¿Son mis instintos?... [Bea...

By AxyTheWolf

29.9K 1.9K 1.5K

Louis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuel... More

Capítulo 1 : "Debo de ser el lobo con la peor suerte del mundo."
Capítulo 2 : Quiero verlo...
Capítulo 3 : ¿Por qué demonios me estoy sintiendo así?...
Capítulo 4 : ¿No será para ella?
Capítulo 5 : No quiero volver ahí...
Capítulo 6 : Viviendo en incógnito.
Capítulo 7 : ¿Donde estás?
Capítulo 8 : Necesito ayudarlo ahora.
Capítulo 9 : ¡No quiero verte!
Capítulo 10 : Creo que...
Capítulo 11 : Solo olvídalo.
Capítulo 12 : ¿Quién eres?
Capítulo 13 : No creo que deba pensar en él.
Capítulo 14 : ¿Debería ir?
Capítulo 15 : Una cita que no quiero olvidar.
Capítulo 16 : Solucionemos esto de una vez.
Capítulo 17 : Juntemonos.
Capítulo 18 : Esto es un desastre.
Capítulo 19 : No de nuevo...
Capítulo 20 : Justo como quería.
Capítulo 21 : ¿Me puedes ayudar con algo?
Capítulo 22 : La noticia.
Capítulo 23 : Creo que es la mejor decisión.
Capítulo 25 : Creo que finalmente las cosas se podrán solucionar.
Capítulo 26 : Puede que me acostumbre a esto.
Capítulo 27 : Conociendo...
Capítulo 28 : Creo que tenemos que hablar.
Capítulo 29 : Terminemos por hoy.
Capítulo 30 : Lárgate de mi vida.
Capítulo 31 : Conversemos.
Capítulo 32 : Nueva Ciudad, Nueva Vida.
Capítulo 33 : No me hables...
Capítulo 34 : El Plan.
Capítulo 35 : El presentimiento.
Capítulo 36 : El inicio de la preocupación.
Capítulo 37 : Un largo camino por delante.
Capítulo 38 : El primer obstáculo.
Capítulo 39 : Más y más preguntas.
Capítulo 40 : "Lo amo."
Capítulo 41: "¡Es por él!"
Capítulo 42: El Escape
Capítulo 43: Prepara e intenta.
Capítulo 44: "Volvamos donde todo comenzó"
Capítulo 45: Escapa y llega.
Capítulo 46: Un problema más.
Capítulo 47: Un plan, una meta.
Capítulo 48: "No me dejes."
Capítulo 49 : "Lo logré..."
Capítulo 50: La historia entre un lobo y un ciervo.

Capítulo 24 : Me voy.

376 34 9
By AxyTheWolf

Y aquí estamos casi a mitad de arco en esta historia de amor entre Louis y Legosi. Louis se ha reencontrado con sus viejos compañeros para un adiós. ¿Será que aquel loco se encontraba con Louis una última vez?...

Al igual que los demás capítulos, he de repetirles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos del capítulo 157.

Además de eso recordarles mi eterno agradecimiento hacia ustedes por haberme apoyado todos los capítulos anteriores a este y por seguir leyendo esta historia. ¡Son los mejores! ~<3

Y sin nada más que aclarar aquí...

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

Pasaron unos cuantos segundos y ellos corrieron a abrazarme mientras yo no hacia mas que sonreír al ver que si habían decidido venir después de todo, a pesar de que la invitación fue bastante repentina de mi parte, ellos me invitaron a comer algo antes de mi vuelo, pero me negué pues ya había comido lo suficiente antes de irme de casa, por lo que luego de esto miré hacia la pantalla donde estaba la información de los vuelos para ver si es que el mio ya estaba listo para abordar o si ya estaba confirmada la hora de salida del mismo.

Alcé mi mirada hacia la pantalla y busque el Vuelo 514, pues ese era el vuelo que me habían asignado en mi pasaje; busque y busque y aunque me demore en encontrarlo, el mismo ya tenía confirmada su hora de despegue, la cual era a las ocho y una de la noche, tan solo poseía un minuto de retraso, me preguntaba eso sí porque un solo minuto de retraso pero al final de cuentas no le di mucha importancia y volví a mirar hacia mis compañeros para iniciar una conversación tranquila mientras esperaba la hora para abordar el avión y de esta forma darle un adiós a la ciudad y a ellos. Finalmente tome algo de aire para luego comenzar tranquilamente a conversar con ellos.

~ Bueno, ¿Qué tal las cosas en la escuela? ¿Ha pasado algo interesante? - Pregunté yo tranquilamente mientras miraba el interior del Aeropuerto, pues a pesar de venir varias veces al mismo, apenas tenía el tiempo de verlo completamente, pues por lo general el avión ya estaba en el mismo, por lo que una vez llegábamos, siempre nos subíamos de inmediato a este. Era esa la razón por la cual estaba concentrado viendo a mis alrededores, viendo a la gente esperando recibir información de sus vuelos o esperando para ser llamadas y además de eso, la gente que llegaba de otros lugares y no hacia mas que mirar bastante impresionados a su alrededor mientras conocían poco a poco el establecimiento. Luego de esto y de estar distraído por varios momentos, mi atencion hacia ellos volvió cuando Bill comenzó a hablar en frente de todos nosotros.

□- Bueno... Aun seguimos con los problemas causados por la segregación de la Escuela, pero de todas maneras poco a poco los estamos solucionando entre nosotros. Eso más que nada, ahora nos tomamos un ligero descanso para venir a verte, pues cuando nos dijiste que nos juntaramos en el Aeropuerto, todos estábamos confundidos por eso y acudimos tan rápido como pudimos. - Tras oírlo hablar, no me sorprendió para nada los problemas que tenían, pues ellos ya me habían informado de los mismos hace bastante tiempo atrás y era obvio que la Escuela intentaría tirar abajo el Club debido a todo esto, pero de todas maneras aun me sorprendía que todos siguieran intentando mantener el Club a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos o conmigo incluso, con mi visita quizás les otorgue algo de fama pues toda la Escuela aun me valora por lo popular que era, pero también eso no quiere decir que no les traje problemas, pues ellos no me habían informado de lo de Legosi, lo cual no hizo más que causar más problemas, tanto entre ambos como entre él y los del Club tras todas las acciones que él realizó durante esa larga semana en la escuela.

Aún seguía con esa duda de lo que le sucedió a Legosi después de que el me abandonara en el cerro, por lo que después de que Bill terminara de hablar, decidí interrumpirle y directamente decirle.

~ ¿Alguno de ustedes sabe del paradero de Legosi?... - Esta pregunta dejó a todo el grupo callado, parecía que el odio en ellos seguía tan fuerte como lo fue cuando inició, los mismos ya no podían detenerse y rápidamente me miraron con una expresión de enojo mientras Juno daba un paso adelante y me dijo con un tono algo molesto pero de todas maneras tranquilo. 

♡- Louis... - Dijo ella mientras captaba mi atencion, pero de todas maneras yo seguía manteniendo una expresión seria y algo aburrida, pues sabía que Juno iba a mentirme con respecto a que sabían de Legosi, pues ellos ya eran expertos en mentir después de todo lo que ha ocurrido con Legosi y conmigo. Luego de esto ella tomó algo de aire y soltando un pequeño suspiro siguió hablando respondiendo a mi pregunta. - Tengo que ser sincera contigo, no sabemos nada de Legosi. Su paradero es desconocido, simplemente desapareció. - Tras esto se rascó ligeramente la nuca mientras bajaba la cabeza, sin embargo luego de esto ella nuevamente alzó su cabeza y por lo tanto su mirada hacia mi, para decirme algo con un tono algo molesto pero más que un tono molesto, sonaba como si me estuvieran dando una advertencia, pues lo que dijeron fue lo siguiente. - Louis, por favor. Deja de hablar de ese lobo.

Yo no sabía cómo responder ante esto, había transformado la conversación en una situación incómoda y a pesar de que no me molestaba en lo absoluto, yo los miraba con un ligera expresión de desagrado, pues la actitud que habían adquirido no hacía más que desagradarme más de lo que debería, y esa actitud asquerosa solo me motivaba a irme de la ciudad rápidamente, y a pesar de que faltaba poco para que llegara el momento de abordar al avion, tenia que estar aquí durante un largo rato, pues fue mi idea el invitarle, tenía que encontrar una forma de escaparme y que bueno que la encontré. Pues al fondo del pasillo, cerca de la puerta para abordar habían otros animales que reconocía perfectamente, eran los compañeros de cuarto de Legosi, los de la habitación 701 despidiendo a quien parecía ser el mejor amigo de Legosi; me referia a Jack, aquel labrador que pasaba la mayoría de su tiempo con aquel lobo que había causado tantos problemas conmigo. Note también que cerca de donde estaban ellos, estaba el baño, por lo que ya tenía un pequeño plan para alejarme de ellos e ir con los demás para ver si ellos me otorgaban un mejor trato que los demás, pues ya la conversación era bastante incómoda, pues todos hablaban entre ellos, ninguno me dirigía la palabra a mi, por lo que no tenía gracia que estuviera ahí y que nadie me hablara, por lo que acercándome a Juno y apoyando mi mano en su hombro izquierdo, le dije tranquilamente.

~ Juno, disculpame pero voy al baño un momento. Con permiso. - Tras decir esto, tranquilamente comencé a caminar en dirección hacia el baño mientras todo dejaban de conversar entre ellos y se dedicaban a mirarme como caminaba hacia el baño, puesto que yo era la razón por la cual había venido y les parecía extraño que me fuera con todo mi equipaje, por lo que además de eso comenzaron a sospechar un poco; lo cual era obvio que fuera a suceder, ya que después de todo lo incómoda que se había vuelto la conversación cuando abrí mi bocota.

Camine tranquilamente por el pasillo cruzandome con ellos y aunque notaron que yo estaba ahí, no me dirigieron ninguna palabra en absoluto, pues parecía que estaban nerviosos por algo, llegue a la puerta del baño para luego tranquilamente entrar al mismo sin darme cuenta de lo que sucedería ahí mismo, por lo que tranquilamente dejé mis pertenencias a un lado y fui a hacer mis necesidades tranquilamente mientras escuchaba como alguien salía del otro inodoro y se lavaba las manos tranquilamente, por lo fuerte del sonido de sus pasos se podría decir perfectamente que aquel animal era un carnívoro de gran tamaño, quizás un oso o un lobo de gran tamaño, sin embargo no le di tanta importancia cuando el mismo salió del baño tranquilamente después de seguramente haberse lavado las manos, finalmente termine yo con lo mío y hice exactamente lo mismo que ese carnívoro antes de salir; me lave las manos, me sequé con ayuda del secador y luego agarrando mis cosas salí tranquilamente del baño hasta que...

♡- ¡¿Que haces tu aqui?! - Grito Juno a lo lejos mientras llamaba la atencion de todos los animales que se encontraban dentro del Aeropuerto, además de todos los del Club y de los compañeros de Legosi. Mire rápidamente en busca de donde estaban Juno para ver si podía evitar que esto escalara a una pelea, pero el problema fue que mientras me fui acercando, lo vi un ultima vez...

En frente de Juno, y usando una chaqueta azulada estaba Legosi... 

Parado y detenido mientras miraba a Juno con una expresión de indiferencia mientras ella no hacia mas que enojarse con aquel lobo que solamente estaba de pie en frente de ella, la verdad es que me parecía muy fuera de lugar la forma en la que estaba actuando en frente de Legosi, lo consideraba una total falta de respeto hacia él y hacia ella, pues no hacia mas que avergonzarse por algo que había sucedido hace ya varios días atrás, las cosas seguían en su mente y no podia hacer mas que preguntarme cuándo terminaría con todo esto, Legosi seguramente vino para despedirse de su amigo jack, pues según parecía el mismo también se iba a ir de viaje, quizás en que vuelo. Pero eso no era lo importante en estos momentos sino el hecho de detener a Juno para que dejara de molestar e incomodar al resto de animales que solo querían tomar sus vuelos tranquilamente o de paso simplemente estaba paseando cerca de donde estábamos. No lo pensé dos veces y rápidamente me acerque hacia ella para ponerme en frente de ambos para finalmente girar hacia Juno la cual estaba a punto de darle un golpe a Legosi, pero que se detuvo cuando me vio colocarme entremedio de ambos, el lobo reaccionó de manera inmediata también, tomando distancia mientras no dejaba de mostrar una expresión de shock al verme en el Aeropuerto, seguramente no sabía lo que había sucedido o de paso no leyó el mensaje para empezar, yo luego de esto dirigí mi mirada hacia Juno para mirarla con una expresión de indiferencia y desagrado mientras ella no hacia mas que dar unos pasos hacia tras para refugiarse en el resto del Club, los cuales perfectamente podrían ser renombrados como "Sus seguidores", ella inmediatamente me miró con una expresión de completa confusión mientras esperaba que emitiera una respuesta al respecto de todo esto, cosa que no hizo en lo absoluto, por lo que al no obtener una respuesta de su parte, inmediatamente me crucé de brazos para decirle tranquilamente.

~ Entonces... ¿Alguno de ustedes dos va a hablar al respecto?... - Dije yo mientras cambiaba mi mirada de Juno a Legosi, pues quería una respuesta de ambos, más de Juno que de Legosi, pues sabía que él no le había emitido ningún tipo de respuesta hacia Juno, por lo que eso me quitaba las razones para preguntarle al respecto de todo esto, era esa la razón por la cual estaba más centrado en la respuesta de Juno, pues sabía perfectamente que ella era más impulsiva que Legosi, a diferencia de el, ella no poseía un filtro para guardar las palabras, simplemente las decía sin preocuparle en lo absoluto como el otro iba a tomarse esas palabras al respecto, por lo que una vez ella me volvió a mirar con aquella expresión enojadiza, yo simplemente mire hacia mi lado para asegurarme que aún tenía tiempo para solucionar todo esto antes de abordar, pues no quería más problemas con Legosi ni con Juno, básicamente no queria ningun tipo de problema antes de irme; ¿Era tan complicado lograr eso? ¿De verdad les era tan difícil hacer las pases o conversar como animales comunes y corrientes? ¿Porque esa mania de arruinarle el dia o el momentos a los demás? ¿Por que no solo lo solucionan entre ustedes?; Todas esas eran preguntas que ninguno de los dos podía responderme con claridad, pues estos dos caninos a pesar de que había detenido la conversación, se seguían gruñendo entre ellos, por lo que luego de eso volví a girar mi cabeza hacia Juno para esperar su respuesta, y que suerte la mia que ella finalmente se dignara a responderme.

♡- Louis. - Dijo ella con un tono bastante serio mientras yo levantaba una ceja en señal de curiosidad mientras esperaba su tan elaborada respuesta que seguramente no sería más que una simple mentira que ella misma va a crear en el momento que sus palabras son dichas. - Deja de preocuparte mas por ese lobo. ¿Que no te das cuenta que fuimos nosotros quienes te ayudaron de vuelta en la escuela? ¡Abre los ojos, Louis! Ese lobo solo te esta usando.

Tras su respuesta no podía evitar darle la razón con respecto a lo que decía con respecto al tema de la escuela, pues tenía completa razón para decirme esas palabras en la cara, puesto que fui yo el tonto por haberle pedido ayuda en un inicio, y estaba justificado, pues tenía miedo de lo que podia hacerme ese lobo, no se de lo que Legosi es capaz, comiendo la pierna de alguien quizás de qué cosas es capaz ese lobo, pero de todas maneras gracias a eso me di cuenta de algo, Legosi no es como todos los demás lobos, nunca ha sido así, él ha cumplido su promesa al pie de la letra, pues a pesar de que sigue teniendo este pequeño problema con sus instintos, he de aclarar que el mismo nunca ha comido carne a pesar de todas las oportunidades que ha tenido para devorarme de un solo bocado como pensaba yo en los momentos cuando los dos estábamos a solas. Finalmente después de varios minutos sin hacer nada más que mirarnos fijamente, uno de los encargados de Aeropuerto se acercó a la sala para abordar en los aviones y dijo claramente con ayuda de un megáfono. 

¿?- ¡Vuelo 514, hora de abordar! ¡Vuelo 514, hora de abordar! 

Finalmente era el momento que había esperado durante todo el dia, ya era hora del vuelo y tenia que dirigirme hacia la Sala para abordar al mismo, ya era momento de la despedida, pero tras todo lo sucedido con los del Club, no quería despedirme de ellos, por lo que mi vista giro de nuevo hacia Legosi, el cual no hacía más que mirar como Jack se dirigía hacia la Sala, parecía que el iba en el mismo vuelo que yo, lo cual me pareció bastante extraño para ser sincero, pero de todas maneras no le di mucha importancia, lo importante era despedirme de todos, pero como ya no quería estar con ello, me acerque hacia Legosi para luego de apoyar mi mano en su hombro izquierdo, llamar su atencion para luego caminar en dirección a la entrada de la sala diciéndole tranquilamente.

~ Ojala nos encontremos de nuevo, Perro mocoso...

Y con esto finalmente solté una pequeña sonrisa de mi parte para finalmente entrar en dirección hacia la Sala para abordar, el mismo me quedo mirando por varios momentos antes de dar unos pasos adelante, parecía bastante nervioso por lo que me iba a decir por lo que rápidamente me detuve para oírlo, él con su tranquila pero nerviosa voz tomó aire y soltando un ligero pero largo suspiro dijo.

- Louis. - Dijo con un tono tranquilo mientras trataba de unir las palabras necesarias para poder intentar expresarse de la manera correcta, no tardó mucho en hacerlo pero una vez lo hizo, lo único que me quedaron fueron dudas, dudas que seguramente nunca podré resolver por mis propios métodos. Lo que me dijo fue. - Cuando vuelvas, ven a visitarme. Hay algo importante que tengo que decirte...

Finalmente después de todas esas palabras, él me sonrió de vuelta y poco a poco se dio media vuelta para retirarse del lugar en dirección hacia la salida del lugar mientras los del Club no hacían más que mirarle junto a sus compañeros de habitación, todos tenían curiosidad de lo que me había dicho, pero yo no podía otorgarle una respuesta tampoco, pues Legosi no sabia que este viaje era permanente, seguramente Jack obtuvo la noticia gracias a los del Club pero eso no quiere decir que este solo por un tiempo, a dónde iré sera mi nuevo hogar y ahi me quedare para siempre, y solo de vez en cuando podré venir aquí de visita, pero esas visitas no pueden ser más largas que un dia, por lo que creo que lo mejor es que simplemente no regrese a esta ciudad, no quiero causarle problemas a los demás, en especial a Legosi, y esta era la forma de evitar que todo esto se agravase más de lo que ya estaba, era una situación tensa, una situación que no podía solucionar con mis propias manos, y lamentaba eso completamente, pues solo me hacia ver como un ciervo inútil que no hizo nada por mantener todo como estaba y que simplemente se quedó ahí viendo cómo las cosas empeoraban poco a poco siendo el protagonista de todo esto.

Mire a todos con una mirada de extrañeza y curiosidad mientras ellos me miraban con miradas diversas, algunos me miraban con indiferencia y odio, otros solamente me miraban bastante curiosos de lo que me iba a suceder, sin embargo Legosi, el me miro con una mirada de satisfacción y felicidad, una mirada que a pesar de verse algo preocupada, en el fondo se sentía su felicidad por mi viaje, estaba feliz de verme en esa condición, claro no me refiero a la física, pues mis astas aún no se han recuperado del todo, pero sino a lo que me estaba por suceder, parecía feliz al respecto, y creo que ahí finalmente lo entendí ligeramente, su llamado a visitarle alguna vez, es para tener una conversación de amigos, no para seguir dandole mas bola a este tema, sino para estar tranquilos y bien entre nosotros de una vez por todas, y a pesar de que no podía cumplir esa promesa de inmediato, lo que si sabia es que tarde o temprano, nuestros caminos se volverán a encontrar de alguna forma, quizás de qué forma, pero se que lo harán.

Finalmente después de todos esos segundos que me pase mirando hacia mi alrededor, entre a la Sala para abordar y otorgando mi boleto hacia el encargado, fui lentamente caminando en dirección hacia el avión, pues este ya estaba casi listo para despegar, tan solo faltaban algunos pasajeros y todo estaba listo por ahí, tranquilamente cruce por el pasillo de embarque con mi equipaje, viendo parte de la ciudad que se veia desde el Aeropuerto, la verdad es que la vista desde ahí era espectacular, no tanto como la del cerro donde estuve después de aquella cena con el can desconocido pero de todas maneras se parecía bastante, luego de esto finalmente me decidí en entrar al avión para luego cruzar hacia la zona de primera clase con mi boleto, el cual me lo habían devuelto después de haber verificado que el mismo era legítimo, me senté en el lado derecho, dejando mi equipaje en la zona del medio para no molestar a los funcionarios que seguramente pasarían por la sala durante el vuelo y mi atencion rápidamente se dirigió hacia el otro extremo del salón, pues ahí estaba el otro asiento donde pronto iría mi pequeño acompañante, que a pesar de no saber quien era, lo que si sabía era que él mismo era de la escuela, pues esa fue la información que pude obtener, lo que significaba que él mismo debía conocerme a mí a pesar de claramente no conocerlo en lo absoluto.

Segui esperando y poco a poco sentía como el sueño se apoderaba de mi cuerpo, no he dormido muy bien los últimos días por todo lo que ha sucedido y eso no me gusta para nada, por lo que creo que lo mejor que puedo hacer es tomar una pequeña siesta antes de despegar, lo cual hice rápidamente tras acomodarme en mi asiento, lentamente cerré mis ojos y comencé a tomar una siesta no sin antes abrocharme mi cinturón y asegurarme que el avión no iba a despegar al menos durante los siguientes veinte minutos, pues estos siempre poseen algún tipo de retraso, nunca dicen qué tipo de retraso, pero siempre terminan teniendo retraso por alguna razón y no creo que este avión sea la excepción, luego de esto finalmente pude relajarme unos minutos y comenzar a descansar.

Y así estuve durante varios minutos hasta que el avión poco a poco comenzaba a moverse para seguido de esto despegar; yo recien habia despertado de mi siesta y lo unico que hacia en esos momentos era mirar la ventanilla de mi lado del avion, pues veia como el mismo cambiaba de pista para finalmente comenzar a acelerar y finalmente despegar en dirección hacia el otro extremo del país. Los primeros minutos después de despegar fueron bastante extraños, finalmente estaba abandonando la ciudad y veia perfectamente como se veia desde esta altura, se veia la ciudad en su completo esplendor, se veia lo grande que era la misma y además de eso perfectamente pude reconocer lugares como la Escuela, que se encontraba a la cima de una pequeña colina, como el Mercado Negro con sus luces rojizas que lo iluminaban por la noche, este no se notaba mucho en el aire pero de todas maneras pude hacerlo, pues no me era para nada complicado ubicarme en la ciudad si sabia donde estaba el Mercado, era extraño pero cierto y me parecía muy chistoso el verlo. Luego de esos diez minutos de contemplar la ciudad, mi vista se dirigió hacia la izquierda, donde se encontraba Jack, el cual parecía que era mi acompañante leyendo una revista de panoramas de la ciudad que íbamos a visitar. Al verlo no pude evitar quedarme en un ligero estado de shock mientras él mismo seguía leyendo sin darse cuenta que yo estaba a su derecha, seguramente me vio tomando esa pequeña siesta y no quiso molestarme, lo cual era bastante entendible de su parte, el siempre fue el chico que no se metía en problemas, era uno de los favoritos de los profesores junto a mi, hasta incluso que los mismos profesores llegaban al punto de preguntarse quién de los dos era mejor alumno; cosas que a mi en lo personal ya dejaron de importarme una vez salí de la escuela hace ya bastante tiempo atrás. Mire a Jack por unos segundos y me intereso bastante esa revista que estaba leyendo con respecto a panoramas e información con respecto a la ciudad a la cual nos estábamos dirigiendo, por lo que luego de tomar algo de aire tranquilamente le dije. 

~ Hey. - Dije obteniendo de inmediato su atencion mientras el mismo giraba ligeramente hacia su derecha para mirarme mientras en su cara se reflejaba una expresión de shock y algo de confusión seguramente debido al simple hecho de verme junto a él en el avión. -  ¿Me puedes decir de donde sacaste esa revista? Me gustaría leerla.

Tras esto él rápidamente fue cambiando su expresión a una ligeramente más nerviosa y algo calmada, sin embargo a la hora de hablar este lo hizo con un tono que sonaba bastante nervioso y alarmado y eran obvias las razones del porqué de esto.

◇- Oh... Bueno, estan a un lado de tu asiento, en la parte derecha hay un pequeño bolsillo donde están todas las revistas con información sobre el lugar. - Dijo él mientras bajaba la revista poco a poco para verme con más detenimiento, yo por otro lado miraba aquel bolsillo y tomaba dos revistas sobre el lugar para comenzar a leerlas y luego con un simple.

~ Gracias. - Termine la conversación de golpe comenzando a leer tranquilamente la revista para ver qué clase de información tenía la misma.

No le dirigi ninguna palabra durante la mayoría del vuelo, ya que estaba más interesado en conocer más sobre el la ciudad donde íbamos a ir que sobre cómo era su vida y todo eso, y a pesar de que eso sonaba bastante descortés de mi parte, ya estaba cansando un poco de abrir mi bocota, mucho más con todo el problema que cause entre Juno y Legosi. Tranquilamente comencé a leer la noticia con calma para aumentar mi cantidad de información con respecto a la ciudad y para confirmar información con respecto a la que ya poseía puesto que de todas maneras había leído uno que otro pedazo de información sobre el lugar y la verdad es que parecía bastante interesante para ser sincero. Lo primero que me interesó fue el nombre de la ciudad en sí, sin embargo tampoco le preste bastante atencion pues inmediatamente lo que me llamo la atencion fueron las imagenes que habian de diversos paisajes del lugar como edificios y parques, en la mayoría de ellos, por no decir en todos habian diversos tipos de animales conversando y lo que decía esa página web era cierto, esa ciudad estaba llena de Lobos y Ciervos, las imágenes eran prueba viviente de ello, todas mostraban al menos dos ciervos y tres lobos, por lo que era obvio con lo que me iba a encontrar una vez llegara hacia ese lugar, luego de esto me fui directamente hacia la sección de paisajes en la revista, ya que quería conocer qué tipo de lugares poseía esta ciudad y al verlos estos me sorprendieron casi al instante, puesto que poseían una inmensa cantidad de parques, tantos que cubrían una página entera con solo sus nombres, basicamente se podria decir que en cada esquina de esa ciudad he de haber un parque lo cual sinceramente me agrado.

Y así pasaron las mayoría de las horas en el vuelo, leyendo y aprendiendo un montón de cosas y curiosidades con respecto a este nuevo destino, sin embargo ya se me habían acabado las revistas, por lo que luego de terminar la última de ellas y dejándola a un lado, rápidamente miré hacia Jack el cual parecía que estaba mirando por la ventanilla la vista de todo el país, puesto que estábamos cruzando por el mismo mientras nos acercabamos a nuestro destino, finalmente después de unos momentos me decidí a romper el hielo entre nosotros para finalmente decirle.

~ Y... ¿Que tal tu semana, Jack?...

Él mismo poco a poco fue bajando su mirada hacia mí bastante sorprendido al dirigirle la palabra, pero de todas maneras sus respuestas las otorgo con bastante nerviosismo, pues el mismo muy pocas veces había hablado conmigo y era entendible que se sintiera de esa manera por hablar con "Alguien como yo" Pero de todas maneras me dedique a esperarlo mientras él mismo me decía con un tono lento y nervioso.

◇- Bueno... Siendo sincero contigo no mucho, las cosas han estado normales en la escuela, me llamaron para hacer unos meses de intercambio en una escuela al otro lado del país y a pesar de que me gusta la idea de toda esta iniciativa, la verdad es que no me gusta abandonar la ciudad de esta manera, pues estoy dejando a todos mis amigos allá...

Fue bastante sincero con sus palabras, literalmente se explicó completamente sin necesidad de que le preguntara más detalles al respecto, puesto que me había otorgado una respuesta clara y entendible a como estaban yendo las cosas entre él y la situación de la escuela. Siendo sincero me gustaría bastante tener esa habilidad de poder explicarme de buena manera sin necesidad de entrar en detalles mayores, y a pesar de que eso era bastante fácil en un inicio, las cosas cambiaron y mi situación se fue complicando junto a la forma que usaba para expresarme, a partir del "Incidente de Año Nuevo" explicarme completamente ha sido bastante complicado, pues sin importar desde qué punto lo aborde, siempre termino explicando a detalles la situación, pues estas cada vez son más complicadas de expresarlas sin decir las razones, puesto que sonaba extraño que un lobo de la nada atacase a un ciervo sin motivo alguno, quizás si se lo dijera a un carnívoro, el o ella entendería que es por culpa de sus instintos, pero si se lo dijera a un herbívoro, tendría que explicárselo a fondo otorgando detalles al respecto de aquello. Luego de  esto mi mirada volvió hacia Jack el cual mirándome algo curioso me devolvió la pregunta que anteriormente le había hecho.

◇- Y dime, Louis... - Dijo con un tono algo confuso pero de todas maneras tranquilo viniendo de su parte. - ¿Qué tal ha sido tu semana?...

Esa pregunta me era bastante difícil responder, pues mi semana ha estado llena de un montón de situaciones que me eran difíciles de explicar, primero que todo estaba la cena que tuve con Oguma, mi padre; Luego de aquello vino la ida a la cafetería y aquel beso que tuve con aquel canido esa misma noche, luego de esto mis ideas para solucionar el problema con ayuda de Legosi que fracasaron estrepitosamente y nos llevaron al pequeño incidente del cerro entre Legosi, ustedes y yo. Y luego finalmente esto. Era difícil de explicar pero de todas maneras estaba dispuesto a intentar decirle lo que me había sucedido, sin embargo mi vista rapidamente se dirigio hacia la ventana cuando pude notar una luz brillante desde la misma; la mire con bastante detenimiento y luego de unos momento entendí finalmente lo que era.

Habíamos llegado...

El avión poco a poco fue descendiendo mientras yo lentamente me levantaba de mi asiento, quitándome el cinturón para finalmente ver mis alrededores además de finalmente poder estirarme, luego de esto mi vista volvió hacia la ventana debido a que se podía ver parte de la ciudad desde la misma y esta se veia bastante agradable y bonita, al menos desde este punto de vista, luego de esto y de varios minutos mas, el avión finalmente aterrizó por lo que era el momento de bajar e irnos a comenzar una nueva vida, conocer esta nueva ciudad que nos estaba esperando. Le di a Jack mi numero telefonico para de esta manera una vez el llegara a su destino me dijera donde esta para poder ir a visitarle, puesto que como él era bastante cercano a Legosi, él podría ser la clave para comunicarme con el estos dias, al menos hasta que tenga claridad de cómo funciona la ciudad.

Salí tranquilamente del Aeropuerto con todo mi equipaje hacia un pequeño vehiculo que me venía recoger, el mismo era conducido por un lobo gris que se veia bastante amable y amigable, por lo que una vez acomode todo mi equipaje en el maletero, lentamente me subí en el asiento trasero y este comenzó a conducir no sin antes decirme felizmente.

¿?- Bienvenido, Señor Louis. Esperamos que su estadía en la ciudad se de su agrado.

Y con eso finalmente podía decir, que la nueva etapa de mi vida acababa de comenzar...

Continue Reading

You'll Also Like

455K 33K 12
Alex se dirige a la cena familiar de todos los años ¿Qué podría salir mal? Todo... absolutamente todo. Por error e impulso el tal vez haya dicho una...
550K 68.8K 44
La industria de la moda suele ser muy estricta pues que tremendo escándalo sería si se enteraran que el famoso diseñador Hwang Hyunjin está saliendo...
1.1M 133K 44
Lista de preocupaciones de Lila Cruz: 1. Su banda está a punto de disolverse. 2. La relación que tiene con su mejor amiga no es la mejor de todas. 3...
2.1M 107K 45
Un día, fui secuestrado. "¡¿Qué es lo que quieres?!" El secuestrador, quien no me había respondido, acaricio mi rostro, y finalmente dice: "Algo... q...