—¿Cómo estuvo su día, chicos? ¿Peter, la misión?
—Muy sencilla, pa'. Solo era ayudar a unos agentes que transportaban algo.
—Genial, ¿Wade?
—Pedofilo y violador, ahora podemos agregar a su presentación, muerto.
—Me alegra oír eso. ¿Steve?
—Día tranquilo, estube con Sam y Buck en su nuevo entrenamiento, ya sabes.
La familia se sentó a comer en la mesa, después de todo, era hora se la cena; cómo siempre, hubieron risas y anécdotas del día recién vivido, tampoco se les hizo de extrañar desvelarse entre platicas tribales, siempre era así.
Lastima que no todo es para siempre.
~•~
—Sé que te va a ir genial, pero ten cuidado, hijo.
—Claro que lo tendré papá, te prometo que el hombre araña no hará apariciones en Venecia.
—Eso espero Peter, no quiero que Iiron Man vaya por ti de la oreja.
De tan solo pensarlo le dió un escalofrío, lo que provocó risa por parte de los dos presentes.
—Solo ten mucho cuidado, ¿Si?
—Claro papá.
Los días tan ansiados para Peter comenzaron a pasar, cada día se acercaba más su viaje escolar; todo había estado en calma afortunadamente, a excepción de que al parecer hubo un ataque en México, aunque a decir verdad nadie de los cuatro había investigado.
La espera por fin había acabado, el tan ansiado viaje por fin comenzaba. Fue llevado al aeropuerto por tu pareja, su padre se había despedido de él en casa, al igual que Steve, una vez al estar ahí, se despidió de Wade y finalmente abordó el vuelo con su mejor amigo, aunque él se fue a sentar con lo que parecía su nueva novia, así que mejor se puso sus audífonos y se metió en el mundo de la música, uno muy bueno, por cierto.
~°~
—No, no, no, esto está muy mal, si me ven van a saber que soy el hombre araña, primero Washington y ahora Venecia, ¡Sería obvio!
Veía los destrozos por ese monstruo que surgió del agua, ¿Cómo rayos podía ayudar, sin que lo vieran? Se acercó dispuesto a perder todo, no podía dejar que sus amigos murieran. De pronto, un nuevo héroe apareció, se encargó del monstruo, claro que él ayudó un poco con daños colaterales, salvó la vida de cientos logrando sostener una torre, no era mucho, pero era algo.
Su asombro en todo el día no pasó, era más que obvio que no había sido su padre el que lo había salvado, pero, ¿Entonces quien?
—Mysterio.
—¿Qué?
—Así lo llamaremos, Peter, piénsalo, es misterioso, apareció de la nada y nos salvó.
—Agh, claro Ned, ahora a dormir.
Y sin más, se fue a su habitación, al llegar, se encerró y encendió su laptop, una videollamada con su padre no caería mal; el tiempo voló sin que se diera cuenta, le contaba con emoción todo -claro, Tony igual preguntó por el ataque pero Peter explicó cómo había estado todo- cuando vio el reloj en su muñeca se dió cuenta de la hora, sin duda ya era muy tarde.
—Descansa Peter.
—Tú también papá.
Al cerrar la computadora sonrió, no tenía sueño, ni para que hacerse el tonto. Se levantó salió por la ventana con mucho cuidado de no se visto, tal vez un pequeño paseo no haría daño.
Anduvo durante un buen rato patrullando por ahí, hasta que sin querer vino a dar con el pirata -como lo llamaba su padre-.
—Señor Fury.
—Necesito hablar contigo, Peter. Es sobre una misión muy importante.
—Señor, con todo respeto, yo estoy de vacaciones, estas semanas las quiero pasar tranquilo, quiero poder estar a gusto con mis amigos.
El más algo le negó, luego le entregó los lentes de su padre, ¿Qué hacía él con ellos?.
—Tony me pidió que te los diera por si algo salía mal, ya sabes. Sin embargo sigue con vida, pero es algo que te ayudará.
—Gracias señor Fury.
—Ahora, dame una oportunidad y sígueme.
—Si señor.
Peter lo comenzó a seguir en silencio, los lentes eran geniales, aunque no le había agradado tanto el asunto de E.D.I.T.H. ya que por suerte y gracias a todos los dioses su padre no había muerto; caminaron durante un par de minutos, hasta que llegaron a lo que parecía un escondite de SHIELD.
-Él es el señor Beck.
-¿Mysterio?
-¿Qué?
-No importa, es como te dicen mis amigos.
-Bueno, tú puedes decirme como quieras. Y hoy hiciste un buen trabajo con lo de esa torre, nos serviría alguien como tú en mi mundo.
-Gracias...¿Ah? ¿En tu mundo?
-El señor Beck es de la tierra, solo que no de la tuya. -comenzó Fury pasando a su lado, al parecer era algo más serio de lo que él imaginaba-.
-Hay múltiples realidades, Peter, está es la dimensión de la tierra 6-1-6, yo soy de la 8-3-3.
-Perdón, ¿Dices que es un multiverso? Creí que eso era solo una teoría, eso cambia completamente como entendemos la singularidad inicial, hablamos de un sistema de inflación eterna y, ¿eso cómo se relaciona con la cuántica? -preguntaba con completa emoción, ¡eso podría cambiar todo!-. Que locura.
Para cuando terminó con su asombro se dió cuenta de que lo veían raro, tan solo desvío la mirada, vaya que era vergonzoso, solo pensaba en que si su padre estuviera ahí seguro también se hubiese emocionado.
-Disculpen, es que esto es cool.
-No te disculpes por ser el más inteligente del grupo.
-Como sea.
Escuchó a María decir eso, sin embargo no puso tanta atención, pues está fue captada por las imágenes que hacían frente a él, parecía una explicación de colores, sin embargo todo fue tomando forma, finalmente la explicación comenzaba.
-Nacieron en órbitas estables, de agujeros negros; criaturas formadas por los elementos primarios: aire, agua, fuego y tierra. La división de ciencias tenía un nombre técnico, nosotros los llamamos elementales. -comentó Mysterio, explicándole todo al joven araña-.
-Hay versiones de ellos en todas las mitologías.
-Resulta que los mitos son reales.
-Como Thor, Thor era un mito y ahora lo estudiamos en mi clase de física.
-Estos mitos son amenazas.
-Se materializaron en mi tierra hace muchos años, nos movilizamos para pelear contra ellos, pero con casa batallón se fortalecían...yo fui parte del último batallón que quiso detenerlos, solo retrasamos lo inevitable.
Bajó la mirada, no sabía que decirle al hombre que tenía frente a él, iba a hablar, sin embargo María tomó la palabra de nuevo.
-Y los elementales están aquí ahora, atacan en las mismas coordenadas, nuestros satélites lo confirman.
-Agradece al señor Beck por destruir a los otros tres, solo queda uno.
-Fuego, el más fuerte de todos, el que destruyó mi tierra, el que me quitó a mi familia.
No podía decir nada, tan solo vio su mano, cómo acariciaba con sentimiento ese anillo que alguna vez prometió algo.
-Y ahora estará en Praga en 48 horas.
-Y tenemos una misión, destruirlo. Y tú nos vas a ayudar.
-Ehh no. Señor Fury discúlpeme pero eso es demasiado para el amigable hombre araña, es más, ¿Ya pensó en como mi papá me va a querer matar por arriesgarme así? Pídale ayuda a Thor.
-Fuera de este mundo.
-Strange...
-Ocupado.
-Capitana Marvel.
-No invoques su nombre.
-Entonces dígale al capitán y a mí papá, ellos nunca han dejado de ser héroes, nada los hace diferentes está vez.
-Peter deja de quejarte, incluso has ido a el espacio.
-¡Y morí!
-Pero reviviste.
-¿Quiere que vaya y no a mí viaje escolar? Convenza a mi papá.
Se acabó, la conversación fue dada por terminada por Peter, caminó a la salida del lugar y se fue a su hotel, ¡Querían matarlo! Bueno, que su papá lo matara.
No, no pensaba ayudar.