Continuando con la historia...
Veremos a que sucedió con kazuma luego de que el rey demonio diera un salto de fe.
Kazuma:pero que mierda?!! -corre y mira al rey demonio caer-.
Megumin:-sigue agonizando-.
Aqua:-sigue inconsciente pero mueve su cuerpo como si buscara algo,susurra-,kazuma...
Kazuma:-mira al rey convertirse en un dragón-,mierda...
En ese momento ocurre la unión de los golems formando el gran Golem.
Kazuma:eh?...-mira por inercia a Chris en la otra torre-,perra?...
Chris comienza a hacer un monólogo mientras se mueve y rie,kazuma lo puede ver fácilmente gracias a una de sus habilidades de aventurero.
Kazuma:-serio-,no me digas que la perra controla los golems...mierda...
El rey demonio se lanza sobre el Golem y comienzan a luchar (obviamente el dragón evita tocar la lava del suelo)
Kazuma:-sorprendido-,bien!!,la perra se encarga...-se preocupa-,no!!,esto no me favorece en nada!!!es remalisimo!!!
El rey demonio comienza a destrozar el Golem gigante y Chris se molesta pero el rey se detiene pues si hace caer el Golem entonces el terminará en la lava.
Chris:-a lo lejos y sonríe-,bien!!,parece que no quieres atacar!pues yo si!!
G.golem:-sin su brazo derecho pero con el izquierdo comienza a golpear al rey demonio-.
R.demonio:-luchando por aferrarse al golem- (mierda!!,no creo poder dar un salto hasta alguna de las torres,no debí venir a luchar contra esta cosa.penso)
Volvemos con kazuma.
Kazuma:-serio-,el idiota del rey demonio está por caerse a la lava...debo...apagarla...con,con...con agua!!,Aqua!!,ella podría....-mira a Aqua-.
Aqua:-dormida pero sus manos buscan algo-,kashuma...
Kazuma:-serio-, necesito que Aqua creé una inmensa cantidad de agua,solo así apagare toda esta puta lava,debe ser rápido...
Megumin:-agonizando y retorciéndose-.
Kazuma:-finge ignorar a megumin pues disfruta verla sufrir-,perdóname Lucy...solo una vez más,ok?
Kazuma se acerca a Aqua mientras se quita la poca ropa que le queda luego de pelear contra el rey demonio.
Kazuma:-desnudo y se lanza sobre aqua-.
Kazuma no duda en desvestir a la diosa y luego penetrarla, momentos después la peliazul despierta pero no detiene a kazuma.
Volvemos con los kouma quienes están impactados al ver a iris entrar al cuarto por la ventana.
Iris:-llorando en el piso aún con las piernas rotas-,ah!!!,duele!!!
Los guardias reconocen a la princesa y no dudan en ayudarla.
Guardia 4:-grita-, princesa!!!
Guardia:-grita-,alguien llame a un curandero!!
Preso:-impactado-,es la princesa!!
Civil 2:-confundido-,como llegó aquí?...donde estaba?
P.yunyun:-se acerca a iris-,usted es la princesa?
Iris:-ignora al mago y grita-,alguien cure mi pierna!!,por favor!!
Guardia 3:-grita luego de ver el estado de iris-,Están rotas...sus piernas majestad.
Iris:-molesta-,ya lo sé cabron!!,ya lo sé!!!
Preso 2:-dudando-,deben ponerlas en su lugar ...jalarlas...
Todos miran al preso.
Preso 2:-triste-,sino luego tendran que cortarle la pierna,... créanme,a un amigo le sucedió.
Iris:-razona-,jalarme la pier...no!!,me duele!!,no lo hagan!!
Grito:pueden ayudarme magos de mierda!!,rápido!!
P.yunyun:-serio-,esa voz... barto!!,y viene de afuera!!
Iris:-llorando por el dolor-,barto...me salvó...yo caí sobre los demonios...el es un héroe...
P.yunyun:héroe?!!,jamás!!! -va a la ventana y mira a barto encima de la torre demoníaca de cuerpos que está apunto de ser devorada por la lava-.
Algunos chismosos acompañan al líder mágico.
Maga 7:-impactada-,va a morir!!
Mago 3:-alegre-,bien!!,eh!!
Yunyun:-duda si ir con iris- (mis poderes no son curativos ...mejor me alejo...-exhala-, desearía ser útil como Aqua san y poder curar en vez de tener estas...armas.penso)
Iris:-preocupada-,que!!,no!!,ayudenlo!!,es...es...-deja de llorar-,es una orden!!,el me salvó!!
Guardia 2:-preocupado-, princesa no se mueva...será peor.
P.yunyun:-mira la batalla entre el dragón y el Golem que aunque no es muy épica pues ambos no pueden golpearse mucho si que es gigante-,oh my god!!!
Yuiyui:-empuja a varios magos y logra ver la batalla-,mierda...(hyozaburo,amor...donde estás?!!!pensó)
Maga 1:-casi se desmaya-,que rayos es eso?...
Afuera de ella torre...
Barto:-grita pues mira a los magos en la ventana-,hijos de su reputi**** madre!!,dejen de mirar allá y ayudenme!!!
En ese momento comenzó una garúa que rápidamente se convirtió en un diluvio,montones de toneladas de agua caían del cielo y algunos lograban escuchar sonidos parecidos a gemidos.
Barto:-mira que el agua rápidamente está enfriando la lava que está apunto de matarlo-, gracias eris sama!!, gracias, gracias, gracias!!,sabía que usted no me fallaría!!!
Volvemos con Chris y el rey demonio.
R.demonio:-nota la lluvia y comienza a morder el cuello del gran Golem- (si el fuego no funciona contra esta cosa entonces los tumbare y luego masacrare!!,rápido para luego ir a por el maldito de kazuma!!pensó)
Chris:-mira a sus golems y éstos vuelven a ir para unirse de nuevo al gran Golem-,inutil rey demonio,estas cansado y aunque de la nada esté lloviendo igual morirás a golpes...(creo que mejor llamo a barto,el podría darle el golpe final al rey demonio.penso)
Chris se concentro mucho en la batalla por lo que no se dio cuenta de que kazuma y Aqua estaban revolcándose.
R.demonio:-logra tumbar al gran Golem-,no me has ganado!!
G.golem:-cae y se parte en varios pedazos-.
R.demonio:-toca la lava que ya está algo solidificada pero aún algo caliente-, perfecto,está lluvia es perfecta...-mira algo a lo lejos-,no puede ser...
Chris:-le grita a los golems-,siganlo!!,rápido!! -no duda y se lanza de la sima de la torre-,lerrow!!!nigga!!!
La peliblanca muere al instante pero reaparece también al instante en el piso.
Chris:-asombrada-,eso fue rápido ..je,je...
El monarca no duda en ir corriendo a 3 patas hacia la parte trasera del castillo pasando al lado de las torres (ignora a barto que se medio asustó al ver al monarca,los kouma no reaccionaron a tiempo y además no podían dar un ataque mágico desde dentro del cuarto).
R.demonio:-llega a las orillas del lago de lava que aún está caliente,ignora la enorme cantidad que llueve-,Hi...hija!!,estás viva!!
Kreta:-usando un sombrero con unas hélices para volar,aún sigue como papilla por sus huesos rotos-,padre...
R.demonio:-se destransforma y llora de felicidad-,hija!!,va...vámonos!!,es peligroso!vámonos ya!!! (A la Mierda la guerra!!,no puedo poner a kreta en peligro, simplemente no puedo.penso)
Kreta:-seria y deja de usar el gorro para luego caer al frente de su padre-,GEAR...SECOND...
Un vapor sale del cuerpo de la demonio y también su color cambia a uno rojizo.
R.demonio:-confundido-,para que usas eso?, aumentas mucho tu fuerza pero también acortado tu tiempo de vida...
Kreta:-toma del brazo a su padre-,padre!!!!
Kreta lanza al monarca con todas sus fuerzas hacia el cielo,como resultado su brazo se rompe pues puso toda su fuerza.
Kreta:-llorando-,padre...
R.demonio:-muy confundido pero tranquilo-,que rayos haces kreta?!!
Kreta:-susurra-,PACTO MORTAL...
Una especie de llama cubre al monarca.
R.demonio:-impactado y recuerda algo-.
#
Kreta:como se usa...pacto mortal?
R.demonio:-cargando a su hija pequeña en sus piernas-,pacto mortal?,tan rápido llegaste a ese capítulo?
Kreta:-seria-,debo ser mejor que mis primos padre.
R.demonio:-exhala-, vale,te lo diré pero prométeme que luego irás a jugar al patio,sal de tu cuarto almenos una vez a la semana.
Kreta:-asiente-,trato.
R.demonio:-tranquilo-,haber...dejame recordar...uhm...con pacto mortal puedes sacrificar a un aliado para poder ganar puntos de vida y daño,el aliado no puede oponerse...es feo pero es un buen recurso para cuando necesitas curarte...o deshacerte de alguien molestó..je,je.
Kreta:-murmurando-,uhm...vale...
#
R.demonio:-acepta su muerte y mira por última vez a su hija-,kreta!!!
El rey demonio desaparece y kreta está totalmente curada.
Kreta:-seria y se limpia las lágrimas-,era fácil...muy fácil padre...la razón por la que era un fracaso era porque el brazalete no me reconocía como su portadora...era que tu debías cerrar tus ojos para que yo los abra!!!SHARINGAN!!!RINNEGAN!!!
un ojo de kreta tiene 3 aspas normales mientras que el otro ojo es morado y con elipses pues ahora puede usar 2 cheats a la vez.
N.A:esta era la razón por la que el rey demonio tenía su espada chetada y se podía convertir en dragón pues esas eran sus habilidades antes de heredarle el brazalete a su amada hija.