Hola, me llamo Dayanna, soy una estudiante cualquiera, solo que muy directa, si algo no me parece no dudó en decirlo pues así alejo a la gente y estoy mejor con mi soledad, de cualquier manera este día era tan aburrido como cualquier otro, a excepción que pasaba a 2do año, daba igual no esperaba nada de nadie solo poder ser ignorada, el primer año fue una mierda pero no quiero hablar de eso, el caso es que llegando al aula, me dispuse a sentarme hasta el final, me sorprendió que siendo tan termprano no fui la primera en llegar, en su lugar había un chico el cual no despegaba su mirada de un libro, creo que era sobre guerras mundiales, me llamo la atención pero no hice más que sentarme un poco junto a él.
La verdad no me interesaba la clase, ya había estudiado sobre eso y era muy fácil, así que decidí ver mejor a todos los insectos que serían mis compañeros por un año más, hasta que mi vista llegó a ese chico que desde la mañana no paraba de leer, me agradaba que el fuera lo suficientemente listo como para no importarle el tema y seguir con su lectura, hmm quería hablarle por alguna razón pero no encontraba como, así que no hice más y empecé a escribir, si, también me gusta la escritura y tengo un blog donde escribo lo que pienso.
Las clases pasaron y en el descanso fui a un árbol y me senté debajo de este, al recargarme en la corteza de su tronco pude notar que alguien susurraba detrás mío así que decidí voltear y...
Muchas gracias por leer, esta es una historia que ya tenía en mente publicar, espero estar activa actualizando pero como sea
Gracias por leer💖💫😝
Nos leemos luego.