Hola dd
Se que sí lees esto es solo por una sola y simple razón, ya no estoy más contigo pero no no llores mejor recuerda ...
El día en que te conocí jeje en ese feo bar el día que lloramos juntas y el día que te volviste mi mejor amiga , yo lo lamento , lamentó no estar contigo y no poder ver a tu hermosa hermosa bebe se que serás una excelente madre y jamás la dejaras sola , sabes que tienes en tus manos el mayor regalo del mundo tu bebe , yo las cuidare siempre y créeme te veré si haces algo mal y tendré que bajar a jalar tus pies jaja te quiero o más bien las amo siempre estaré contigo ATT Julieta .
Mis cartas eran cada vez más cortas mis días más pesados y por alguna razón más pacíficos ya no tenía miedo a morir y en mis delgados dedos tengo un anillo solitario que me recuerda el amor de Evan un amor fuerte que no quisiera dejar ni un momento.
-Hola hermosa estas bien
-Hola amor claro que sí y tu
- te veo algo rara
- claro que estoy rara, estoy nerviosa jeje
- Nerviosa por que
- Por que se acerca el día
- Lose bb pero sabes que todo estará bien la pasaremos genial será nuestro día
Y eso me ponía todavía mas nerviosa es nuestro día, estaba completamente segura de querer pasar el resto de mi vida con el pero seamos sinceros no queda mucho resto de mi vida para estar con el simplemente no me queda mas camino que recorrer, no podre salir a su lado y andar como una pareja de recién casados no tendremos luna de miel ni enorme pastel de bodas así que seamos sinceros estaba nerviosa por no tener mas tiempo para el y seguía sintiendo que esto era total y completamente ¡ injusto ¡
Al día siguiente todo estaba mas confuso, mi cabeza me dolía mis labios estaban secos y tenia una completa falta de respeto por la música clásica que mi queridísima amiga no dejaba de poner era el día de mi boda y yo solo pensaba en, no vomitar en mi vestido nuevo de seda con encajes en los costados y un muy lindo color marfil que caía sobre mis delgados hombros bajando asta mi ahora pequeñísima cintura y dejando ver una parte de mi pierna derecha, mi poco cabello lo acomodo con una hermosa tiara con pequeños cristales Todo parecía perfecto pero todo estaba por cambiar este día no escribiría mas cartas , no podría ver a los demás ni un minuto mas mi vista se torno obscura de pronto no pude ver mas caí al suelo y de repente todo lo olvide…