La melancolía de un Sol- (Sup...

By Dakkca3

58.9K 4.9K 496

Supercorp Kara Darvers sufre una profunda melancolía por tener una discusión con Lena Luthor tanto que la l... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30 Parte I
Capítulo 30 parte II
Capítulo 30 Parte III
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34

capitulo 3

3.4K 219 10
By Dakkca3

El zumbido de un celular hace que poco a poco comience a despertar; intenta moverse pero es tortuoso el dolor de las articulaciones sumado el dolor de cabeza que se hace presente. Intenta enfocar las imágenes y por instinto pasa sus dedos por los párpados para disipar la nubosidad de los ojos, al realizar ese movimiento siente una punzada de dolor, al observar con detenimiento se encuentra en su mano sangre seca, intenta recordar pero sólo obtiene imágenes borrosas molestando su cabeza .

Visualiza con desdén el lugar alrededor vidrios rotos junto una fotografía, una botella vacía, un par de tacones dispersos y finalmente el celular que hace poco la despertó

Sonrió, sin dudas la imagen de la habitación sería una tortura para su madre Lilian.., Un reproche más de cuán bajo había caído ella.

Apretó sus manos, todo lo que hacía y dejaba de hacer de cierta forma le recordaba las estrictas exigencias Luthor, sentía que aquello seguiría torturándole de por vida a su mente, pensamientos atrapados en una bola de cristal donde no tendría escapatoria.

Un leve pero intenso dolor le hizo reaccionar a la realidad, el comienzo de una migraña y su mano cortada, debería arreglarse para ir a la oficina tenía una empresa que dirigir.

Tomo su celular para observar varias notificaciones, al parecer su día iba estar bastante ocupado... Los cambios que había hecho en las últimas semanas incrementaron su trabajo.

Suspiró con pesadez cuando sintió una corriente de aire tensar la piel de los brazos, giro por inercia al ventanal permaneciendo unos segundos hasta que decidió dirigirse al balcón, sentir el suelo frío en sus pies descalzos la despertó por completo ..

Antes de cerrar el ventanal no sabía que encontrar, quizás solo ver la vista o tal vez remotamente que estuviera cierta capa roja cerca de su casa; sacudió su cabeza disipando tan lamentable pensamiento, no debería recordar a la rubia.. no ahora.

Regresó al mesón tomando aquello que le generaba frustración la fotografía, la cual sacó del cuadro destrozado para guardarla en un cajón cercano.

Debería organizar todo el caos que causó pero necesitaba urgente un medicamento para la resaca, sentía la cabeza estallar en cualquier momento, dejo el resto de las cosas tal cual como estaba después arreglaría el desorden. En la cocina tomo un vaso de agua y se dirigió a su habitación, en una mesa del lugar busco la medicina necesaria para tomarla con apuro.

Posteriormente se desvistió, caminando desnuda hasta el baño privado de su cuarto. Abrió el grifo sintiendo el agua fría en su piel generando una leve impresión en su cuerpo el cual se tenso después de unos minutos relajarse.

Algo casual pero no menos elegante completando con su maquillaje. Camino con rapidez en dirección a la sala debía buscar su celular y luego encontrar el bolso. Para dar un último vistazo al sitio que dejó en caos para salir con apuro al encuentro con el chófer.

En el interior dentro uno de sus autos, en este caso fue un Maserati Quattroporte negro de sus automóviles favoritos, aunque no era muy amante de los autos no quería decir que no utilizara alguno que le llamara la atención

Mientras mira distraída mente el paisaje cotidiano, recibe una notificación en su móvil, era su secretaria y comentando ajustes de último momento, Al estar visualizando el correo empezó a recordar como su actual secretaria volvió.

Por alguna circunstancia Jess se había trasladado a otra sede de L-Corp donde apoyaba a un colega suyo, pero luego de los sucedido con su secretaria Eve la cual terminó siendo secuaz de Lex, no le quedó otro caso que buscar gente leal a sus propósitos y una de ellas era su antigua secretaria, una mujer discreta, atenta y comprometida.

Flashback

Era un día caótico, hace poco descubrió que su hermano le envió una espía y bueno su relación con Kara de mal en peor.

Luego de meditar sus opciones, no tenía tiempo ni mente para realizar entrevistas ahora así que decidió realizar una llamada.. probablemente sólo sería algo patético, seguramente su antigua secretaria tendría ya una vida estable y se haya olvidado de ella.

Con algo de intranquilidad llama..unos segundos que parecían una eternidad y finalmente.

-Jess: Hola..

-Lena: Buen dia Sñr Jess

-Jess: Señorita Luthor..A que debo su llamada

-Lena: Bueno.. (lena respiro y se tranquilizo un poco, sin dudas sus nervios eran por la tensión que tenía en el momento)

-Lena: Verá...señorita Jess, su labor en la compañía fue espléndida.. y me gustaría que pudiera retomar su puesto.. claro si no tiene inconvenientes, ademas tendría un mejor salario y un horario mas flexible que tenia anteriormente... si tiene alguna otra petición que pueda concederle lo haré

-Jess: Umm..

fue un minuto por mucho, pero el suspenso era algo que solo le gusta en las películas no en cotidianidad 

-Jess: Lo que pida?..

-Lena:Si

-Jess: Umm.. Bien señorita Luthor tendrá mi disposición lo más pronto posible..pido algo mas.. si es posible y no le molesta

--Lena: Bien, que quiere? .. dinero, vacaciones...

-Jess: No, pido es poder cambiar zapatos..unos más cómodos jeje. Si es así y no le incomoda, desde ya puede contar con mi presencia para lo que me necesite

--Lena: Zapatos? ...Bien la espero en 3 días en la oficina principal de L-Corp, señorita Jess

Jess: Si señorita Luthor.. por cierto gracias.

Luego de esa llamada entre intrigada, confundida y aliviada continuo arreglado sus asuntos.

Al tercer día, en el pasillo que conduce a su oficina se encuentra con una chica trigueña de estatura baja con unos grandes anteojos.

Le indico pasar y aunque permaneció un instante viendo su oficina, la joven pasó con cabeza firme. Hablaron de las condiciones del contrato y una que otra ambigüedad para aligerar en algo el ambiente.

Aun cuanto no le pidió explicación del por que regreso sin tantas complicaciones, la joven le contó que la razón por la cual se había ido de L- Corp era volver a Metrópolis para estar con su única familia, su madre; Sin embargo, ella había fallecido y ya no había algo que la atara en esa ciudad.

ella en su instancia con su madre le contaba y mostraba todo lo que su antigua jefa Lena realizaba por los más vulnerables y donde la señora le tomó un gran aprecio por el trabajo que desarrollaba con las clínicas y a pesar que no haberla conocido físicamente le agradecía en sus oraciones.

En la joven Luthor ese relato conmovió su ser..todavía quedaba gente que tenía esperanza sin ser protagonistas en televisión, la veían ajeno a lo que era su familia... todavía podía ver un poco de luz al final de la espesa oscuridad.

Al siguiente día pudo ver la ejecución de la peculiar solicitud, fue un cambio no verla en tacones, Ya que la joven se observaba mas baja de lo usual sin embargo ahora  tenía unos cómodos pero no menos elegantes zapatos, algo que para Lena no paso desapercibido.

Pronto su otra vez secretaria empezó a adaptarse de manera rápida a su agenda y con ello volviendo a la normalidad sus reuniones. Adicional  en el contrato también se encontraba  de ajustar el horario, un aporte de Lena, no obstante su secretaria no se iba  de acuerdo a su nuevo tiempo de salida laboral , esta continuo quedándose hasta altas horas de la noche. 

De cierta forma egoísta agradeció internamente, la así sentirse menos sola.. luego de todo lo que sucedió con Kara.


Actualidad

Suspiro con pesadez.. sin dudas había pasado por grandes cambios pero debía seguir, no podía seguir esquivando tener que dirigir la multimillonaria compañía de la familia.


Ingreso al imponente edificio , en el transcurso que tomo de la planta baja hasta la sala de juntas le permitió retocarse un poco el maquillaje y ajustase mejor la venda de su mano. salio del ascensor directo al lugar de reuniones mientras Jess se disponía a seguir con ciertos documentos para tener en cuenta.


 Debía hacer negociaciones para seguir con los permisos de tener ciertos accesos de la mayor planta de agua potable de National City necesitaba mantener asegurado que el suministro de ese liquido tan vital continuara llegando a los suburbios mas pobres y aunque estaba trabajando en ciertas alternativas para un futuro, por ahora debía mantenerse y asegurarse en ese acuerdo.

Antes de entrar Jess le dio buenos deseos,.. si estuviera Kara ella le desearía lo mismo?, seguro que si, por el momento seria pensamientos que no debería tener antes de una junta...


Pasaron dos horas de intensas opiniones y debates, una lucha que sin la audacia que le enseñaron los Luthor no hubiera logrado mantener a flote, principalmente por que asistió un político que para el criterio de ella, su mirada solo reflejaba la avaricia que tenia . Finalmente, pudo llegar a un buen acuerdo, una batalla menos de las que tenia que afrontar contra la clase codiciosa para mejorar el bien común.


Rápidamente paso la hora del almuerzo  y aunque comió algo ligero continuo con sus asuntos en la oficina con una estricta concentración tanto que no se fijo en que momento ya era tarde, su secretaria le llevo los últimos documentos y se retiro, para irse a casa. Sin embargo, ella sentía que algo faltaba antes de irse a casa.. tenia una inquietud y esa era ..la libreta

¿ Estaba preparada para leer otra de las cartas o la dejaría en el olvido ?


Continue Reading

You'll Also Like

30.1K 1.9K 31
Ví como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios...
13.3K 1.6K 200
La caballera reclamando lo que es suyo, acaso sera bien recibida por la familia de Hitohito?
3.7K 740 21
❮ Después de su fracaso por el mundo de la moda, Rebecca vuelve a casa y trata de encajar en el mundo de la arqueología ¿Lo logrará? ❯ ACLARACIONES ...
33.9K 1.8K 35
"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a...