Solos.

By ChioNez

512 41 18

Ella no era la misma , él extrañaba a la antigua ella. Esto más que novela es un grito en el vacío. ¨Ella est... More

Nota mental.(ella)
Lo que siempre me toca callar.
Sólo tú.
Mi entusiasmo.
Veo tu soledad.
Sola.
Deberia.
No soy la misma.
simplemente me cansé.
aprendí a desprenderme.
Razones
Te fuiste.
...
Espejo
Sentimientos inciertos ....
Sometimes ....
Ya no es él.

La carta que nunca te di.

94 10 4
By ChioNez

La misma rutina de siempre , despertarme a la misma hora , para ir al mismo lugar , para llegar a la misma hora , en el mismo camino de siempre para escuchar los mismos temas de siempre  y pelear con las mismas personas de siempre , viendo a las mismas personas de siempre pero él ,sólo él, es el que le da una buena razón a éste estilo de vida tan rutinario y aburrido , no me gustaba la idea de elegir a alguien que debería ser tan allegado a mí pero las personas me lo dijeron en diferentes ocasiones “El corazón es el que elige” tú fuiste el que me enseño que esa frase era más que verdad y es que para mí era fácil cuando no eras tan importante en mi vida , podía ignorar todo , todo lo que pasara con tu vida  , me eras totalmente indiferente no tenía un deseo tan grande de estar a tu lado  pero fue apenas hasta hace poco que recordé muchas de tus cualidades anteriores y empecé a observar cada una de tus virtudes empecé a escuchar la dulzura de tus palabras y a entender la ternura  de tu corazón , me duró tan poco el gusto de poder compartir el tiempo con el verdadero tú , el tiempo nos cambió a ambos , el tiempo cambio a esa niña tierna y dulce que verdaderamente amaba estar sentada a menos de un metro de ti observando cada uno de tus movimientos , a esa niña que sólo pensaba en el amor que te podía ofrecer , esa niña tan bondadosa que tenía tanto amor para dar y tanta felicidad hasta para regalar , a esa niña el tiempo le borro la sonrisa y le cambio la confianza y el amor por los demás  , la vida me enseño en que no hay persona en la que yo pueda confiar ¿sabes? Aún te amo , aún me encanta cuando me miras a los ojos y sonríes , cuando estoy ocupada y te quedas por un largo rato observándome con una sonrisa en tu rostro , sé cuánto te lastimaron antes de conocerme , sé cuánto miedo tienes al amor , sé que para ti nada va a ser igual por eso no digo nada sobre mis sentimientos porque sé que tú y yo  no podemos ofrecernos nada mutuamente , yo no confió en nadie y tú tampoco , si nos ponemos a pensar  no somos totalmente diferentes  , sé que te has desilusionado de mí  y no te gusta en lo que me convertí , lamento informarte que a mí tampoco me gusta mi nueva yo , tienes razón es un asco , me da pena ser lo que soy pero es lo que quedo de personas como tú , de personas que no sabían hablar con la verdad , de personas que sólo toman lo que necesitan de los demás  , cambiaste  desde que empezaste a ser igual , igual a ellos que piensan que el amor no existe , pensaste que todas las mujeres somos igual , pero te equivocaste  al pensar que yo no iba a notar todos tus cambios o peor aún pensar que no me importaría , te veo y no eres el mismo no entiendo ¿ qué es lo que me falta por saber? ¿hay alguna herida aún más profunda? Siento tu soledad , no entiendo que intentas apartar  , que es lo que gustas ocultar , pero sé que no podré verte a la cara para decirte esto , por eso dejo escrito mi más sincera confesión en un pedazo de papel.

Continue Reading

You'll Also Like

135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
470K 26K 43
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
1.1M 66.5K 50
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
15.5K 830 35
"Todo tipo de amor duele, pero duele más el amor no expresado, el amor que solo está en el corazón, ese tipo de amor que genera dolor y lágrimas" Sky...