Halo Anime

By spartan057

5.6K 321 108

Una historia donde la galaxia de halo se encuentra con otros animaes y video juegos. More

EL RENCUENTRO Y UNA NUEVA ALIANZA.
REENCUENTROS Y NUEVOS DESCUBRIMIENTOS
Una guerra contra esclavistas, una nueva carrera se una y amoríos.
Amoríos, el rescate de un héroe y más.
Partes del artefacto y el inicio de nuevos problema
Naves
La llegada.
Flotas
REFORZANDO LOS TRATOS Y NUEVA HERA.
UN NUEVO AMANECER
RESCATANDO UNA RAZA, Y CONTACTO CON LA ALIANZA DE SISTEMAS HUMANOS PARTE 1.
Contacto con la Alianza de Sistemas Parte 2, y Inicio de la Invasión Reaper.
FIN DE LOS REAPERS Y DOLOROSAS CONSECUENCIAS PARA LA CIUDADELA
SUFRIENDO LAS CONCECUENCIAS Y UN ENCUENTRO INESPERADO.
INTEROGATORIOS Y EL PRINCIPIO DEL FIN DEL IMPERIO.
La Caída del imperio y La Unión de Otra Tierra.
FALMARTH Y LA TIERRA, INICIO DE LA INVACION DEL IMPERIO GALACTICO
Guerra contra el imperio Parte 2 y llegada complicada.
Guerra contra el Imperio parte 3 y segunda llegada.
GUERRA CONTRA EL IMPERIO PARTE 4

Todo inicia

835 24 23
By spartan057


Halo anime

Arca mayor:

Ruth Charet: Hoy es un gran día para el CES (Colectivo de Espacies Sensibles) hoy se festejan aproximadamente 7300 años de la creación de este colectivo, pero también festejamos el ano nuevo 10,000. Hace con este nuevo milenio me complace anunciar que la casi la totalidad de la vía láctea a sido colonizada y solo queda un cumulo abierto en el brazo exterior de nuestra galaxia por ser colonizado y en el caso de haber vida ser monitoreada y protegida por nosotros los herederos del manto de la responsabilidad de los precursores, también me complace a anunciar que de los 1000 planetas que ya tenían nativos casi 900 de ellos ya se han unido a nosotros. Por lo tanto, les deseo lo mejor un muy prospero milenio.

Oficina del UNSC:

Lord Terrence Hood: ¿solo quiero saber una cosa cuantos planetas se estiman en este cumulo abierto?

Osman: se estiman alrededor de 10000 mundos entre los que puede haber mundos de jardines y otros ricos en minerales, como también se que tal vez podamos encontrar nuevas formas de vida.

Lord Terrence Hood: ¿entendido que flota expedicionaria se ara cargo?

Osman: creemos que lo mejor será mandar la primero flota expedicionaria también es la mas capacitada para eventos de primer contacto.

Lord Terrence Hood: entiendo que se preparen para salir en una semana.

Flota expedicionaria

(10,000 FLOTAS)

· Exploradores: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 5 naves

· Transportistas: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 50 naves

· Naves de escolta:

.1. Corbetas: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 25 naves

.2. Destructor: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 25 naves

.3. Fragatas: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 20 naves

.4. Cruceros: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 15 naves

.5. Cargueros: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 10 naves

· Cazas: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 250 naves

Total, de naves: 150 naves y 250 cazas

UNA SEMANA DESPUES

Johanna: muy bien quiero saber si ya estamos listos para partir.

Alférez: afirmativo capitanas todas las naves reporta verde para esta misión

Johanna: excelente, Roseta con curso y infórmale al resto de la flota.

IA Roseta: entendido Johanna iniciando salto slipspace en 1 minuto, hora estimada de llegada en 3 horas.

Interior del barco: Atención a todo el personal prepárense para slipspace.

En eso el barco y el resto de la flota en peso a hacer la transición del espacio real a las 11 dimensiones del slipspace.

Mientras esto sucedía en planeta un no explorado por el UNSC un sujeto con mascará empezaba a poner en marcha su plan, pero se llevará una gran sorpresa.

IA Roseta: Johanna estamos por salir en 5 minutos y según mis escáneres de largo alcance saldré muy cerca de lo que parece un sistema con un mundo de jardines, quiere que le informe al UNSC CARRACK sobre esto.

Johanna; hazlo y diles que se comuniquen conmigo para ver como procederá.

IA Roseta: Entendido.

UNSC CARRACK Cap Jacob: alférez comunícame con la UNSC FOR THE GLORY (es un carguero de asalto clase orión).

Alférez: entendido capitán

Cuando en la holomesa del FOR THE GLORY se enciende y aparece la imagen del capitán Jacob

Jacob: En que le puedo ayudar Almirante.

Johanna: Lo diré rápido en nuestra salida encontraremos un mundo de jardines quiero que tu nave y dos corbetas bajen a la atmosfera a investigar y si el planeta esta habitado quiero que te mantengas al margen y no hagas contacto a menos que ellos lo hagan primero o la situación requiera nuestra intervención estamos de acuerdo.

Jacob: Entendido entonces quisiera que dos corbetas pesadas clase ASTROBEE que me acompañen.

Johanna: dalo por echo, y suerte allá abajo.

Mientras tanto en una aldea del planeta las cosas no iban nada bien, ya que el misterioso hombre de la mascara había logrado su cometido, liberar a un gran zorro para que este destruya la aldea mientras el peleaba con él, que presuntamente es el líder de esa aldea, pero, su pelea se vería interrumpida cuando vieron 3 grandes columnas de fuego venir desde el cielo.

Hombre de la máscara: esto no puede ser mejor primero suelto al kyuby no yoko, y ahora 3 meteoritos destruirán tu preciada.... Peor no pudo terminar su oración ya que vio que lo que el suponía que eran 3 meteoritos se detenían en el cielo y mientras se despejaba el fuego, se revelaron lo que parecían 3 grandes objetos metálicos flotando en el cielo.

Mientras tanto en la aldea la gente que ya está en pánico al ver los objetos en el aire se asustaron más, pero los ninjas vieron como el gran kyuby quedaba hipnotizado por las 3 incógnitas.

(pensamientos del kyuby): parece que por fin han llegado los libertadores de toda la corrupción de este mundo y habrá una nueva era de paz y descubrimientos.

Líder de la aldea tengo que aprovechar que esta distraída para acabar esto de una vez por todas así cargando su ataque insignia el rasengan, pero por las prisas no se fijó que le agrego el elemento viento, y cuando lo impacto el hombre misterioso, solo pudo ver como este era envuelto en una gran esfera de chakra y viento, para cuando el ataque termino no había rastro del enmascarado. Había muerto.

Mientras tanto en la UNSC CARRACK.

Jacob: alférez que me puedes decir.

Alférez: bueno según los datos de los sensores este es un planeta tipo jardín como nos dijeron, pero lo más importante es que tiene la misma gravedad, y atmosfera de la tierra. También estoy detectando señales muy debeles de radio de baja frecuencia.

Jacob: comunicaciones quiero que rastres una señal y me digas que hay y de donde se origina.

Comunicaciones: entendido, así intentado aislar una frecuencia y lograrlo para asombrarse. Capitán debe escuchar esto así colocando el sonido en el puente.

Sonido del radio: Hokage cuáles son sus órdenes con respecto al zorro.

Hokage: que nadie se hacer que yo me encargare, pero quiero que me digan que han averiguado de los 3 objetos en el cielo

Sonido de la radio: lo único que han averiguado es que es artificial y según un telescopio pequeño hay seres dentro de los objetos.

Jacob: dime que esta traducido y no lo estoy escuchando en japones original.

Comunicaciones: Eso quisiera capitán.

Jacob: entendido transmite esto al UNSC FOR THE GLORY, que nos digan si hacemos contacto o no.

Comunicación: entendido capitán.

Mientras: Tanto en el UNSC FOR THE GLORY la almirante Johanna estaba escuchando el audio transmitido desde el UNSC CARRACK.

Johanna: Alférez póngame en comunicación con el capitán Jacob.

Alférez: Enseguida. Así contactando con el UNSC CARRACK

Jacob: estoy muy seguro que ya escucho el paquete de datos que le envié.

Johanna: Si la escuche, ahora quiero saber si crees prudente en tu opinión, si es seguro y están preparados, para que ágamos contacto.

Jacob: Bueno según mi opinión ellos puede que lo estén, como que no lo estén, tanto usted Almirante, como yo sabemos que hay un plan de contingencia para eso, y eso en resumidas palabras seria hacer a esta gente cliente del CES, lo que nos llevaría a tomar el planeta militarmente.

Johanna: Lo dejo a tu prudencia, te prometo que no serás juzgado por la decisión que tomes.

Jacob: Gracias almirante y con eso corto la comunicación con el UNSC FOR THE GLORY. Alférez ponga curso ala aldea o pueblo mas cercano y pónganos sobre el suelo.

Alférez: Entendido.

Jacob: coronel

Coronel: si capitán.

Jacob: quiero dos equipos abajo conmigo para el primer contacto con estas personas entendido.

Coronel: los tendrá, hablando por radio, primer y segundo escuadrón de ODST'S los quiero abajo con el capitán Jacob, entendido.

1 y 2 escuadrones de ODST'S: Afirmativo.

Mientras tanto en el planeta, ya se había llevado a cabo el sellado del kyuby no yoko. (esta historia nadie murió).

Mujer desconocida: Minato-kun que son esos objetos y porque parece que uno se esta acercando a la aldea.

Minato: No tengo idea, pero sea lo que sea, si fuera hostil ya nos hubiera hecho algo creo, tu tranquila Kushina-kun descansa y también te necesito para que cuides a nuestro lindo Naruto.

Kushina: Esta bien mina-kun.

Así Minato saliendo de la casa donde el, kushina y su hijo Naruto vivirían.

Minato: Tercer Hokage que bueno verlo aquí quisiera saber que cree que valla a pasar con esos objetos, mas importante con el que se está acercando.

Tercer Hokage: No lo sé Minato, pero necesitas, reunirte con el consejo están pidiendo respuestas de como el kyuby se liberó, y más importante de donde se encuentra actualmente.

Minato: Claro el consejo, vamos entonces.

Sala del consejo;

Minato: Se que tienen muchas preguntas y contestare las que pueda así que ordenada mente háganlas.

Civil 1: Donde está el kyuby?

Civil 2: si eso quisiéramos saber.

Minato: el kyuby actualmente está sellado.

Civil 2: en quien sello al kyuby?

Minato: el kyuby este sellado en mi hijo Naruto que apenas acaba de nacer.

Civil 3: entonces debe de entregárselo a Danzo para que lo convierta en un arma para la aldea.

Civiles 1,2,4,5 y 6: si eso debe de hacer.

Minato: Enojado y sacando su instinto asesino, no haremos tal pendejada entendieron, bola de idiotas. Ahora cambiando de tema creo que se an dado cuenta de los 3 objetos que están en el cielo.

Shukaku Nara: Así es y nuestra inteligencia cree que son una clase de naves espaciales, lo que no sabemos es por qué están aquí.

Minato: Lose y estoy proponiendo que si llegan a intentar Aser contacto con nosotros seamos lo más amigables posibles.

Danzo: de hecho, Minato una de sus naves ha bajado justamente en el campo de entrenamiento 7 y actualmente mis ninjas de raíz tienen la tarea de capturarlos a ellos y su tecnología, ya que si nos adueñamos de la tecnología de estos extraterrestres seremos la nación más poderosa, y por fin podremos conquistar a las otras naciones.

15 minutos atrás.

Los soldaos y el capitán Jacob se encontraban rodeados de unas misteriosas figuras que aparentaban ser hostiles, y entre estos se llevó a cabo una batalla o mejor dicho una masacre por parte de las fuerzas del UNSC, ya que los hostiles jamás, tuvieron oportunidad contra las armas y mucho menos contra los escudos personales.

Jacob: creo que no están preparados todos regresen a la nave empieza la operación Conquista.

Minato: Danzo como se te ocurra hacer algo tan irresponsable sabes las consecuencias que esto traerá.

Danzo: si lose, y ahora que lo mencionas creo que no fue una buena idea. (danzo iba a seguir hablando cuando uno de sus ambu raíz apareció). Creo que todo salió mal y los extraterrestres lograron matar a todo mi equipo de ambu's.

Minato al escuchar esto se enfureció mucho, pero sabía que ya no podía hacer nada, solo esperaba que esto no terminara en una guerra.

Mientras esto pasaba la almirante Johanna, leía el informe enviado por Jacob, por que se estaba preparando para enviar una solicitud al mando para que envíen, una flota de invasión, para este planeta.

ARCA MAYOR:

Lord Terrence Hood: Tal parece que nuestro grupo ya encontró un planeta habitado de lo que parecen ser humanos según los datos, pero esto dice que se intento hacer contacto y las incógnitas los atacaron, por lo que se promulga para este planeta conocido como omega 1 el plan de CONQUISTA y reeducación.

Osman: ¿entendido que grupo de conquista propones?

Lord Terrance Hood: Ira el Supercarguero de Apoyo Atmosférico clase RIM: El UNSC THE SCORE, junto con un grupo de patrullas.

Osman: excelente, el resto de la junta está de acuerdo.

Oyentes: si estamos de acuerdo con este modo de acción.

Osma: hay lo tienes Lord Hood, tienes luz verde.

Lord Terrence Hood: Entendido, le avisare ala flota y en una semana tendremos el planeta bajo nuestro control.

Así yéndose Lord Terrence Hood.

Ruth Charet: Bueno ya dicho eso, ¿quiero saber a quién pondremos como líder de este planeta?

Osman: Yo está pensando en Marcus.

Ruth Charet: es una bueno opción, creo que el será el encargado.

Mientras tanto con la almirante Johanna, esta había recibido la noticia de que estaba en acción el protocolo de conquista en el planeta Omega 1, por lo que tenia que seguir explorando este cumulo abierto.

Johanna: bueno alférez ponga rumbo a la próxima estrella y abisele al resto de la flota que partimos en 5 horas.

Alférez: entendido.

Johanna: sensores que me pueden decir sobre la próxima estrella y su sistema cercano.

Sensores: el sol es muy parecido al de nuestro sistema solar natal y tal parece haber 9 planetas orbitándolo, no tengo más datos hasta que nos acerquemos al sistema.

Johanna: entendido. Bueno según la información que recibí en 30 minutos llevara el grupo de patrulla 38 mil millones junto con un Supercarguero de Apoyo Atmosférico clase RIM.

Valla sí que se están tomando muy enserio este protocolo, solo espero que los nativos no se resistan mucho.

XO Jennifer: como que una clase RIM jamás hemos visto una en todos nuestros anos esto es muy impresionante.

Johanna: si lose y es por eso que nos vamos a esperar 5 horas para partir al siguiente sistema para poder ver en acción esa nave.

30 minutos después.

Se veía en el espacio como 101 portales de espacio deslizante se abrían y de ellos salían la flota de patrulla y el supercarguero de apoyo atmosférico clase RIM.

Grupos de patrulla

· Corbetas: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 40 naves

· Destructores: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 25 naves

· Fragatas: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 25 naves

· Cruceros: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 6 naves

· Cargueros: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 3 naves

· SuperCargueros: Puede ser cualquier modelo o modelos, solo se pide que sean un total de: 1 nave

Total, de naves: 100 naves

Supercarguero de apoyo atmosférico clase rim:

· Longitud: 22776m

· Anchura: 4998m

· Altura: 6246m

· Masa: 3,728,000 millones de tons

· Blindaje: 150m

· Tripulación: 8900 miembros de la armada, 1700 de ONI, 480 del UEG, 24 Espadas de Sangelios y 32 Huragok's

· Tropas: 18238 marines, 4162 ODST'S, 800 Spartan's IV, 1600 miembros del ejército, 800 miembros de la fuerza aérea

· Armamento:

o 16 Cañones MAC CR-03 Serie 8

o 16 Cañones Navales Castor Mark-55

o 1400 Baterías de misiles Archer M42

o 1000 Baterías de misiles Rapier M75

o 2000 Baterías de misiles Howler M96

o 766 Baterías de misiles Lance M97

o 32 Baterías de misiles Shiva

o 300 Torretas de defensa de punto Scythe M85

o 40 Torretas MAC

o 3320 Torretas de defensa de punto Fortress M965

· Complementos:

o 20 Fragatas de Apoyo Atmosférico Clase Delta

o 32 Albatros D96

o 2240 Warthogs M12

o 1600 Pelican's D77C

o 1600 Broadswords F-41E

o 40 Mammoths

o 600 AC-220

o 600 Kodiak's(APC)

o 600 XM511

o 600 AV-22

o 500 Mastodon M650

o 2240 Warthogs M12G1

o 1000 F-99

o 100 Ysss-1000

o 500 Scorpion's M820

o 1316 Vainas de inserción M8823

o 320 Vainas de inserción M9407

o 100 B-65

o 100 SP42

o Escudos de luz dura y multifásicos, con condensadores y regeneradores auxiliares de escudo, con 8 generadores extra de energía, con 5 generadores de campos de dispersión pesados y 1 generador de campos de antimateria solida

Supercarguero clase punic UNSC IMMPOSIBLE: Almirante Alberto: alférez abra un canal con la UNSC FOR THE GLORY.

Alférez: enseguida.

Alberto: bueno tal parce que todavía está aquí almirante Johanna.

Johanna: Bueno no podía perderme ver una nave clase RIM verdad.

Alberto: En eso tiene razón cuando me dijeron que seria el grupo de patrulla para las operaciones de una clase RIM no podía creerlo, pero pasando a otros temas que me puede decir del planeta que sea útil.

Johanna: Bueno lo que le puedo decir es que parece que los grandes centros de población son 42 y están restituidos por el continente y las islas. Eso todo lo que hemos averiguado hasta ahora.

Alberto: Y donde nos recomiendas descender parta empezar las operaciones.

Johanna: Bueno yo diría que donde atacaron a mi equipo de exploradores ya que es un lugar céntrico desde donde se pueden mandar tropas a todos lados.

Alberto: Muchas gracias por los datos creo que ya es momento de empezar las operaciones, y suerte con su exploración almirante.

Johanna: Muchas gracias y suerte también a ustedes.

Mientras tanto en el planeta, la gran parte de la población de la aldea de las hojas estaba en alerta máxima y también los ninjas, ya que se temía una represaría por parte de los extraterrestres.

Minato: No puedo creer lo que está pasando.

Tercer Hokage: No te preocupes Minato ya veras que todo se podrá resolver.

Minato: Eso espero ya que si toman represalias no solo esta aldea sino todas las aldeas del mundo lo pagaran.

Tercer Hokage: Como puedes estar tan seguro Minato.

Minato: Solo lose, y no me preguntes como, te puedo pedir un favor Hiruzen.

Hiruzen: Claro que necesitas.

Minato: Si mi presentimiento resulta verdad, quiero que protejas a mi familia.

Hiruzen: Esta bien Minato.

A las afuera de la aldea, los ambu's que estaban inspeccionando el cielo con binoculares y otros con telescopios, vieron como una inmensa nave descendía del cielo.

Líder ambu: Neko quiero que vallas y le avises de esto al Hokage enseguida esto se puede poner muy feo.

Neko: Claro. Con eso el ambu se fue.

Oficina del Hokage, estaban hablando Minato y Hiruzen, cuando son interrumpidos por el ambu Neko.

Minato: ¿Que pasa Neko?

Neko: Hokage-Zama una nave, esta descendiendo, pero esta es enorme.

Minato: Gracias por avisarme estas despedida. Con eso el ambu neko se fue. Hiruzen ve a mi cas ay pon a salvo a mi familia yo iré al muro a ver como arreglar esto si es que podemos.

Hiruzen: Suerte Minato.

Mientras tanto en la nave clase RIM:

Capitán Luis: comunicaciones encienda los parlantes.

Comunicaciones: claro cap.

Capitán Luis: Este es el Capitán Luis del UNSC REVOLUTION, este es un comunicado para avisarles que a partir de hoy están bajo nuestra cobertura y todos aquellos que intenten oponerse serán tratados en consecuencia. (Kore wa UNSC reboryūshon no kyaputen Ruisudesu. Kore wa, kyō genzai, karera ga watashitachi no hoshō han'i ni ari, igi o tonaeyou to suru subete no hito ga sore ni ōjite atsukawa reru koto o shiraseru tame no seimeidesu).

Mientras tanto en la aldea

Minato: que hago se que si peleamos vamos a morir eso es seguro, pero también sé que la mayoría de los ninjas no estarán contentos conque nos rindamos nomas así sin pelear.

Tenso: Hokage-Zama, que hacemos.

Minato: Lo mas sabio e inteligente, rendirnos no oponer resistencia cuando sus tropas lleguen sé que a muchos de ustedes eso no les gusta, pero es lo mas sabio, y lo mejor que se me ocurre.

Tenso: No se preocupe Hokage-Zama lo entendemos.

Así todos los ninjas sabiendo que esta será una pelea que no podrán ganar.

Mientras tanto con el capitán Luis:

Cap. Luis: quiero que todas las corvetas se dirijan a sus respectivas aldeas o pueblos y7 repitan este mismo mensaje, no nos debería de llevar más de 1 semana tener este planeta bajo nuestra ala.

IA JOSE: Entendido y mensaje transmitido a todas las naves.

Luis: Excelente, quiero que nuestras tropas empiezan con la aldea más cercana, está claro.

Alférez: Si capitán.

Así: despegando 30 Pelican's en dirección a la aldea mas cercana. Entre los equipos que iban avía ODST'S y un equipo de Spartan's IV

Mientras en las murallas de la aldea los ninjas veían como 30 objetos más pequeños se dirigían directamente hacia su aldea.

Minato: Bueno parece que no tendremos que esperar mucho para conocer a nuestros nuevos gobernantes.

Tenso: Eso parce, es una pena, que no podamos explicar la situación.

Minato: Note preocupes tenso todo saldrá bien si hacemos lo que ellos nos dicen. Bueno ya llegaron, ahora todos hagan lo que ellos les digan.

Ninjas: Claro Hokage.

Mientras: tanto en los transportes

Bueno chicos, en unos momentos estaremos aterrizando en la primera aldea, solo lo diré una vez no están permitidas las bajas civiles por ningún motivo entendieron.

Soldados: Si señor.

Capitán: eso me agrada, también no tengo que repetirles que, si las fuerzas nativas se rinden, se les tomara como prisioneros, nuestros superiores después los procesaran, entendido.

Soldados: Si señor.

Piloto: Estaremos llegando en un minuto.

Capitán: entendido, todos revisen su equipo, y prepárense para la pelea.

Soldados: Entendido.

Así las naves descendieron cerca de la aldea.

Cap: Todos atentos a cualquier cosa y vean sus rastreadores.

Soldados: Entendido.

Así estos se acercaron ala gran puerta de la aldea de la hoja, y para cuando entraron vieron a muchos nativos, pero lo que los desconcertaba, era que estaban vestidos con traje militar, porque todos se pusieron en alerta por cualquier movimiento de estos nativos.

Minato: bueno tal parece que ya llegaron y se han sorprendido de vernos a todos los ninjas de la aldea en la puerta.

(Esperemos haber que pasa, solo espero que nadie haga una locura, ya que puedo decir que esa extraña vara que traen en las manos es un arma, de que tipo no lo sé, pero mis instintos me dicen que tengo que tener mucho cuidado).

Cap: (Bueno no han atacado eso es bueno, así evitaremos bajas innecesarias).

Soy el capitán Connor del UNSC y les pido que dejen cualquier arma en el suelo y se rindan, les prometemos que no los trataremos mal, solo les pido que se rindan para evitar bajas innecesarias. (Watashi wa UNSC no kyaputenkonādesu. Buki o jimen ni oite kōfuku suru yō onegaishimasu. Futōna atsukai o shinai koto o o yakusoku shimasu).

Minato: Por favor todos hagan lo que nos digan estos seres, y les aseguro que todo saldrá bien.

Es eso los ninjas empezaron a dejar todas sus armas en el suelo, después de eso los soldados los cateaban para ver si habían dejado todas sus armas y después los esposaban, ala hora de haber aterrizado las primeras tropas en la aldea de las hojas todos los ninjas estaban en un campo de prisioneros, y los lideres de la aldea estaban reunidos con sus conquistadores (por así decirlo), viendo todos los cambios que habría.

En reunión con los lideres de la aldea y el coronel Eddy pacheco.

Minato: Entonces que para con nosotros y la aldea.

Eddy: Seré franco, no solo es esta aladea y nación la que estamos conquistando (por así decirlo), ya que todo el planeta estará bajo la jurisdicción del CES, y si habrá muchos cambios, tanto en cultura, política, económicos, militares y creo que sus hijos serán los primeros en pertenecer a alguna raza del UNSC O DEL CES, por lo tanto no se preocupen, y los ninjas o soldados que quieran unírsenos tendrán que pasar primero por una pruebas y después lo podrán hacer, pero claro solo pasara cuando hallamos terminado de tomar el planeta.

Minato: Cuanto tiempo estimas para tomar el planeta.

Eddy: Una semana, dos a lo mucho. Bueno firmen aquí si rendición incondicional y podrán irse a sus casas tranquilamente, y por cierto Minato, felicidades por tu hijo.

Mientras, esto sucedía en la aldea de la hoja, en otras aldeas, los lideres no eran tan inteligentes o eran muy obstinados que, no se rindieron al UNSC y por lo tanto actualmente ya había mas de 10,000 muertos en todo el planeta.

Ya habían pasado 3 días desde que la invasión empezó y las aldeas de la arena y de la nube estaban en ruinas, los únicos sobrevivientes eran un punado de ninjas, el Raikage y unas cuantas docenas de civiles.

En la aldea de la arena era casi el mismo panorama solo que el Tushikage, murió y todos los ninjas eran prisioneros, mientras que los civiles estaban en campamentos especialmente diseñados para ellos.

La aldea de la niebla era otra historia ya que este país estaba dividido en dos, por un lado los rebeldes y por otro lado las fuerza del Mizuquaje que querían destruir a los rebeldes, pero actualmente estaban luchando, mejor dicho estaban siendo masacrados por el ejército del UNSC, mientras los rebeldes, se habían rendido y actualmente estaban en pláticas sobre la situación actual, y que pasara con ellos y su aldea.

Ya habían pasado dos semanas, y el planeta actualmente estaba bajo la guía del UNSC y el CES, por lo que todos los habitantes del mundo fueron reubicados a las afueras de la aldea del hoja mientras todas las demás aldeas quedaron despobladas, los primeros cambios que se estaban viendo, era que actualmente a todos los pobladores desde el mas chico hasta el mas grande ese les ensenaba acerca del UNSC y el CES, y que todo el odio que se tengan unos con otros debe de quedar en el pasado, ya que eso acido uno de los principales problemas por los cuales, su civilización no ha avanzado, como deberían. También se estaban empezando las labores de construcción y mejoramientos de la infraestructura del planeta. Y en un ano se tenia previsto que la escuela de ninjas de la aldea sea cambiada por una escuela de oficiales del UNSC y otra para el ejercito y la marina de este mismo órgano.

Mientras esto sucedía en el planeta omega 1, la flota de expedición se estaba a preparando para dirigirse a su próximo destino.

Johanna: Roseta, pon curso al siguiente sistema solar partiremos de inmediato. Partimos en 5 minutos.

Se preguntarán porque no se fueron cuando dije eso se debe a que decidieron quedarse hasta que el sistema este asegurado para que si un incidente ocurre tener un buen equipo de respuesta cercano.

IA Roseta: En eso capitán.

Johanna: Gracias.

5 minutos después se puede apreciar como toda la flota exploradora entra en slipspace, se dirigen al siguiente sistema solar.

Johanna: ¿Roseta tiempo estimada de llegada?

IA Roseta: 5 minutos para llegar, capitán.

Johanna: Entendido, cuando lleguemos quiero que hagas lo de mismo.

IA Roseta: Entendido.

En una parte del espacio cerca del sol del sistema se podía ver como lo que parecían ser portales se abrían y de ellos empezaban a salir las naves de la flota expedicionaria.

En cuanto salió la nave UNSC FOR TYHE GLORY de slipspace la IA Roseta entro en acción escaneando todo el nuevo sistema, pero lo que mas la sorprendió fue que este sistema era exactamente idéntico al sistema solar natal, y no solo eso, también descubrió que el tercer planeta de este sistema era también idéntico a la tierra.

IA Rosete: Capitán no va a creer esto.

Johanna: Dime que encontraste.

IA Roseta: Bueno ya ve que nos emos encontrado con otros humanos en otros sistemas, pero ningún sistema era idéntico el natal, bueno este sistema es exactamente idéntico a nuestro sistema natal y no solo eso, sino que también el tercer planeta es similar al mundo natal.

Johanna: eso como puede ser posible, y que mas me puedes decir sobre el tercer planeta Roseta.

IA Roseta: no puedo decir más hasta que nos acerquemos más al planeta, capitán.

Johanna: Entiendo creo que enviare una nave de exploración, pequeña para que pase desapercibida.

IA Rosta: Que nave deseara enviar capitán.

Johanna: Envía ala UNSC CARRACK, esa nave y su capitán tienen mucha suerte o muy mala suerte, como lo veas.

IA Roseta: Entendido, ya le avisé al Cap. Jacob.

Cap: Jacob muy bien tripulación vamos a ir a este planeta, para averiguar por que es muy parecido a nuestro planeta natal. Alférez ponga curso enseguida.

Alférez: Si capitán, el salto se realizara en 2 minutos y durara 15 segundos.

Jacob: Entendido.

Alférez: saliendo del slipspace en 5, 4, 3, 2, 1 salimos.

Sensores: Esto debe de ser imposible.

Jacob: Sensores que es.

Sensores: Bueno para empezar estoy detectando mucho satélites y 2 estaciones espaciales en órbita, una es el ISS y la otra corresponde al Tiangong 1 y bueno en tierra detecto múltiples ciudades.

Jacob: Entiendo, comunicaciones hackea uno de sus satélites militares e investiga todo lo que puedas de este planeta.

Comunicaciones: Entendido.

15 minutos más tarde.

Comunicaciones: Cap. Bueno esto es muy sorprendente, este planeta se encuentra a principios del siglo 21, en el año 2020 y están pasando por lo mismo que pasamos en esa época.

Jacob: Eso es interesante, mándale esta información ala almirante Johanna y también a highcom. No aremos nada hasta tener nuevas órdenes.

Comunicaciones: Entendido.

Mientras tanto en el planeta la llegada de nuestra pequeña UNSC CARRACK no pasó desapercibida.

Centro de radio telescopios de Arizona.

Tag1: Señor tengo una extraña lectura en mis sistemas, y es muy extraña.

TagS: déjame ver que es, o valla sí que es muy confusa esta lectura, atención a las demás estaciones, quiero que apuntes sus telescopios a las siguientes coordenadas, y me digan si tienen las mismas lecturas que les estaré enviando en breve.

Tag2: Señor detecto las mismas lecturas.

Tag3: Yo igual.

Así en las 27 radio antenas del VLA.

TagS: entiendo, quiero que me formen una vista de esa área ya, mientra comunicare esto con la NASA.

Pero lo que ellos no sabían era que todos los radiotelescopios del hemisferio occidental estaban captando lo mismo.

Arca mayor:

Ruth Charet: gracias por incluirme en esta reunión; ¿pero de que querían hablar conmigo?

Lord Terrence Hood: Bueno la situación es la siguiente, estamos conquistando (por así decirlo) un planeta de humanos ninjas, si se que suena confuso, pero una vez que lea el reporte lo entenderá, pero eso no es realmente por lo que la incluimos en esta junta, lo que pasa es que no hace mas de 1 hora la nave exploradora UNSC CARRACK con el cap. Jacob han encontrado todo un sistema solar idéntico al nuestro.

Ruth Charet: y eso porque no molesta.

Lord Terrence Hood: Bueno lo que pasa es que el tercer planeta es exactamente igual al nuestro, pero actualmente están el siglo 21 a principios del año 2020.

Osman: Por lo tanto, necesitamos en este momento su autorización para hacer contacto y se agreguen a nosotros como una carrera más.

Ruth Charet: Ooo valla ahora si me queda claro, bueno no veo por que no hacer contacto, eso si siempre que ustedes crean que ya están listos para ello. Si no hay mas creo que me tengo que ir. Ya que deben de saber que tengo una conferencia de prensa sobre el nuevo planeta Omega 1, y el porque de las acciones que se tomaron para incluirlos en el CES.

Lord Terrence Hood: Muchas gracias y suerte en la conferencia. Entonces Osman crees que debemos de hacer contacto.

Osman: Yo dirá que sí, pero es mejor que nos esperemos una semana para ello.

Lord Terrence Hood: De acuerdo informare de esto a la almirante Johanna.

Mientras tanto con la almirante Johanna.

IA Roseta: Almirante tenemos una respuesta de highcom.

Johanna: Dime cuales son mis nuevas órdenes.

IA Roseta: el almirantazgo quiere que espere una semana para hacer contacto y que en ese periodo de tiempo nos mantengamos ocultos de los telescopios y radio telescopios de estos humanos.

Johanna: de acuerdo, infórmale a la flota que no mantendremos en la parte trasera de júpiter.

IA Roseta: Entendido.

Así las 150 naves ocultándose entre júpiter y saturno para que las interferencias radiales de estos mismos afecten al radio telescopios de la tierra. A excepción de la UNSC CARRACK que se quedó en órbita geo sincrónica alrededor de la tierra.

Mientras tanto en la tierra la Nasa estaba muy ocupada recibiendo múltiples llamadas de los centros de radiotelescopios de occidente, por lo que junto con un equipo de telescopios y con ayuda de los telescopios en órbita los estaban empezando a girar a las coordenadas de la misteriosa señal. Pero no solo era eso ya que también los astronautas posicionados en el ISS se estaban preparando para regresar de emergencia a la tierra, si resultaba que la extraña señal resultara ser un UFO u OVNI.

Mientras con nuestro capitán Jacob.

Sensores: cap. Están girando los telescopios en órbita a nuestras coordenadas cuales son nuestras órdenes.

Cap Jacob: No hagan nada déjenlos que nos vean ya que me llego un mensaje que dentro de una semana tendremos que hacer contacto, por que esto no cambia nada, entendido.

Sensores: Entendido.

Mientras tanto en el centro de control de la Nasa.

TagS: cuanto tiempo para que los telescopios Hubble y Kepler esten en las coordenadas.

Tag1: solo una rotación más señor y tendremos imagen.

TagS: Excelente.

Una rotación más.

Tag1: Señor en 2 minutos tendremos visual.

TagS: excelente, por fin sabremos que está emitiendo esa extraña señal.

Así cuando el Hubble y el Kepler apuntaron a las coordenadas de la extraña señal, todos en el centro espacial de comando quedaron sin palabras ya que no creían lo que veían.

Continue Reading

You'll Also Like

3K 26 10
Song Liran, a supernatural mercenary queen with a hot body, charming looks, and a seductive temperament, never thought that one day she would travel...
Dangerous Love By Night

Science Fiction

35.1K 538 26
On Copper 9 a planet that is a hub of power money greed and corruption three drones find peace in each other's company well dealing with a corrupt sy...
7.7K 211 8
I used my OC here, so don't think Sybil is a real character: Sybil Nova, Sentinel's adventurous sister, joins Elita, Orion and D-16. Despite Sentinel...
6K 253 46
There was once a story of a man who could take on whole armies and survive. A man thought to be more machine than human, something that could rival t...