Amor malo.

By MariaSuR2

196K 7.3K 148

La gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, des... More

Prologo
CAP 1.- Adios California
CAP 2. Miami
CAP 3.- ¡Maldito destino!
CAP 4.- Mentes confundidas.
CAP 5.- La fiesta.
CAP 6.- ¿Es amor?
CAP 7.- ¡Pizza!
CAP 8.- ¡¿Tutora?! √
CAP 9.- Perra!
CAP 10.- Idiota
CAP 11.- Halloween, Party, Drugs and Alcohol
CAP 12.- Gracias.
CAP 13.- Chad y Steph.
CAP 14.- ¿Tu? ¿Celoso?
CAP 15.- Fiesta en La Playa
CAP 16.-La cena.
CAP 17.-CAMPAMENTO
CAP 18.- CAMPAMENTO II
CAP 19.-CAMPAMENTO III
CAP 20.- De vuelta a Miami.
CAP 21.- Descubriendote
II.NOTA URGENTE.II
CAP 22.- He's got the fire.
CAP 23.- ¡ROUND 2!
CAP 24.- Te quiero
CAP 25.- ¿Novios?
CAP 26.- ¡Happy Birthday!
CAP 27.- Todo de mi
CAP 28.- Preparatoria, pudrete.
CAP 29.- El baile.
Nota Importante :(
CAP 32.- La graduación.
CAP 33.- Muestra de vinos.
CAP 34.- ¡PUM! Por zorra.
CAP 35.- Perdona si te llamo amor.
Nota super importantisima
CAP 36.- Miranda...
CAP 37.- ¡ANNE!
PERDOOON.
CAP 38.- ¿Pero que...?
EPILOGO
Bienvenido a Las Vegas.
Enviciada de ti.
Mi Utopia.
LEAN PORFAVOR
IMPORTANTISIMO!!

CAP 30.- ¿Todo fue un desperdicio?

2.6K 133 4
By MariaSuR2

Anne

-¿Así es como consideras "amarme" Cameron?- dije en un grito con la voz casi cortada.

-Anne...-miro a Luci frunciendo el seño, la mirada de Luci era victoriosa, claro, como no, a la final, gano- no es lo que parece, juro que no es lo que parece.

-Ah no, claro que no, no le estabas comiendo la boca a esta perra, no la estabas manoseando, no estabas a punto de follartela mientras que yo me preocupaba por que no estabas en la jodida mesa ¡Hijo de puta!- grite señalándolo- y Luci, lo lograste, ganaste, todo tuyo- hice una reverencia, cerrando la puerta del baño.

Las lagrimas empezaron a caer nublándome la vista, las quitaba con dureza, llena de rabia, saque mis tacones, y Salí corriendo del baño, las miradas de todos se posaron en mi, Scott, Steph y todos los chicos se pararon para salir corriendo detrás de mi, ¡Maldita sea! Seguí corriendo escuchando los llamados de todos pronunciando mi nombre.

El escote de mi vestido estaba mojado por las lagrimas, llegue a la parte trasera del salón, tumbándome en una esquina, de la cera, rompí en llanto, hace tanto no me daba el gusto de llorar, pero esta vez las pequeñas convulsiones y los gritos ahogados que salían de mi garganta no me permitían negarme a llorar, estaba quebrada en dos, o mas bien pedacitos, pensé que me amaba tal como lo hacia yo a el, me entregue en cuerpo y alma a el, sin pensarlo, porque sabia que no me iba a arrepentir, ¡Maldito sea el día en que me tope con el! ¡En que tropecé con el! ¡En que me bese con el! ¡En que lo golpee! ¡En el que me gusto! ¡En el que me enamore! ¡Maldito sea el día en que lo conocí!

FLASH BACK

Salí corriendo y tome el ascensor, baje hasta el garaje, Le quite el seguro y vi como alumbraba un hermoso Chevrolet Camaro Convertible color blanco, Mi mandíbula callo y Salí corriendo, hasta que sentí que caí al suelo.

-¡Que mierdas me tumbo!- dije con fastidio cuando mire hacia arriba vi, me miraba con burla y tenia una sonrisa de lado, Sus ojos eran azules y su cabello era castaño y estaba algo despelucado iba en unos jeans negros una camiseta cuello en V blanca y una cazadora negra, Estaba guapo pero de lejos se veía que era un idiota.

-Que pena muñeca, pero tu chocaste conmigo, no es culpa mía- dijo con cierto tono de arrogancia.

-Idiota- Dije levantándome del suelo

-Soy Cameron Kirkland hermosa- dijo guiñándome un ojo.

-Ah claro, eres de los típicos idiotas que porque son guapos se les sube el ego hasta la mierda ¿Cierto? Que pena que yo no sea como las otras, bye- Dije guiñándole un ojo.

-Todas se hacen las difíciles bebe, pero todas caen. - Dijo montándose en un Audi R8 color negro.

-Y todos son igual de idiotas- dije Motándome a mi bonito Camaro.

-Te escuche- dijo.

FIN DEL FLASH BACK

El llanto cada vez era peor, escuchaba el nombre en la boca de todos gritándolo, y yo seguía en esa esquina queriendo que no me notaran aunque mis gritos, y mi llanto era casi imposible ocultarlos.

FLASH BACK

-Gracias Hannah, voy a fumar, ¿fumas uno?- dije

-Fumas?- dijo con los ojos como platos

-Si- dije y me carcajeé.

-cada vez aprendo mas de ti, Y no gracias no fumo bad girl.- Dijo hannah carcajeándose

-Bonito apodo- dije riéndome saque mi cigarro, y lo prendí, sentí que alguien respiraba en el cuello voltee y lo vi, Cameron

-¿Que haces?, ¿porque estabas atrás Mio?- dije con la ceja levantada

-Hola, Anne, ¿yo? Bien y tu... -Dijo con tono burlón

-Me importa un comino como estés, ahora responde que hacías pegado a mi?- dije

-Pues muñeca, no sabia que eras de carreras y de fumar, ¿también eres de tener sexo salvaje?- dijo con tono pícaro.

-¡Pero que eres imbecil!, no tengo sexo salvaje con nadie, soy diferente a tus rubias fáciles, no soy de caer a tus pies rendidas y de sentarme en tu amiguito apenas me dices hola, Los siento pero te...- no pude terminar porque sus labios chocaron contra los míos al principio hice fuerza pero no pude soltarme así que me deje llevar, cuando caí en cuenta de que estaba haciendo Salí de mi trance me aleje y le pegue un puño en toda su nariz, tan fuerte, que creo que me partí los dedos.

-¡¿Pero que mierda te pasa?!- Dijo sobandose la nariz- ¡Tú seguiste el beso, y después me pegas, ¡estas loca!

-Mira imbecil, te estaba hablando me cortaste con un beso, Uno, he hablado contigo dos veces, Dos trate de separarme pero seguiste besándome, Tres si estoy loca, así que lárgate y que no vuelvas a hacer una estupidez así- dije alzando la voz y acercándome a el- Porque la próxima te corto a tu amiguito- dije susurrando en su oído.

FIN DEL FLASH BACK.

Jodidamente triste que ese haya sido el primer beso con el, no admitía que me gustaba, me odio por haberle seguido el juego, por haber aceptado ser su novia, por entregarme a el, como pudo hacerme eso sabiendo que estaba con el, y con Luci ¡Hijo de puta!

FLASH BACK

-Tus demonios, son también mis demonios, Anne no somos diferente, fuimos lo mismo, somos lo mismo, o quizá tu eres mucho mejor que yo, pero sabes la razón principal de porque sigo aquí- dijo, y lo mire a los ojos- Porque te quiero Anne.

Sus labios capturaron los míos, un beso lento, lleno de amor, eso es lo que había entre nosotros dos.

FIN DEL FLASH BACK.

FLASH BACK

Lleve mis manos hacia el nudo de la venda, y lo desate, y lo que vi cuando me quite la venda me dejo con la boca echa una 'O' Los ojos se me cristalizaron, y sentía que en cualquier momento iba a llorar, estábamos en un yate, estaba parada justo en frente al mar y había una tabla al frente sostenida por el yate con velas en las esquinas y con rosas escrito "¿Quieres ser mi novia?" Joder es lo mas lindo que me han hecho en toda la vida, era hermoso, solo estábamos alumbrados por las velas, la luna y la luz tenue del yate.

-Mierda- susurre- Es hermoso, es totalmente hermoso- una lagrima solitaria se deslizo por mi mejilla.

-¿Qué dices?- dijo dándome la vuelta.

-¡Pues claro que si! No lo dudaría ni un segundo- Dije lanzándome encima de su boca.

FIN DEL FLASH BACK

FLASH BACK

-¿Paso algo? No Hare nada que tú no quieras nena.

-Soy virgen- Solté rápidamente y sintiendo el rubor en mis mejillas.

-Me encantaría ser el primero nena, pero no are nada que no quieras, esperare hasta que te sientas segura- dijo sonriendo y pasando sus manos por mis mejillas.

-Hazme el amor- dije mirándolo a los ojos quedo en shock por unos minutos hasta yo me asombre de mi manera de decirlo, segura pero tierna.

-¿Segura?

-Totalmente.

FIN DEL FLASH BACK

Las palabras de "Te quiero" mientras me hacia el amor, llegaban como agua fría encima de mi, estaba dolida, quería pegarle a algo, estaba tan vulnerable, me quebraba lenta y dolorosamente.

Una mano se puso en mi hombro, mire sobre mis hombros eran Steph, y detrás de ella estaban todos.

-¿Qué paso linda?- me pregunto sobandome el cabello.

-E-el e-el e-estaba con Luci, E-estaban...- no pude terminar la frase, rompí en llanto de nuevo, Los ojos de Steph estaban abiertos de par en par, y las chicas me abrazaron.

-Lo voy a matar, juro que lo voy a matar- dijo Scott con la mandíbula apretada, los nudillos blancos, estaba tenso.

-Es un Idiota- murmuro James, sus amigos negaron con la cabeza, estaban desilusionados y dolidos, pero no peor que yo, nunca iba a superar esto, o quizá si, pero ningún hombre en mi vida se vuelve a acercar, Seguía llorando desconsoladamente, si tenia corazón, este se partió en mas de mil pedacitos irreparables.

Después de llorar como magdalena, les dije que iba a dar una vuelta yo sola en mi auto, ellos se opusieron por un largo rato, diciendo que no fuera a cometer una locura, y aunque estoy echa mierda, tampoco voy a llegar al extremo.

Me monte en mi auto saliendo por la autopista llegando al puente McArthur, prendí la radio en el máximo de volumen, la canción "I'm not the only one de Sam Smith" Re sonó en mi Lamborguini, acompañando mi maldito momento corta venas, la canción era perfecta para pegarme un tiro o enterrarme un lápiz en la yugular, si, así como en este momento todo era lento y doloroso.

Tú y yo hicimos una promesa, para bien o para mal, no puedo creer que me defraudaras

Pero las pruebas en cierta manera lastiman, durante meses tenia mis dudas

Negando cada lagrima, desearía que esto acabara ahora, pero se que todavia te necesito aqui.

Dices que estoy loco, porque piensas que no se lo que has echo

Pero cuando me llamas cariño se que no soy el unico

En ese preciso momento pude descifrar que iba a 150 Km. Que las lagrimas seguían saliendo, y que parecía lo que nunca quise llegar a parecerme, una persona que vive por otra, siempre quise ser independiente, y el día que me enamorara no vivir por esa persona, amarlo, si, pero no vivir por ella, porque cualquier error, me iba a matar lentamente, y así lo esta haciendo ahora, en menos de dos meses mi vida empezó a depender notablemente de Cameron, y verlo con otra persona que no fuese yo, me golpeo duro y me trajo a la realidad, y volví a hacer lo que no quería, lo que nunca quise, pero lo que llegue a ser, una persona fría, distante, cortante, sin corazón, eso fui gracias a las decepciones y eso volví a ser gracias a Cameron, o bueno, no se si decir gracias en realidad, la única ventaja de ser así, es que todo duele menos, porque te tienen mas respeto.

Estacione en el garaje del edificio, el que me trae esos malditos recuerdos, mire en el espejo del auto, toda la mascara de pestañas y el lápiz negro estaba regado por toda mi cara en forma de lágrimas, estaba totalmente pálida, negué con la cabeza, baje del auto y lo bloquee, me quite los tacones, y camine hacia la entrada de ese edificio; y gracias a no se quien, el idiota de Cameron estaba ahí sentado en los pequeños escalones de la entrada al edificio, seguí derecho, ignorándolo por completo.

-¡Anne!- grito.

-¡Anne déjame explicarte!- lagrimas volvían a salir, y se volvían a resbalar por mi rostro.

-¡Que mierda quieres Cameron! ¿Ya no fue suficiente? Si, me ganaste, me enamore, me perdí totalmente en ti, te entregue, te conté todo de mi, confíe en ti, ¡Y así resulto! Ahora no me jodas con que no fue lo que vi, con que no fue lo que creí, porque se perfectamente lo que vi en ese baño, ahora si por lo menos sientes un poquito de remordimiento, date media vuelta y vete- limpie mis lagrimas en forma brusca y entre al edificio.

Abrí la puerta del departamento, estaban todos en la sala hablando, hasta que llegue yo, hicieron un silencio espantoso, los mire a todos y camine hacia mi dormitorio, no quería hablar con nadie, me saque el vestido y colocándome la pijama, me senté en la cama y el teléfono vibro.

Mensaje

Cameron: por el momento quiero que sepas que si te quise, no fue mentira, o fue un juego, no, no lo fuiste; Buenas noches.

Rompí en llanto de nuevo, tire el teléfono junto a la pared haciendo un gran estruendo, tumbe todo lo que había en la mesa de noche los tacones los tire, había perdido el control, el control de mis sentimientos, de mi calma, de mi tristeza, el control de mi, lo perdí, estaba arrasando con todo, mi dormitorio estaba empezando a ser un desastre, vidrios y cosas rotas en el piso, en mi mano un vidrio que apreté tan fuerte que me termino cortando dejando un charco de sangre. La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Liam, Steph, Hannah, Jessica, James, Amy y Scott totalmente horrorizados por lo que había echo, la sangre no paraba de brotar, y yo solo sentía el dolor de mi corazón rompiéndose cada vez mas, si es que se podía, y el sonido del llanto quebrantador llenaba el dormitorio, se acercaron casi corriendo esquivando los vidrios.

-Anne, cálmate linda, cálmate- dijo Jessica sobandome la cabeza, mientras que Scott pasaba las manos continuamente por el rostro y Steph me abrazaba junto con Hannah, y los chicos recogían los vidrios.

-Te voy a curar la mano- Dijo steph sobandome el hombro, Hannah corrió por un botiquín, el alcohol y el algodón era puesto en la herida que tenia en la palma, las maldiciones e insultos de Scott hacia Cameron se hacían presentes, estaban en shock y lo se, no cualquiera pierde los estribos así como lo hice yo.

-No llores princesa, no lo hagas, ese Hijo de.... No merece tus lagrimas hermanita- dijo Scott apretándome contra su pecho, las lagrimas ya no salían pero las pequeñas convulsiones si.

-Es mi mejor amigo, pero esta vez echo a la mierda todo- Dijo James pasando las manos por su cabello.

-Insignificante y estupido es lo que hizo, no voy a decir "te lo dije" pero ¡Agg!- dijo Hannah tensando la mandíbula

-Yo creo que voy a descansar, ha sido un muy mal día- dije haciendo una mueca.

Todos asintieron y salieron de mi dormitorio dejándome sola.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 31K 41
Alexander and Alexandrea De' Bardi are the rulers of the underworld. Ever since the night they were born their dirty mother snatched the sleeping bab...
26.9K 2.2K 42
no solo te rompes por amores. sin embargo, Ava no lo supo hasta que fue muy tarde y todo alrededor de su mundo se destruyó, arrasando con su mundo y...
Mercury By Rose

Teen Fiction

30.8K 1K 47
In which a girl called Mercury meets a boy who makes her go retrograde HIGHEST RANK #1 IN BIPOLAR #1 IN BONNIEANDCLYDE #1 IN OCD #3 IN DARK ROMANCE F...