~Todos cambiamos~ Mingrui y t...

By SeilaYm_

16.1K 1.2K 983

Esta es la historia de dos niños que al instante que se ven por primera vez empiezan a desarrollar emociones... More

Cap. 1
Cap.2
cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Capítulo Final

cap.12

738 56 48
By SeilaYm_

Tn: Y-yo Mingrui, sí, si que quiero ser tu novia

Al acabar mi frase todos nuestros amigos salieron de su escondite y todos aplaudían. Yo fui corriendo a abrazar a Mingrui y depositarle un beso en los labios.

¿Quien iba a creer que los que se odiaban hace tiempo ahora serían pareja?

Debo decir que todo esto fue como si estuviera en un cuento, en una novela irreal. Ya que nunca hubiera pensado que todo lo que me ha pasado sea real y también lo que queda.

El resto del día me la pasé con mis amigos y con Mingrui, por suerte no llegamos tan tarde a casa, digo por suerte porque si no mis padres me iban a dar una buena.

También igualmente que ahora Mingrui y yo seamos pareja no dormimos juntos, ya que mis padres aún no saben lo nuestro, aún no les quiero decir porqué siempre nos estarían mirando y estarían preguntando, y eso a mi me incómoda mucho.

Otro tema que no he tocado han sido las clases, durante los próximos dias estábamos genial, hasta Sunhee y Shuyang comenzaron a salir, en este caso la pedida fue muy extraña, pues habíamos quedado en mi casa para una pijamada, y Sunhee y Shuyang decidieron preparar una tarta y acabaron incendiando la cocina y Sunhee de tan asustada que estaba comenzó a chillar que quería mucho a Shuyang y si quería salir con ella. Todos estábamos en shock y cuando recordamos la experiencia siempre comenzamos a reir.

Pero no todos se quedan atrás, Yun y Xinlong también comenzaron a salir, y los demás aún están solteros.

Y os preguntaréis ¿Dónde estaba yo ahora?
Pues os la contesto, estaba en el aeropuerto. No, no me iba de viaje, si no que estaba despidiéndome de los chicos. Y os preguntaréis ¿Como? ¿Los chicos se van?
Y si, os acordáis hace ya bastante, ¿cuándo Mingrui y yo no nos caíamos bien? ¿Ese dia que mis padres y Mingrui estaban hablando sobre un grupo donde Mingrui participa? Pues si, se estan llendo para cumplir su sueño, odio que Mingrui se vaya pero me gusta que cumpla su sueño.

En cambio, yo, comencé una nueva afición, el baile, cuándo empecé me di cuenta que era bastante buena así que decidí practicarlo.

Os he hablado de todo lo que me ha pasado, pero nunca de que día estamos ahora, actualmente es el 27 de junio, si ya habíamos acabado la segundo de eso, y si, estaba viendo como Mingrui se alistaba al avión y este despegaba.

Debo aclarar que hoy fue el peor día de todos, no poder volver a ver a mi novio y si, aunque estemos a kilómetros de distancia decidimos seguir siéndolo, y si algo iba mal o ya no era igual, terminaríamos, y espero que esto no pase.

También aparte del baile estoy empezando a hablar francés, si yo pudiera me encantaría irme de intercambio a Francia, pero claro, eso después de acabar la secundaria.

Ahora yo estaba volviendo a casa, debía prepararme para una competición en grupo, y debíamos dar lo mejor de nosotras. Por eso estuve todo lo que restaba de tarde practicando y practicando.

Día 4 de julio

Os he de poner al día, al final, Mingrui y yo terminamos rompiendo, todo iba muy bien, hablábamos cada día tranquilamente 2 horas o más por llamada, pero la agencia de Mingrui no permite que los chicos tengan pareja actualmente, por eso también rompieron Sunhee y Shuyang y Yun y Xinlong. Por eso ahora estoy encerrada desde hace unos días en mi habitación sin hablar con nadie, ya que también les prohibieron hablar con gente que no sea su familia o de la agencia.

También las chicas y yo ganamos las competencias, bueno, ganar ganar no, pero quedamos segundas. Y ahora estaré sin hacer baile hasta que volvamos a empezar curso.

Dia 16 de julio

Hoy estoy mas emocionada de lo normal, ya que era mi cumpleaños. Hace 4 dias volví a hacer mi rutina y quedar con las chicas, y hoy por fin cumplía 14 años, todo el día me la pasé muy bien, pero me habría gustado mas si Mingrui estuviera conmigo.

Dia 7 de agosto

Hoy acabé de hacer todos los deberes que teníamos, también conocí un chico, el se llama Kevin, es un año mayor que yo y no es de aquí, por eso le estoy enseñando a hablar chino, para que se integre y conozca un poco más de aquí.

Dia 29 de agosto

Hoy quedé con Kevin, las chicas dicen que me gusta y que yo le gusto a él pero todas sabemos que es imposible, Kevin es gay y yo lo veo como a un hermano mayor. Volviendo a lo de antes fuimos al cine y me preguntó si conocía a una boy band llamada Boy Story, y claro que la conocía, eran los chicos pero él no sabe que los conozco así que nomás le dije que si.

Dia 12 de septiembre

Hoy volvía a clases, me hubiera gustado estar más tiempo de vacaciones, pero no pudo ser. Solamente quería comenzar para volver a hacer baile y volver a ver mas seguido a mis amigas.

"Lo que yo no sabia era que todo volvería a empezar"

-------------------------------------------------------
Por fin tenéis el capítulo, si, se que he dado un gran giro pero bueno, necesitaba que llegará rápido para comenzar por fin el capítulo que quería hacer (siento también haberme saltado como medio curso)

También este capítulo es como si tn escribiera en su diario, para mi era una forma más fácil de hacer teniendo deberes.

Otra cosa es que este capítulo pues no estoy muy conforme pues no tenia mucho tiempo ya que entre deberes y que también estoy estudiando francés pues no tenia mucho tiempo libre, así que el siguiente intentaré que sea mejor.

Por cierto, ¿Sabéis quien es Kevin?

Y también espero que todos estéis bien en esta cuarentena, ¿Como la lleváis?

Continue Reading

You'll Also Like

296K 46.6K 144
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
99.8K 11.6K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
302K 29.3K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
134K 5.4K 31
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...