A Lifetime of Peace and Care

By GabyCoutinhodeAraujo

58.7K 6.5K 202

El gran director de la compañía cinematográfica Jiaye era ampliamente conocido como el talento fantasma. A lo... More

Capítulo 1: Una vida de cuidado
Capítulo 2: En medio de la lluvia
Capítulo 3: Querer Casarse
Capítulo 4: Evitar los encantos de una mujer
Capítulo 5: Cásate conmigo
Capítulo 6: Los contornos del amor
Capítulo 7: Una rara pareja felizmente casada
Capítulo 8: Sra. Gu
Capítulo 9: ¿Dónde debería dormir?
Capítulo 10: Adaptación
Capítulo 11: Adicto al trabajo
Capítulo 12: La esposa regaña
Capítulo 13: Pagando una visita
Capítulo 14: Cree en ti
Capítulo 15: Capaz de visitar el set
Capítulo 16: Todo fue rutina
Capítulo 17: Beber sopa de pollo
Capítulo 17.1: Extra: endulzamiento diario
Capítulo 18: Estoy libre esta noche
Capítulo 19: La noche es larga
Capítulo 20: En cautiverio
Extra: ingesta de azúcar
Capítulo 21: Comer juntos
Capítulo 22: Acercarse
Capítulo 23: Pellizcando la cara
Capítulo 24: Aprender a amar
Capítulo 26: Regresando al estudio
Capítulo 27: Scheming Little Boy
Capítulo 28: Insatisfecho
Capítulo 29: Pasar el fin de semana juntos
Capítulo 30: No soy un amante
Capítulo 31: Los sentimientos entre el esposo y la esposa
Capítulo 32: Bajo
33: Una noche problemática
Capítulo 34: Pararse de puntillas para besarse
Capítulo 35: Llegar tarde
Capítulo 36: Un buen ojo
Capítulo 37: Una buena noche de sueño
Capítulo 38: En el camino de regreso
Capítulo 39: Abre tu corazón
Capítulo 40: Vida cálida
Capítulo 41: Ir a ver la nieve
Capítulo 42: Te he gustado desde el principio
Capítulo 43: Amor y afecto inseparables
Capítulo 44: Young Idol
Capítulo 45: : Apasionadamente enamorado
Capítulo 46: Maestro estricto
Capítulo 47: Big Devil
Capítulo 48: Director Tsundere
Capítulo 49: En su propio mundo
Capítulo 50: Video Chat
Capítulo 51: Despegue
Capítulo 52: Cuidar de uno mismo
Capítulo 53: Bofetadas
Capítulo 54: Abuso mayor de perros
Capítulo 55: Necesitamos hablar
Capítulo 56: Estreno de la película
Capítulo 57: Primero descanse
Capítulo 58: Él es un genio
Capítulo 59: Entrevista
Capítulo 60: Fermentación continua
Capítulo 61: Comer la propia fruta amarga
Capítulo 62: Alto, Rico y Guapo
Capítulo 63: Llame a la policía
Capítulo 64: Todavía no es demasiado tarde
Capítulo 65: Pequeño esquema
Capítulo 66: No hay suficiente amor
Capítulo 67: Película de la noche
Capítulo 68: Una pequeña suerte
Capítulo 69: Un Obediente Ranran
Capítulo 70: Final, Una vida de paz y cuidado
Extra I: El amor es un largo camino
Extra II: El amor es un largo camino

Capítulo 25: El abrazo de un esposo

734 81 3
By GabyCoutinhodeAraujo

Con el fin de escribir guiones y también como un medio de entretenimiento, Gu Tingchuan había intentado muchas cosas que otros no tocarían en sus vidas, como los viajes marítimos de larga distancia y la conducción de vehículos todoterreno por el desierto. Sin embargo, nunca había probado un juego de pisar globos, mucho menos en una escuela primaria.

Yi Ran se paró a su lado y le pidió al personal que les atara los dos pies con una cuerda. Gu Tingchuan de repente cubrió su mano con la suya cálida y se inclinó para susurrarle al oído: "Ten cuidado, no te caigas".

Gu Tai, que estaba parado a un lado, puso los ojos en blanco. ¿Esta exhibición pública de afecto realmente estuvo bien? Muy molesto.

El director Gu enderezó su cuerpo y se quitó el abrigo, dejando al descubierto una camiseta delgada y pantalones casuales, lo que lo hizo ver sorprendentemente animado. Esto, combinado con su piel pálida, lo hacía parecer como si solo tuviera veintitantos años. En este momento, inesperadamente parecía un actor en un drama idol pero con el aura tranquila de un director.

Había algunos maestros y padres cerca que se detendrían para mirarlo con curiosidad, y aquellos que lo reconocieron eran aún más reacios a irse.

Yi Ran no pudo evitar estar de buen humor, especialmente después de ver a Gu Tingchuan con la cara vuelta hacia ella, una mirada seria en sus ojos. Ella una vez más advirtió: “Ten cuidado con tus pies. Podría pisarlo.

Sintió que su cuerpo se movía contra su costado. Debido a sus movimientos descoordinados, él soltó su mano e inmediatamente envolvió su brazo alrededor de la parte posterior de su cintura. Yi Ran recibió instantáneamente una descarga eléctrica y su cuerpo tembló ligeramente, incluso cuando las corrientes subterráneas entre ellos se volvieron aún más intensas.

Desde el principio, la abrazó con fuerza sin ningún signo de querer liberarla.

Mientras Yi Ran disfrutaba plenamente de su trabajo y cultivaba en secreto buenos sentimientos con su esposo, Guan Yilu corrió apresuradamente desde el otro lado de la multitud. Vio a Yi Ran de un vistazo y, como tenía prisa, no pensó demasiado. Ella dijo: "No es bueno, Yi Ran. ¡Algo pasó!

Yi Ran perdió el ritmo y le preguntó: "¿Qué pasó?"

Guan Yilu ya estaba sudando ansiosamente, pero cuando vio que Gu Tingchuan y Yi Ran estaban unidos, se congeló y rápidamente racionalizó sus pensamientos antes de decir: “Hao Ziyue empujó a Jia Jia. Se golpeó la cabeza y ahora está saliendo mucha sangre ...

Por un momento, los ojos de Yi Ran se pusieron negros. Después de soportar el mareo de dos segundos, bajó silenciosamente la parte superior de su cuerpo y comenzó a luchar para deshacer los nudos a sus pies. Debido a que estaba tan nerviosa y angustiada, solo quería desmantelar rápidamente el nudo e ir a ver cómo estaba la niña.

Gu Tingchuan frunció el ceño y, bloqueando su mano, dijo con voz seria y gentil: “No te muevas. Déjame resolverlo.

Mientras lo esperaba, miró ansiosamente al Maestro Guan. "¿Que pasó?"

Aunque a Hao Ziyue le encantaban los problemas, nunca antes había hecho un acto tan excesivo con una chica.

Guan Yilu miró a Gu Tai y luego al Director Gu, que se había comportado tan íntimamente con Yi Ran antes. Todavía estaba sorprendida y actualmente no tenía mucho tiempo para procesarlo. Se dirigió a Yi Ran y le susurró al oído: “Escuché que era para Gu Tai. Jia Jia peleó con Hao Ziyue por la ropa deportiva de Gu Tai, y ahora la están enviando al hospital ”.

Por primera vez en la carrera docente de Yi Ran, se encontró con un accidente y se sintió muy incómoda en su corazón. La niña era Jia Jia, la misma niña que había venido a susurrarle a Yi Ran la última vez en el pasillo. Sabía que la niña confiaba en ella, y no podía soportar que el niño ahora sufriera tales heridas.

Inmediatamente dijo: "También iré al hospital a echar un vistazo".

Gu Tingchuan vio que estaba ansiosa y balbuceaba. Sus profundos ojos negros la miraron seriamente a los ojos. Dijo en un murmullo suave: "No te preocupes. Los padres de la estudiante están allí, y su maestra de clase también está allí. Si el maestro Yao ya se hubiera ido, entonces tendrás que quedarte aquí ”. Con estas palabras, sus largos dedos finalmente desenredaron la cuerda a sus pies.

La voz suave y magnética de Gu Tingchuan finalmente calmó los nervios de Yi Ran. Tomó una voz profunda y gradualmente recuperó la calma.

Se enderezó y propuso: “Si quieres ir, tomaremos mi auto. Acompañaré a Gu Tai por el resto de los juegos, y cuando termine, te llevaré al hospital.

Yi Ran notó la expresión de sorpresa de Guan Yilu y finalmente recordó algunos asuntos. Ella apresuradamente preguntó: "Sr. Gu, ¿no tienes que volver a la compañía?

Gu Tingchuan sonrió impotente y tuvo que cooperar con su actuación. Él naturalmente dijo: "De todos modos, el maestro Yi no debería ser demasiado educado".

Gu Tai no era tonto. Ya había adivinado que lo que había sucedido era por su asunto. Arrugando la cara, miró a los varios adultos con ansiedad y tiró de la manga de su tío

Gu Tingchuan tocó ligeramente su frente y suavizó su voz mientras hablaba con su sobrino: "No molestes a los adultos. Más tarde, dejaré que el conductor lo lleve de regreso a esperar en casa. ”

......

Los padres de Jia Jia enviaron al niño a un hospital no lejos del gimnasio.

Yi Ran bebió un puñado de agua fría y luego fue al baño a lavarse la cara. Después de limpiar el agua, toda la persona se sintió bastante tranquila.

Después de salir, preguntó a su alrededor y supo que Hao Ziyue estaba sentado solo en la esquina de una escalera, completamente ignorado por todos.

Cuando Yi Ran pasó, la mentalidad de defensa de Hao Ziyue entró en acción y movió su cuerpo a un lado. Ella sonrió y se sentó a su lado.

"La maestra escuchó que tu papá te golpeó hace unos días, ¿no?"

El chico vaciló, sin esperar que esto fuera lo primero que mencionaría.

“Pero no esperaba que aprendieras este truco de tu padre. Hao Ziyue, ¿todavía crees que puedes resolver el problema con violencia?

Yi Ran no pudo ser parcial a este asunto debido a su preferencia por Gu Tai. Todavía quería trabajar duro para mantener la actitud racional de un maestro y guiar a este estudiante de primaria que se había estado portando mal por un tiempo.

"No presionaste deliberadamente a Jia Jia, ¿verdad?"

La cara de Hao Ziyue se volvió de un tono rojo intenso, y sus ojos tenían rastros de llanto. Pero, él todavía no hablaba, así que Yi Ran continuó: “Veo que siempre te encanta ir a hablar con Jia Jia. Si la odias, ¿por qué sigues buscándola?

Cuando escuchó esta frase, se cernió ligeramente. Ella suspiró y dijo: “Nadie está aquí ahora. ¿Te gustaría decirme por qué hiciste esto?

Hao Ziyue se mordió el labio ferozmente y la carne en su rostro tembló ligeramente debido a la emoción. “¿Por qué a todos les gusta Gu Tai? Obviamente, no lo he hecho, pero Jia Jia me acusó de ensuciar su ropa. Maestra Yi, estaba realmente ansiosa por empujarla, pero no quise hacerla caer”.

Después de decir esto, la niña comenzó a llorar impotente. Yi Ran le rodeó los hombros con el brazo y trató de consolarlo.

Obviamente, las conversaciones de Yao Juan con el niño estaban comenzando a tener efecto y su caparazón sólido se había derretido mucho.

"No pinté la ropa de Gu Tai ... ¿Me crees?"

Por un lado, podía adivinar si el niño mentía o no. Pero, en este momento, el corazón de Hao Ziyue era demasiado frágil. Ella pensó que, en este punto, no sería suficiente asignarle demasiada responsabilidad.

"Te creo. Puede haber algunos malentendidos".

Al darse cuenta de que el maestro confiaba en él, las lágrimas de Hao Ziyue fluyeron continuamente por su rostro, y su barrera interior se rompió por completo.

“En casa, mamá y papá nunca se preocuparon por mí, y tampoco vienen a mis actividades escolares. No sé qué hacer, y no quiero intimidarlos, pero... nadie realmente quiere jugar conmigo ... "

" El maestro te ayudará a resolver este problema. Tienes que creerle al maestro. Solo prométeme que no serás rudo con nadie en el futuro. ¿Puedes?"

Yi Ran consoló a Hao Ziyue por un tiempo. Entonces, Gu Tingchuan llegó frente a ellos y la miró con las comisuras de la boca ligeramente inclinadas. "Es casi la hora de irnos". "

Hao Ziyue, la maestra va a ver a Jia Jia ahora. Nos disculparemos con ella cuando la veamos la próxima vez. La maestra lo ayudará. Resolveremos este accidente correctamente. ¿De acuerdo?"

Hao Zi asintió. Yi Ran todavía no pudo evitar preocuparse por él, así que llamó a Guan Yilu para que lo vigilara.

Cuando levantó la cabeza, inesperadamente vio una franja de luz iluminando los contornos del hombre frente a ella. Su camisa estaba ligeramente abierta, revelando las elegantes líneas de su clavícula.

Los ojos de Gu Tingchuan eran indescifrables, pero aún penetrantes y brillantes. Parecía que no había parte de sus aspectos que se desperdiciara. Desde la apariencia hasta los talentos, realmente recibió lo mejor de la voluntad del Cielo.

......

Tardaron unos diez minutos en coche para llegar a su destino. Yi Ran estuvo ansiosa durante todo el viaje a la clínica pediátrica en el hospital.

Yao Juan ya los estaba esperando en el pasillo. Al ver su llegada, una sonrisa apareció en su rostro, y suspiró. “El doctor ya había llevado a Jia Jia a la sala de limpieza. La parte posterior de su cabeza requería tres puntos de sutura, y acababan de terminar, así que actualmente está descansando ... Afortunadamente, es solo un trauma menor. "

Yi Ran caminó hacia el banco donde estaba sentada la niña. El grito de Jia Jia fue muy fuerte, diciendo: “Mamá, duele. Duele ... "

La lengua de Yi Ran tenía un ligero sabor a amargura, y el dolor de su corazón no podía expresarse claramente. No podía evitar culparse de alguna manera por este asunto.

No era lo suficientemente fuerte y no podía No haga nada sola. Cuando se enfrentó a las fuerzas del mal, ni siquiera podía hacer nada con sus propias manos desnudas.

Apaciguó a Jia Jia y volvió a hablar con sus padres. Luego vio la botella de agua mineral vacía en sus manos y dijo , "¿Quieres beber agua? Hay una máquina expendedora afuera. Te lo compraré. Solo espera "

A pesar de sus afirmaciones educadas de lo contrario, Yi Ran rápidamente se volvió para comprarles agua. Gu Tingchuan la siguió unos pasos y la palmeó en el hombro. "Iré contigo"

Yi Ran caminó hacia el frente de la máquina expendedora, inclinó la cabeza y se cubrió suavemente la cara con las manos. Aunque la cara estaba en silencio, parecía haber una grieta en su corazón.

Gu Tingchuan la vio en este estado, y después de algunas cuidadosas consideraciones, también había una sensación de pellizco en su corazón. Después de comprar el agua, se detuvo para mirarla y lentamente dijo: "Puedes apoyarte en el pecho de tu marido".

Después de escuchar esta frase, el corazón de Yi Ran se estremeció ferozmente. Con la cabeza aún baja, quería sonreír y pretender estar bien. Inesperadamente, Gu Tingchuan extendió la mano y la tomó en sus brazos. Ella solo podía aceptar este abrazo.

Si Hao Ziyue hubiera sido educado antes, tal vez la tragedia de hoy no hubiera sucedido. Sentía mucha pena por Jia Jia, haciéndola culparse aún más. Todo tipo de emociones complicadas estaban entrelazadas, y todo su corazón estaba en un estado de desorden.

Era raro que Gu Tingchuan se moviera emocionalmente de esta manera.

Si una actriz estaba triste en el set, solo decía: "Estás siendo desagradable".

Pero ahora, tomó a Yi Ran en sus brazos en silencio, y podía sentirla apretando fuertemente la ropa en su pecho, las puntas de sus dedos apretadas con fuerza. Incluso podía sentir su calor filtrándose en él a través de su ropa.

Ella puso toda su tristeza frente a él, ya no ocultaba nada.

"Soy realmente inútil ... ¿Qué clase de maestra soy? ..."

Gu Tingchuan la consoló en voz baja, cada palabra era lírica, sonando profundamente conmovedora por la fragilidad en el corazón de Yi Ran. “Lo has hecho muy bien. Eres alguien en quien la gente puede creer."

Él colocó sus dedos en la parte posterior de su cuello. Sus pequeños movimientos de mano se sintieron fuertes y confiables mientras la sostenía lentamente en la palma de su mano y contra su corazón. "Y nunca me decepcionaste".

La luz del exterior se filtraba a través de la ventana y brillaba sobre ellos, agregando un poco de suavidad y turbidez a sus figuras. Con su estado de ánimo estabilizado, ya no era tan pesimista. Solo que sus ojos parecían haber sido lavados con lluvia, exudando una claridad deslumbrante.

La suave risa de Gu Tingchuan sonó fuerte en su oído, y cada una de sus palabras resonó en las profundidades de su corazón. "Huesos blandos, cuerpo blando, corazón blando, pero aún con una fuerte apariencia con dientes".

Las mejillas de Yi Ran se sonrojaron y no se atrevió a levantar los ojos para mirar la cara de la otra parte. Tomando la botella de agua de él, se giró para regresar.

Justo ahora, su abrazo era tan irresistible, su respiración permanecía en el costado de su cuello, sus brazos envolvían todas sus partes suaves, haciéndola sentir muy a gusto. Esta parecía ser la primera vez ...

Al levantar la vista, descubrió que Yao Juan estaba parado en la esquina, mirándolos con cierta vergüenza.

Justo ahora, había mirado a la joven pareja desde la distancia, abrazándose y susurrando íntimamente, y se dio cuenta de que realmente no había lugar para él.

Yao Juan se levantó las gafas e intentó ignorar la mirada de Gu Tingchuan. Le dijo directamente a Yi Ran: "Los padres de Jia Jia querían hablar con los padres de Hao Ziyue el lunes. También querían una indemnización debida, a pesar de saber que podrían tener el mismo destino que la última vez, con esa familia cuyo hijo había recibido una pierna rota". y mano ".

Antes de que Yi Ran pudiera hablar, escuchó a Gu Tingchuan hacer un comentario raro: "La semana que viene, haré que mi asistente llame a la madre de Hao Ziyue".

Yao Juan parecía estar en desacuerdo con su forma de manejar los asuntos. Frente a los ojos fríos de Gu Tingchuan, dijo: "Los maestros tendrán sus propios caminos". "

Respeto tu enfoque". Gu Tingchuan primero expresó su actitud, luego se volvió para mirar al serio Yi Ran. Sonriendo lentamente, dijo: "Pero los maestros se enfrentan a este tipo de obstinado 'padre monstruo'. Estás al final de tu ingenio. Solo considera esto como una medida de emergencia. Solo te ahorraré algunos problemas.

Gu Tingchuan miró con gracia a Yao Juan. En su frente había un poco de amabilidad, así como una sensación de alienación. “Además, los antecedentes de Hao no son tan inocentes. La última vez, solo hablaste con ellos, ¿verdad? Esta vez, se les debe recordar que no siempre actúen en exceso."

Yi Ran abrazó la botella de agua contra su pecho y bajó la cabeza. El hecho de que este hombre ayudara directamente estaba causando que su estado de ánimo se volviera cada vez menos sereno. Ni siquiera se atrevió a mirar los hermosos contornos de su rostro.

Alguien dijo una vez que la carga de la mente es lo más difícil de ocultar en el mundo.

Incluso si se tapa la boca, aparecerá en sus ojos y escapará.

Continue Reading

You'll Also Like

787 97 13
Esa noche, escuché los himnos hasta el amanecer, no por serenidad, sino para buscar una astilla de tu alma; Ese mes, hojeé todas las escrituras, no p...
206K 23.9K 200
Autor(es) :Café Color Fantasía Géneros: Drama , Romántico Tipo: Novela web (CN) ¡De ninguna manera! El personaje secundario femenino de carne de cañó...
8.9K 314 5
Aguanten el harringrove y el steddie
5.8K 323 21
TODA LA DESCRIPCION DENTRO DE LA HISTORIA Los grandes jefes están llenos de miedo: ... Su Majestad el Señor Demonio, ¿su viejo también está aquí? ...