<Parte 2/2>
D
ebby'S POV
Acción!- grito el director.
Estábamos haciendo como si nos ahogaremos.
-No respiro- se quejó Dylan con una mano en su pecho.
- Esto duele- dije también con una mano en el pecho.
Viene Matt- Perdón, perdón.. el pavo me causa Gases- dijo sentándose en un banquito con el pavo en su mano.
- Escuchen, nos queda 12 minutos de aire apenas. No es un gran aire pero, es aire- dijo dylan mirando el reloj ya levantado del piso igual que nosotras.
- Alguien tiene que idear algún buen plan para sacarnos de aqui- dije desesperada.
Brenda levantó los dedos- ohh- choco sus zapatos de rubí y sonaron, luego dijo- No hay lugar come el hogar, no hay lugar como el hogar, no hay lugar como el hogar.
La interrumpí y le dije a Dylan- Su cabeza esta llena de aire Zack- el puso sus manos en su cadera.
Brenda se quejó.
Matthew se levantó- No puedo creer que valla a morir sin decirle a mi amor secreto lo que siento- se puso una mano en su pecho- estas en mi Corazón Ethel.
- La que sirve el almuerzo cuestionó Brenda.
- Ella mide metro y medio, tiene media nariz y usa red para el cabello y es raro porque no tiene ni uno solo- dijo Dylan.
Matt puso cara de ofendido.
- Excepto en la media nariz- dijo brenda.
- Hey! No critiquen a mi dama- dijo "Woody" señalando nos y luego yéndose a otra parte del submarino.
- ohh cuidado! No vallas a ensuciar mis platadormas- dijo Brenda siguiéndolo.
Nos quedamos yo y Dylan.
El volteo a verme- Maya, si es nuestro fin. Quiero decirte algo, detesto ser tu amigo.
-Oye, gracias Zack- dije irónicamente- que pena que no sea el día de San Valentín, se vería bien en una tarjeta.
Dije yéndome donde estaba, el me siguió.
- No, es solo que. Hablo de que quisiera que fuéramos más que solo amigos- dijo Dylan lamentándose.
Sonreí- oh.. en ese caso, confesaré algo- quede unos segundos en silencio- hay un chico que me agrada.
Bajo los brazos haciendo ruido- enserio? Quien?- dijo el.
- Tú.
-Henry Tu? El chico que no suelta su clarinete a donde quiera que va?
- No, yo me refiero a ti Zack.
Me miró y nos quedamos por unos segundos en silencio.
-A mí? Me quieres a mí?
Asentí.
- Estas segura?- preguntó.
- Tratas de decir que no debería?- le dije.
- No.. no..no esto es increíble- vino hacia mi y me abrazo, le correspondí.
Entraron Brenda y Matt.
- Puedo pasar el resto de mi vida en tus brazos- Dijo Dylan.
Mire el reloj aún abrazando- Parece que lo haras.
Nos abrazamos más fuerte.
- London, quieres pasar el resto de mi vida en mis brazos?- le pregunto Matt abriendo sus brazos.
- Si.. es justo como quiero que mis días terminen, cubierta en tu sudor y oliendo a pavo- dijo Brenda sarcásticamente.
- de acuerdo, con gusto- dijo Matthew acercándose a ella y dándole un abrazo.
Ella trató de separarse.
- Baterías!- dije separándose de Dylan para luego agacharme y agarrarlas.
- Lo sabía!- dijo Brenda señalando a Matt- Woody es un robot!
El la miró obvia- Son de mi gira-Pavo- dijo señalándolo.
Me salió una sonrisa- Con esto encenderemos la radio- Dijo Dylan caminando hacia ella.
- Oh y si no funciona tal vez Woody nade a la superficie antes de oxidarse- dijo brenda señalándolo.
Dylan y yo los miramos.
_______________________________________
- S.O.S- Grito Dylan por la radio.
- Uff ya no hay tiempo para deletreos- dijo Brenda sacándole la radio de la mano- pide ayuda, S.O.S da igual vengan ya!
Todos suspiramos menos branda.
- Claro, mi pierna de pavo no sabe deletrear- dijo Matt.
- Zack, London que están haciendo en esta frecuencia de radio?- Pregunto el Phill.
- No fastidies ahora Zack, estoy en medio de algo muy importante- dijo Cole haciendo que todos lo escuchemos.
- Esto también lo es- le respondió Dylan.
- Más que convertirme en el campion internacional juvenil de ajedrez?- le pregunto Cole.
- Siiiii!- le grito Dylan- Estamos atrapados en el submarino de London y casi no hay aire.
Cole se quejo- ojjj que hago.. que hago..?- pregunto golpeando la mesa suavemente con su puño.
_______________________________________
Ya grabamos las escenas que faltaban y ahora toca la última.
Viene Dylan- Maya, si no estás ocupada mañana...
- Olvídalo, no voy a vaciar el yet de chaquetas de London- dije tocando mi chaqueta.
- Tengo más bien la idea de una cita ya que.. yo te ahmm.. agrado- dijo riendo.
- hay ya basta, era la falta de oxígeno y ya...- le dije.
- Por favor- puso sus manos en su cadera- sabes que es cierto. Ahora, donde estabamos- abrió sus brazos y se abalanzó sobre mí con una sonrisa.
- am... ahí no, aún.. - dije y me fui, el me siguió.
- tal vez ahora- Dijo
- No..
- ahora
- no
Ahora
- no, Kreiken
- Kraken- sonrió el, luego río.
- Eres tan fastidioso!- dije inclinándose hacia el y luego bajé.
- Valla, mi mamá dice lo mismo..- el río, luego me fui.
- Corte!! Muy bien chicos eso es todo por hoy, lo hicieron perfecto- dijo el director.
- Gracias!- dijimos Dylan y yo.
- Tomen, el libreto para el sabado. No hace falta que vengan mañana (hoy es jueves)- dijo el director.
-Bueno, gracias. Nos vemos- le dije y luego me fui.
Cuando llegue a mi Camerino me encontré con Cole.
- Hola Amorcito- le dije acercándome.
- Hola Baby, todo bien?- dijo para luego dejar un beso en mis labios.
- Perfecta ahora que te veo, pero estoy cansada
- waw que tierna, hoy tuviste más escenas que yo, sabias?- río.
- Si que si- dije- Oye Coli, quieres quedarte a dormir en mi casa?
- Claro, y Dylan?
-Dejalo en tu casa, ya casi ni pasamos tiempo juntos-dije triste.
- tienes razón, bueno vamos- dijo y me tomó de la mano.
Luego fuimos a buscar a Dylan y lo dejamos en su casa.
Cole fue a agarrar su mochila ya que teníamos que ir a clases mañana.
Al fin ya llegamos a casa.
Cuando llegamos había una sola luz que nos dejaba visión ya que era un poco tarde y todos estaban durmiendo.
Fuimos a la cocina a buscar comida.
Yo me comí una ensalada abundante y Cole una hamburguesa sa que le hice, luego comimos helado que había en el refrigerador.
Terminamos y lavamos todo.
- Vamos a dormir Cole, ya estoy cansada- le dije y el asintio, me siguió.
Apagamos todo y nos fuimos a mi habitación con todas mis cosas.
Nos cambiamos y fuimos al baño a cepillarnos los dientes.
Luego nos acostamos en la cama y dormimos como bebes.
Y así despertamos, obviamente en la cama y tapados.
(Ignoren a Lili) 😁
Ame esta foto!!
Son hermosos ❤❤