|Narra mariana|
|*|
Estaba echada mirando al techo me fije la hora y eran las 8:30 am estaba pensando cuando…
*toc toc toc*
-mariana soy yo-dijo la voz de brent al otro lado de la puerta.
-pasa-le dije agarrando mi cabello en una cola de caballo.
Entro y estaba tan sexy… se notaba que recién se había levantado estaba con el cabello revuelto y con solo el pantalón jean inconscientemente me mordí el labio…
-por dios mariana yo solo vine a dormir con tigo y tu queriendo otras cosa-dijo tirándose encima mío.
-brent me aplastas-le dije intentando moverlo.
-me muevo si me das un beso-dijo mirándome fijamente.
-mmm déjame pensarlo por un segundo-dije acariciando mi barbilla.
Brent rodo los ojos y me beso, estábamos en ese momento hot el solamente en bóxers y yo en ropa interior cuando…
-¡OYE ZORR…AHHHH YO NO VI NADA LA PROMETO!-dijo _____ tapándose la cara con sus manos.
-mari ahhhh ¡PUTA MADRE!-dijo flavia haciendo lo mismo que ______.
-brent levántate-dije empujándolo.
-yo…ya me voy-dijo brent saliendo casi corriendo de la habitación.
Me levante para vestirme escuche un ¡ahh! Voltee a ver a las chicas y flavia hablo…
-no fuimos nosotras-dijo flavia.
-fue abajo-dijo esta vez _____.
Termine de cambiarme y vi a dos chicas paradas en medio de la sala…
-chicas… ¿ven lo que yo veo?-dijo ______ en un susurro.
-las putas amigas de Sabrina-dijo flavia sonriendo.
-si ellas-dijo _____ en un susurro.
-¿Por qué gritan?-les preguntes a las amigas de Sabrina.
-por la cabaña no ves lo hermosa que es-me dijo una de ellas.
Las tres pusimos cara de “si…obvio”
-¡chicas!-grito Sabrina desde el piso de arriba.
Bajo corriendo y yo le iba poner el pie pero flavia me empujo y evito que yo pusiera mi pie ahí…
-¿Qué te pasa?-le dije en un susurro.
-a un no-me respondió.
Yo solo bufe y rodee mis ojos…
Los chicos empezaron a bajar uno a uno todos sin polera y está bien que nosotras los veamos pero las zorras de Sabrina y sus amigas no…
-mariana-me hablo ____
-¿Qué?-dije.
-tienen que ponerse sus poleras-dijo _____
-lose-dije me puse en media escalera para que los chicos no puedan bajar…
_____ y flavia me siguieron e hicimos que todos vuelvan a sus habitaciones y se vistieran pero para que hicieran caso nosotras tendríamos que hacer el desayuno…
|narra ____|
|*|
-¿Qué le vamos a preparar a estos animales?-dije sentándome un asiento alto.
-ni idea-dijeron mariana y flavia al unisonó.
Estaba por hablar cuando…
Sabrina y sus clones entran a la cocina riendo…
-nos dijeron que ustedes iban hacer el desayuno-dijo una pelirroja-así que… quiero una tostada con mantequilla light y un café descafeinado bien caliente-dijo la hija de zorra.
-yo quiero una ensalada de frutas con yogurt light también-dijo esta vez una rubia teñida.
-yo quiero cereal ese de colores con leche-dijo por ultimo Sabrina.
Flavia se levanto de su asiento riendo y hablo…
-y… ¿ustedes que se creen para decirnos qué hacer?-dijo sonriendo burlonamente.
-para empezar soy prima de aaron carpenter-dijo Sabrina-y ellas son mis amigas tris-dijo apuntando a la pelirroja-y ella es Molly-dijo apuntando a la teñida.
-y eso nos importa… ¿Por qué?-dijo esta vez mariana.
-y… ¿ustedes quienes se creen para hablarnos así?-dijo Molly.
-bueno pues-dije mientras me levanta del asiento-ella…-dije apuntando a la crespa-solo una actriz conocida internacionalmente. Ella…-dije apuntando a flavia-es solo uno de los ángeles de victoria secret. Y yo…-dije apuntándome a mi misma-soy una fotógrafa por la cual los famosos se pelean por tener un lugar en mi muy ocupada agenda-dije sonriendo.
-miren…-dijo Sabrina-a mi me vale madre si ustedes son hijas del mismísimo presidente obama, yo quiero mi desayuno y ustedes me lo hará ¿escucharon?-dijo “amenazadoramente”.
-si quieres desayunar háztelo tu misma-dijo mariana.
-tú no deberías ni tratarme mal-le dijo Sabrina a mariana.
-¿Por qué?-dijo mariana levantando una ceja.
-porque puede que brent te termine cambiando por alguien mejor-mariana solo se cruzo de brazos y empezó a respirar pesadamente.
-al menos que sea Megan fox lo dudo-dijo flavia haciéndose la burla.
-tu ni hables que dicen que a ti te gusta carter y bueno tengo la duda ¿Qué tal besara carter?-dijo tris de una forma nose de qué forma pero de una forma de zorra.
Flavia dio un paso hacia adelante al igual que mariana pero yo les puse mi brazo para que no hicieran nada…
-chicas no vale la pena-dije deteniéndolas.
-mejor ni hables o no hablemos de cameron que también me entere que estas babeando por el-dijo Molly mientras salían riendo de la cocina.
Las tres quedamos con ganas de matar a cada una de ellas nos miramos y fuimos a ver si estaban solas en la sala…
Estaba carter, cameron y brent. Y según lo que le dijo brent a Sabrina es que los demás habían ido a comprar el desayuno.
Y la verdad no entiendo porque todos se fueron como si comprar algo para desayunar fuera una ciencia.
-que poca fe nos tiene-dijo flavia sonriendo.
-si… y que conste que yo si se cocinar-dijo esta vez la crespa.
-en realidad las tres sabemos cocinar-dije esta vez yo-¿no es así?-dije mirando a mariana.
-claro-dijo ella.
Esperaba la respuesta de flavia pero cuando voltee flavia estaba roja…
-china pareces un tomate-dije sonriendo.
-pues la zorra de tris va a parecer una uva de lo morada que va a estar-dijo dando un paso hacia la sala.
Yo la jale del brazo…
-espera primero quiero ver que está pasando-dije mientras me asomaba por la puerta.
Estaba por asomarme pero mariana me gano cuando volteo fue directo al mesón…
-crespa ¿Qué…-está por preguntarle que iba a hacer pero vi que agarro un cuchillo.
Me hacer que a ella le quite el cuchillo y hable…
-haber pedazos de idiotas ¿me dejan mirar o las van a matar primero?-dije cruzándome de brazos y bloqueando la puerta.
-las matamos-dijeron al unisonó.
Solo rodee los ojos y claro que íbamos a recurrir a la violencia si tris estaba en las piernas de carter, Sabrina muy cerca de brent, Molly casi encima de cameron de MI CAMERON.
ahora que me acuerdo si habian tenido relaciones la crespa con brent bueno so... me siento pobre porque hay ciertas lectoras que bueno no VOTAN ni COMENTAN y mi novela esta pobre de comentarios y votos asi que porfa podrian ser tan amables de compadeserce de alguien necesitada de votos y comentarios gracias