Agente De Las Fuerzas Especia...

By FicsJP

15.6K 1.1K 261

Lean la historia jeje... Obviamente si quieren More

Capítulo 1: El Inicio De Todo
Capítulo 2: Nace El Odio
Capítulo 4: Perro Muerto
Capítulo 5: Blood Moon Is Here
Capítulo 6: Nuevo Inicio Desde Cero
Capítulo 7: Vivir como un vagabundo honrado.

Capítulo 3: Otro Día En La Vida

2.1K 162 26
By FicsJP

Ya otro día. Otro día se hacía presente en aquella ciudada. Aunque no empezamos en la casa Loud como de costumbre, hay que variar un poco, ¿no? Ahora estamos en la casa de una chica de cabellos negros que solo estaba ahí en su cama mientras el sol le molestaba la mañana

Maggie: ¡maldito sol! Mejor vete y muerete (dijo mientras se cubría con su manta)

Ella no tenía ganas de ir a la escuela ese día. Y menos después de todo lo del día anterior, ella ya estaba cansada y cada vez su autoestima se iba más por el piso siendo su amor por aquel chico lo único que aún la mantenía un poco alta.
Después la puerta de su habitación fue tocada y ella solo respondió de mala gana

Maggie: no me fastidien (dijo con frialdad y pereza)

Sra.Smiley: ¡Maggie, hija! Tienes que ir a la escuela. Vamos, levántate o vas a llegar tarde (dijo mientras daba unos cuantos toques a la puerta)

Maggie: ¿no oíste lo que dije, mamá? ¡No me fastidien! ¡Hoy no tengo ganas de ir a la estúpida escuela! (dijo con frialdad en cada palabra)

Sra.Smiley: vamos, cariño. No seas así conmigo. Vamos, levántate (dijo algo triste por ese tono que usaba su hija con ella)

Maggie: ¡no quiero ir! (dijo para después cubrirse por completo con su manta)

La Sra.Smiley sólo entró en la habitación de su hija viendo ahí que estaba cubierta por sus mantas sin moverse. Ella solo fue y se sento en la cama de su pequeña y entonces habló

Sra.Smiley: por favor, hija. No seas así conmigo. Se que te dolió demasiado la muerte de tu padre y que casi no puedo estar contigo por estar trabajando... Mi trabajo no es el mejor del mundo, pero siempre trato de darte lo mejor. Doy lo mejor de mi solo para verte bien... (dijo con un tono cariñoso a su hija al igual que bastante triste)

Maggie al oírla así de triste solo dio un suspiro y tiro su manta a un lado y se levantó de mala gana

Maggie: bien, bien. Iré a la escuela, ¿contenta? (pregunto mientras su expresión era de clara molestia por tener que ir)

Sra.Smiley: si, en cierto modo... Pero... ¿Por qué no quieres ir? ¿Te pasa algo malo en la escuela? (pregunto con preocupación de que algo malo le pasara a su pequeña en la escuela)

Maggie: no me pasa nada. Aunque sigo sin querer ir (respondió de inmediato)

Sra.Smiley: vamos, hija. Nunca se sabe que nos toca en el día a día. Podrías encontrar a un amigo a la vuelta de la esquina o incluso... a alguien especial (dijo mientras tenia puesta una mano en el hombro de su hija)

Maggie: como sea, me iré a tomar una ducha (dijo mientras se alejaba de su madre para sacara su ropa del closet)

Sra.Smiley: mientras iré a preparar tu desayuno (dijo para después irse)

Ella se retiro dejando a Maggie que solo se quito su pijama color negro y se fue a tomar una ducha para estar lista para su jornada escolar. Después de terminar su ducha, solo bajo y comió su desayuno para luego solo salir después de haberse despedido de su madre que se estaba preparando para ir al trabajo.
Maggie salió de su casa y empezó con su caminata hacia la escuela donde con cada paso, sus ganas de irse a cualquier otro lugar aumentaban

Maggie: ¡genial! ¡Otro día de mierda! No qué para que quiere mi mamá que vaya a ese lugar. ¿Que tiene de interesante ver a una manada de imbéciles y ver la cara del estúpido profesor? Menuda mierda (dijo mientras solo pensaba en el aburrido día que le esperaba)

Maggie solo caminaba con su característica expresión sin préstarle atención a nada hasta que algo le choco el hombro de una forma un tanto brusca

Maggie: ¡oye! Fijate por donde... Vas... (dijo antes de solo ver a lo que tenia en frente)

Ella solo veía a lo que parecia alguien en un traje de ardilla echo un desastre, estaba sucio y tenía unas manchas rojas en algunas zonas y parecía cojear

Lincoln: ¡esas perras! Solo esperen a que me pueda defender (dijo por lo bajo conteniendo su rabia)

Lincoln solo iba caminando sin préstarle atención a la chica que caminaba atrás de él.
Maggie solo caminaba atrás de ese hombre ardilla ya que él también caminaba en la dirección en la que estaba la escuela. Ella solo miraba a ese hombre ardilla el cual cojeaba y ella mientras más lo miraba, más encontraba manchas rojas en varias zonas del traje y solo se atrevio a preguntar por curiosidad

Maggie: ¡hey! ¿Estas bien? (pregunto para después ver cómo el hombre ardilla paraba su caminar)

Lincoln solo miró a la chica y la recordó después de unos segundos pero no le intereso eso y solo respondió con una respuesta simple ya que estaba de muy mal humor

Lincoln: no te interesa. Son problemas familiares (dijo con frialdad para después irse)

Maggie solo se quedó ahí parada al reconocer esa voz. Ella había oído hablar un aveces al albino mientras hablaba con sus amigos por casualidad y no olvido su tono de voz.
Ella se quedó ahí por unos minutos hasta que reaccióno solo para ver como ya no había nadie cerca suyo. Ella solo comenzó a correr para intentar alcanzarlo pero parecía como si hubiera desparecido

Maggie: Lincoln... (dijo mientras buscaba con la mirada)

Mientras con Lincoln

Él llegó a la escuela y solo entró en el estado en que estaba llamado la atención de todos, todos veían aquellas manchas de color rojo y al chico cojeando pero les valió madres y solo empezaron con sus burlas las cuales Lincoln solo ignoraba pero si le dañaban a nivel psicológico y no pudo evitar que unas lágrimas cayeran siendo ocultada por el traje.
En su trayecto hacia su aula, Lincoln se encontró con Gustavo que lo llevó a otra parte ya que quería darle algo

Gus: quítate esa porquería cabeza de cebolla (dijo con una sonrisa mientras señalaba el traje)

Lincoln solo hizo lo que le pidio y Gus ahí vio esa ropa vieja que traía, también las heridas y su cuerpo echo un desastre aunque

Gus: ¡joder! Esto va de mal en peor... Bueno, dejame atender tus heridas y después ponte esto (dijo mostrando una bolsa)

Lincoln no se opuso y solo se limitó a asentir. Él se quito ese viejo polo naranja dejando a la vista sus heridas abiertas y unas cuantas cicatrices y Gustavo vio una más que no había notado que bajaba desde su mejilla izquierda hasta su cuello. No era notable a menos que observaras con cuidado

Gus: pobre chico. Ninguno niño debería sufrir esto... Menos un chico tan bueno como él (pensó mientras atendía las heridas del albino)

Gus terminó de hacer su trabajo y le pasó la bolsa a Lincoln que vio un conjunto de ropa que constaba de unos Jeans negros con una camiseta blanca. Lincoln se puso la ropa y después solo le agradeció a su amigo/maestro

Lincoln: ¡wow! ¡Muchas gracias, Gus! ¡De verdad gracias! (agradeció con una sonrisa)

Lincoln había deicidido ser amable solo con las personas que se ganarán eso y no serlo con todos como lo hacía antes

Gus: no hay de que cabeza de cebolla. Bueno, ve a clases antes de que te metas en problemas (dijo con una sonrisa para después irse)

Lincoln también salió de ese lugar ya sin ese estupido traje y algo incomodo por el parche que tenía en su ojo rojo pero solo debía acostumbrarse. Aunque se eso no detuvo las burlas pero Lincoln solo respondia con un dedo medio a los que se burlaban y pasaba a los que simplemente veían algo sorprendidos el estado del albino ya que no se veía precisamente bien.
Lincoln llegó a su salón y empezó la clase de matemáticas la cual realmente odiaba. Pero odiaba todavía más a ese profesor molesto que siempre lo reprendia por cualquier mínimo error que cometiera... Las clases empezaron y Lincoln esta vez no prestaba mucha atención al tema que había ahora cosa que el maestro noto después de 15 minutos

Profesor: ¡señor Loud! ¿Está prestando atención? (pregunto claramente molesto)

Lincoln: más o menos (respondió en un tono de "me vale madres")

Profesor: ya veo, ¡entonces venga y resuelva este problema! Si esta tan confiado como para no prestar atención, debe saber como resolverlo, ¿no? (pregunto mientras lo miraba fijamente)

Lincoln: no se hacer eso. Además, creo que Albert Einstein puede resolver sus problemas por su cuenta (dijo sin inmutarse ante la mirada del maestro)

Profesor: ja, ja. Muy gracioso. ¡Ahora venga y haga la operación! (ordenó alzando un poco la voz)

Lincoln: ¡tss! Okey (dijo de mala gana)

Lincoln solo fue al pizarrón y empezó a "resolver" la operación, aunque no estaba más que poniendo números prácticamente al azar haciendo más o menos la operación como se debe. Al terminar, Lincoln solo miró a su maestro con indiferencia y habló

Lincoln: listo, ahí tiene su estúpida operación resuelta (dijo en un tono frío)

Profesor: pero... ¡¿A esto le llamas una operación resuelta!? ¡Muy mal, Loud! ¡Usted es un mediocre! ¡Es el peor estudiante que he tendió en mis 10 años como maestro de matemáticas! (dijo mientras se sobaba la cien)

Lincoln: ¡y usted es un maestro de mierda que explica con el culo! ¡Su clase es aburrida como usted! ¡Realmente... APESTA! (grito el "apesta" con claro enojo)

Profesor: ah, ¡pues perfecto! ¡FUERA DE MI CLASE ENTONCES! ¡NO LO QUIERO AQUÍ! (grito claramente molesto)

Lincoln: ¡jum! ¡PUES GRACIAS! ¡ESTO SERA MEJOR QUÉ VER LA CARA DE MIERDA QUE TIENE! (grito mientras iba por su mochila)

Profesor: ¡deberia sentirse avergonzado de su comportamiento! ¡Sus padres me dan pena... Ver que tienen un hijo tan estúpido, mal educado y mediocre debe ser realmente decepcionante! (dijo bajando su voz en un intento de calmarse)

Lincoln: cómo si me importara (dijo haciéndose el fuerte)

Lincoln solo salió del aula de clase para y quedó ahí en el pasillo y unas lágrimas salieron de sus ojos. Estas eran unas lágrimas de tristeza y rabia

Lincoln: ¿por qué tengo que sufrir de esta manera? ¿Que diablos hice para merecer esto? (pregunto mientras trataba de hacer que las lágrimas pararán de salir de sus ojos)

Después, Lincoln solo se quedó ahí esperando mientras algunos chicos que habían ahí ya sea por que iban a gimnasia o solo porque iban al baño se burlaban de su miseria y también uno que otro le decía "hola, estúpida ardilla". Al final las clases solo terminaron y Lincoln iba caminando sin rumbo realmente sumido en sus pensamientos y no se dio cuenta cuando llegó a un lugar donde un amargo recuerdo le llegó a la cabeza... Ya que en ese puente fue donde su última amiga lo abandono

Flashback

Lincoln: ¿por qué? (pregunto realmente dolido)

Ronnie: ya de por si eras patético y me daba algo de vergüenza que me vieran contigo. Pero esto ya es demasiado. Debo cuidar mi imagen de bravucona, ¿que pensarian los de la escuela si me vieran contigo? (pregunte mientras simplemente no le importaban las emociones del chico)

Fin de Flashback

Lincoln: menos mal nunca la quise de verdad... Sino estuviera realmente lastimado (dijo con unas lágrimas mientras tenía su cabeza apoyada en sus manos que estaban en la baranda del puente)

Lincoln solo se quedó ahí tirando su dolor ignorando todo lo que había alrededor de él.
Después de un rato de llanto, Lincoln solo se quedó mirando el cielo mientras simplemente no pensaba nada. Después solo siguió caminando hasta el otro lado del puente ajeno a que ahí había otra persona también hundida en su miseria.
Lincoln volvio a ver a esa chica de cabello negro a la cual casi le arruina su cumpleaños llorando. Él solo se quedó ahí mientras oía lo que decía mientras hablaba sola y no notaba su presencia

Maggie: tal vez todos ellos tengan razón. Debería acabar con mi vida... Igual no creo que nadie me extrañe. Lo siento mamá. Pero de verdad... No puedo más. No puedo más con esto (dijo con toda la tristeza del mundo)

Ella solo coloco sus manos en la baranda del puente y empezó a elevarse con la intención de lanzarse y ir por la salida facil. Pero ella simplemente fue agarrada de la parte de atrás de su blusa azul qué usaba normalmente y cayó al suelo del puente y el impacto fue recibido por su trasero. Ella solo iba a gritarle realmente molesta a quien haya hecho eso hasta que vio a ese muchacho de cabello blanco que la miraba con indiferencia, sin importarle mucho lo que habia tratado de hacer

Lincoln: asi que también estas hundida en tu miseria (dijo mientras se ponía a la altura de Maggie que aún seguía sentada en el suelo)

Maggie: t..tú... (ve el parche de Lincoln) ¿que te paso? (pregunto mientras miraba con impresión a su amor platonico ahí con una herida)

Lincoln: nada que te importe. Ahora tu respondeme esta pregunta. ¿Por qué te ibas a suicidar? (pregunto sin rodeos)

Maggie: solo... No aguanto más... Dudo que lo entiendas (dijo mientras desviaba la mirada)

Lincoln: lo entiendo mejor de lo que crees, Maggie (dijo siendo algo serio)

Maggie: ¿m..me recuerdas? (pregunto mientras lo volvía a mirar)

Lincoln: si. Y me disculpo por casi arruinar tu fiesta de cumpleaños. Lo siento (dijo con sinceridad)

Maggie: uh, umm... No te preocupes por eso. No te guardo ningún rencor (dijo mientras se ponía de pie y apoyaba sus manos de nuevo en la baranda)

Lincoln solo se puso al lado de Maggie imitando su acción y solo le habló

Lincoln: mira. Si quieres tomar el camino fácil y irte directo al infierno. Pues salta... Pero te diré algo primero. La vida te va a golpear muchas veces, varios golpes serán tan duros que creerás no poder levantarte. Pero no debes rendirte, debes mantener la cabeza en alto y ser fuerte. Los problemas serán duros pero tu debes ser aún más duro y enfrentarlos. No soy bueno en dar apoyo moral pero al menos lo intento. También puedes tomar un apoyo para soportar todo (dijo mientras miraba el cielo)

Maggie: pero... Aveces los problemas son tan duros que no importa que hagas (suelta lágrimas) no puedes soportar y terminas triste, sola y desesperada (dijo en un tono muy triste)

Lincoln: eso no te lo voy a negar. Pero como ya te dije, tu tienes que ser mucho más dura... Mírame a mi. Intenté tomar el camino fácil un par de veces en el pasado pero al final solo me decia "¿que rayos haces ¿vas a darles ese lujo?" y volvía con la cabeza en alto a enfrentar mis problemas. Además también tengo algo por lo que quiero vivir aún. Al menos quiero conocerla (dijo con una pequeña sonrisa)

Maggie: ¿conocerla? (pregunto confundida mientras sus lágrimas aún salian de sus ojos)

Lincoln: (saca de su bolsillo una carta) no se quien es esta chica, pero quiero conocerla. Vi esta carta un par de veces para tener ese pequeño sentimiento de que aun alguien me quiere (dijo mientras le mostraba la carta)

Maggie solo vio que era la carta que le había escrito hace un buen tiempo atrás... Ella solo miró al albino que solo miraba la carta y al parecer sonreía levemente al leerla. Ella solo tomó valor y decidida solo habló aunque estaba bastante nerviosa. ¿Que pensaría él después de ver como casi se quita la vida?

Maggie: y..y.yo fui quien la escribió (dijo mientras se veía notablemente nerviosa)

Lincoln: tú la escribiste, eh... Pues entonces. Es un gusto conocerte, Maggie (dijo mientras guardaba la carta)

Maggie: aunque... No creo que quieras estar junto a alguien como yo... (dijo volviendo a su semblante triste)

Lincoln: ¿alguien como tú? Vamos, no digas eso. Solo eres diferente, eso es todo (dijo mientras seguía mirando al cielo)

Maggie: lo se, soy diferente, soy rara. Me lo dicen a diario (dijo mientras agachaba un poco la cabeza)

Lincoln: ser diferente es bueno ya que no eres comos las demás. No eres como esas otras niñas. Además, es un gusto tomar el tiempo de conocer a una chica tan linda como tú (dijo siendo sincero)

Ella solo lo miró mientras tenía un pequeño sonrojo y después solo vio como él al parecer se iba a marchar

Lincoln: bueno, nos vemos mañana, Maggie (dijo mientras caminaba y se despedía con un gesto de mano)

Maggie: uh... ¡Si! Nos vemos mañana en la escuela o aquí mismo (dijo mientras veía como se alejaba)

Lincoln solo se retiro dejando sola a la chica que también decidió irse ya con su humor casi al tope ya que Lincoln al parecer la había aceptado.
Mientras ella iba pensando en ese momento, Lincoln solo iba caminando y hablando solo

Lincoln: Gus, tenias razón (dijo mientras veía a la nada)

Mientras con Gus

Gus: ¡Ja! ¡Gus acierta de nuevo! (dijo con una sonrisa mientras estaba en una habitación vacía)

“¡ERES RARO, GUSTAVO"

Gus: ¡CALLATE QUIÉN QUIERA QUE SEAS! (grito a quien sea que le hubiera gritado antes)

FIN DE CAPÍTULO

Continue Reading

You'll Also Like

302K 21.7K 36
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.5M 139K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
736K 20.7K 82
🔞Shots con alto contenido sexual garantizado🔞 Aquí encontrarán de todo tipo de trama retorcida adjunta a uno o varios personajes masculinos del man...
225K 19.6K 37
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...