Bueno perdón por la tardanza, espero que te guste BeatrizLpez295
Soobin:
Estabas en un café esperando que te trajeran café (o lo que tú prefieras) estabas admirando el paisaje del centro comercial.
Al terminar tu café, decidiste ir a buscar a tu amigo, estaba a unas 2 tiendas de ti.
Se pusieron a hablar sobre cómo es que la estaban pasando, la verdad es que el no se veía muy contentó viviendo solo con su perrito.
Después de la charla decidiste despedirte, pero lo hiciste de una forma en la que no solo engañaba a tu novio si no que él estaba allí mirándolo todo.
Soobin estaba en el centro comercial, se acercaba tu cumpleaños y decidió regalarte algo, habías visto tenis (o los que prefieras) en una de esas tiendas, el salió de la tienda con la bolsa en sus manos cuando te vio, besando, a lo que para el era un extraño, con tanto "amor" como si te olvidarás que tenías novio.
El soltó la bolsa y como era una caja, sonó tu te diste la vuelta y estaba ahí con sus ojos llorosos, se dió la vuelta y se fue.
Tu corriste hacia el tratando que no te deje, pero era inevitable que él se quiera ir y que estaba enojado porque ni a él lo besabas así.
Yeonjun:
Estabas paseando con Yeonjun por el parque todos tranquilo y relajado....
Estaban sentados en el pasto a ver cómo todos caminaban, era como las 4 de la tarde, estaban comiendo helado.
Se estaba haciendo tarde y decidieron seguir paseando, fueron al río Han, dónde dijo que le esperarás un rato, ese rato se convierto en 25 minutos.
Lo suficiente para que se acercará tu ex crush, el cual prácticamente te rompió el corazón, se llamaba Hueningkai.
Te saludo, y se acercó mucho a tus labios, demasiado, en esos momentos te acordaste cómo es que deseabas esos labios, y no aguántate y lo besaste, grave error.
Yeonjun estaba a unos metros de ti, con flores, esperando darte las, porque era su aniversario.
Solo los miro, con sus lágrimas recorriendo sus cachetes, con irá porque no podía creer que tú, la chica que a la que ayudo a olvidarse de Hueningkai, se estaba besando con el.
Cuando te diste cuenta, soltaste a Hueningkai y fuiste a perdonarte con Yeonjun, el te dió las flores y te dijo: feliz aniversario y terminamos, y se fue llorando lo seguiste pero estaba muy dolido...
Taehyun:
Estabas en una plaza haciendo una presentación en tu computadora, cuando te llegó un mensaje.
Era de un chico super sexy de tu Universidad, estaba ¿Invitando te a una cita?
Accediste sin problema, parecía una reunión de amigos, o una justa entre ustedes que eran casi extraños.
Ya era hora para ti "reunión" con Taeyung (BTS) estaba entrando al café donde te invito, hablaron de cosas triviales.
Se hacía el sexy e inteligente, lo cual era agradable hasta que era hora de irte, tomaste tus cosas y te fuiste pero, te persiguió.
Llegaron a las tercera plaza por la que pasaban y decidiste decirle que ya te deje, pero no hizo caso te siguió siguiendo.
Hasta que era de noche y te logro, de alguna forma seducirte y lo besaste, apacionadamente, como si fuera tu último beso.
Estaban cerca a tu casa en la puerta de tu casa estaba Taeyun esperándote, te habías olvidado de su salida al cine.
Y te vio besándote con Taehyung, dejo la flores en la puerta y se fue...... Llorando