pues de un tirón le habían arrebatado el cigarrillo y en ese momento Logan con el ceño fruncido y los brazos cruzados lo miraba indignado.

— Cachorro no puedes aún — soltó Logan con una voz mandona pero alejada de ser la de mando de un alfa — por favor, cuídate, aunque sea un poco — ahora sonó como súplica y Peter no sabía que mierda era todo aquello, estaba seguro de que era una puta broma, alguna especie de sarcasmo.

Peter se levantó, realmente se iba a volver loco con esos cambios de humor, aunque siendo sinceros desde que Logan había vuelto a la casa lo trataba de una forma distinta, como si él fuera alguien frágil, y sinceramente no le gustaba, se sentía mal, no le gustaba ser doblegado ante nadie.

Aún su cuerpo tenía las secuelas de su intento de asesinato, le dolía el andar y casi no salía de cada, excepto aquel día para vengarse del padre de Tony y no se quejaba, había sido un evento realmente fantástico.

Sin aviso Logan tocó su frente y como sospechaba estaba demasiado caliente, sin importante que el omega le enterrara un puñal lo tomó entre sus brazos, llevándolo directo a su habitación. Con algo de rudeza lo tiró sobre la cama, Peter no pudo evitar recordar cuando habían tenido sexo. La tristeza lo invadió, esa tarde había sufrido el ser un omega solitario, y ahora, Logan le recordaba que lo más cerca que ha estado de tenerlo fue cuando estuvo con un alfa que lo llamo por otro nombre.

Luego le echaría la culpa a la fiebre o al cansancio, pero sus ojos se nublaron mientras apretaba sus dientes, rápidamente comenzó a exigirle al alfa que abandonara su habitación, que se fuera de una puta vez.

Logan no rechistó y salió del lugar, Peter suspiro entre frustrado y enojado, se giró para intentar dormir mientras se arropaba, estaba seguro que si le avisaba a alguien de su familia lo llevarían a urgencias y no quería volver al hospital, además, era seguro que para esa hora todos estuvieran disfrutando de buen sexo en algún lugar y simplemente no quería ser un aguafiestas.

— Mierda Logan no me asustes así — gruñó cuando el alfa entró sin siquiera preguntar, le extendió un vaso de agua y lo quedó mirando para luego enseñar una cuchara con un líquido rosa.

— No tengo idea donde mierda hay remedios aquí, pero tengo medicina para la fiebre de Daken — explicó el alfa apenado, Peter lo encontró sumamente tierno y no se resistió a tomar toda la medicina ofrecida, Logan para asegurarse de su efecto le dio algunas más.

Luego lo hizo acostarse y con sumo cuidado comenzó a poner compresas frías por su frente, pidiendo permiso también puso algunas sobre su torso. El alfa no pudo evitar sentirse sumamente molesto al ver como la nívea piel de Peter aun estaba dañada.

El omega comenzó a castañear los dientes, la fiebre al parecer había aumentado y realmente sentía que se estaba muriendo de frío. Logan lo arropó un poco más y luego sin pensarlo mucho se sacó algo de ropa y entró a la mullida cama del omega. Peter gruñó y comenzó a removerse, no quería que Logan lo tocara, tenía miedo de volver a sentir, él necesitaba olvidarse y sentir la exquisita fragancia del alfa no ayudaba.

Pero Logan con paciencia y aguantando uno que otro golpe, finalmente terminó abrazando a Peter, quien somnoliento y aturdido por la fiebre se acurrucó a su pecho, realmente sentir el aroma de Logan junto a sus latidos lo calmaban de una forma reconfortante. El mayor lo miró enternecido, a veces Peter quien sabía de primera fuente que podía ser un asesino despiadado y un omega con un temple de acero, también era un pequeño y tierno mocoso, acomodó sus suaves cabellos y no se resistió a aspirar su aroma.

Se sentía realmente arrepentido, tenía uno que otro recuerdo cuando en medio de su celo tomó al omega, sabía muy bien que él había tenido sexo pensando en su esposa o al menos eso le había dicho al omega, porque aunque jamás lo admitió, él sabía muy bien a quien se estaba follando. Se sentía un imbécil, no sabía como recuperar a Peter, aunque quizás nunca lo tuvo, pues no se lo merecía.

Kurt se lanzó a la cama de su amigo, comenzó a mordisquear su cuello y arrugó la nariz cuando sintió un aroma a alfa, uno que sabía a quién pertenecia, no podía creer que el idiota de Howlett hubiera marcado a su amigo, él no permitiría que jugara con su amigo, no otra vez.

— Kurt cariño — dijo Peter algo somnoliento — me das algo de agua, no me siento bien — con él y su hermana tendía a ser más sincero, además, ese día se sentía como la mierda.

El hijo de Raven lo ayudó y mimo, aunque también lo regañó porque de seguro su amigo algo había hecho para recaer, pero él se encargaría de mimarlo pues estaba seguro de que Peter estaba algo triste.

El muchacho no aguantó mucho más, quería contarle a su querido amigo las buenas nuevas, aunque no negaba que lo avergonzaba un poco, sobre todo luego de lo que había pasado, pero estaba feliz y realmente no lo podía negar.

— Pet tengo algo que contarte, aunque aun es secreto — dijo con las mejillas sonrojadas mientras se acercaba a susurrarle — Warren me pidió matrimonio y dije que sí. Esta tarde vendrá Warren a pedirle mi mano al viejo — eso último lo dijo con enojo, aunque estaba más que agradecido de que su alfa le hubiera preguntado primero a él, de forma íntima, ahora sólo tenía que fingir que no sabía nada para que Strucker no sospechara nada, que no entendiera realmente el vínculo de confianza que había con Worthington — y serás mi padrino — ni siquiera lo pregunto, pues estaría demás.

— Siempre lo supe cachorrito, ustedes están destinados — lo abrazó riendo, sinceramente feliz, amaba ver a su Kurt de esa forma y confiaba en Warren, él jamás lo dañaría.

Esa misma tarde Warren fue junto a su padre y su abuelo, los Worthington se hicieron presente en la mansión de La Hydra, el menor de los rubio de forma realmente elegante pidió la mano de Kurt, quien fingió asombro mientras sus ojos se humedecían, Peter y Wanda querían reír, su amigo realmente podía fingir muy bien y manipular de una forma asombrosa, compadecieron a Warren.

Rápidamente se tornó un ambiente festivo en la mansión y todos celebraban a la nueva pareja, pues algunos sabían que ahí no había solo una alianza, había amor de verdad y eso era lo que realmente celebraban los de La Hydra Invertida.

— Perdiste a un buen pretendiente — Strucker regañó a su nieto — lo perdiste porque eres un insignificante omega, eres una vergüenza, no sabes tratar a los hombres — le apretaba con fuerza el brazo mientras Peter no sabía como reaccionar, no quería arruinar la celebración de su amigo — nadie se va a fijar en ti con ese aspecto descuidado y esa falta de modales, no sé como Erik pudo criar a un inservible como tú.

— Perdón por ser un error — susurró el omega, no tenía ánimos de pelear, estaba agotado. Una vez que su abuelo lo soltó, se fue de ahí por una copa mientras sonreía.

Charles que lo había escuchado todo fue tras el omega, ni siquiera le preguntó cuando ya lo estaba arrullando entre sus brazos, explicando que no debía creerle en nada a ese vejestorio, que ya tendría tiempo de demostrarle que él si era un gran omega. Peter asistió sorbiéndose la nariz, aun le dolían las palabras del viejo, pese a los años no se acostumbraba a escucharlas.

Kurt tenía a Logan con un cuchillo en el cuello y otro apuntando su estómago, una mala palabra y los puñales serían enterrados.

— Mira Howlett, sólo una amistosa advertencia. No te atrevas a volver a jugar con Peter, no lo dañes o te mato — fue lo único que dijo con un tono frío.

— Jamás lo volvería a hacer, lo prometo — fue lo que respondió el alfa de forma sincera — realmente estoy interesado, mi alfa lo clama — explicó.

— No basta con tu alfa, tienes que ansiarlo tú — respondió mientras guardaba las dagas en sus mangas, quería ir con su prometido, se fue del lugar dejando a un pensativo Logan quien sintió una extraña necesidad de ir con Peter, como si el platinado lo estuviera llamando, sentía a su alfa aullarlo.

La fiesta estaba más animada, distintas personas habían llegado al lugar, pues Strucker había llamado a las distintas agrupaciones de la mafia para celebrar. Lo que el viejo no sabía es que la mitad de los que estaba ahí, muy pronto los traicionaría.

— Quiero brindar por esta nueva alianza entre los Worthington y La Hydra, agradezco que hayan tomado a uno de mis subordinados, uno de los mejores, ya que mi nieto es un inservible. También quiero brindar por mi nieta, que se irá a Rusia junto a Natasha a hacer algunos negocios, me siento realmente orgullosa de ella, al menos uno de mis descendientes si sirve, salud — muchos levantaron sus copas de forma incómoda ante aquellas palabras.

Logan que escuchó todo fue rápido donde Peter, se puso a su lado y sintió su aroma a tristeza, una fuerte ira recorrió su cuerpo, quería despedazar al viejo por hacer sufrir a su cachorrito y el quería arrullarlo entre sus brazos. Pero notó algo raro, el aroma de Peter olía muy dulce, muchos alfas levantaron las miradas y dejaron salir sus colmillos, Peter estaba entrando en celo, quizás su fiebre del día anterior se debió a eso. Erik gruñó llamando la atención de todos y con la cabeza le hizo un gesto a Logan, de inmediato el guardia acató la orden, debía llevarse a Peter de ahí.

— Iré por mi hijo.

— Ya tiene a su alfa.

— No lo merece.

— Erik, cállate y bésame — y bueno, Erik acataba muy bien las ordenes pues aun estaban bajo la apuesta y él era su esclavo, y aunque no lo fuera, le gustaba complacer a su omega, en ese preciso momento le estaba metiendo la lengua hasta la garganta, bajo la atenta mirada de su padre, no negaba que le encantaba molestar al viejo.

Steve se aclaró la garganta, todos lo quedaron mirando sin entender que estaba pasando, solo Erik tenía sospechas y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

El heredero de La Hydra explicó frente a todos que Tony era él único heredero de Industrias Stark, quien desde ese día era un aliado más de La Hydra, bueno de La Hydra Invertida, cosa que aún no se revelaría, así que desde ese momento Anthony Stark pasaba a tomar mayor importancia en el bajo mundo.

Loki corrió a felicitar a su amigo, lamentando no haber estado cuando Howard se cagó de susto al ver a toda La Hydra apuntándole. Luego fue felicitado por distintos agentes del bajo mundo, Tony reía y agradecía de forma radiante, al fin estaba feliz con el puesto que tenía en el mundo, al fin era alguien digno y orgulloso que podía hacer lo que se le diera la gana, y no sólo eso, tenía un hermoso alfa que lo respetaba y acompañaba.

— Bueno, y además quiero hacer algo especial — comenzó a tartamudear y Erik quería reírse de él. Caminó algunos pasos hasta estar frente a Tony, hincó una de sus rodillas y sacó una cajita — Anthony Stark ¿quieres ser mi esposo? — el castaño ahogó un chillido y se lanzó a sus brazos, aceptando más que feliz mientras todos aplaudían y compartían su felicidad.

Pero lo que nadie se espero en que Bucky de un momento a otro apuntara a Tony, Steve alcanzó a lanzarlo al suelo, recibiendo de paso algunos disparos por el lado. Thor y Erik detuvieron a Bucky y le arrebataron el arma, el omega gritaba desesperado, estaba fuera de sí.

Stephen y Christine fueron por los heridos, al menos no había sido de gravedad, en el caso de Tony la bala había salido, con algunas suturas y curaciones estaría bien. A Steve le debían curar las heridas, por suerte los proyectiles solo le rozaron.

Bucky estaba llorando desesperado mientras era retenido por los guardias de La Hydra. Strucker apestaba a ira, su semblante daba miedo y nadie se atrevía a romper el silencio.

— Barnes, maldita puta — una fuerte bofetada impacto en el rostro del omega, a quien rápidamente le comenzó a sangrar la nariz — como te atreves a atacar al prometido del futuro líder de la Hydra, quien llevara a sus cachorros y el linaje de esta familia — otros golpes fueron propinados.

— Lo pido — T'Challa interrumpió el altercado cuando Strucker estaba apuntando a la frente del omega — lo pido como mi esclavo, le ofrezco una mejor venganza a una simple muerte, también algo de vibranium — sentenció el rey de Wakanda.

Todo el mundo se había quedado en silencio, nadie había notado en que momento el rey de un importante país se había hecho presente, todos estaban expectantes de cual sería la decisión de Strucker, que tan idiota podía ser.

— Todo suyo su majestad — Strucker sonrió, había sido un gran negocio después de todo, quizás la puta de Bucky si servía para algo.

Steve se debatía entre la ira por lo que su amigo le había hecho a su omega y por otro lado, tampoco le deseaba mal alguno, no sabía que hacer o decir.

Bucky lloraba desconsolado mientras de su quebrada nariz no dejaba de correr sangre, su vida había acabado y ni siquiera había logrado morir o matar a Tony, y ahora, ahora era entregado como una simple puta.

Las Dora Milaje se hicieron presentes, una alfa morena y de aspecto rudo se llevó a Bucky jalándolo del cabello, de cierta forma el ambiente festivo se había arruinado. Poco a poco las mafias abandonaron en lugar, prometiendo volver para las ceremonias, al menos la de Warren y Kurt sería en sólo un par de días.

Kurt se sentó en el regazo de Warren y comenzó a besarlo con pasión, el alfa gemía y devolvía los besos, lo único que quería era que se casaran y vivieran juntos, poder estar con su amado omega para siempre.

— Amor, nuestra fiesta fue totalmente de la mafia — dijo Kurt riendo mientras se abrazaba a Warren, el con su ronca risa lo acunaba.

— No puedo creer que hasta disparos tuvimos, estoy seguro de que para nuestra boda sale un muerto — Kurt le dio un golpecito juguetón riendo.

— Bastardo tómame — demandó Kurt mientras lo tenía fuertemente tomado de la barbilla, le gustaba dominar al rubio.

— Querido tus deseos son órdenes — le besó con cuello con pasión — ahora mi amado omega sólo disfrutaras y sin aviso previo Warren se fue a lamer y chupar aquellos lugares que a Kurt solo lo hicieron deshacerse en gemidos.

Charles estaba acostado sobre el pecho de Erik, quien acariciaba sus cabellos y aspiraba su aroma, no hallaba la hora de morderlo, de hacerlo suyo.

— Charles, estuve pensando.

— Ok, eso da miedo — se ganó una nalgada que le sacó unas risitas — Erik si es algo sobre matrimonio, guárdate tus palabras — como acto de magia el alfa dejó de hablar, se giró en la cama y apagó la luz de su lampara, se sintió realmente dolido con aquella respuesta.

Charles notó que había sido algo rudo, abrazó por detrás al alfa y comenzó a mordisquearlo, haciendo que Erik gruñera enojado. Charles lo siguió molestando hasta que Erik terminó empujándolo de la cama, el omega cayó de forma sonora mientras Erik no sabía qué hacer, rápidamente fue a levantarlo mientras no dejaba de pedir perdón.

Pero Charles en un ágil movimiento lo tomó por el cuello y lo derribó sobre la cama, montándolo y gruñendo, Erik no lo admitiría, pero claramente lo había calentado.

— Escúchame bien estúpido alfa, hablaremos de matrimonio cuando sea alguien en el bajo mundo, no seré simplemente la puta que escaló alto — Erik sólo asistió — tú serás el flamante esposo de Charles Xavier no al revés y ahora quiero un masaje, por cierto, sigues siendo mi esclavo — y Erik soltando una ronca risa fue por sus pedidos, quizás ese masaje terminaría con un final feliz.

Peter no dejaba de gemir, sentía un calor embriagador y el aroma de Logan lo tenía mareado, el alfa lo desvestía con delicadeza, una que al platinado le parecía una tortura.

— Vete Logan, aun soy racional pero no sé en algunos minutos más — dijo entre jadeos — no quiero que estés conmigo por compromiso, vete, se lidiar con mis celos. No tienes que hacerlo porque te ayudé con el tuyo.

— No pienso dejarte — le besó la frente — sólo te ayudaré con tu celo. Peter tú lo mereces.

Rápidamente en alfa comenzó a juguetear con su entrada mientras Peter sentía oleadas de placer, ansiaba tener un nudo, quería gritar y llorar, llegar pronto al clímax.

Logan sin aviso comenzó a darle placer con su cálida lengua mientras con sus manos jugueteaba, el omega entre gemidos pedía por su polla, pero Logan se negaba. Peter a los pocos minutos lloriqueaba, sintiéndose rechazado, aun con algo de dignidad y raciocinio le exigía que se largara, prefería el dolor del celo a esa humillación.

— No cachorrito, no te tomo porque tu cuerpo está muy débil — susurró besando con pasión su cuello — sería peligroso tomarte y que quedaras preñado, perdiste a nuestro hijo hace muy poco y no soportaría que te pasase algo por mi culpa — Peter sintió tristeza al recordar aquel hecho del cual no habían vuelto a hablar nuevamente — y en un futuro, si tu quieres llevaras mis cachorros, así que te debo cuidar mi pequeño, te debo cuidar para que estés toda una vida conmigo — tomó sus labios de forma tierna — pero eso no quita que te daré todo el placer que mereces, cuidaré tu celo y no sufrirás mi cachorro.

Peter lloriqueaba, nunca se había sentido tan cuidado o querido, no sabía cuanto lo necesitaba, cuanto lo ansiaba, esperaba que no fuera un engaño.

Así fue como Logan lo hizo llegar a uno y más orgasmos, uso sus manos, su lengua y algunos juguetes, lo hizo explotar de placer una y otra vez, lo llevó al límite cuidando su cuerpo. Lo mimó y lleno de besos y caricias, Peter estaba sumido en un éxtasis jamás vivido, su omega se rebozaba en felicidad y placer.

— Te amo cachorrito — susurró Logan cuando Peter se había rendido luego de algunos orgasmos, lo besó una vez más mientras lo acurrucaba en su pecho, ya tendría el valor de decirlo en persona y ganarse su corazón, él se ganaría a su omega, el lucharía hasta obtener su perdón y su amor.

Bucky lloriqueó cuando fue lanzado en una fría y oscura habitación, sintió el fuerte aroma a alfa, tenía miedo de lo que se avecinaba, sabía que sólo habría sufrimiento. 

_ _ _ _ 

¿Qué piensan?

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 188K 34
Dónde los hermanos Haitani se enamoran a su corta edad de doce y trece años, de una simple Beta. ❒Smut, Drama, Romance, Omegaverseˎˊ˗ ❒ Prólogo + Cap...
5.7M 598K 87
Estar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la...
225K 14.6K 12
Serie de oneshots sobre como distintas parejas de Marvel se entera que serán padres o como se lo dicen a sus parejas. Slash. M-Preg y Omegaverse Fl...
4.3M 469K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...