Love letters; San Valentín

By NakamaSquad

6.4K 850 75

El amor a todos nos llega... y también se nos escapa. Como les ha ocurrido a los escritos que se dedicaban ci... More

Dinámica
Zoro
Para mi querido y adorado Luffy
Estimada Hancock
Nami
Querido y terco Smoker
Cracker
Nota para Luffy
Kid
Bonney
Querido Yonji
Amado Law
Nami-san
A quien corresponda.
Ace
Letra compuesta para Law
C. Katakuri
Querido Luffy
Para el cirujano depresivo
Marco
Mugiwara
Law
Cosette
Bastardo de humo
Escoria de cabellos rojos
Mi Ace
Reiju

Estimada señorita Vinsmoke

164 21 3
By NakamaSquad

       Estimada señorita Vinsmoke.

Mucho me temo que no estoy jugando y le pido mis más sinceras disculpas si creyó que yo intentaba burlarme de usted de alguna forma. Me gustaría poder excusarme diciendo que soy tímido, pero eso sería mentir. La verdad es que usted me intimida... Oh, no tiene idea de lo irónico de eso, pero yo le pregunto: ¿se ha visto en un espejo? No debería existir nadie como usted: su piel parece de seda y su cabello hecho de cielo del atardecer, de esos tonos rosas que aparecen en los crepúsculos despejados..., y no me haga hablar de sus ojos o sus labios. Señorita Vinsmoke, por favor déjeme ir a verla y pedirle apropiadamente una cita, y no solo robármela en medio de una fiesta como la última vez. También le pido que me llame simplemente Katakuri, que de ahora en adelante espero nos hagamos cercanos.

           Katakuri Charlotte.

Apartado escrito por Reiju (TangerineVanilla).

Continue Reading

You'll Also Like

271K 44.6K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
6.3K 632 15
Mis pautas son simples- 1 No me molesta que comentes cualquier cosa, siempre en cuando no refleje odio hacia la historia o hacia una persona. 2 Dejar...
75.3K 3.7K 30
Aquí voy a mostrar varios ships de los miembros de y su surge algunos de las aldeas
128K 4.8K 25
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...