HIJO DE LA LUNA ** KATSUDEKU...

By YunoSempaiKurosaki

6K 728 94

Una realidad en dónde nos encontramos de nuevo , ya que al destino le encanta unirnos y separarnos a la vez... More

INTRO
Comienza la leyenda
En alguna parte
Hilos del Destino
Angustia y Calma
Siguiendo tus pasos...
Un ángel cae...
Un extraterrestre cae...
Te encontré...
Eres mío...
Esmeraldas
Confesión...
conociéndonos.
conociendonos II
ojos escarlatas...
primeros lazos.
mis sentimientos...
cielo nocturno

Un abrazo...

232 29 0
By YunoSempaiKurosaki


—Quiero tener muchas aventuras contigo en este mundo , quiero experimentar todo lo que conlleva ese sentimiento que todos los humanos comparten , por qué tú eres la persona que escogió el destino para mí kacchan —

Tras decir esa palabras con toda la verdad en su corazón  se abalanzó sobre del peli-cenizo , entregándole un gran abrazo aquel que deseaba desde que llego.

—¡ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE TE ME VENGAS ENCIMA MALDITO BRÓCOLI! ...—gritaba mientras se encontraba contra el suelo forcejeando contra el pecoso para quitarlo de encima.

—Un poco más por favor , quiero poder sentirte un poco más... —

Katsuki ya cansado de intentar ganar una pelea perdida decidió simplemente caer rendido , eran muchas las cosas locas que había ocurrido en su así llamado pequeño mundo aburrido.

—Mm... era cierto después de todo... —decía el peli-cenizo ocultando su rostro con sus manos , aún con izuku encima suyo —Así que siempre estuviste en ese lugar... estúpido deku —

—kacchan?... —

Katsuki se sentía tan a gusto en esos instantes que no pudo evitar cerrar sus ojos y entrar a un sueño acogedor.

Izuku al darse cuenta de ello se alejó del peli-cenizo y acariciando su rostro depósito un pequeño beso en su frente ya que eso es lo que siempre hacia su madre con el después de un día agotador , para desearle un cálido viaje al mundo de los sueños.

—Buenas noches kacchan... Esperaré paciente a que nuestros ojos se vuelvan a encontrar —

Levantándose de dónde se encontraba se dirigió hacia la ventana y observo solamente un cielo estrellado y una hermosa luna.

—mamá , papá , chicos... que maldad la suya , pero se los agradezco —

Y con esas palabras termino aquel día tan estresante para aquellos involucrados en esta así llamada "locura".

***

Mientras tanto en el cielo....

Todos los amigos del peli-verde se encontraban en el templo de la luna donde observaban todo lo sucedido a su llegada al mundo humano , desde el espejo de la diosa madre , que era como una ventana al mundo humano.

—Yo lo mató , como se atreve si quiera a tocarlo! —decía una furiosa castaña.

—Tranquilízate uraraka solo fue un poco rudo con el —

Decía momo tratando de calmar a su amiga antes de que maldiga al destinado de su amigo peli-verde.

—A que verlo desde su punto de vista , no cualquiera podría reaccionar de buena forma ante su situación... eso creo? —

Hablaba todoroki de forma tranquila, para luego dirigirle la mirada a la castaña y mostrarle una sonrisa.

—Confía en el , el sabrá que hacer ante una situación de peligro —

La castaña se había calmado pero aun seguía intranquila.

—Fue lo correcto?... ni siquiera tomaron en cuenta lo que el podría haber sentido , en el mundo humano hay oscuridad y el podría corromperse y jamás volvería con nosotros. Estoy preocupada... —

Ante las palabras de la castaña todos sus amigos que estaban presentes empezaron a sentirse preocupados y a temer lo peor.

Pero antes que se dieran cuenta la diosa madre se hacia presente y con una cálida sonrisa de una madre cariñosa , calmo sus corazones angustiados , ya que ella poseía ese don desde el inicio de los tiempos.

Y con una armoniosa y delicada voz hablo con toda la verdad en sus palabras...

—No teman mis niños... el tiene a su lado a alguien que jamás permitirá que caiga , no si el puede evitarlo. Y de igual forma mi niño jamás soltará su mano... —

Y antes de que terminara de hablar recito una pequeña frase que movió el corazón de los presentes , en dónde solo podían expresarse con una sonrisa de serenidad.

Hay amores que ni el olvido los podrá separar... —

—Izuku... el se encontraba muy feliz de verlo , tanto que solo a él le mostró esa sonrisa tan única.
Como si eso fuera lo que siempre el hubiera anhelado desde un comienzo —decía la castaña con una expresión de felicidad y tristeza —eso no es justo izuku , así no podré odiarlo... —

Mientras la castaña retenía pequeñas lágrimas  los demás solo podían verla de una manera tierna y se sentían mucho mejor ahora sabiendo que no había nada de que preocuparse , bueno no por el momento.

—Te estaremos apoyando izuku —decía Momo feliz , levantando sus manos en forma de apoyo.

—Siiiiiiii!! —gritaban todos juntos siguiendo la acción de la peli negra.

—"Estaré esperando un abrazo que valga todos estos días en que no estés a mi lado , mi izuku"  —pensaba su madre mientras observaba como su niño observaba la luna...

***

En el mundo humano...

Un rubio cenizo se despertaba adolorido después de su largo sueño en el frío suelo de su habitación y encontrando a su lado aún pecoso cómodamente dormido...
En esos momentos el no sabía que hacer , si lo sacaba de patadas de su cuarto o simplemente lo mataba.

—Maldición no fue un puto sueño... —

Se levantó irritado y con un dolor insoportable para luego dirigirse hacia el baño.

Mientras tanto un peli-verde se despertaba de apoco , su mano buscaba el cuerpo de aquel ser y al no encontrarlo se despertó de golpe asustado.

—Kacchan , Kacchan!! Donde estas kacchan! —

La voz del peli-verde se entrecortaba y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas , hasta que sintió un golpe en la cabeza...

—Ah! Ahhh!! Kacchan! Donde te fuiste —

—Yaa cállate de una vez maldición , eres muy ruidoso tch!... —

Bakugou había terminado de salir del baño y por ello se encontraba con un toalla en la cintura y otra en su cabeza.
Izuku se quedó asombrado por la vista que no aparto sus hermosas esmeraldas de aquel cuerpo bien tonificado y con un sonrojo leve no le importo contarle al peli-cenizo lo que sentía en esos momentos.

—¡MI CORAZÓN ESTA GRITANDO! —

—¡ENTONCES VE CON UN PUTO DOCTOR IMBÉCIL! —

Y con una sonrisa apenada alejó como pudo su vista de aquel increíble cuerpo que se estaba vistiendo de ropa , aunque se siento muy tentado de seguir contemplándolo.

—Solo te haces el fuerte pero realmente estás asustado verdad —

—No es cierto , estoy listo para todo —

—Entonces me voy... —

Antes de que pudiera dar una paso el pecoso lo detuvo sosteniéndolo de los pies y al parecer sin intenciones de querer soltarlo.

—Haa... Cobarde! —

—Lo sé... pero no me dejes... —

Después de esas palabras tímidas paso un minuto , después otro y otro... Y el no lo soltaba , hasta que el peli-cenizo se hartó de esa estupidez.

—Tengo muchas cosas por hacer a si que no me estorbes ¡inútil! —trataba de zafarse a la fuerza.

—Kacchan tu realmente me crees? , piensas que todo lo que te dije es mentira... —

Su voz se escuchaba temblorosa como si estuviera apunto de llorar , y al darse cuenta de eso el rubio se detuvo y con un gran suspiro decidió de alguna forma animar un poco al brócoli llorón para que de esa forma lo soltase.

—Por qué no debería hacerlo , vi lo que necesitaba ver y eso es suficiente , si eso no es suficiente para ti entonces no se lo que será... AHORA SUELTAME! — 

A izuku le brillaron los ojos , no podía creer que cada minuto que pasaba en este mundo el empezaba a sentir muchas cosas diferentes en su corazón por aquel chico con el ceño fruncido.

—Entonces... somos lo que leí en los libros de mi padre , somos lo que los destinados  son desde un inicio?... ¡somos novios oficialmente ahora! —

Antes de que el pudiera decir alguna palabra su madre entro a su cuarto de manera brutal , logrando escuchar lo dicho por el peli-verde y quedando completamente en blanco.

—Eh!.. eso es cierto... —

—Ehh!! —

Izuku corrió despavorido detrás de bakugou presintiendo algo aterrador.

—Bruja eso n... —

Sin importarle lo que dijera su hijo lo alejó del pecoso y con una mirada de emoción tomo las manos de izuku.

—es una alegría conocer al novio de mi tonto hijo , no puedo creer que tenga a una hermosura como pareja simplemente es una locura , no me digas que te está amenazando si es así lo mataré —

Izuku se encontraba muy nervioso no sabía que hacer ante esa situación tan poco común para el...

—Entonces usted es... —

—Lo siento no me presente , yo soy Mitsuki Bakugou , soy la madre este niño problemático , lo siento si te asusté —

—N-No de ninguna manera es un gusto conocer a la madre de mi pareja , que por cierto es muy encantadora —respondió con un saludo formal para luego dedicarle una sonrisa.

—Aa... Que jovencito más encantador , mi hijo no te merece , por cierto se habrá comportado como se debe verdad —

—Por supuesto señora bakugou su hijo fue amable conmigo —

—Puedes llamarme madre si así lo quieres me alegraría bastante —

—C-Claro... —decía súper colorado y emocionado por conocer a su ahora llamada madre.

Mientras que el peli-cenizo estaba que estallaba de irá por todo lo que estaba sucediendo.

—BRUJA QUE MI... —

solo bastó un golpe de su madre para que se callara por completo dejándolo en el suelo para luego seguir con la conversación con el pecoso , que por cierto tenía una cara de miedo en esos momentos...
.
.
.


***

Continue Reading

You'll Also Like

377K 17.8K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
94.6K 7K 74
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
444K 30K 102
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
153K 6.9K 42
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...