Eh we
Baja we
Un poco más we
Jaja sigue bajando we
No! No tanto we v:<
Bueno si we sigue bajando un poco mas
Allí estas bien we
Ahora mira este comentario de arriba we 😜/
Ahora si we, seguimos con la historia xD (gracias por tu atención we, vales mil) :
- ¿A dónde quieres ir Izuku?
- No lo sé, ¿que te parece a la feria?
- Hay mucha gente, podrían reconocerme y capturarme.
- A mi solo me ha visto la cara Snipe. No creo que ande por allí si no causamos problemas. Además te di un gorrito, cubrete.
- Esta bien - Shigaraki le hizo caso al peliverde y se acomodó bien el gorro para que no se le cayera, peinó con sus manos el cabello para cubrirse gran parte de la cara.
Y caminaron a una feria cercana. Pero dieron marcha atrás cuando vieron que la temática de la feria era sobre héroes, y ver un montón de mercancía de ellos, por todos lados, no era agradable para nuestra pareja.
- Eh mejor busquemos por otro lado, este lugar apesta - Tomura tomó un juguete en miniatura de All Might, aguantando las ganas de hacerlo papilla.
- Sí, tienes razón. Este lugar me da náuseas.
- ¿Videojuegos? - sugirió Shigaraki caminando a la salida.
- ¡Podemos ir a los videojuegos! ¡Qué gran idea!
- ¿Conoces algún lugar?
- Hay uno cerca del centro comercial. Tomaremos el metro y en un santiamén llegamos.
- Pero eso está lejos, y sólo traje dinero para ir a la feria.
- Eso dejamelo a mí.
- Esta bien. Vamos.
-¡Oye, mira ese lugar! Está muy iluminado, otro día iremos allí - señaló el pecoso mirando a través de la ventana del metro. Sus piernas estaban arriba de los asientos laterales, y no le importaba hablar en voz alta porque el vagón en el que iban solo estaban ellos dos - ¿Te parece bien?
- Siéntate. No te vayas a caer - Shigaraki se encontraba sentado cruzado de brazos, en espera de llegar al destino. Pero también ladeó la cabeza para ver de reojo la torre que señalaba Izuku.
- ¿Desde cuando respetas la ley?
- Puede que hayan cámaras de vigilancia, no quiero tener problemas con los guardias de seguridad.
- Esta bien - Midoriya se sentó haciendo pucheros.
- Por cierto, ¿De dónde sacaste dinero para los pases en el metro?
- Hoy a las 4:30 le robé a un idiota - dijo Izuku en voz baja.
- ¿4:30?
- Le pregunté la hora.
- jaja. Un clásico.
- Sí.
"Y también
hice a una pendeja
mi amiga"
- Oe, Oe, Izu. ¿Qué piensas? Levántate, ya llegamos.
- Ah, sí.
- Oye Tomu~chan. ¡Vamos a los juegos de velocidad!
Shigaraki se sentó en una silla que simulaba ser un auto de carreras.
- Quiero ver que tan veloz eres - el ojiverde agregó una moneda a la máquina, y está dirigió una voz:
"Jugador en espera. Escoja un auto".
- El Rojo - pronunció Shigaraki, y se alzó un poco del asiento para pulsar el auto rojo que apareció en la pantalla junto con otros modelos.
"Auto seleccionado. Escoja una pista".
- Ahg que molesto aparato. Esta pista está bien.
"3,2,1... ¡Go!"
Shigaraki agarró el volante y rebasaba a los demás autos virtuales, no era el mejor pero al menos no estaba hasta lo último. Hasta que rebasó al segundo lugar, para ocupar ese puesto.
- Me falta uno.
Pero al dar la vuelta a una curva chocó contra la varda y salió volando (bueno, la imagen en pantalla salió volando) sacándolo de la pista y los demás autos lo dejaron atrás.
- No te preocupes, te quedan dos vidas más, Tomu~chan.
- Tienes razón.
Así que tronó sus dedos y los colocó de nuevo en el volante, y esta vez si ganó la carrera.
"You Win. Game over".
- Te faltaba inspiración Tomu~chan.
- Vamos a otro juego.
- Esta bien. ¿Te parece bien a los de pistolas?
- Se ve que tienes ganas - Shigaraki veía la emoción en los ojos esmeralda de Izuku -. Vamos.
Piu Piu piu! Bang! Bang! Bang!
- No vayas a romper la pantalla - bromeó Shigaraki al ver tan entretenido a Izuku.
El pecoso disparaba contra zombies a diestra y siniestra. Tanto así que llegó a dos niveles difíciles de pasar.
- Esto será pan comido.
El jefe zombie se acercaba y lanzaba zarpazos, a lo cual Izuku lo recibía con una ráfaga de ametralladora y al acabársele las balas recargó en el juego.
- La costumbre - se disculpó.
Y terminó por derrotarlo.
" You Win. Game Over. Nuevo récord. Inserte su nombre"
- Sí tu lo dices...
Entonces anotó su nombre completo. En el primer lugar, arriba de otros dos nombres que no conocía.
- ¿Nos vamos? - alentó Tomura.
- ¿No quieres un Hot dog o una pizza?
- Esta bien. Te sigo.
- Sabe rico - Izuku le daba un buen mordisco a su Hot dog.
- ¿A que horas son? - preguntó Shigaraki comiendo su burrito de papa.
- Nel, esa ya me la sé culero v:< - contestó Izuku repentinamente.
- Hablo enserio.
- Casi las 12. ¿Crees que ya debamos irnos?
- A lo mejor sí. Esperaremos el tren de regreso.
Entonces de regreso a casa Izuku iba dormido entre el regazo de Shigaraki. El peliceleste acariciaba el rostro angelical del chico suavemente, con cuidado de no desintegrarlo. Al pasar cerca de la torre iluminada, dio un suspiro agudo. A Izuku le parecía bien en conocer ese lugar, así que se acercó su boca al oído de Midoriya para susurrarle:
- No sé si logres oírme. Te prometo que algún día te llevaré allí.
En cuanto bajaron del tren, lo cargó entre sus hombros hasta la guarida.
- Despierta. Ya llegamos.
- ¿Uh? Uh hum - contestó Izuku medio atarantado del sueño.
Entraron por la parte trasera para no hacer ruido, y ya casi llegaban a su cuarto cuando de pronto se encendió una luz.
Inko los esperaba sentada en una sillita giratoria.
- Qué horas son estas de llegar - dijo Mami Inko.
- Ay no.
- Respondan chicos. ¿Se escaparon, no es así?
-...
-...
- ¡No mami con la escoba no! ¡CON LA ESCOBA NO!
A la tarde siguiente, un chico de cabello castaño y con facha de gamer se dirigió a los videojuegos. Solo para ver que alguien lo bajó al segundo lugar en su juego favorito. Con una puntuación altísima.
- ¿Pará esto me esforcé un año? - se lamentó el chico.
Holis mapaches adoptivos!!!!
Me extrañaron?
¿Qué le parecio el capítulo de hoy?
Le doy una galleta a quien me responda un preguntita: "¿Por qué creen que le puse al brócoli el nombre de Mikumo akatani?
Solo los verdaderos fans de bnha sabrán.
Agradezco todo voto y comentario que dejen. Me gusta saber que piensan ❤️☺️
Los quiero mucho.
Hasta la próxima!!!
Bye bye.