Las seis sectas, aunque estaban muy furiosas, no podían hacer nada. Ellos cometieron un error durante su investigación preliminar del estado de la bestia. Si hubieran obtenido una información exacta, las sectas no los hubieran enviado solamente a ellos.
Y ahora, solo podían quedarse mirando como las otras tres sectas obtenían toda la ganancia.
Aunque la bestia estaba en un perfecto estado físico, los tres maestros celestiales menores aun así la iban a derrotar.
“Vieja Dama Tianji, la Secta Gloriosa solamente solicita que se le permita abrir el vientre de la bestia para sacar el cadáver de nuestro discípulo. Sin duda alguna, le estaremos muy agradecidos por ello”. El Anciano Yu suspiró. Esto era lo único que podía hacer.
“Eso es algo fácil de hacer”. La Vieja Dama Tianji movió sus ojos y susurró.
“Cuando la bestia aparezca, nosotros tres atacaremos juntos y la derrotaremos de un solo golpe.” El Anciano de la secta Gran Espada, Zhang Tianheng, estaba allí de pie, resplandeciendo con todas las enormes espadas que estaban sobre él, dando la impresión de que atravesaría un agujero en el tiempo y en el espacio.
“Muy bien…” El Anciano de la Secta Relámpago Rápido, Shang Wusheng, unió las palmas de sus manos y las movió como si fueran una serpiente, listo para enviar una onda eléctrica cuando el León de la Nieve apareciese en la entrada de su guarida.
*¡Rugido…!*
Un rugido con un tono más bajo salió esta vez de la guarida. De hecho, su rugido sonó un poco veloz, como si se estuviera preparando para estallar.
De pie a lo lejos, las seis sectas pensaban: ¡Algo parece extraño!
El Anciano Yu frunció el ceño. Sin poder contenerse, les advirtió a los tres ancianos: “Escúchenme, su rugido no es normal. Por favor, tengan cuidado”.
Pero ellos tres no le hicieron caso y sonrieron: “No te preocupes, hermano Yu. Ya que la base de tu cultivo es igual a la de esa bestia, obviamente su aura te asusta.”
Este comentario despectivo de los tres ancianos disgustó a las seis sectas. ¿Acaso no estaba insinuando que las seis sectas eran inferiores a esa bestia?
En este momento el cielo se tornó gris mientras unas nubes oscuras empezaron a cubrir todo el cielo. Incluso se podían ver relámpagos brillando en su interior.
Muy a lo lejos, los ciudadanos de la Ciudad Cielo también miraban con sus rostros sombríos las Montañas Nevadas Flotantes.
Ellos no sabían lo que estaba pasando. No sabían si la bestia ya había sido asesinada o no por las seis sectas.
Pero entre todos ellos, la familia Chu se encontraba haciendo sus últimos preparativos. Sólo podía haber un líder en la Ciudad Cielo. Una vez que la bestia fuera derrotada, lo mismo podría decirse de la familia Cai….
…
“Hermano Zhang, mira a ese pequeño bastardo. Incluso cuando estaba a punto de morir, está haciendo este tipo de cosas. Interesante”. Shang Wusheng mostraba una risa frívola y una firme expresión en su rostro, mientras miraba con desdén lo que estaba ocurriendo frente a él.
“Es un esfuerzo inútil”. Zhang Tianheng resopló con frialdad. No le interesó para nada los cambios que se producían en el cielo mientras las enormes espadas seguían flotando sobre él, desgarrando el aire.
Después de todo, los tres estaban en el pico de la etapa celestial menor. Si ni siquiera pudieran hacerle frente a una bestia así, entonces se convertirían en el hazmerreír de todo el mundo.
Aunque era descendiente directo de una bestia antigua, la diferencia de poder entre sus bases de cultivo era algo que ni los humanos ni las bestias podían cambiar.
¡BOOM!
En este momento, algo sorprendente sucedió.
De los escombros del primer golpe de Zhang Hengtian, una garra salió de entre las grietas y de ella comenzaron a caer rocas como una avalancha.
Un haz de luz roja salió de esas grietas y una vez más estremeció al cielo y a la tierra, causando que el ambiente se llenara de un aura frenética.
¿Qué pasa con ese pequeño bastardo? Los tres ancianos también se sintieron un poco nerviosos.
¡RUGIDO!
Un perturbador y monstruoso rugido se oyó a través de los cielos, y todos los discípulos que se encontraban muy a lo lejos no pudieron evitar temblar.
“¡Anciano! ¡Algo anda mal con el León de la Nieve!” Gritó Zong Hentian en medio del caos.
Mirando hacia adelante, el Anciano Yu mostró una mirada asustada. ¡Más que algo malo, lo que estaba sucediendo era algo absolutamente imposible!
El León de la Nieve, cuyo pelaje era originalmente blanco como la nieve, se había vuelto totalmente rojo. De hecho, un aura muy densa salía de su pelaje rojo, derritiendo toda la nieve de la montaña que había a su alrededor.
*¡RUGIDOOOOOOOOOOO!*
La bestia miró al cielo y gritó a todo pulmón. En comparación con su anterior apariencia enloquecida, en este momento parecía demoníaca. Esas enormes garras que tenía estaban golpeando furiosamente el suelo que estaba frente a ella, y las Montañas Nevadas Flotantes temblaban como si se fueran a dividir en dos.
Su larga cola estaba enderezada, con aire caliente saliendo constantemente de su ano formando una fuerte corriente.
“¡¿Qué está pasando?!” La vieja Dama Tianji, que en un principio estaba llena de confianza, ahora estaba mirando con incredulidad a la bestia, sin poder comprender lo que estaba pasando.
Al mismo tiempo, Lin Fan, que estaba dentro de la bestia, tampoco lo estaba pasando bien.
En un principio, era muy fresco dentro de la bestia. Pero ahora, estaba ardiendo como si estuviera en un volcán, y la temperatura era insoportable.
Y lo que es peor, el jugo digestivo que quedaba en la fosa séptica empezó a burbujear como si fuera agua hirviendo.
Las fuertes compresiones y expansiones en el cuerpo de la bestia estaban provocando una gran presión y succión en su interior, haciendo que Lin Fan girara de un lado a otro sin poder mantenerse en una sola posición.
Tenía ganas de llorar.
Dios mío, qué jodido estaba todo esto.
Sin dudas, Biggra debe haber hecho efecto. ¡Pero esto era muy intenso!
Lin Fan no tenía idea de cuántas píldoras Biggra había usado en la bestia. Lo único que sabía era que se le habían acabado todos los ingredientes que tenía en su inventario.
Pero según lo que recordaba, la cantidad debería de estar alrededor de unos cientos.
Afuera, los ojos inyectados en sangre del León de la Nieve estaban dando vueltas, como si estuvieran buscando algo. Ignoró por completo a los tres ancianos.
“¡Este León de la Nieve al parecer no nos respeta ni un poco!” Shang Wusheng frunció el ceño.
“Si no es ahora, ¿entonces cuándo? ¡GOLPEEN!” Zhang Tianheng rugió furiosamente, y entre su conjunto salió una enorme espada volando hacia el León de la Nieve con una extrema voluntad de espada.
La vieja Dama Tianji y Shang Wusheng no quisieron quedarse atrás. Los tres, irrumpiendo desde el suelo, liberaron un inmenso poder dispuesto a destrozar el cielo y la tierra.
Los golpes combinados de las tres personas en el pico de la etapa celestial menor eran más que suficientes para destrozar incluso el espacio-tiempo del entorno, por no hablar de una simple bestia.
Los miembros de las seis sectas sólo podían mirar estupefactos el desarrollo de esta situación. Incluso los seis ancianos no podían esconder la sensación de miedo que se esparcía por sus rostros.
¡El León de la Nieve delante de ellos era casi invencible!
¿Pero para esos tres ancianos?
El enloquecido León de la Nieve inhalaba y resoplaba reiteradamente y al mismo tiempo empezó a salir humo de aire caliente de su nariz. Ella necesitaba ser liberada. ¡Necesitaba un macho ahora mismo! ¡Pero todo lo que había aquí era sólo nieve blanca!
Al mirar a las tres hormigas que intentaban atacarla, sólo podía resoplar furiosamente, como si les dijera: “Ustedes son muy pequeños. ¡No me pueden satisfacer!
…
“¡Recorte del Cielo y la Tierra!” Zhang Tianheng gritó con ira. La gigantesca espada en su mano resplandecía con gran brillo mientras acumulaba la esencia del cielo y la tierra, dispuesta a cortar a la bestia en dos.
“¡Trueno de los nueve cielos!” Shang Wusheng levantó sus armas, con sus brazos llenos de energía, mientras la electricidad se acumulaba rápidamente en sus palmas para aplastar a la bestia que estaba frente a él.
El bastón de la vieja Dama Tianji salió volando de sus manos hacia el cielo y comenzó a girar a la velocidad de la luz, como si estuviese acumulando el aire que le rodeaba, listo para atravesar a la bestia.
…
Los tres ancianos liberaron un aura extremadamente intimidante, con la que no se debía bromear.
Los discípulos, que estaban en las arcas, apretaron sus dientes sin poder resistir su excitación. Por fin, ¡los ancianos atacaron! ¡La bestia era de ellos!
¡RUGIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Un repentino rugido del León de la Nieve sacudió el Cielo y la Tierra.
¡NECESITABA ALGO GRANDE! ¡ESTAS TRES HORMIGAS QUE ESTABAN FRENTE A ELLA ERAN MUY MOLESTAS!
Un golpe atravesó el aire rompiendo el tiempo y el espacio.
¡Piak!
En un instante, las auras de los tres ancianos desaparecieron.
¡BAM!
“¡¡¡¡An… Anciano!!!!”
Los discípulos que estaban en las arcas gritaron a todo pulmón, con incredulidad.
Y todos los miembros de las seis sectas que estaban alrededor, estaban asombrados más allá de lo imaginable.
¡¿Cómo… puede estar pasando esto?!