ACIDNEWS!
LA MISTERIOSA FOTO DE DEBBY MARSHALL: NUEVOS PROYECTOS Y POSIBLE ACOMODO FAMILIAR
se mencionan a: Debby Marshall, David Marshall, Lance Marshall Lynch, Jessica Marshall, Lana Beaton, Claire Wallace, Shomthée, Timothée Chalamet...
Para nadie ha de ser sorpresa que las nuevas propuestas en el mundo del cine tras el gran apogeo de las adaptaciones de comics han tomado drásticos e inesperados giros.
El pasado lunes, la nueva promesa de Hollywood (Y en mí opinión, el desorientado sexualmente) Timothée Chalamet, subió a sus redes sociales una foto que dio mucho de que hablar.
La acomodada estrella, Debby Marshall posaba en esta frente a lo que parecía ser un estudio de grabación con una curiosa imagen de fondo en la computadora. Para aclarar mejor las dudas de la gente, el mismísimo Stan Lee ha dado un corazón a dicha fotografía minutos antes de que esta fuera eliminada misteriosamente.
Lo que la gran mayoría tomó como la confirmación de una supuesta relación entre los jóvenes actores
(Vease más en mi artículo "UN ESCAPE FURTIVO: TE LO ACLARAMOS AQUÍ MISMO ¿MARSHALL COMO CURA A LA HOMOSEXUALIDAD DE CHALAMET?" >> )
terminó siendo un aviso previo al nuevo proyecto de Sony Animation Studios: Into the spiderverse.
¡Sí, justo lo que están leyendo, mis fieles lectores! Otra película de Spiderman llevada de la mano de la facasada industria ¿Cuanto falta para que realmente se rindan con Spidey? ¿Seis películas y tres reboots no fueron necesarios?
En el cast también se ha confirmado la participación de otros famosos de la industria en una fotografía publicada por la misma casa productora.
Como verán, en el casting elegido también figura el reconocido director, actor y productor David Marshall, padre de la actriz y cantante. Para muchos esto sería su retorno oficial a la actuación tras cinco años de haber renunciado públicamente para dedicarse únicamente a la dirección de nuevos proyectos.
(Vease también mi artículo "BEAUTIFUL BOY ¿EL NUEVO CALL ME BY YOUR NAME? TODOS LOS DETALLES" >> )
En AcidNews! creemos firmemente que la participación de padre e hija no es ninguna coincidencia. Después de todo, no sería la primera vez que Marshall coloca en el foco de los reflectores a alguno de sus hijos en la desesperada búsqueda del éxito. Nosotros lo tomariamos como una buena estrategia de marketing para que nos olvidemos de los incidentes de pasados entre Deborah y su (ahora) ex-novia Beck Smillers.
(Vease también mi artículo "LANCE MARSHALL LYNCH NOS CUENTA EL NUEVO PROYECTO DE SU PADRE INSPIRADO EN SU EXPERIENCIA CON LAS DROGAS ¿NUEVO CONFLICTO FAMILIAR EN PUERTA?" >> )
Después de todo, no sería nada nuevo que algún huracán se desatase nuevamente en la familia Marshall. Recordemos el incidente de hace tres años sobre el juicio por reconocimiento de un hijo bastardo del director, el problema con las adicciones de su hijo, el notable problema psicológico de Debby o los intensos ataques de pánico de Jessica para darnos una idea.
Así mismo, AcidNews! anduvo presente fuera de las instalaciones de la fiesta de Claire Wallace y Lana Beaton donde pudimos ver a la joven actiz en compañía del actor Timothée Chalamet saliendo por la entrada trasera del lugar donde se realizaba la fiesta.
Recordemos el perfil de este último como lo que se nos presentó como la "gran revelación" con exageradas y nada merecidas nominaciones a diversos premios este año. Sin lugar a dudas, un joven oculto en el closet con falsas parejas heterosexuales con tal de desviar la atención.
• • •
─Okay, pero ¿que le pasa a ese señor? Estoy en shook con su homofobia. ─Lana interrumpió la lectura de Debby y miró al chico que ambas tenían en plena videollamada. ─Tim, quiero que sepas que no importa si eres gay, yo te apoyo en todo lo que hagas.
─Lana, yo no...
─Aún seguiremos siendo amigos, Tim. Te lo prometo.
Ambas chicas estaban encerradas en la habitación de la castaña desde que se habían enterado del artículo de Goodman. Lana había sido de las primeras en enterarse, por lo que no había dudado ni un segundo en subir escaleras arriba para contarle a Debby lo que pasaba. Para su suerte, ella andaba en plena videollamada con Timothée, por lo que pudo contarles lo de la noticia a ambos en cuestión de segundos.
─ ¡Shh...! ¿Podemos seguir leyendo lo que dice este desgraciado? Me daría razones para encararlo.
Debby sacudió sus manos en un intento de parar la conversación, sin embargo había olvidado que tenía a Chalamet al otro lado de la videollamada, por lo que se detuvo y susurró unas pequeñas disculpas a su celular.
─Solo quería asegurarme de que Tim lo sabía. Por favor, continúa.
Lana se acomodó en su lugar recargando sus brazos sobre las rodillas. Estaban sentadas a los pies de la cama de Debby, especialmente por si a la chica le terminaba por dar un ataque de rabia contra algo. En cuyo caso que a Lana le sería más fácil retener.
• • •
¿No es así que el shipp Shomthée más que una broma es la verdadera naturaleza gay del actor?
¿O los intensos besos vistos en Call me by your name son el despertar de sus deseos sexuales más profundos?
La reciente amistad entre Marshall y Chalamet dio a pensar una posible nueva pareja, cosa que hemos alagado en Deborah por ser la posible cura a la homosexualidad del joven. Pero cada vez nos hacen dudar más de eso, acabando con las esperanzas de que él volviese al camino de la plenitud mental.
Algo que sin duda nos despierta la curiosidad es el sucio movimiento de manos de su parte que nos confundió más de lo esperado.
¿Debby Marshall será solamente una fachada de un falso romance con tal de ocultar lo que realmente está pasando con el joven?
¿O es realmente una jugarreta entre dos niños con problemas sin entendimiento de lo que realmente...
─ ¡Esto es una mierda! No puedo seguir viendo las estupideces que escribió este hombre.
Sin siquiera darse cuenta, Debby había empezado a gritar en un tono que daría miedo a cualquiera. No era muy buena ocultando sus emociones, y mucho menos cuando se sentía impotente. Tenía miedo de tener algún ataque de nervios similar al de la última vez que fue a Central Perk, cuando se encontró con Timothée. Los episodios no solían repetirse tanto, pero eso no le autorizaba a bajar la guardia.
─ ¿Debby Debb? ─El castaño, al otro lado de la línea, miró a la chica con algo de preocupación y buscaba un tono calmado que le devolviera a la despreocupada Debby a la que tanto quería. Le preocupaba verle así. ─ Todos aquí sabemos que lo que dicen son puras tonterías y no son ciertas ¿O no Lanita?
─ ¡Por supuesto! Ese hombre es un experto en hacer artículos exagerados en todos los ángulos posibles. ─La mencionada rodó los ojos y tomó la mano restante de Debby en señal de apoyo. ─No es el primer artículo basura que leemos de él.
La castaña levantó la mirada hacia su amiga y forzó una pequeña sonrisa. Ambos estaban haciendo todo lo posible para que no le afectase, y puede que en parte sea cierto que quería mantener un armazón de confianza. Pero en el fondo, sabía que en cierto modo le había tocado: El que mencionase que su Tourette son problemas psicológicos, el que hablara de sus conflictos familiares o de un supuesto acomodo en la farándula. Sin embargo, también le dolía el que dijeran que Timothée y ella no eran más que una fachada, nada más alejado de su realidad.
Le dolió pensar en que así los veían por fuera, por gente que hace eso a su conveniencia y nada más. Quizás el solo mencionar que sería algo imposible entre ambos es lo que más le había golpeado. Y ni siquiera sabía porqué. Total, eran solo amigos y nada más ¿No?
─Bueno, es cierto que no es el primer artículo ridículo que hace, pero ¡Agh! ─Y casi dramáticamente se dejó caer acostada sobre su cama. El celular en el que tenía la videollamada de Timothée salió despedido de entre sus dedos y acabó en el piso un par de metros de donde estaban ellas. ─ ¡Es patético! Digo, ¿Problemas psicológicos? ¿Acomodo? ¿Conflictos familiares? ¡Por favor!
Una fachada de algo que nunca existiría entre ella y Timothée...
─Ah... ¿Chicas? ¿Prefieren que siga viendo algo de techo o me van a dejar aquí tirado?
Resonó desde el celular en el piso. Tim hizo un intento de chiste acompañado de una pequeña risa con tal de poner algo de humor y levantar la tensión acumulada en el ambiente.
Lana suspiró y se levanto de su lugar para caminar un par de metros hasta donde este se encontraba. ─Quizás deberíamos cambiar de tema ¿No creen? ─La chica se acostó al lado de su amiga y espero que alguno de los dos propusiera algo.
Timothée asintió con la cabeza. ─Buena idea. ─El chico suspiró con algo de desgano y miró a ambas chicas. ─ ¿En serio piensas en hacerle caso, Deborah? Él no tiene ni la más mínima idea de lo que escribió en ese artículo.
Debby, quien en otra situación le hubiera reprochado el que le llamara por su nombre completo, solo se limitó a mirarlo. Algo en ella aún estaba mal y roto por lo que decía la noticia. Era común que pasara, pero nunca antes le había tocado tanto. Quizás fuese eso mismo lo que le tuviera su humor por los suelos.
─ ¿Debby?
Ante la atenta mirada de Tim y Lana, ella cogió una almohada que estaba a su alcance y cubrió por completo su rostro con tal de evadirlos.
─Jamás terminaré por entender a las mujeres. ─Comentó Timothée por lo bajo mientras negaba varias veces con la cabeza. Ahora solo pensaba en alguna alternativa para mejorar las cosas. ─ ¿Qué cuentan, chicas? Bueno, a parte de... eso. ─Su tono cambió a uno más animado en cuestión de segundos. ─No puedo esperar para verlas la semana que viene.
Lana entendió enseguida las intenciones de su amigo:
─Primero, voy a ignorar ese comentario. ─La chica levantó ambas cejas en dirección del celular. ─Y yo te voy a contar que tuve una audición para una nueva serie. Creo que me fue bien. ─Se quedó en silencio un par de segundos. ─Por cierto ¿Cuando llegas? Así pasamos por ti al aeropuerto.
Timothée se mostró dubitativo por un lapso de tiempo. ─La semana que viene. Lo más probable es que sea el martes. Así que pueden ir preparando carteles de bienvenida.
La última vez que se habían visto en persona había sido para la fiesta de cumpleaños compartida entre Lana y Claire. Luego había tomado un vuelo directo a Inglaterra por una entrega de premios a la que había sido nominado. Ahora los planes que tenía en mente eran volver a ver a Debby días antes de que fuese la premiere de su próxima película.
─Perfecto.
Timothée sonrió a la cámara de su celular y desvío la mirada en dirección de la castaña quien seguía en la misma posición que antes. Sentía la necesidad de hacer algo por eso.
Fue cuando Lana dejó el móvil de la videollamada a un lado de la joven para poder contestar un par de mensajes, que él vio la oportunidad.
─ ¿Debby? Por favor, no me ignores. ─Nuevamente estaba viendo el techo a través de la pantalla de su celular. ─ Deborah ¿En serio? ¿Ni siquiera vas a reaccionar a eso?
Debby levantó levemente la almohada de su cabeza y observó con cautela el celular a su lado. La idea de cortar la llamada se cruzó por su mente, pero él no tenía la culpa de absolutamente nada de lo que pasaba con ella.
─No estoy de humor, Timothée. ─Ella tomó el celular entre sus manos y vio al chico a través de la videollamada. Tenía una expresión preocupada, pero al mismo tiempo calmada que le ayudaba a dejar los pies sobre la Tierra.
─Lo sé. ─Él rascó su nuca y bajó la vista un par de segundos. ─ ¿Te parece si hago algo para que estuvieras mejor?
─ ¿Alguna idea en mente?
─ ¿Un rap improvisado te parece bien...? ─Él sonrió de lado esperando alguna respuesta de la chica. ─Pensaba en llamarlo "Honey & Mint"
Debby lo pensó por un par de segundos, miró a Timothée con su camisa de mezclilla y sonrió.
─Veamos que tan bien te sale ¿Okay?
─Okay.
¿Ya les dije cuanto los amo?
Vengo a anunciarles el maratón de esta semana, en la que subiré, en lo posible, un nuevo capítulo por día de CYM
Y sí, vengo planeando hacer esto desde que el libro llegó a los 10k de leídas. Espero que vayan atentos a lo que viene en el libro y la saga, porque les aseguro que son cosas increíbles ♡