¡Hey tú! ¡Chico popular!

By La_Dama_Negra

2.1K 215 78

- ¡¿Puedes parar de ignorarme y decirme de una vez lo que me tengas que decir?! ¡No entiendo las "indirectas"... More

Nota 1
Nota 2
Nota 3
Nota 4
Nota 5
Nota 6
Nota 7
Nota 8
Nota 9
Nota 10
Nota 11
Nota 12
Nota 13
Nota 14
15
Nota 16
Nota 17
Nota 18
Nota 19
Nota 20
Nota 21
Nota 22
23
Nota 24
Nota 25
Nota 26
Nota 27
Nota 28
Nota 29
30
Nota 32
33
Nota 34
Nota 35
Nota 36
Nota 37
38

Nota 31

30 5 4
By La_Dama_Negra

¡Hey tú! ¡Chico popular!
Hace unos días me di cuenta de algo... te estaba llamando una vez más y no me cogiste el teléfono, para variar, y en ese momento, todas las cosas se aclararon en mi cabeza, me di cuenta de que me estaba arrastrando ante la persona que me había violado; una persona que tuvo el valor de hacerme el daño más profundo que alguien puede llegar a imaginarse jamás. Te quiero, Óscar, te juro que te quiero más que a nada en este mundo, pero no puedo seguir así, cariño, no puedo seguir sufriendo por una persona que no vale la pena, y lo siento tanto... porque te di la oportunidad de cambiar, te ayudé cuando me pediste a gritos socorro, te amé por encima de todas las cosas... pero ese día supe que no podía sufrir más por una persona como tú, que solo pensaba en sí mismo. En ese momento, corté la llamada y llamé a Toni, llevamos hablando desde que volvimos a España después del viaje que recordaré de por vida. Tu amigo me ha estado apoyando demasiado y... sé que es bueno, Óscar, tiene buen corazón y buenos sentimientos y sé que sabrá hacerme feliz aunque ahora mismo no pueda darle lo sé que desea. Ahora voy a amarme a mí misma por primera vez en mi vida y voy a salir de esta, como siempre he salido; sola.
Pd1: Ya no te sientas a mi lado en clase, ni siquiera me miraste cuando nos cruzamos.
Pd2: Déjame que te olvide, por favor, no puedo sufrir más.
Fdo: Una idiota que sufre y que sigue sin poder olvidarte.

************************************************************
Hola a todos:
Le dedico este capítulo a mi amiga M, por inspirarme a escribirlo y por dejar que me pasara en su experiencia personal; te adoro. Se lo dedico a mi amiga P que me ha apoyado desde el principio, que siempre ha estado a mi lado, que se ha enamorado de mis capítulos y me los ha criticado haciéndome mejorar muchísimo; te adoro. Se lo dedico a mi amiga C que me sigue, que me lee y que me da siempre buenas ideas para continuar escribiendo; te adoro. Gracias a todas por todo y gracias a todos por seguir una vez más aquí disfrutando de una historia dura pero pura. Os quiero.
Un beso:
La Dama Negra.

Continue Reading

You'll Also Like

18.1K 446 37
One shots multifandoms
7.9K 370 8
Algunos One-shot de situaciones diversas del ship 🫶🏻✨ Aclaro: SON AU'S diversos de la pareja de Tasha y Jina, no son oficiales pero como me gusta m...
40.8K 3.3K 60
¿Crees que por una relación entre dos hombres no se puedan dar algo de afecto? Bueno, déjame decirte, que está EQUIVOCAD@! ¡Todos merecemos AFECTO! •...
277K 18.2K 43
Destruiría cualquier lugar del mundo para que no tengas más remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pas...