Quedé confundida ante su actitud. A la vez, me dio risa verlos con una expresión que aparentaba ser amenazante, pero en lugar de eso, era una expresión bastante tierna de parte de ambos.
Namjoon: -Él soltó una carcajada debido al comportamiento de los dos-: Que se calmen, locos. Vámonos ____, deja a esos tontos. -él soltó otra carcajada, mientras que asentí yo con la cabeza.
Nam y yo terminamos yendo con los demás, seguido de esos dos, quienes iban detrás nuestro.
La comida ya estaba lista y servida, todos reíamos y hablábamos.
Entonces tocaron un tema delicado para mi: "Secundaria desde el inicio"
[Flash back]
____;;12 años
Xx: ¡TE VOY A HUNDIR, MALDITA!
____: ¿Qué? -juro por mi hermano que no entendía nada.
Xx: ¡¿CÓMO FUISTE CAPAZ DE HACERME ESTO?! -gritó desesperado.
____: ¿Hacerte qué, Sebastián?
Sebastián: ¡LE CONTASTE MI SECRETO A MEDIO MUNDO! ¡ERES UNA MALDITA!, ¡PERO JURO QUE TE HUNDIRÉ MALDITA!
Y se fue.
Ahí fue cuando perdí amigos por rumores que se habían creado y propagado de la nada; pero está bien, por lo menos tengo a mis mejores amigas aquí.
____;;13 años
Xx: Estas muy gorda, tienes que dejar de comer. -dijo Moon.
Xxy: Y estas plana para colmo, así ningún chico te va a querer -Dijo sky.
____: ¿A sí? Lo siento, haré lo que me recomienden -comenté como una estupida.
Moon: Y tienes que soltarte más. Ten, toma un poco de Lix. -me pasó la botella de esa bebida barata.
Sky: ¿No quieres probar, ____? Esto relaja -dijo señalando el cigarrillo que tenía en su mano.
____: Mi madre no me deja hacer esas cosas aún... -comenté con pena.
Moon: ¡MIERDA ____! ¡SI VAS A SEGUIR CON ESAS COSAS DE QUE "MI MAMI, MI MAMI", TE GOLPEARE!
_____: Lo siento... -comenté cabizbaja.
Sky: Ya vete ____. No eres lo suficiente, adiós.
Cabizbaja, y tan manipulable como siempre, me fui de allí.
Iba a extrañar a mis mejores amigas, pero ellas ya no aceptaban que le haga caso a mi madre.
Ese día cuando volví a casa, las cosas se pusieron feas.
____;;14 años
Moon: Realmente eres tan patética, ____
_____: ¿Porqué? -dije evitando mirarla a los ojos.
Sky: ¿Enserio crees qué Dj te quiere como amiga? -soltó una carcajada.
Dj: Yo si la quiero como amiga, o bueno... Como mi mejor amiga, par de arpias. -dijo llegando a la escena.
____: No les prestes atención Dj, vamos a otra parte.
Moon: Cuando te deje sola, no vengas llorando. -me advirtió antes de alejarse.
Realmente Dj fue la única que se quedó conmigo.
Pasamos días muy bonitos juntas, ella era mi mejor amiga y la única que tenía ahora. Me ayudaba en lo que podía, era la mejor.
Unos días después se entero de que tendrían que volver a su hogar natal, Alemania. Entonces, por obviedad, ella tendría que mudarse.
Finalmente mi unica mejor amiga,y la mejor amiga que tuve, se fue.
____;;15
Cada día desde que sentía este monstruo dentro de mi empeoraba. Siempre dije que por lo menos tenía a mi hermano.
Después del accidente no tenía nada.
En el hospital me habían hecho diversos estudios para ver mi situación, y no sé cómo, pero lograron detectarme depresión y ansiedad.
Aquellos monstruos ya estaban en un grado muy cerca al crítico,por lo que me recetaron pastillas.
El problema aqui era que había dejado de tomar las pastillas hace mucho tiempo. No lo haría, no quería hacerlo.
¿Para qué? Ya no tengo razones para salir adelante.
____;;16
Dj: ¿Segura que estas bien? -comentó por el teléfono.
____: Perfectamente -comente con una risa finjida.
Dj: ¿Y la novia de tu hermano ya fue a visitar su tumba? -preguntó por hacer conversación.
____: No se apareció en ningún momentos, desde aquella pelea antes del accidente -estaba tragándome las lágrimas.
Dj: Tengo que irme, te llamo después.
Y colgó el teléfono.
[Fin del flash back]
Era obvio que algunas lágrimas caerían. Yoongi notó que me había puesto mal al hablar de eso.
Jin: Si, y recibí muchas flores por San Valentín...
Namjoon: ¿No estabas en un instituto solo de varones?
Jin: Si, pero aún así tuve muchos regalos.
Taehyung: Que habilidad -soltó una carcajada.
Yoongi: Em.. ____, acompáñame
_____: -salí de mi transe -: ¿Um..? ¿Para qué?
Yoongi: Sólo calla, parate y ven conmigo.-me miro fijamente.
Jin: Ohh, aprovechando que se van a parar, ¿Pueden ir por unas cajas que deje en mi auto? Esta junto al lago. Gracias linduras. -mando un beso volador- : Bueno, lindura y Yoongi.
Yoongi: Jin ve t-... - lo interrumpí.
_____: ¡Claro, lindura! -le mandé un beso volador y me levante.
Yoongi me miró con desprecio, y se levantó igualmente, empezando a caminar junto conmigo hacia el lago.
Yoongi: Gracias por comprometernos. -dijo sarcástico, con las manos en los bolsillos.
____: No es mi culpa, es la tuya. Tú quisiste irte de allí conmigo primero -comenté de lo más tranquila.
Yoongi: Ahg, ya. En fin, ¿porque llorabas? -dijo mirando al frente.
____: Nada de tú incumbencia, y no lloraba.
Yoongi: Uy sisi -comentó con sarcasmo otra vez.
____: Ya, Min. Cálmate y callate, ¿si? -bufé.
Yoongi: Sólo apúrate. Allí está el auto de Jin -señaló el carro.
____: Vamos rápido -empecé a correr hacia el carro.
Yoongi me siguió y me pasó, haciéndome una cara burlona, como si me quisiera retar.
____: Oh, no me retes, Min. -susurre.
Y así comenzamos a jugar, uno queriéndolo ganar al otro. Reíamos, y corríamos.
Nos cansamos y nos acostamos a orillas del río, riendo todavía.
Eramos como niños pequeños felices de poder jugar con alguien que quieren, pero, que no saben que quieren. Por lo menos ese es mi caso, puedo estar hablandolo, pero, el sentimiento está tan oculto, que no lo logro notar, o no lo tomo enserio.
Yoongi: Soy flash, yeahhh. -comento entre risas, volteando su cabeza hacia mí, mirándome.
____: De acuerdo, corres bastante bien. -me reí al igual que él, volteando para mirarlo también.
Yoongi: Y no viste nada. -me volvió a sonreír.
Esas cosquillas y el rubor en mis mejillas volvieron. Eran el paquete perfecto para comenzar con el nerviosismo.
Nos quedamos mirandonos por unos cuantos momentos, por no decir minutos o segundos.
Mis pupilas se dilataron sin que mi ser se diera cuenta de ello, a la vez que el rubor se hacía más presente en mis mejillas, y las cosquillas, siendo mariposas coloridas, se sentían con más notoriedad en mi estómago.
Los síntomas eran tan similares a los que, yo sabía, eran síntomas de enamoramiento. Estaba perdida, pero, estaba perdida en su sonrisa, otra vez.
Yoongi: Jin nos va a matar, llevemos las cosas de una vez.
Sonriendo, se levantó, y me ayudó a levantarme a mi.
Continuamos caminando lo poco que quedaba hacia el auto, mientras nos mirábamos y sonreiamos.
En eso se escucho una voz a lo lejos.
Xx: ¡HEY, ESPERENME!
[NEXT CHAPTER, COMIMG SOON]
Hola linduras. ❤️
Espero que les esté gustando este fanfic, yieh.
Comenten que quisieran que pase, y si les está gustando para darles más. ❤️
Mil gracias por leer, dale estrellita y no olvides compartirlo.
I love you. ❤️