☾
—Eso es básicamente lo que me gustaría hacer.
—Suena bien, eso de tener tu propia cafetería dentro del hotel es genial.
—Si me gusta ser innovador, además no hay muchos hoteles por la zona, es un buen negocio a decir verdad.
—Ya lo veo... Sobre la cafetería ¿buscas algún estilo en especial? Necesito las bases claras para poder trabajar sobre ello.
—Bien, no lo he pensado mucho pero el estilo de la cafetería principal es asombroso, te agradecería si pudieras recrear el los espacios solo que un poco más grande, es algo vintage pero hogareño.
YoonGi asintió sin comprender mucho de lo que el hombre frente a él trataba de explicar, quería un espacio lo suficientemente grande para una especie de cafetería y pastelería, bien, podía hacer eso pero necesitaba saber si quería barras de concreto y en que lugar en especifico, no podía simplemente hacer todo a su criterio, Kim estaba pagando muy bien por su trabajo por lo que lo menos que podía hacer era dejar el futuro hotel como el hombre buscaba.
—Sinceramente señor Kim, no estoy teniendo una visión muy clara respecto a lo que busca.
—Ah disculpa, es difícil de explicar realmente porque esta persona prácticamente rediseño el interior del local, creo que sería mucho mejor si lo ve por usted mismo.
NamJoon deslizó sobre el escritorio una pequeña tarjeta de promoción.
—Puede ir cuando guste, esta abierto de miércoles a domingos.
YoonGi asintió en silencio mirando la tarjetilla, era de un tono amarillo suave con dibujos de pasteles y tazas de cafés difuminadas al fondo, se leía claramente la dirección, horarios de servicio, algunos nombres de los postres que ofrecían y por supuesto lo que más resaltaba era el nombre del lugar.
The little seed.
—No sabía que también manejaba este tipo de negocios, creí que solamente estaba en el rollo de los hoteles.
—Y no lo hago, estoy ayudando a un amigo para expandir su negocio, puedo asegurar que la fusión de su negocio con el mio será un gran éxito.
Después de aclarar algunos puntos sobre la cantidad de habitaciones, las medidas que quería para cada una, YoonGi cerró el trato con NamJoon acordando que la reforma comenzaría a más tardar en cuatro días, el moreno pareció satisfecho y quedaron de volver a reunirse para aclarar cualquier duda.
Trabajar con y para Kim NamJoon, uno de empresarios con más reconocimiento en Sur Corea por su famosa cadena de hoteles The ideal place era sin duda una gran oportunidad para YoonGi de hacer su trabajo mucho más reconocido de forma independiente, así que haría lo posible por traer la visión del hotel hogareño de Kim a la realidad, aunque si quería hacer su trabajo bien debería comenzar por darle un vistazo a la cafetería, pues NamJoon parecía tener mucho interés en hacer que fuese su mayor atractivo para el público.
Mirando la tarjeta una vez más, se dio cuenta de que se encontraba a dos cuadras, no estaba muy lejos en realidad, quizá podía darse una vuelta por el lugar de una vez, sin pensarlo mucho se subió a su auto y emprendió camino al lugar.
Cuando estaba estacionado su auto el timbre de su teléfono móvil resonó por todo el interior, rodó los ojos al ver de quien se trataba pero aún así atendió la llamada mientras salía del vehículo.
—¿Qué pasa ahora Do?
—¡¿En dónde se supone que estás?! Ya pasaron más de cuatro horas Min YoonGi.
—Y el problema es...
—¿Acaso no piensas volver o tengo que salir a buscarte? Ya pasé toda la mañana con el mocoso de Kook y no hace más que llorar, así que más vale que vuelvas de inmediato si no quieres que deje a tu hijo solo en el departamento.
Con su sistema siendo inundado por el coraje y la preocupación al imaginar a su pequeño hijo totalmente solo no lo pensó para volver a subirse en el auto y ponerse el cinturón para encenderlo.
—No se te ocurra hacer una estupidez como esa, estoy llegando en diez minutos.
Do ni siquiera se molesto en responder, simplemente escucho y colgó la llamada, ya había conseguido hacerlo volver, no podía arriesgarse a dejar que YoonGi se encontrará con personas indeseadas durante alguna de sus salidas.
YoonGi arrojó el teléfono al asiento del copiloto y salió lo más rápido que pudo sin rebasar los límites de velocidad, estaba ansioso, después de todo sabía que Woon si era capaz de dejar a JungKook solo, ya lo había hecho antes, cuando su hijo era apenas un pequeño bebé de ocho meses.
Su vecina había hablado a su trabajo para avisarle que su bebé estaba llorando desesperadamente y que parecía no haber nadie con él, Min había salido inmediatamente importándole poco dejar una obra sin supervisión, pues su hijo estaba antes que todo.
Iba conduciendo con cuidado pero a una velocidad considerablemente alta, la calle estaba húmeda y con algunos charcos de agua por la reciente lluvia de la noche anterior.
Su auto pasó a gran velocidad sobre un charco junto a la acera y por el espejo retrovisor YoonGi pudo observar que había dejado empapado a un joven que le mostraba el dedo medio a la distancia, tenía la estatura de un chiquillo así que probablemente también le estaba gritando alguna maldición al verlo patalear, medio sonrió y en seguida volvió la vista hacia el camino.
Se sintió un poco mal, en otro momento se habría detenido y le hubiera pedido disculpas, pero en ese momento no tenía cabeza para otra cosa que no fuese su hijo llorando.
✩
❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲
『❀¡Hola!
✎¿Qué les pareció el capítulo?
Ya se que es chiquito, trataré de compensarlo en las siguientes actualizaciones.
✍Sólo para aclarar, si, si hay NamJin. Si no les gusta el ship está bien, pero evitemos los comentarios negativos, el ship principal es YoonMin amiguitos.
🌙Moon🌙
✎Gracias por leer.♥♡』