12/05/15

By Varaar

2K 54 17

¿Cómo te sentirías al enterarte de una tragedia y tu eres la única persona que lo sabe? Ese es el caso de Jos... More

Nota de la Autora
Fiesta
Vida Oscura
Primer Contacto
Acercamiento
Preferencias
Hospital y teatro
Felicitaciones,Lucy
Vulnerable
¿Trato?
Diario 2
Algo Mas
Encuentro

El Experimento

118 2 0
By Varaar

-¿Que te paso?- me pregunta seriamente mi padre mientras Helena arma un escandalo por un simple moraton en mi mejilla.Obviamente no les iba a decir que me dio un golpe una chica,en su cuarto,en una casa en la cual no me dieron permiso para entrar.

-No importa ya- digo sin darle mucha importancia,mi padre me mira unos segundos,con la misma expresion y despues asiente.En cambio,Helena sigue chillando.

-¡¿Pero que dices?! ¡Mira como quedo tu mejilla! Hay que hacer al...-.Pero antes de que siga,la interrumpo

-Te pido que no te metas en algo que no te incumbe,ya deje el tema,al igual que mi padre,mucho menos tu deberias ser la excepcion en un problema mio- le digo sin el mas minimo tacto.Ella se calla al instante,abrazandose a si misma,y con lagrimas en los ojos.

-¿Q-que te hice para que m-me trates asi...?- dice intentando retener las lagrimas,sin exito.Por que inmediatamente dice esto,corre sollozando a la habitacion de mi padre y suya.Oigo un largo y frustrado suspiro de parte de mi padre.

-Es increible que me dejaras hablarle de esa manera- le digo mirandolo a los ojos,su expresion es de cansancio.

-Es normal ver esa clase de berrinches a su edad,y lo digo tanto por ti,como por Helena- dice señalando primero a mi,y despues al pasillo por donde ha salido corriendo Helena.

-No es un berrinche,es verdad,no quiero consejos de una persona que es casi de mi misma edad y que se acuesta con mi padre- digo encogiendome de hombros,es verdad.Solo tomo en cuenta consejos de personas que se que su consejo tiene importancia. -Aparte,estoy siendo mas maduro que ella en esta situacion,ella solo armo un escandalo y salio llorando y chillando por nada.

Un silencio de unos dos minutos inunda la habitacion.Mi padre se levanta del asiento donde estaba sentado a mi lado,se planta en frente mio y respira honda y pesadamente.Despues de eso,recibo una bofetada en la mejilla donde esta el moreton.Permanesco con la cabeza gacha,en la misma posicion que me dejo la reaccion al golpe.

-No seas presumido.Helena hace esos berrinches por que quiere caerte bien,por que quiere una familia,o aunque sea,un ambiente tranquilo.No seas tan despreciable,si se acuesta conmigo o no,no la hace mejor o peor persona,y no deberias juzgarla por eso,aparte,salio llorando por tu comentario,asi que,practicamente es tu culpa- me dice lo mas seco que puede.Se retira y quedo solo en la sala.¿De que me sirve ser sincero? No volvere a decir lo que pienso frente a esas personas.

Me incorporo en el asiento,inexpresivo.En estos momentos,son los que mas extraño a mi madre,ella era igual que yo,ella me hubiera defendido,ella no me dejaria solo en la sala con un moreton del tamaño de mi puño.

¿Por que te has ido?

...

Mientras mas avanzo el diario,mas miedo me da voltear las paginas y encontrarme con mas razones para estar cerca Lucy,para querer ayudarla.

 ''Me doy cada vez mas asco,mientras mas que intento agradarme,mas defectos encuentro en mi persona.He decidido empezar a hacer un deporte,ya que dicen que anima a las personas y mejora su estado fisico.Despues de investigar todos los deportes populares o los que se me vinieron a la mente,encontre el ballet muy atractivo a lo que estoy buscando.Pero,como no me acostumbro a llamarlo una disciplina,he decidio llamarlo un experimento,voy a probar si en verdad el deporte ayuda a las personas en su animo.Obviamente mejorare mi estado fisico,asi que me ahorrare una tarea en mi experimento'' 


Despues de esta pagina,siguen unos cuantos parrafos de las personas que ve a diario y de las cosas que siente,son repetitivas y muy deprimentes.

''Tema: Experimento sobre el Ballet :Llevo unas semanas en una academia de ballet,las clases son muy exigentes y profesionales,tengo aproximadamente unas 10 compañeras que practican conmigo en esta academia.

Progreso: Infortunadamente debo decir que no me he sentido diferente a como me siento cotidianamente,mi estado de animo permanece intacto,de hecho,la exigencia de esta academia me ha puesto mas estresada.Muchas personas me han confirmado que hacer deporte las relaja,uno menos exigente sera mejor para este fin.DATO: Esto va aparte del experimento,pero,efectivamente,mi condicion fisica ha sido optima.

Conclusion: Buscare un deporte menos exigente,como el yoga o el tennis...Sin embargo,seguire yendo por un tiempo a la academia de ballet,ya que organizaremos una presentacion el 14 de noviembre.''


Una presentacion de ballet...Esto fue escrito recientemente,bueno,antes de que yo me llevara el diario.Hoy es 12 de noviembre,la presentacion sera en dos dias.Me asegurare de ir,seguramente la señora de la recepcion de la academia me recuerde y me diga donde y a que hora sera la presentacion.

Algo que me tiene sin cuidado es que el diario tiene fin,se supone que un diario deberia durar mas,o que hubiera un segundo diario,eso no lo se,pero no vi señales de uno mientras obtenia este,ni cuando espie a Lucy.Por ahora podre obtener informacion de Lucy por medio de este diario,lo que me reconforta es que es reciente,pero me hubiera gustado saber que siente en estos momentos y lo que piensa de mi.

Me pregunto que pasara cuando lea ''el final'' del diario,o que estara escrito alli.

...

-Has estado muy ausente...

-¿Es la razon por la que me has traido aqui?- digo cruzandome de brazos,mirando hacia las flores de un jardin que queda apartado de la zona academica.Ella frunce el ceño y se acerca mas a mi.

-La razon es que quiero saber el por que

-¿Por que te interesa? Tu y yo no somos nada mas que amigos- digo alejandome de ella.Ella abre un poco la boca,ofendida.Mira el suelo,y por un momento me recuerda a Helena.

-Tu sabes muy bien que somos algo mas que un par de amigos- dice sin mirarme,con la voz rota.Eso lo se muy bien,pero no tiene por que reclamarme nada,ella hace lo que se le da la gana,si no fuera asi,ya hace rato le hubiera pedido que fueramos novios.

-Es verdad,pero no somos novios,y tampoco es un crimen estar distante,Barbara

-Esta bien,aunque sea como amigos,dime la razon por la que estas ausente,por favor- dice abrazandome a la fuerza,mi cuerpo esta rigido.He estado muy odioso,eso es verdad,y aunque Barbara no es mi novia,se que puedo confiar en ella y no tengo razones concretas para ser odioso ni distante con ella,yo mismo lo he dicho,no somos novios y ella puede hacer lo que quiera.Ella levanta un poco la cabeza para que podamos quedar frente a frente.

-Barbara...Yo confio en ti,pero la razon por la que he estado asi no te la puedo decir,y no es por que no quiera,simplemente...ni siquiera es una razon concreta.Perdon por haber estado tan odioso contigo,no te lo mereces- Acaricio su pelo con delicadeza,y le sonrio ligeramente.Inmediatamente,ella pega sus labios a los mios desesperadamente.

Continue Reading

You'll Also Like

6.9M 692K 22
Tercer libro en la Saga Darks (2021) Portada: BetiBup33 design studio.
792K 9.2K 7
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA VERDAD Historia escrita y creada por: Alicia Markus Portada hec...
1.3K 170 11
Lovely viaja a su ciudad natal Castle combe para enfrentar a su comprador Anónimo. La ha comprado y dejado que viva cuatro años sin él, pero el hombr...
LOS WINSTON By 🌱 Mar

Mystery / Thriller

3.5K 402 13
Aurora nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente. Trabajando en un bar para pagar las medicinas de su madre enferma, se ve arrastrada a u...