Tan solo una sonrisa.

By arooon_03

201 11 6

Una chica,Jessica Martín, una joven la cual al cumplir sus 18 años decide independizarse como ultimo deseo de... More

Cap. 1 -El día anterior.
Cap. 2 -La carta.
Cap. 4 -Mi nueva vida comienza.
Cap. 5 -La taberna.
Cap. 6 -Más que una pregunta.
Cap. 7 -Ni la primera ni la ultima.
Cap. 8 -Ángel y demonio.

Cap. 3 -El gran día.

21 1 2
By arooon_03

-Llegaba a la uni en autobús un pelin mas tarde de lo normal por lo de la carta y de más,pero de todos modos no llegaba tarde. Mis amigos me estaban esperando en la parada con una cara un tanto enfadada por lo de no llegar a la hora prevista.

A la primera que veo nada mas bajar del bus es a Sofi,mi mejor amiga,con una cara de pimiento que no es normal y detrás de ella a Rubi (Rubén),le encanta que le llamemos Rubi,el es mi mejor amigo.

-Sofi -¿Donde estabas?

-Rubi -¿Ya has perdido el autobús otra vez por quedarte dormida?

-Yo -¡Como me voy a quedar dormida si hoy es la graduación!

-Rubi -¿Entonces? Que te ha pasado.

-Yo -Nada,los nervios que me han jugado una mala pasada.

-Sofi -Bueno no pasa nada. Venga,tenemos que darnos prisa que la graduación está a punto de empezar.

Entramos apresuradamente en el patio cercado de la universidad nos sentamos cada uno en nuestro sitio asignado con nuestro nombre y esperamos.

Uno a uno fueron llamándonos hasta que todos,incluida yo,ya teníamos nuestro diploma. Acto seguido el director se subió al escenario cogió el micro y dijo:

-Director -Ahora me encantaría presentaros a la mejor estudiante de esta promoción,la señorita Jessica Martín Pérez. Si es tan amable de subir al escenario y decir unas palabras.

Esto me coge por sorpresa totalmente,yo creía que el mejor había sido Rubi,con lo aplicado que es. Me levanto de la silla y sonrojada subo al escenario,le doy la mano al director el cual acomoda el micro a mi gusto para que yo pueda dar "mi discurso"

-Yo -Bueno,como ya sabéis yo me llamo Jessica y sinceramente me coge totalmente por sorpresa esto de ser "la mejor"de mi promoción,no tengo nada preparado para este momento pero lo único que quiero que sepáis es que... La vida te da,y te quita,y que nunca hay que achantarse ante las adversidades que te pueda poner la vida. Pues la vida es dura y siempre cuesta hacer aquello que amas pero con un poco de esfuerzo"sudor y lagrimas" tus sueños pueden llegar a cumplirse. Mi mensaje es claro=respeta y te respetaran,ayuda y te ayudaran y lo mas importante es saber,que la vida,ya es lo suficientemente corta como para malgastarla con enfados y tonterías,asique ya que habéis terminado la UNI ¡salid y disfrutad!

Tras terminar el discurso me aplaudieron,bajé del escenario temblando de miedo y de vergüenza y les dije a mis amigos que me iba a casa,que estaba cansada.

Cuando abrí la puerta de casa de mama me encontré con un montón de familiares que hacia ya mucho tiempo que no veía gritando a la vez ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Me lleve una gran sorpresa.

Tras horas de hablar de mi y de escuchar batallitas de cuando era pequeña,nos comimos la tarta en el patio trasero de la casa donde vinieron todos mis amigos y mucha mas gente de la uni.

-Yo -¿Que hacéis aquí? (Les dije sonriente)

-Sofi -Venimos a desearte feliz cumpleaños.

-Rubi -¡Y a comer tarta!

-Sofi -Tu siempre pensando en comer y no engordas nada,como te envidio.

-Yo -Chicos pasadlo bien,voy a saludar a los demás.

-Rubi -Hasta luego cumpleañera.

Mientras saludo a los demás me percato de que hay alguien que no para de mirarme no se quien es lo unico que se es que es de la uni,o eso creo.

Me doy la vuelta para verlo bien pero ya no esta,lo único que me a parecido ver es que es mas alto que yo,pero no tengo ni idea. Empieza a anochecer cuando Sofi me propone ir con ella,con Rubi y con unos amigos mas a un pub\discoteca cerca de ahí.

-Yo -¡Por supuesto que voy!

Una vez allí,me tomé unas copas,y quien dice unas dice muchas,la verdad es que no recuerdo muy bien cuantas me tomé pero lo que si que se es que yo iba "muy,muy feliz"después de bailar durante horas se me paso el "pedo"y me senté de lo cansada que estaba. Quien podría adivinar lo que pasaría después:

-¿? -¡Hola!

-Yo -¿Quien es?

-¿? -Aquí,detrás de ti.

-Yo -Ahhh,¿hola que tal?

-¿? -¿Sabes quien soy?

-Yo -Pues si te digo la verdad,no tengo ni idea.¡Lo siento,pero no me suenas!(Dije entre risas)

-¿? -No pasa nada,es normal que no sepas mi nombre,me llamo Taylor.

-Yo -Encantada Taylor,yo me llamo ...

-Taylor -¡Jess!(Me interrumpió)

-Yo -¿Como sabes mi nombre?

-Taylor -Estuve en tu fiesta de cumpleaños hace un par de horas,soy de la uni.

-Yo -¿Eras tu el que me miraba desde la distancia?

-Taylor -¡Sí! Perdón si te parecí raro pero es que casi no te conocía.

-Yo -(Es precioso,tiene ese pelo castaño que brilla con la luz del sol,unos ojos verdes en los cuales querría perderme y no encontrar jamas el camino de vuelta y esa piel color caramelo que hipnotiza a cualquiera)

-Taylor -¿Estas bien?,te as quedado callada.

-To -Eeeee,si,¿que decías?

-Taylor -¿Que cuantos años tienes?

-Yo -Hoy e cumplido 18 ¿y tu?

-Taylor -Yo tengo 20.

-Yo -(Que buena edad!!!)Y ¿Que haces aquí?

-Taylor -Pues hablar contigo,preciosa.

-Yo -¿Eso a sido un cumplido?

-Taylor -(Me roba un beso)

Al principio me asusto,pero pronto cierro los ojos. Ese beso duró segundos que para mi fueron minutos,fue el beso más inesperado y más dulce que e tenido jamás y lo mas interesante es que fue con un desconocido.

-Taylor -Siento ser tan brusco,pero nos veremos pronto.

Taylor se va apresuradamente,y tiempo después yo también me voy,ya es muy tarde y necesito descansar. Llego a casa y me duermo mas rápido que nunca,hasta el próximo día.

Continue Reading

You'll Also Like

43.9K 1.8K 24
Pequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.
32.7K 241 44
Las historias no son originalmente mías. Son originarias de lezz69 https://archiveofourown.org/users/Lezz69/pseuds/Lezz69
6.5K 1K 29
❮ Después de su fracaso por el mundo de la moda, Rebecca vuelve a casa y trata de encajar en el mundo de la arqueología ¿Lo logrará? ❯ ACLARACIONES ...
92.6K 6.1K 133
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Franco me dice que no pare Que, e...