perdón por no actualizar, de echo debería estar durmiendo jajaja pero bueno sigamos:
Desde la pelea con Taehyung, Jungkook ha pasado tiempos difíciles, si bien es un chico molesto y critico, en el fondo solo esta asustado, le asusta la repentina soledad que en el palacio reina, le asusta Namjoon que no deja de llorar y no quiere comer, le asusta el echo de que hay un nuevo ser creciendo en su vientre, no sabe como afrontar aquello, se crió con una madre estricta que parecía mas interesada en entregarlo al rey que en amarlo y un un buen hombre que nunca había estado con el mas que los fines de semana.
Ahora se afrontaba a la dura realidad de criar un niño con un padre que perdió la cordura y con el odio de los demás consortes, pensando en esto jungkook se sentaba a llorar bajo el árbol a escondidas de todos deseando que de algo sirviera ser el esposo con el primer heredero del primer príncipe y con algo de suerte, el próximo rey.
Sumado a esto estaba estos repentinos sueños de un campo de flores ardiendo en llamas que no le dejaban dormir y lo consumían de a poco, ni siquiera estaba el rey en el palacio para quejarse o llorar a sus pies pidiendo clemencia para ser liberado de aquellos tortuosos días.
-Mi señor, es hora del te- Jungkook miro a la única compañía cercana, y su única amiga y sonrió con un deje de tristeza en el rostro.
-Soojin, ¿Que haría sin ti?- la joven le abraza cerca su seno y acaricia sus largos y oscuros cabellos.
-Extraño al niño malcriado, no tienes por que seguir sufriendo ¿Sabes?-
-Ojala tus palabras fuesen ciertas pero los consortes nacimos para vivir así, así como tu naciste para servir-la mujer tenso la mandíbula para luego sonreír.
-Solo soporte nueve meses mas, luego puede usted hacer lo que quiera mientras crió al niño y vigilo a su magestad-
-Eso parece tentador, pero desgraciadamente aun con el miedo, quiero ver la cara de este niño y ser como mi padre fue conmigo- sonrió con dulzura con la esperanza de que su nueva "familia" no fuese un desastre.
-Lo apoyare en lo que desee mi señor, por cierto tome su té- dice acercando la taza y el toma el liquido sin dudarlo.
-¿Donde están todos los consortes?, el chico y el segundo príncipe llegaron al palacio hace mas de tres días, desde lo de mi esposo no les he visto.
-¿Importa?, seguro están celosos de que usted es el primero en tener un bebé, seguro que están planeando matarlo, es mejor tenerles cerca.
De pronto el bello consorte abre los ojos, nunca había pensado en ellos como una amenaza, sin embargo su madre le advirtió sobre las injurias de otros sobre el, era claro, Jimin le odiaba por quitarle a su esposo, Jin solo era un peón manipulable y el pelirrojo seguro planeaba algo mas oscuro pues le había visto con el rey andar por el palacio de la mano.
No habia tiempo para amistades, trago saliva sintiéndose mas solo que nunca y acaricio su vientre sosteniendo todos sus sentimientos, extrañaba a su padre.
-Soojin, no los dejes entrar, no dejes acercarse a ninguno, también pide guardias para su Majestad, no quiero que le laven el cerebro.
-Seguro señor- sonrió la joven saliendo de la sala hacia la habitación.
Miro al hombre en la cama y mordió su labio inferior acercándose a el.
-¿Estas satisfecha?
-Estas.... despierto- asegura con asombro respecto a la única señal de lucidez del hombre -No te entiendo-
-Siempre.... quisiste mas, mas de mi, de mi felicidad, quise creer que era una mentira por que te quería mucho pero ya veo que solo eres una zorra, aléjate de mi Jungkook y mi bebé, aléjate de mi-
-"Mi Jungkook" que rápido olvidaste a Jimin-
-Jimin, Dios Jimin, mi Dios, mi sol mi vida entera, te encargaste de alejarlo de mi ¿Es así?, por favor dime que no es así Soojin, no quiero creerlo-
-¿Que cosa su majestad?-
-Te vi, te vi poniendo algo en mi bebida, Jimin el... una vez lo dijo en sueños, que tu eras la causa de su llanto, no lo entendí, pero Jungkook, el... ha enfermado... yo también- dice tomando su cabeza adolorido.
La mujer se acerca a su majestad, ¿Como lo descubrió?, lo que le ha dado debería ser suficiente para dejarlo en un estado manipulable, ¿Como es que esta despierto?, mira una manta a su costado y recuerda al consorte Hoseok, muerde su labio inferior e intenta mentir otra vez.
-Mi señor, el único que hace estas cosas es el consorte Hoseok, el esta molesto por que no es el primero en tener un bebé, no debe creer sus injurias, ¿Me conoce verdad?, soy su mas grande amiga, yo estuve a su lado cuando su bebé murió, to ayude a Jimin y lo consolé, mi señor ¿Como se duda de mi?- y esto ultimo lo dice casi llorando.
-Perdón Soo, es solo que, me siento mal, confundido, no he podido siquiera buscar a mi amor-
-Lo buscare yo misma lo juro, lo traeré acá ya vera mi señor-
-No va a perdonarme- dice vuelto en llanto sobre las sabanas
-Lo hará, Jimin lo ama, yo lo se, solo por favor, cuídese, tome las medicinas, recuerde que lo único importante ahora es el bebé de Jungkook- Pero Namjoon ya no escucha, ha caído de nuevo a ese estado de demencia donde murmura cosas y ve a un punto fijo y entre lamentos ahogados ella se acerca para abrazarlo a su pecho.
-Mi querido rey, mi Namjoon, tu eras mio desde el principio, es muy injusto este mundo, me quito tu amor y se lo dio a ese bastardo, me quito tus manos, tu amabilidad- dice frotando su cabello para después besar sus labios- pero cambiare todo, seré tu esposa, la primera en darte un bebé, voy a demostrar que las mujeres si podemos dar a luz al hijo de un rey si hay amor- y dicho esto vuelve a besarle sonriendo.
Jimin esta en cama tan débil como se puede pero esta siendo atendido, Jin no ha parado de cuidarlo y limpiar su frente en aquella casa alejada del palacio esperando a que el rey vuelva a casa y también Taehyung de un viaje de negocios, se suponía que deberían estar haciendo algo con Soojin, pero Hoseok aconsejo ir despacio, si intentaran algo, lo mas probable es que el Primer príncipe jamas recupere la cordura.
Jin se siente desolado y triste, extraña mucho a Taehyung, el príncipe se marcho por que era inevitable hacerlo y el lo entendía pero otra parte de el estaba molesto por su "abandono", ademas Jimin no podía jugar con el y platicaban muy poco, Hoseok y el parecían mas compatibles por lo que Jin se dedico a leer mas libros junto al lago extrañando la compañía de Nayeon por ratos.
Fue una tarde que vio a la lejanía a Jungkook andar por su jardín, su estomago había crecido un poco mas y lucia un poco adorable, como las mujeres de su pueblo cuando están de encargo con esas ropas sueltas y elegantes a la vez, estaba sentado al costado de un arbusto de bayas e intentaba inútilmente cortar algunas.
-Consorte Jungkook- sonrió preguntadose si era correcto hablar con el o no.
-Jin- dijo este con una voz fina y agotada.
-¿Quieres bayas?, cortare unas por ti, siéntate acá- señalo una almohada junto a un árbol donde el descansaba.
-No quiero una mierda- dijo Jungkook molesto sin embargo estaba feliz de que Jin lo ignorara y aun así cortara los frutos para el de forma amable.
-¿Desde cuando estas en el palacio?-
-Hace mucho- sonrió
Jungkook lo miro, quería decir "¿Por que no me visitare?" pero era obvio, no eran amigos y Jin debía odiarlo como Soojin dijo y eso lo hizo sentir muy triste.
-Un bebé- dijo Jin señalando su crecido estomago
-Si, es raro, nunca vi a un hombre embarazado- se rió y sorprendente mente Jin también lo hizo.
-Jin ¿Me odias?- dijo de pronto poniéndole nervioso
-No- dijo curioso por la repentina pregunta.
-Bien -
Un silencio rodeo a ambos chicos, eran tan hermosos como los lirios en el campo, podían fácilmente ser pintados como un arte curioso, exótico y precioso, dos jóvenes que no tenían ni veinte años sentados sobre el pasto perdidos en sus pensamientos redondos.
-Jin, te he soñado, en realidad a todos, me eh visto lleno de llanto y fuego, estoy un poco asustado- el bonito muchacho tomo su mano con inocencia.
-Consorte Jungkook, por favor no tema, estoy aquí, vamos a cuidar a su bebito de todos los malos- el otro le miro
-¿Lo dices de verdad?, no quiero que me cuides, solo... habla conmigo, tener a un niño en el estomago es muy raro-
-¿Lo es? ¿Que se siente?- Jungkook miro a Jin y puso su mano sobre su vientre.
-Como si estuvieses fabricando felicidad- sonrió, no era malo, Soojin, tal vez exagero, tal vez los consortes no eran malos.
Sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos por un grito feroz.
-Jin.... Mi Jin- un hombre poderoso y gallardo camino sobre el pasto y arrastro al muchacho de la mano ante la mirada atónita de Jungkook.
-¡Namjoon!, suéltalo- grito aterrado ante el delirio de su príncipe, viendo al consorte ser cargado como una pluma sobre sus hombros y tapándole la boca.
-¡Por favor!- lloro desesperado pero era mas rápido que el y le perdió el paso, avanzo sobre sus pies pedazos y grito por ayuda pero nadie vino, Jungkook entonces comenzó a vomitar sangre.
-
-
-
Era como una muñeca, se movía sobre el cuerpo del hombre y mordía sin éxito su mano, el primer príncipe le tenia como un zorro al conejo y lloro fuerte por no poder escapar de su agarre.
-Jin- dijo su majestad bajándolo en cierto lugar que Jin adivino era el almacén de alimento de los animales
-Duerme..- no dijo mas por que su boca fue sellada con un beso y luego de esta con una banda de piel.
-No lo harás, se que puedes liberarte con ese truco, no voy a caer cariño-dice abrazando su cuerpo con fuerza, Jin esta ahí, sudando como nunca mirando sus opciones de escape pero el miedo lo domina aun mas.
-¿Que hiciste con el?, te toco ¿Verdad?, ¿Te desposo?- Jin mira abajo temeroso y algo molesto.
El primer príncipe baja sus manos de su espalda a sus muslos suaves y los acaricia con fuerza mientras huele el aroma suave del hermoso muchacho.
-Eres tan bonito como mi Jimin- Jin miro al príncipe molesto, definitivamente el no era Jimin y definitivamente le pertenecía a Taehyung.
-Quiero besarte pero esa jodida boquita me hará dormir si la destapo- dice molesto y prefiere bajar los pantalones de Jin y quitarle la camisa.
Este se mueve molesto, intenta correr, pero es tirado al suelo con fuerza y es ahí donde de verdad comienza a sentir terror.
-Te voy a embarazar- le dice besando su cuello- entonces Taehyung ya no tendrá nada y se suicidara- ríe entre dientes bajando su ropa interior con violencia dejándolo salivar por el llanto repentino.
No quiere un bebé, no de Namjoon, no quiere que Taehyung se muera, implora a la diosa luna por ayuda pero no responde, Jin esta temblando y cierra los ojos con fuerza.
-Mi Soojin, ella es la única para mi, si hago lo que ella dice, entonces podre ser feliz- dice balbuceando mientras toca su parte baja y Jin confundido cierra las piernas resistiéndose.
-Si ella es mía, todo es mio- y abre las piernas de Jin mirándolo fijo para luego llorar amargamente
-Jin...-dice en un pujido soltándolo y lo levanta del brazo para abrazarlo con amor y cautela a su pecho.
El joven chico llorar con miedo confundido con la situación no puede moverse entre los brazos grandes de su majestad.
-Perdóname Jin, no quiero hacerte daño, no quiero lastimar a nadie mas, solo quiero a mi Jimin, quiero a mi precioso hijo por nacer, y quiero a ese mocoso malcriado, perdóname Jinnie- el consorte esta aun mas confundió e intenta mirar el rostro del primer príncipe y encuentra una expresión tan amarga y dolorosa que hacen doler su corazón.
-Jin ayúdame, matame, es la única manera- dice en su lucidez - Si, eso es, solo matame, Jin por favor, hazme dormir para siempre, salva a mi hermano- dice y el joven niega con la caza en repetidas ocasiones.
-¿No quieres?, soy horrible, si no lo haces te violare y mi hermano, el podría morir Jin, por favor, antes de que vuelva a estar loco- sugirió quitando la banda de su boca y soltando sus muñecas.
-No mi señor, no, usted no es malo, es Soojin, ella es una bruja- dice molesto -Ella es la mala, no señor, no puedo matarlo, Jimin lo necesita- llora con amargura.
-Jin, no lo entiendes, esa mujer esta en mi cabeza, ella dice cosas, Jin, si no me matas yo lo haré con ustedes, por favor- dice buscando entre su ropa su espada y la pone a manos del bonito consorte
-Mi señor- lloriquea- Si usted muere sus hijos serán huerfanitos- llora con un puchero alejando la espada de el.
-Mi hijo... el estará mejor sin mi-
-No su majestad, ni el bebé de Jugkook ni el de Jimin serán felices-
-El bebé de Jimin- dice con nostalgia,- mi pequeño murió- el consorte se muerde los labios y mira al hombre con lastima.
-Jimin, el también espera un bebé mi señor- y el hombre abre los ojos negando varias veces.
-No es cierto-
-Lo es, y usted debe luchar ahora por ellos- el hombre niega de nuevo y grita adolorido por todos sus actos y sin pensarlo toma el cuchillo y lo dirige a su cuello.
-No tengo perdón de la Diosa-
Jin lo mira horrorizado y escucha un "perdón" antes de pasar el filo por su cuello pero Jin hace algo impensable, le grita que se muera y el hombre cae al suelo fulminado.
-Mi señor- dice aterrado por lo que hizo, pero inesperadamente el hombre solo duerme, sin embargo, Jin no sabe si despertara.
-
-
-