๐’๐ข ๐ž๐ฌ๐ญ๐ฎ๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐š๐ฌ ๐ž๏ฟฝ...

By straykuliados

355K 14K 1.8K

โœง;; en donde sos parte de TXT <3 More

โœง; ๐ฎ๐ง๐จ
โœง; ๐๐จ๐ฌ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ญ๐ซ๐จ
โœง; ๐œ๐ข๐ง๐œ๐จ
โœง; ๐ฌ๐ž๐ข๐ฌ
โœง; ๐ฌ๐ข๐ž๐ญ๐ž
โœง; ๐จ๐œ๐ก๐จ
โœง; ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž
โœง; ๐๐ข๐ž๐ณ
โœง; ๐จ๐ง๐œ๐ž
โœง; ๐๐จ๐œ๐ž
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐œ๐ž
โœง; ๐œ๐š๐ญ๐จ๐ซ๐œ๐ž
โœง; ๐ช๐ฎ๐ข๐ง๐œ๐ž
โœง; ๐๐ข๐ž๐œ๐ข๐ฌ๐ž๐ข๐ฌ
โœง; ๐๐ข๐ž๐œ๐ข๐ฌ๐ข๐ž๐ญ๐ž
โœง; ๐๐ข๐ž๐œ๐ข๐จ๐œ๐ก๐จ
โœง; ๐๐ข๐ž๐œ๐ข๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ž
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ฎ๐ง๐จ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐๐จ๐ฌ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐œ๐ฎ๐š๐ญ๐ซ๐จ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐œ๐ข๐ง๐œ๐จ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ฌ๐ž๐ข๐ฌ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ฌ๐ข๐ž๐ญ๐ž
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐จ๐œ๐ก๐จ
โœง; ๐ฏ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฎ๐ง๐จ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐๐จ๐ฌ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐œ๐ฎ๐š๐ญ๐ซ๐จ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐œ๐ข๐ง๐œ๐จ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฌ๐ž๐ข๐ฌ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฌ๐ข๐ž๐ญ๐ž
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐จ๐œ๐ก๐จ
โœง; ๐ญ๐ซ๐ž๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฎ๐ง๐จ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐๐จ๐ฌ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐œ๐ฎ๐š๐ญ๐ซ๐จ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐œ๐ข๐ง๐œ๐จ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฌ๐ž๐ข๐ฌ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฌ๐ข๐ž๐ญ๐ž
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐จ๐œ๐ก๐จ
โœง; ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž
โœง; ๐œ๐ข๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐š
โœง; ๐œ๐ข๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฎ๐ง๐จ
โœง; ๐œ๐ข๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ

โœง; ๐œ๐ข๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ฒ ๐๐จ๐ฌ

3.9K 148 3
By straykuliados

➥ si estuvieras en TXT...

Vos y Soobin eran fanaticos de los avangers, siempre que podian reveian todas las peliculas una y otra vez. Como una tradicion.



volvi d mi año sabatico bbs y si tiran un par de pedidos o ideas no m molesto saben perros cochinos no tengo imaginacion >:(

eU vieron el mv d yoongi????? mi tanga quedo en corea

Continue Reading

You'll Also Like

267K 43.8K 133
Despuรฉs de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
168K 16.1K 41
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
1.2M 145K 14
Jimin aprendiรณ que su รบnico lugar seguro estaba en la baรฑera. Era el รบnico escondite en donde su marido solรญa dejarlo en paz solo ciertas veces. El a...
516K 49K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.