Era madrugada y claramente lo que ambos no hacían era dormir, o bueno, Cole por lo menos no. Estaba observando constantemente a su chica y sus bebés. No quería que les pasara nada.
El reloj dio las 4.00 am y suspiró. Ya casi iba a hacer 24 que sus bebés nacieron y era su primera noche.
Aburrido decidió volver a descargar instagram, y habrá estado más de 5 minutos acordándose de cuál era la maldita contraseña que por descarte, la adivinó.
Suspiró cuando el celular se trabó de notificaciones,pero cuando logró hacer que este funcionara pudo ver, varias publicaciones de él, mensajes que no pensaba abrir pero que todos lo felicitaban o le daban mensajes de apoyo.
Sonrió,porque a pesar de todo, la gente estaba ahí.
@colesprouse
Ayer y hoy ha sido un día tan cansador y bonito, sin embargo no puedo pegar un solo ojo. Tengo que estar viendo constantemente a ellos, a Lili.
Ayer a las 6.45 de la madrugada llegaron Stella Sprouse Reinhart y Zack Sprouse Reinhart. Aún no puedo creer que pronto estaré anotando a dos personas con mi apellido, con mi sangre; es asombroso.
Aún así, estoy muy agradecido por su apoyo en estos meses que no he estado, que he estado con mi familia, sin embargo, de aquí en adelante, también seguiré con mi familia y con ustedes.
En cuanto a Lili, ella está completamente bien, esta feliz y descansando. Ha hecho un trabajo espectacular tanto cargando a nuestros niños en su vientre, como a la hora del parte y se que será una madre maravillosa.
Dudó en publicarlo, pero la verdad era que deseaba compartir todas aquellas fotos que en los próximos años le sacaría a su chica, a sus hijos. Esos momentos que nadie podría borrar, sus momentos.