Sonó el teléfono...
-Ah, puto teléfono matando momentos.-le dije a Phill mientras lo abrazaba y seguía sonando el teléfono.
-Deberías contestar.
-¿Tu crees?.-Phill asintió.-pero no quiero arruinar este momento.-hice puchero y Phill fue a buscar el teléfono que en ese momento paró de sonar.
-Ves, tengo superpoderes.-Dijo mi hermanastro sacando la lengua.
-¿Y de quien era la llamada?.
-De....-dice mirando el móvil, buscando las llamadas perdidas.-Tu Papá, te envío un mensaje además, al parecer está desesperado, princesa.
Al segundo Phill leyó el mensaje:
De: Papá
"Hola Amy ¿Que tal?, iré a nuestra casa con Samantha a preparar el matrimonio que será el viernes, pero eso te lo diré cuando esté por allá... Adiós, te amo!!"
Mi papá era tierno cuando se lo proponía y bueno es mi padre y yo su hija pues debe haber algo de amor fraternal por ahí.
-Princesa...hola...Amy....AMANDA.-recién me di cuenta que me hablaba.-Tu papá viene y nosotros hemos tenido sexo, creo que debemos esconder unas cosas...
-TU, Rápido esconde o bota cualquier cosa que demuestre que nos acostamos juntos y después bañate, tengo que hacer lucir este lugar como si fuera una casa con empleadas y mayordomos.
De inmediato fuí a mi pieza y me puse una polera con tirantes Gris y un short de color verde, y corrí por toda la casa recogiendo ropa, aspirando y lavando platos, hasta que llegó mi papá. Por suerte Phillip ya estaba vestido.
Le hice una seña para que se sentará en el sillón frente a la Televisión y abrí la puerta a mi papá y a mi Madrastra.
-¡Amy! Cuanto te extrañe.- Dijo abrazandome, al segundo me Soltó y miró la casa como si no fuera de él.-que limpio está todo.
-Si, jaja, Phill me ha ayudado durante la semana.- mentí, y mire a mi hermanastro, el hizo una mueca y me dirigí a Sam .- Hola Samantha ¿como va la organización del matrimonio?
-Muy bien, solo hay que conversar que harán ustedes.- refiriéndose a Phill y a mi.- ¿Que tal si almorzamos como futura familia?, traemos víveres que podrán servir de algo.
Cociné con Sam.
Finalmente almorzamos como una futura familia y arreglamos las últimas partes del matrimonio.
_____________________________
Día lunes por la mañana, despierta ya a las 6:30 A.M tenía que alistarme para ir al instituto, me bañe, y me puse un suéter porque hacía frío, era negro y sin ningún estampado y unos jeans. Ahí estaba Papa en la cocina sirviendome mis cereales que tanto extrañaba.
-Que te vaya bien Amy.- dijo él mientras yo cogía mis cosas.
-¿Quieres que te acompañe?.- Dijo Phill.
-Si, claro.- digo yo indiferente
-Vamos en el auto de Mamá.
-¿Tienes licencia?.-solo tiene 15 y tiene carné de conducir.
-Estoy apunto de cumplir 16, tengo carné de estudiante, osea que puedes conducir con un adulto y generalmente no hay policías.
Lo miré atónita, pero en fin, nos subimos al auto y el condujo hasta el instinto, mientras cantábamos y nos moviamos de formas extrañas. La mejor mañana de mi vida.
Se bajó el primero y me tendió su mano, la acepté y lo abrazé desde el cuello y el mi cintura.
-Te veo en la noche, Phill.-le digo dándole un beso en la mejilla.
-Adiós princesa.-Dijo mientras me iba.
Caminé y vi a lo lejos alguien que observó lo que pasó entre mi hermanastro y yo, alguien que no quería ni ver.