Lunes, primer día de la semana. Para muchos, los lunes son los mejores dias para planear nuevas metas , ser productivo, dominar al mundo. Pero para mí , los lunes equivalen a sufrimiento total. Si pudiera evitar cualquier día de la semana definitivamente sería el lunes. Me refiero a él como "El día negro", es el tipo de día donde regresas de un asombroso fin de semana lleno de un mundo lleno de relajación y unicornios, a un mundo lleno de estrés, presión y oscuridad total. Y la peor parte...LA UNIVERSIDAD.
Mierda. Abro un poco mis ojos gracias a un molesto ruido que suena al otro lado de la habitación. Atormenta mis oídos y me hace salir de mis casillas. Maldición. ¿Qué horas es?
-Uuughhh...- gruño sin poder evitarlo. Busco mi celular desesperadamente abajo de mi almohada para poder callar ese maldito ruido. -Con un carajo....-maldigo internamente cuando me doy cuenta que el ruido viene de el otro lado de mi habitacion.
Me levanto de la cama con los pies arrastrando y con los ojos prácticamente cerrados. Me intento guiar por el sonido de mi celular, en un esfuerzo por encontrarlo. Me arrepiento mentalmente de aventarlo la noche anterior, cuando discutía con mis padres acerca de cuándo iría a visitarlos.
Veran, antes de ir a la universidad, vivia con mis padres y mis dos hermanos en New York. Cuando estaba en mi ultimo grado de preparatoria, participe en una competencia de ciencias y fui elegida para una beca internacional para estudiar en el extranjero. Si,podrian llamarme nerd.
Amo a mis padres pero nunca tuve la mejor relacion con mi familia, para ser sincera la unica razon por la que visito a mi familia es por mis dos hermano pequenos. Jack and Darren. Extrano sus locuras, aunque algunas veces me sacan de quicio.
Cada vez el sonido se hace mas y mas fuerte, el sonido proviene de atras de mi escritorio. ¿Como rayos llego ahí?
Camino por la habitación como zombie en busca de su presa, sin realmente importarme si me tropiezo con alguna cosa en el camino. Me dejo caer en el piso y alargo mi brazo para poder alcanzar el celular que sigue sonando sin parar . Para mi suerte Dios me hizo con brazos de dinosaurio y no puedo alcanzarlo.
-Genial...-Suspiro sarcásticamente para mí misma, pero decido no rendirme.
Alargo mi brazo una vez más, pero esta vez meto la mitad de mi cuerpo abajo del escritorio para poder alcanzarlo mejor.
-Ya casi lo tengo...- Digo mientras mi mano esta a solo unos centímetros del celular que no se cansa de sonar. -!LO TENGO! - grito emocionada cuando el siento el celular en mis manos.
-!!Alice!!- se abre la puerta de la habitación de repente. Mi cabeza choca fuertemente con la madera del escritorio.
-Mierda. -Salgo lentamente de abajo del escritorio, quejándome, creo que tengo daño cerebral.
-!Arriba! - Grita eufóricamente Esteben, aun sin darse cuenta de que estoy literalmente tirada en el piso con probablemente una hemoragia interna. Me quejo mientras froto mi cabeza con mi mano. -¿Alice? -Llama mi nombre al darse cuenta que mi cama esta vacia. Mira a todos los angulos, hasta que finalmente mira hacia abajo.
-Qué haces ahí abajo? - Pregunta confundido, sin entender.
-Nada, estaba aburrida y que más divertido que sentir la temperatura del suelo- dije fulminándolo con la mirada. Rio lentamente aun un poco confundido, mientras me ayudaba a levantarme.
-¿Como llegasr......? ¿sabes? ...no estoy seguro si quiero saber...-dijo divertido. Lo mire divertida con la cara de recién levantada.
Lo mire divertida con la cara de recién levantada. -!Luces como un zombie!- dijo mientras escaneaba mi rostro.
-!Vamos se nos hará tarde! - dijo empujandome hacia el tocador.
-Ugh- gruño como respuesta.
-Vamos, es Lunes, tu dia favorito de la semana- dice con una mueca de diversion y sarcasmo. Toco mi nariz rápidamente y se fue dando pequeños saltitos.
Oh claro, déjenme explicarles porque un hombre llega a las 6 de la mañana a mi habitación gritando a los cuatro vientos mi nombre, no piensen mal , no es lo que creen. Esteben es mi mejor amigo, este año se cumplirán 9 años que nos conocimos. Lo considero mi hermano mayor.
Practicamente, crecimos juntos. Sus padres compraron la casa enfrente de la mía, cuando teníamos 12 años. Recuerdo la primera vez que nos presentaron, yo con mi vestido rosa con puntitos morados y el con su moño color rojo. Me compartio de su sandwich de nutella y desde ese momento fuimos inseparables.
Cuando llego el día de escoger universidades, no soportamos el hecho de estar separados y gracias a los dioses conseguimos una universidad y un departamento que ambos pudiéramos pagar. Compartimos todo, y se preguntaran como mis padres me dejaron mudarme con un hombre a un departamento. Simple, Esteben es gay. Me lo confeso todo en su cumpleanos 16, pero la verdad yo ya tenia mis sospechas desde antes, especificamente desde que me di cuenta que tenia un crush en Justin Bieber.
Aunque si les soy sincera, cuando finalmente lo anuncio públicamente, rompió muchos corazones. No es por presumir, pero mi amigo tiene lo suyo. Cabello castaño, rasgos definidos, ojos color azul y un cuerpo marcado, gracias a que pertenece al equipo de boxeo de la universidad.
-!!Alice!!-grita Esteben impaciente desde la cocina. -! Legaremos tarde! -agrega.
-!Ya voy!- le grito en respuesta mientras terminaba de amarrarme las agujetas de mis botas verde militar, que combinan en juego con mi short negro y mi camisa sin mangas blanca. Después de intentar arreglar mi cabello, arreglar mi cara de zombie y un tazón de cereal, me encuentro saliendo de nuestro apartamento junto a Esteben con un termo enorme de cafe en mi mano.
Nuestra universidad estaba a 10 minutos caminando de el departamento, sin embargo Esteben insistia en usar su lujoso auto todas las mananas ya que era "Mas conveniente" segun sus palabras. Aunque la pura verdad era que le gustaba la atencion que recibia cuando lo conducia. La familia de Esteben era dueña de una de las distribuidoras mas grandes de Vino, digamos que el cuarto de limpieza de su "casa" (Palacio), era del tamaño de mi casa. Lo sorprendieron con una Jeep Wragler completamente equipada para su cumpleaños 16.
Pensaran que Esteben es un uno de esos niños ricos y mimado, pero la verdad es una amor de persona. Nunca ha dejado de que el estatus de su familia afecte el tipo de persona que es. Su mayor sueño es convertirse en el mejor diseñador de modas de el pais. Aunque su familia no este muy de acuerdo, ya que ellos esperan que siga la herecia del "negocio familiar".
Los dos subimos al auto, y el arranco a toda velocidad , hasta que iba mas arriba de el limite de velocidad ya que no queria llegar tarde.
- !Baja la velocidad! Nos daran otra multa! - le dije intentado tomar un sorbo de mi termo de cafe.
-No te preocupes! No hay policias a esta hora..- dijo ignorando mi comentario y siguio conduciendo a la misma velocidad. -Ademas, si no hubieras tomado tanto tiempo preparando tu cafe, no estariamos en esta situacion- reprocho.
- !Sabes que el cafe es lo unico que me mantiene viva ! - dije con voz aguda. Esteben revolveo los ojos, luego rio mirandome.
-!!ESTEBEN!!- dije señalando al frente a la luz roja que estabamos a punto de cruzar. Esteben miro al frente y freno rapidamente reaccionando. Senti mi cuerpo inclinarse hacia adelante abruptamente, y un liquido hirviendo en mi pecho.
Mire hacia abajo, y encontre mi blusa blanca con una gran mancha cafe a la altura de mi abdomen. El termo se habia abierto dejando escapar el cafe hirviendo
- GENIAL- blasfeme para mi misma. Esteben miro mi blusa apenado.
-Tal vez........ puedes imponer una nueva moda.. no se ve tan mal- comento intentado ayudar. Lo fulmine con la mirada. Rapidamente desvio la mirada intentado escapar de la situacion. La luz cambio a verde y rapidamente Esteben centro su atencion al frente.
Suspire.
Genial, seria un dia largo. Oficialmente odio los lunes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!
Espero que se encuentren bien!
Me despedi de esta historia hace un par de años. Hace unas semanas volvi a abrir mi cuenta y vi que mi historia tenia mas de 1000 views. Estoy muy agradecida y sorprendida ya que nunca me imagine que a tantas personas les interesaria mi historia. Al volverla a leer, me di cuenta que cometi muchos errores y me gustaria volverla a escribir.
Ire poco a poco escribiendola desde cero. Todas sus sugerencias son bienvenidas.
Gracias infinitas por su apoyo,
Angie.