¿Destrucción o salvación? [BT...

By SoyUnaLindaFrutilla

1.6K 118 15

Los necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi... More

Desconocido.
Chico conejo.
Mejor amiga.
Salvación.
Comisaría.
¿Quién se cree?
Asco.
Traumas
La Fiesta.
Miedo.
Mirame.
Secuestro.
Lo lamento.
AVISO
Error.
Ayúdame.
Todo va a estar bien.
Emma.
Todos juntos.
Dulzura.
Empieza la mentira.
No digas nada.
Protegía.
Es mas dificil la situacion.
La tumba.
Venganza.
¿Qué?
Pesadilla.
¿Que mierda estoy haciendo?
Vergüenza.
¿Poliamor? - Confesion
Esta frente a mi.
Así nos conocimos.
Tenemos que hablar.
¿Que significa eso?
¿Asi es el amor?
Estamos saliendo.
¡¿Suny?!
¿Su abuela?
Realmente... Estaba feliz
¿Estoy viva, verdad?
¿No tenes miedo?
Sorpresa.
¿Por qué lo hiciste?
Inseguridades.
¿Porque lloraste?
Tengan cuidado.
Lo hicimos...
Mamá Jin.
Estamos llegando al final.
Gracias - El final.

¿A que te referis?

20 1 0
By SoyUnaLindaFrutilla

Después de haber estado corriendo unos 10 minutos no sabía dónde estábamos, miré el nombre de las calles y sonreí un poco al notar que estábamos cerca del cementerio donde mi mamá estaba enterrada. Me apoye en la pared de una tienda y Young Mi también.

- Ani, ¿Qué hiciste? ¿Dónde estamos? – Pregunto un poco asustada mirando a los costados.

- No estoy segura, creo que estamos cerca del cementerio. Tranquila, veni, vamos por este camino. – Ella solo asintió y me comenzó a seguir. Siendo sincera no sabía realmente a donde iba porque este camino nunca lo hice hacia el cementerio.

Pase por una tienda a comprar algo para comer y tomar, nos sentamos a comer el ramen, de paso yo compre un paquete de cigarrillos, luego de almorzar salimos de la tienda y comenzamos a caminar sin rumbo.

Había pasado alrededor de 30 minutos caminando, me di cuenta que a una cuadra de donde estábamos se podía ver el cementerio, sonreí levemente, creo que mi mamá me estaba ayudando, puede sonar un poco estúpido lo que dije, pero siento que mi mamá me está cuidando, en estos momentos todo está saliendo bien. Llegamos a la puerta del lugar que había visto y tome la mano de Young Mi.

- Vamos, te quiero presentar a alguien muy importante para mí. – Ella me miro curiosa pero luego asintió con la cabeza, nos adentramos en ese lugar, ella miraba todo con curiosidad. - ¿Nunca habías estado en un cementerio?

- No, nunca. Cuando murió mi abuela... Los del orfanato no me dejaron ir a despedirme, luego me adopto esta familia y nunca supe dónde estaba enterrada y no murió nadie más que sea cercano a mi como para tener que ir a un cementerio.

- Oh, entiendo, yo tuve mucho tiempo sin venir acá, pero hace poco volví a hacerlo y se siente lindo hablar con ella, a pesar de que no me conteste siendo como un alivio, me desahogo hablándole.

- ¿Ani, quién es? – Se notaba en su voz la curiosidad, yo solamente sonreí ante su pregunta.

- Mira, ya llegamos – Nos detuvimos frente a una lápida y la señale. – Young Mi, ella es mi mamá, Lizzy.

La chica se quedó callada unos segundos y luego sonrió.

- Hola señora, soy Young Mi, y soy amiga de Ani. Nos conocimos en el edificio donde vivimos porque ella vive a mi lado. – Young Mi se quedó en silencio y me miro, yo solo le hice una seña para que continuara. - ¿Sabe señora? Ella es una chica muy buena, siempre que puede me ayuda y estoy muy feliz de que haya hecho muchos amigos últimamente y por lo que se son muy buenos con ella, la cuidan y protegen como si fueran sus hermanos. Yo no los conozco, pero ella dice que todos son muy lindos así que le creo. Hay algo que me gustaría contarle, quiero desahogarme y Ani dice que usted me va a escuchar así que empiezo...

Young Mi se quedó en silencio y yo apoye mi mano en su hombro e hice que se siente sobre el pasto, ella me miro y sonrió levemente con sus ojos cristalinos para luego comenzar a hablar.

- Viví en un hogar desde los tres años hasta los diez porque mi papá estaba preso y mi mamá era drogadicta, luego me adopto una familia en la que mi supuesta mamá es depresiva y no puede cuidar de mi como debería, voy a la secundaria gracias a mi hermano de sangre, el me paga los estudios y materiales y luego esta mi papá adoptivo que... El me golpea y obliga a trabajar como prostituta. No tengo un lugar a donde ir porque mi hermano vive en otro país, él dice que cuando tenga dinero suficiente para comprarme un pasaje lo va hacer para que yo pueda vivir con el pero... No sé cuánto falta para eso así que por el momento las únicas dos personas que quiero y me apoyan son mi hermano y Ani. A pesar de los malos momentos que tengo soy feliz con ellos dos apoyándome. – La mire de reojo y pude notar que algunas lágrimas caían por sus mejillas, me acomode a su lado y la abrace haciendo que ella apoye su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.

- Tranquila, yo te voy a ayudar hasta que tu hermano consiga el dinero, ¿Sí?

Ella solo asintió con la cabeza, estuvimos un rato ahí sentadas hasta que ella se tranquilizó. Luego de eso comenzamos a caminar sin un rumbo fijo, no sabía qué hacer con esta chica, donde alojarla, ni a quien pedirle ayuda... Recibí una llamada de Kookie.

- Conejo, ¿Qué pasa?

- Ani, salió todo bien, Jiminie hyung y Suga hyung están bien y por eso queríamos invitarte a comer, va a venir Emma también.

- Oh – Mire a Young Mi por unos segundos y luego volví la vista al frente – Lo siento Kookie pero estoy un poco complicada para ir, otro día los veo ¿Si?

- ¿Es por tu trabajo que no podes?

- No, es otro tema, hablamos luego – Dicho eso, corte la llamada.

Seguimos la caminata hasta el departamento, ella me dijo que por lo general a esa hora su "papá" se iba de la casa, así que decidimos ir a buscar algunas cosas para que no tuviera que volver a ese lugar en caso de necesitarlas. Entramos y nos fijamos de que no haya nadie, sin moros en la costa comenzamos a meter ropa en un bolso y algunas cosas como dinero y cosas de higiene. Salimos de su departamento y chocamos con alguien...

- ¿Jimin? – Pregunte sorprendida, mire a su lado - ¿V? ¿Qué hacen acá?

- Venimos a buscarte así comes con nosotros – Hablo un sonriente Taehyung

- Ya le dije a Jungkook que no podía – Iba a seguir hablando, pero sentí la mano de Young Mi tomar mi brazo y una voz que ambas conocíamos

Abrí rápido la puerta de mi departamento y empujé a todos hacia adentro, no tuve tiempo de entrar yo también cuando sentí su voz.

- ¿Dónde carajo esta mi hija? Maldita puta, yo sé que vos la tenes en tu departamento.

- No se dé que hablas, y si fuera por mí, yo ya la habría sacado de ahí. – El tipo se acercó a mí y me acorralo en la puerta de mi departamento golpeándola con su puño.

- Mira... Si no me la traes ahora mismo, te rompo la cara, ¡¿Entendido?!

En ese momento Jimin y V comenzaron a gritar y golpear la puerta, la abrieron y yo casi caigo hacia atrás si no fuera porque me sostuvieron.

- ¿A quién le vas a romper la cara viejo de mierda? – Hablo Tae poniéndose delante de mí.

- A la prostituta esta, ¿Qué son? ¿Clientes de ella? – Hablo con un tono burlesco

- ¿A qué te referís? – Esta vez fue Jimin quien hablo y dirigió por unos segundos su mirada hacia mí.

- Oh... Son sus amigos... ¿Ella nunca les conto? Es una prostituta, trabaja de eso, se gana la vida vendiendo su cuerpo al igual que la puta de mi hija. ¡Dénmela ahora!

Pude notar como Jimin y Tae apretaban su mandíbula y sus puños cada vez que el viejo decía algo sobre mi... No quería que se enteraran de esa manera de lo que trabajo, de pronto vi como ambos chicos se abalanzaron hacia el hombre y comenzaron a golpearlo.

- Ani, vayan a casa ¡Ahora! – Tome la mano de Young Mi y comenzamos a correr, ella llevaba su bolso, pare luego de correr dos cuadras y pude ver que detrás de nosotras venían los chicos.

Ayudarla se está complicando cada vez más...

Buenas, buenas~  ¿Como estan? Siendo sincera... Creo que esta quedando muy larga la novela y quiero terminarla rapido y a la vez no, tengo muchas ideas para esta historia y a la vez quiero terminarla para que no se aburran y me abandonen uwu. Me gustaria tambien que pasen a leer mi otra historia "¡Manager!" Si quieren pueden dejar un voto o comentario en esta historia. Saludos~

Les dejo un Jungkook sonriente y precioso uwu.

Continue Reading

You'll Also Like

93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
15.7M 632K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.7K 11.5K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
9.9K 771 5
[LIBRO 2] «Acércate a él. Busca las razones para hablarle. Gánate su corazón. Gánate su alma. Ustedes están hechos el uno para el otro» O eso creía...