Jennifer
Después de mi pelea con Finn me fui a casa, mi hermana,mi mamá y Noah no estaban,como dije antes estas son las únicas noches en las cuales mi casa esta vacía y silenciosa. subí a mi habitación,el resto de la casa era muy solitaria.Estuve pensando en Finn toda la noche y en nuestra discusión. Finn es muy importante para mi y si el esta mal me preocupa,el siempre se preocupa por mi,siempre esta animándome o cuidándome,el estuvo ahí cuando Alex no y siempre es tierno conmigo. Realmente lo quiero y quizás lo amo.
*Nuevo mensaje*
Alex: ¿Estas bien? ¿Que paso con Finn?
Jennifer: E estado mejor. Finn se metió en una pelea con un jugador del equipo.
Alex: ¿El esta bien?
Jennifer: No lo se,cuando llegue al estacionamiento ya se había ido.
Alex: ¿Le marcaste?
Jennifer: Y le deje millones de mensajes, no responde.
Alex: Oye, si mañana no quieres salir esta bien, podríamos dejarlo para otro día si no te sientes bien.
<<Mierda se me había olvidado lo que la salida con Alex>>
Jennifer: Si iremos, no te preocupes.
Alex: Esta bien.
Jennifer: Nos vemos mañana.
Alex: Nos vemos .
No estoy de humor para salir. Finn se enojo conmigo por que estaba con Alex, lo cual me parece algo exagerado. Supere mis sentimientos por Alex, le quiero mucho, pero amo a Finn y me gustaría que nuestra relación durara, por lo menos.
*Al día siguiente*
Desperté echa un desastre, No dormí nada anoche, baje a tomar desayuno y mi madre y mi hermana estaban abajo, no les hable, no tengo ganas de hacerlo, me veía deprimida y el echo de que no haya dicho nada las preocupo un poquito
-¿Estas bien hija?-dijo mi mama mientras trabajaba en el comedor.
-Te ves horrible hermanita
-Gracias hermana-dije irónica-si mamá, estoy bien, me voy a terminar esto en mi cuarto.
Regrese a mi cuarto,termine mi desayuno y me cambie, era algo temprano así que salí a andar en bicicleta por un rato. Cuando volví a casa Alex ya estaba ahí.
Outfit de Jennifer:
Outfit de Alex:
-¡JENNIFER!-grito a mi ventana.
-¿Que haces gritando a mi ventana?- sonreí.
-Pese que estabas en tu habitación,¿estas lista?
-Si, déjame entrar mi bicicleta.
- Te espero.
deje mi bici y nos fuimos, en el camino no hablamos mucho solo intercambiábamos frases de 2 palabras. Llegamos al parque de diversiones y estaba cerrado,hoy cerraban temprano era día de mantenimiento o algo así nos dijo la señora de seguridad. Alex se sentó en la acera bajoneado.
-Siento que este cerrado, quería venir contigo, hace tiempo que no veníamos aquí los dos.-dijo
-No te preocupes Alex, Podemos venir otro día-me senté a su lado-Ademas aun podemos ir a otro lugar.-le guiñe el ojo y el sonrió
Nos levantamos y fuimos a ese "lugar", que es nuestra heladería favorita frente a un parque.cuando llegamos,compramos los helados y nos sentamos en nuestro lugar favorito. Estuvimos unos 5 minutos en silencio hasta que Alex hablo.
-¿Que paso con Finn ayer?
-Creí que ya te había dicho lo que había pasado.
-Si, lo hiciste.
-Entonces ¿Por que preguntas otra vez?
-Porque quiero que me digas la verdad.
-¿Cual verdad? yo te dije lo que había pasado ayer.-dije algo nerviosa.
-Mientes.
-¿Como sabes que estoy mintiendo?
-Porque soy tu mejor amigo, ademas ayer cuando te fuiste espere unos segundos, te seguí y los vi a ti y a Finn discutiendo.
-¿Escuchaste todo?-dije apenada
-Si, lo siento.
-¿Entonces sabes porque discutimos, no?
-Porque estábamos hablando, en serio es muy exagerado de su parte, no deveria haberte gritado de esa manera y mucho menos dejarte tirada en el estacionamiento.Solo alguien que esta loco se pondría así por algo tan pequeño y común.
-¿Que dijiste Alex?-dije algo confundida.
-Digo que hay que tener serios problemas para ponerse así, Nadie en su sano juicio estaría con el.
-¿Como?-dije algo molesta y ofendida.
-Que hay que estar igual de loco que el para soportar a alguien así.
Sus palabras no tenían sentido, no se si las estaba diciendo para molestarme o para dañarme, pero estoy segura que estaba consciente de que estaba consiguiendo las dos.
-¿Estas consciente de lo que estas diciendo? ¿Te estás escuchando a ti mismo?.
-¿A que te refieres?- dijo confundido.
-Me puse de pie-Estas llamando loco a Finn y me estas refiriendo a mi como loca y dependiente de el, No lo conoces.-dije muy molesta.
- ¿Ah y tu si?-pregunto con ironía.
-Lo conozco mejor que tu.-tome mi chaleco-me tengo que ir.-le di la espalda.
-¡Claro, ahora como siempre te alejas!-comienza a llover ¿¡cuando va ser el día en el que afrontes las cosas!? ¿Cuando dejaras de ser una niña?
-¡CÁLLATE!-me di vuelta y dije con lagrimas en los ojos-¿A que viene todo esto, Alex? ¿por que me dices esto?
-Quería que te dieras cuenta sola, pero no lo hiciste.
-¿Darme cuenta de que?- me acerque y le mire a los ojos.
-Que Finn es un idiota y que deberías terminar con el.-dijo molesto.
-¿En serio?, ¿En serio me vas a decir a mi que termine con mi novio? ¿Tu? !El que ni siquiera tiene las pelotas para terminar con la MIERDA que tiene de novia! la novia que TU MISMO dijiste que te tiene hasta la madre con su cuentito de niña mimada. Tu no me vas a decir que tengo que hacer con mi relación, tu no me vas a decir que termine con Finn y mucho menos por la BASURA de razón que me has dado.
-¿Quieres una buena razón?
-Si.
¿en serio la quieres?
-Quiero una buena razón.
Me agarro de el pelo, se lanzo encima, me beso y le seguí. todo el tiempo e soñado con besar a Alex, pero esto no se compara a cualquier sueño, fue brusco al principio y suave después. Pero no duro mucho tiempo ya que se que esta mal.
-Lo siento, no puedo- dije apoyando mi cabeza en su frente, mientras mis rodillas me temblaban y mi pulso se aceleraba cada vez que el me tocaba.
-No digas eso.- me miro a los ojos mientras pasaba sus manos por mi cabello.
-¿Por que ahora?-pregunte.
-No lo se- me abrazo por la cintura.
-¿Que quieres hacer?-lo mire a los ojos.
-Quiero estar contigo.-sonrió.
-No puedo.- me dejo de abrazar y la sonrisa se le borro inmediatamente.
-¿No puedes o no quieres?-pregunto molesto por mi respuesta.
-No lo se.
-¿Y entonces?- dijo triste, avergonzado y molesto.
-Me tengo que ir, lo siento mucho-dije otra vez llorando. me aleje y me fui corriendo a casa.
cuando llegue a la puerta, estaba cansada,mojada por la lluvia y deprimida, me senté en el suelo y me quede ahí llorando, pensando en Alex, en nuestro beso, en Finn, en mi relación con el, en lo mucho que los amo a los dos, en que estaba con Finn para olvidar a Alex, en que me enamore de Finn y en que estoy enamorada de Alex.
-¿Esta bien jane?- mi hermana, que me había visto llegar, pero que se preocupo al no escucharme entrar.
-No, no martina,no estoy bien.-le dije llorando.
Se sentó a mi lado y me abrazo-¿Quieres hablar de eso?
-Ahora no.
-Bueno,entra que te te vas a enfermar- sonrió y le sonreí de vuelta.
...
Denle a la estrella si les gusto, eso me ayudaría muchísimo, hasta la próxima