El camino de la perversión

By JosefSkYbLoOd

14.9K 576 144

La profecía de Gamamaru era de que se levantaría un Salvador del Mundo que traería la paz a la gente. Lo que... More

Capitulo 1: EL SUPER PERVERTIDO DE LA ALDEA DE LA HOJA ASCIENDE
Capitulo 2 LOS ÁNGELES Y EL CLAN UZUMAKI
Capítulo 3: EL TRÍO DE NARUTO Y LA BENDICIÓN CELESTIAL
Capítulo 4: EL COMPROMISO DE NARUTO Y HINATA Y LA DOTE DEL CLAN HYUGA
Pregunta
CAPITULO 6:LA OFRENDA DE PAZ DE ZABUZA
Capitulo 7:LA PRIMERA ORGIA OFICIAL ENTRE EL CLAN UZUMAKI
Capitulo 8: EL DETECTOR DE LA MEDIA NARANJA

Capítulo 5: LA MISIÓN AL PAÍS DE LAS OLAS Y SEDUCIENDO A UNA VIUDA

1.3K 52 12
By JosefSkYbLoOd

El Equipo 7 y 8 iban escoltando a Tazuna.El viejo se quejaba demasiado.

Hinata y Naruto iban tomados de la mano a veces. Kurenai no estaba muy feliz por esto. No le agradaba Naruto no por tener al zorro dentro de él, pero si por ser un pervertido de lo peor y temía que fuera a corromper o forzar a Hinata a que hiciera algo en contra de su voluntad (si supiera).

-Aquí descansemos. Estoy un poco cansada-suspiró Kurenai.

-Sí. Acamparemos aquí. Naruto, busca leña por favor-ordenó Kakashi.

-Voy-.

Naruto se fue, mientras que los genin preparaban el campamento. En ese momento, Kurenai habló con Hinata.

-Hinata, quiero hablar a solas contigo-le pidió a su alumna.

-Está bien-. Kurenai y Hinata se retiraron un poco para que quedaran a solas.

- ¿Cómo te ha ido con Naruto? -preguntó Kurenai.

-Ha sido muy bueno conmigo-le respondió Hinata.

- ¿No te ha tocado donde no debe o algo similar? -cuestionó muy preocupada la Jounin.

- ¿Por qué tanto el interés sensei? Naruto es mi novio y yo le permito dónde me puede tocar y donde no. Él no me falta el respeto. Sé que no le gusta mi novio, pero no significa que me diga si puede o no hacer algo. Por algo somos una pareja-reclamó Hinata al entender las intenciones de Kurenai.

-Lo siento Hinata. Es que no quiero que sufras. Sé que tú lo amas, pero Naruto es un chico de ojo alegre-le advirtió Naruto.

-Lo sé perfectamente-le contestó Hinata.

Kurenai se sorprendió por la respuesta de Hinata.

-Naruto es un hombre. Es normal que haga algo simple a mis espaldas, pero él y yo nunca nos haríamos daño por hacer lo que no queremos hacer. Naruto es un buen hombre al llegarlo al conocerlo mejor. Creí que usted era diferente a los aldeanos, pero no es asi. ¿Qué haría si yo fuera la pervertida sensei, dígame? ¿Me odiaría también? -le cuestionó enojada Hinata.

Kurenai no respondió ante esa pregunta, nunca se había preguntado qué haría en ese caso.

-Me lo imaginé. Me retiro sensei-finalizó la conversación algo dolida.

-Hinata, espera-susurró Kurenai intentando llamar a Hinata.

Hinata no le hizo caso y se fue a su campamento. Naruto vio todo y frunció el ceño. La sensei de Hinata era una de las principales antipervertidas de Konoha. No sabía de los gustos de Hinata. Si se enteraba de que era bisexual pervertida y ninfómana podría destruir la relación entre ambas por los prejuiciosos ideales de Kurenai. Hinata la quería mucho como una madre y no deseaba que se distanciaran por una estupidez. Hablaría más tarde con ella.

Tiempo más tarde se encontraron con los hermanos Demonio y luego con Zabuza Momochi. -Zabuza Momochi, espadachín de la niebla, ninja renegado clase A+, usuario del Cuchillo Decapitador y autor del intento de golpe de estado del Cuarto Mizukage-informó Kakashi.

-Parece que mi fama me precede-sonrió malvadamente el espadachín.

Naruto identificó a Zabuza por otro incidente.

- ¡YA SE QUIÉN ES! ¡USTED ES EL MALDITO QUE DESTRUYÓ LA ORDEN DE 2200 LIBROS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE ICHA ICHA! -señaló Naruto colérico.

- ¡FUE ÉL! ¡ESO ES IMPERDONABLE! -secundó Kakashi inusualmente furioso.

- ¡ESTOY DE ACUERDO! -exclamó Hinata por el sacrilegio.

- ¡HINATA! ¡¿LEES ESE ESTÚPIDO LIBRO?!-gritó Kurenai sorprendida por la revelación de Hinata.

-Fuera del sexo es interesante-argumentó Hinata.

-Oh no, estás pasando al lado oscuro-habló muy preocupada Kurenai.

- ¡JAJAJAJAJJAJAJAJA! Hinata no es lo que usted se ha idealizado. No la conoce realmente-le dijo Naruto vagamente.

- ¡¿DE QUÉ HABLAS?!-preguntó enojada y preocupada la sensei de Hinata.

-Ya me perdí-dijo Kiba sin entender el rumbo de la conversación.

-Al parecer Hinata ya salió del clóset y declaró ser pervertida-declaró Shino al ser el más listo del equipo.

- ¡YA LA CORROMPIÓ NARUTO! -exclamó Sakura habiendo tenido la razón desde un principio con esa relación.

- ¡CÁLLENSE TODOS Y TÚ TAMBIÉN SASUKE! -regañó Naruto.

-Pero no dije nada-comentó Sasuke molesto.

-Por si lo pensabas decirlo. ¡ZABUZA MOMOCHI, HAS PECADO DE FORMA GRAVE PARA LA DOCTRINA DEL CLAN UZUMAKI! -señaló Naruto iracundo.

- ¡CLAN UZUMAKI! -exclamaron todos sorprendidos, menos Hinata.

- ¡ES HORA DE ENFRENTAR TU JUICIO! ¡JUTSU DE INVOCACIÓN: ¡ORDEN CELESTIAL! -.

Los ángeles principales, entre ellos Ikaros aparecieron.

-Naruto, cariño-saludó Ikaros. La pelirosa le da un beso cariñoso a su amo y señor enfrente de todos.

- ¡HINATA, ESTÁ BESANDO A TU NOVIO ENFRENTE DE TÍ! -le señaló Kurenai a su alumna.

Kurenai vio que Hinata salió al frente y empezó a besar a Ikaros sin vergüenza.

- ¡HINATAAAAAAA! -gritó Kurenai en tremendo shock emocional.

- ¡HA MEJORADO MUCHÍSIMO MY LADY! -alagó el ángel a Hinata.

-Aprendí de la mejor-respondió la Hyuga.

Todos los chicos empezaban a sangrar nasalmente, incluso Haku, quién vio todo desde donde estaba escondido.

- ¡IKAROS, ESTE SUJETO HA COMETIDO PECADO! ¡DESTRUYÓ 2200 EJEMPLARES DE ICHA ICHA! ¡PAGARÁ POR SUS CRÍMENES! -dictó los cargos el líder Uzumaki.

- ¡ESTO ES UN ENORME SACRILEGIO! ¡INICIO DE JUICIO DIVINOOOO! -declaró Ikaros furiosa.

Se levantó un enorme estrado. Los jueces colocaron con lujo de violencia a Zabuza en el centro.

- ¡ZABUZA MOMOCHI, HA SIDO ENCONTRADO CULPABLE DEL DELITO DE DESTRUIR LA OBRA MAESTRA DE TODOS LOS TIEMPOS! ¡SERÁ SENTENCIADO A UN ENORME DOLOR POR EL CLAN UZUMAKI! -dictó sentencia la ángel.

- ¡CASTIGO DIVINO! -gritó Naruto.

Ikaros se transformó en un angel guerrero y le dio una enorme paliza a Zabuza. Todos veían el enorme poder del ángel.

- ¡MORIRÁS! -exclamó Ikaros con una espada a la mano.

Estuvo a punto de matarlo, pero Haku lo rescató de milagro y desapareció en un Jutsu de Cuerpo Parpadeante de Hielo.

- ¡¿QUÉ PASÓ?!-exclamó Naruto por la huida del espadachín.

- ¡MALDICIÓN, SE ME ESCAPÓ! -maldijo la pelirosa molesta.

-Ya lo encontraremos de nuevo, Ikaros. Si quieres te podemos consolar-propuso Hinata.

-Gracias mi lady. Es muy amable, pero por el momento debo atender un asunto. Me voy-se despidió el ángel.

Ikaros y los ángeles desaparecieron en un puf de humo.

-Hinata, ¿tú eres bisexual? -preguntó Kurenai en shock.

-Sí, Kurenai sensei. No quiero hablar de eso en este momento, por favor-dijo cortante la peliazul.

Kurenai decidió no decir algo hasta poner orden en su mente por tantas revelaciones. Todos fueron a la casa de Tazuna. Fueron recibido por Tsunami su hija.

-"Vaya sí que es muy sexy, se ve algo urgida"-pensaron Naruhina pervertidamente.

Empezaron a comer tranquilamente. El nieto de Tazuna llamado Inari armó un alboroto por su trauma. Naruto discutió y salió enojado. Hinata lo siguió afuera.

-Naruto. ¿Estás bien? -preguntó Hinata preocupada.

-Sí. Es que me dio coraje lo que dijo-expresó Naruto más tranquilo al ver a su novia.

Hinata le dio un abrazo tranquilizador.

-Gracias-agradeció el rubio.

-Te quiero mucho-le susurró Hinata.

-Oye, ¿vas a hablar con Kurenai sensei? Oí lo que ustedes discutieron en el bosque-comentó Naruto preocupado por eso.

-No sé. Yo quiero mucho a Kurenai sensei. Ella es como una madre para mí. No quiero que me odie por lo que soy o mis gustos-dijo muy triste y deprimida.

-Si ella realmente te quiere, te aceptará ya seas bisexual pervertida o lo que realmente seas. Yo te apoyaré si algo sale mal-apoyó su novio.

-Gracias Naruto-.

Ambos se besaron en ese instante. Kurenai oyó todo y se sintió mal por todo. Ella solo quería la felicidad de su alumna, pero le estaba imponiendo su felicidad a costa de la suya. Hablaría sin tabús con ella.

Un rato después, Kurenai se topó a Hinata y empezaron a charlar a solas.

-Hinata, lamento haber sido muy dura contigo. No sabía nada de tus gustos. Sé que tenías miedo de cómo iba a reaccionar y tenías razón en hacerlo. Perdóname-se disculpó la pelinegra.

-Gracias Kurenai sensei. Su apoyo es muy importante para mí-respondió feliz Hinata.

-Solo una pregunta, ¿no les gustó a Naruto y a tí? -cuestionó Kurenai.

-Naruto sabe que a usted le gusta Asuma sensei y yo la veo como a una madre. Naruto no fuerza a nadie a estar con él. Sé que él tiene derecho a la poligamia, pero es muy decidido a aceptar solo a las que de verdad quieren estar con él-le informó Hinata

-Eso es aceptable. Por lo menos respeta los sentimientos de las mujeres-suspiró Kurenai.

-Naruto si sabe cómo complacer a una-recordó Hinata babeando por las noches de pasión a su lado.

-Hinata, ¿tú ya no eres virgen? -preguntó intrigada Kurenai.

-Sí. Yo quise porque lo amo y si algún dia llegara a perderlo o yo morir por algún accidente, quiero tener la dicha de haberlo amado sin titubeos-dijo decidida la ojiperla.

Kurenai lo estaba pensando si aceptar hacer algo con Asuma.

-Está bien, Hinata nada cambiará entre nosotras, pero ¿cómo reaccionará tu padre al saber tu sexualidad y tus gustos? -preguntó preocupada la sensei sin saber la verdad.

-Todo el clan es mucho peor que yo-reveló Hinata.

-!QUEEEEEEEEE!-.

Naruto y Hinata en la noche cuando todos dormían salieron de la casa y estaban en el patio. Naruto tenía agarrada a Hinata mientras ella se sujetaba del rubio con las piernas. Hinata estaba siendo penetrada por Naruto y ella gemía despacio para no ser descubiertos.

-Hinata eres una pequeña pervertida...uuugh, te encanta el, uugh, peligro-decía con dificultad el rubio mientras jadeaba lo más despacio posible.

-Cállate y sigue más rápido, aaaammm-gemía la ojiperla en voz baja.

Lo que ellos no sabían es que Tsunami los estaba espiando. Ella venía a recoger agua, pero se los encontró teniendo sexo a escondidas. En lugar de irse, Tsunami los espiaba y comenzó a masturbarse.

-Hinata, te amo tanto-susurró Naruto.

-Yo también, m-m-me vengo, aaah-dijo Hinata reprimiendo su grito.

-Uuuuuughmmm-gruñó Naruto al alcanzó el clímax.

Ambos reprimieron sus ganas de gritar al tener su orgasmo. Tsunami jadeaba porque ella había alcanzado el éxtasis. Cuando alzó la cara vio que no estaban por ningún lado.

-Así que es una vouyerista, me agrada-dijo muy sorpresivamente Hinata sonriendo.

- ¡KYAAAAAA! -gritó Tsunami por ser sorprendida en el acto.

- ¡SHHH! Guarde silencio señora Tsunami. ¿Por qué nos espiaba? -le preguntó Naruto con sonrisa pervertida.

-Bu-bu-bueno, yo-yo no sé porque lo hice. Me siento sola y no he tenido un hombre en mucho tiempo. Verlos me dio muchas ganas de tener a alguien conmigo-dijo muy triste la señora y sintiéndose muy culpable queriendo empezar a llorar.

-Ya veo, ¿Hinata la llevamos? -sugirió Naruto.

-Sí-.

Los tres fueron a la habitación de Tsunami.

Tsunami: Q-que van a ummggg...

Naruto le dio un beso de lengua sorpresivo a Tsunami. Se separaron por falta de aire...

Tsunami: ¿Po-por qué me besaste, que no ella es tu novia?

Naruto: A Hinata le gusta compartir y hacerlo juntos.

Tsunami: Eeeehh!

Hinata: Tranquila. Usted se sentirá muy bien después de tanto tiempo

Hinata le toco firmemente el pecho a Tsunami.

- ¡KYAAA! -gritó la mujer al ser toqueteada por primera vez en muchos años.

- ¡Shhh! Déjese llevar. Usted flojita y cooperando-susurró eróticamente el rubio.

Naruto la volvió a besar y Tsunami no resistió más. Los tres se desnudaron rápidamente. Él puso sellos de silencio en la habitación. Naruto empezaba a estocar a Tsunami por detrás, mientras que Hinata la besaba y la masturbaba con la mano. - ¡OH POR DIOS! ¡NARUTO LA TIENES MUY GRANDE! ¡MÉTEMELA TODA NARUTO! -exclamó Tsunami fuera de sí.

-Ahora es nuestra golfa, Tsunami. Es mi primera vez con una señora mayor-le susurró Hinata saboreando a la viuda gustosamente.

- ¡OH TSUNAMI, ME CORRO! -.

- ¡NARUTO! -.

Naruto y Tsunami tuvieron un orgasmo. Los dos jadeaban bastante cansados.

-Na-Naruto, ¿puedo intentar hacer lo que te dije la otra vez? -pidió Hinata.

-Te refieres a....-recordó Naruto, pero fue interrumpido.

-Sí, eso-.

-Está bien-.

-Gracias. ¡JUTSU DE TRANSFORMACIÓN! -habló Hinata. Hinata se transformó en su versión masculina. Era del tamaño de Shino y bastante fornido con un miembro de 14 cm.

-Prepárese, Tsunami-avisó Hinata con voz masculina. Hinata penetró por la vagina a Tsunami, mientras que Naruto lo hizo por su culo.

Tsunami estaba perdida en su propio placer. Naruto y Hinata la estocaban sin piedad.

- ¡SIGAN ASÍ, MÁS FUERTE, MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO, SOY SU PERRA, ¡SIGAN ASÍ! -chillaba muerta de placer la viuda.

- ¡SU CULO ES MUY APRETADO TSUNAMI! ¡OH SÍ! -se quejaba Naruto bastante bien.

- ¡OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ, ¡ES MUY BUENA TSUNAMI! -gritaba Hinata, la cual era la primera vez que penetraba a una mujer transformada en hombre.

- ¡NARUTO, HINATA, ME VENGO! -.

- ¡TSUNAMI! -exclamaron Naruhina.

Los dos se vinieron dentro de Tsunami. Quedaron exhaustos. Jadeaban del cansancio. Hinata perdió el jutsu. Ella se había sentido bien ser el hombre. Lo haría con Naruto con y sin transformación quisiera o no.

-Gracias chicos. Me siento mucho mejor. ¿Cuándo se vayan vendrán a visitarme? Me siento muy sola y necesito cariño-suplicó la viuda.

-Sí. Si algún día va a Konoha, será bienvenida en mi casa-le propuso Naruto.

-Gracias chicos, son los mejores-agradeció Tsunami.

-De nada, Tsunami-le expresó Hinata.

Los tres se quedaron dormidos en ese instante.

BUENO HAY ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.

Continue Reading

You'll Also Like

12K 1.4K 22
En una noche oscura, una nave espacial se estrella en el corazón del Clan Zenin, trayendo consigo a un niño misterioso con una fuerza y una historia...
99.2K 18.3K 61
Reencarnado como Viserys Targaryen, el Rey Mendigo no es bueno. ¡Peor aún cuando llegas cuando tiene seis años! Necesito cuidar a mi hermana cuando t...
242K 37.2K 154
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...
87.5K 11.9K 22
"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".