El Nuevo Clan Son

By manuu213

235K 14.2K 2.6K

Goku y Gohan llegan a un nuevo destino en un mundo lleno de guerras y técnicas nunca vistas por ellos tratand... More

un nuevo mundo
conociendo amigos
el nuevo clan de konoha
un acto inesperado
el interés de una mujer ,saiyajin vs ninjas parte 1
parte 2
primera misión creando lazos
complicaciones
la emboscada del rayo
la amenaza que se cierne
rumores y confunciones
revelacion
conociendo al equipo
la prueba de kakashi
viaje y sentimientos
lucha y ambición
sucesos repentinos
el regresar del enemigo
La furia de gohan
Comprometidos
tristeza
Rumbo al remolino
La isla del remolino
Caida
Contienda parte 1
Contienda parte 2
Raikage vs Saiyajin
Embate final parte 1
Embate final parte 2
Falso jinchuriki
Gracias.
Descanso
preparativos
Comienzo
Supervivencia parte 1
Supervivencia parte 2
¡Sin volver a fallar!
Secuelas
¡Mi determinación!¡Mi deseo!
Se fuerte Hinata
Necesidad
Lazos
Conflictos internos
De mujer a mujer
Determinación naranja.
invasión
Poder supremo.
Voluntades en contra
Busqueda
Apuesta
Noticia
Un nuevo dia
Entrega
Resurrección
Revancha
Limites Destrozados
¡Son goku!
Reencuentro
Desprendimiento
Gema perdida
Esperanza
Ultima batalla.
Arrepentimiento
Destino
Discípula
Planes sentimentales
Atracción
Regresión
Calma.
Nacimiento.
Persecución
Élite
Derrota
Padre
Madurez
Amanecer
Quiebre
Oportunidad
Retorno
Luz y oscuridad
Recuperación
Contacto
Tormento
Mi camino ninja
La prodigio de kiri
Odio
Objetivo
Promesa
Caminos separados
Resentimiento
Decisión
Agradecimiento
Juramentos
Hasta pronto
Capitulo especial:Aroma prohibido

A solas

951 49 2
By manuu213

Goku observaba con una débil sonrisa a Kushina ayudando a Naruko a caminar, ambas Uzumaki salían del hospital en compañía de Tsunade, la cual por todo lo que había pasado, no había visto tanto como hubiera querido al Saiyajin mayor el cual estaba recargado en uno de los tantos arboles que había frente a la calle que pasaba por el frente del hospital, este al ver como su esposa pelirroja y Naruko terminaban de salir a dicha calle se separo del tronco en donde había aguardado y se encamino hacia las tres chicas, siendo que la rubia Senju había ido detrás de Kushina y de la rubia menor.

-Espero que estés mejor, Naruko-chan- sonriente el Son pregunto a la rubia de ojos azules, que le respondió con una gran sonrisa en su rostro, denotando esa alegría que el mismo Gohan le había regresado al haber hablado con ella unas pocas horas atrás ese día.

-No lo dude Goku-sensei, a hora estoy mejor, de verás-

-Tampoco exageres, hija. Gracias a la medicina de las semillas del ermitaño es que estas mejor y sin daños mayores, aun así estas un poco débil- Kushina mirándole un poco estricta le decía a su hija, la cual hizo un puchero al sentirse regañada por su madre de también ojos azules.

-¡Mamá!-

-Nada de mamá, Naruko… Me preocupe mucho por ti, debes entenderme hija- continuo con su sermón, haciendo que Goku riera aun mas alto por como su esposa "sacaba los dientes".

-Kushina-chan no la regañes tanto jeje-

-Siempre tienes que defenderlos a pesar de saber que están mal, ¿Verdad Goku-kun?- a hora la pelirroja arremetió en contra de su esposo, que se encogió de hombros y dio un paso hacia atrás sin saber que decir, observando la aparente cara molesta de su esposa.

-Bueno… Este…-

-Es broma- cerro sus ojos, y con una sonrisa en su rostro la Uzumaki llevo su dedo índice derecho a su mejilla también derecha, haciendo que Goku parpadeara varias veces ante la aparente tomadura de pelo que le había hecho su esposa de cabellos rojos.

-Jaja Goku-sensei le tiene miedo a mamá jaja- la risa de Naruko empezó a sonar detrás de los dos adultos, haciendo que el Son mayor se llevara una de sus manos a su nuca de manera avergonzada.

-Jeje- simplemente río ante lo ocurrido, mientras, Kushina aun sonriente se alejo de su esposo.

-A pesar de las desgracias siempre es bueno reír, ¿No Goku-kun?- pregunto esta, observando como el Saiyajin de raza pura asentía en acuerdo.

-Me alegra que después de todo, el buen humor impere- la voz de Tsunade volvía a llamar la atención, pues por lo anterior hasta se les había olvidado que la Senju también había estado presente.

-Tsunade-sama…- Kushina voltio a ver a la rubia, la cual mantenía una sonrisa tranquila y serena así como relajada después de la larga labor realizada para salvar a Chouji.

-No pasa nada Kushina, mas importante aun, ¿Podría hablar con Goku?- pedía permiso, cosa que desconcertó a la Uzumaki, pero de inmediato recordó los deseos de las esferas del dragón que al parecer si se habían cumplido, así que la Uzumaki mayor supuso que era de eso de lo que la Hokage quería hablar con el guerrero de cabellos negros y alborotados.

-Si claro, Tsunade-sama- Kushina se retiro junto con Naruko, permitiéndole a la rubia de mirada castaña aproximarse al Son que le observaba arqueando una ceja y sintiéndose curioso por lo que la mujer de grandes atributos le diría.

-¿Qué pasa, Tsunade-ch…? jeje Me sigo equivocando, ¿Qué pasa Tsunade?- con aun su mano en su nuca el Son pregunto, esperando a que la mujer de cabellos rubios y brazos cruzados dijera algo, esta suspiro, no sabía por dónde empezar, así que lo único que le diría al Son por el momento seria que.

-Gracias-

-¿Gracias…?- repitió sin comprender por qué Tsunade le agradecía, hasta que después de varios segundos su cabeza comprendió que tal vez lo hacía por los deseos de revivir a las personas asesinadas por los Androides así como por pedir que ella volviera a ser un poco joven, claro, considerando que a hora la rubia volvía a tener de nuevo 31 años, justo y como él Son. -Si lo dices por los deseos, no pasa nada, al fin de cuentas fue algo que prometí jeje-

Kushina sonrió al escucharle decir aquello al Saiyajin, por su parte Naruko no comprendió muy bien lo que estaba pasando, pues por obvias razones aun no se daba cuenta de lo que ocurría.

[Fin de OST anterior.]

[OST Recomendado: To reach a person - NS /watch?v=hCT0SASDihQ.]

-No solo por eso, Goku…- la Hokage rubia continuo hablando. -Gracias por todo lo que has hecho por la aldea, y…- se giro un poco para ver a Kushina y a Naruko. -Por quienes viven en ella… A pesar de que tú no has querido ser Hokage, te comportas como uno, al menos en el papel de defender la aldea- fue sincera, cerrando sus ojos y aspirando con fuerza el aire de la tarde, recordando como su abuelo se comportaba muy parecido a como el Saiyajin mayor era, ambos a pesar de ser sumamente fuertes, se comportaban la mayoría del tiempo muy relajadamente por no decir que eran igual de alegres y despreocupados.

-Tsunade…- le llamo, haciendo que esta le volviera a mirar. -Tengo muchas razones para cuidar este lugar, no solo por que aquí vivo junto con mi familia… Me gusta este lugar, existen personas muy interesantes y fuertes y mientras esta aldea existe seguirán habiendo cosas llamativas jeje- con entusiasmo y alegría respondía, haciendo sonreír a las dos adultas y a la chica que estaban presentes, para después Tsunade darle un pequeño golpe en su hombro izquierdo mientras no apagaba esa sonrisa radiante de sus labios.

-Serás baka… De verdad, Goku… Gracias- le volvió a decir, a hora más tranquila y observando como el Son levanto un pulgar arriba en señal de entenderla, haciendo que de nuevo la mujer de ojos castaños sonriese.

-Siempre que me necesiten voy a estar aquí jeje-

-Eso espero, baka… Eso espero…-

Intercambiaron unas palabras más ante la mirada de Kushina que notaba un poco rara a Tsunade, pero que a primera instancia no logro identificar el porqué.

-"Es como si Tsunade-sama quisiera hablar a solas con Goku-kun… ¿A caso…?"- pensó la pelirroja, recordando de inmediato lo que había pasado justo y cuando el Son mayor y Gohan en compañía de Jade habían partido hacia la tierra. -"Ya veo… Así que era eso, Tsunade-sama jeje"- al parecer se había dado cuenta de algo, pues sonrió de forma un tanto forzada, pero también reflejando un poco de acuerdo.

-Goku-kun, Naruko y yo nos vamos ir adelantando a la casa- aquellas palabras de la pelirroja confundieron a la chica rubia, pues ella estaba esperando a Gohan que aun estaba dentro del hospital conversando ya que se había entretenido en ir a visitar a Kiba y a Chouji que a pesar de no estar consciente este último había dado todo de él y por consecuencia el mínimo gesto que Gohan debía tener era ver a su amigo Akimichi.

-¡Pero mamá, voy a esperar a Gohan-kun!-

-Ya lo esperaras en la casa, vámonos- la tomo con fuerza de una de sus manos jalándola con un poco de brusquedad, confundiendo aun más a la rubia que miraba hacia el hospital esperando ver al joven Saiyajin.

¡No mamá! ¡Gohan-kun dijo que iríamos a comer ramen! ¡Mamá!-

-Está bien Kushina-chan, en unos momentos llego allá- sonriente Goku observaba como Naruko era "arrastrada" por su madre, pues ella misma estaba haciendo un gesto que en el pasado Mikoto había tenido con ella misma, cuando el primer beso del Son mayor había sido dado. Tsunade también observaba esto con duda, pero de inmediato concluyo que Kushina había notado esas ganas de hablar a solas con el Saiyajin mayor, cosa que agradeció pero también hizo que se regañara internamente pues al parecer era muy obvia.

-"Gracias, Kushina…"- pensó con pena la rubia, para después volverse a dirigir a Goku el cual continuaba observando a la pelirroja llevándose a Naruko. -Goku…-

-¿Eh?-

-Gracias por haber cumplido también mi sueño personal- ruborizada le decía, cosa que hizo al Saiyajin sonreír aun mas al saber de qué era de lo que hablaba la Senju.

-Jejeje Fue un deseo muy fácil, por lo que al final pedí que todas mis esposas y tu tuvieran mi edad jejeje- un poco avergonzado revelaba, sobresaltando a la rubia de ojos cafés, que no se esperaba aquello.

-¿Qué? ¿Entonces…?- Tsunade no termino la pregunta, pues a hora que se daba cuenta ciertamente si había notado a Kushina un poco diferente, como si se mirara un poco más joven, así que era por eso, pero no importaba, pues a hora lo importante era que ella misma volvía a tener la edad apropiada para darse una nueva oportunidad.

-¿No te gusto lo que termine pidiendo?- risueño el Son preguntaba, haciendo que Tsunade moviera su cabeza en negación tras cerrar sus ojos y suspirar a la par que no borraba una pequeña sonrisa de sus labios.

-Siempre vas a ser un tonto sonriente, ¿Verdad?-

-Bueno jejeje- no supo que responder, mas eso, una nueva risa y una simple palabra que le daba toda la razón a la mujer de grandes atributos delanteros y cabellos rubios.

-Goku, me gustaría que hoy…- su nerviosismo se manifestó de súbito cuando pensó en lo que iba a decir la Hokage, pues sus suaves manos temblaron un poco tras pensarlo, pero si no se lo decía a hora después no tendría tiempo para hacerlo. -Hoy vinieras a la torre Hokage, claro si tienes tiempo después de estar con Mikoto, ella te necesita y es más importante que estés con ella pero… Pero, si puedes, me gustaría terminar esta conversación contigo-

-Claro Tsunade, si puedo en la noche iré, ¿No hay problema que sea en la noche?- pregunto con una ceja arqueada y su cabeza un poco ladeada hacia la derecha, a lo que recibió una negación por parte de la quinta Hokage, pues si el Son iba a terminar de hablar con ella ya sería "una ganancia" a lo que realmente quería.

-Entonces en la noche, Goku… Si… Si puedes, claro jeje- le dio un fugaz abrazo y un beso en la mejilla derecha, como cual chica enamorada despidiéndose de su enamorado, por su parte el Son simplemente se llevo su mano derecha a dicha mejilla, sin entender por qué en ese momento Tsunade no parecía la misma, es decir, no estaba molesta o no se estaba comportando de forma muy seria como comúnmente lo hacía, en fin, por el momento debía regresar a su casa y hablar con Mikoto, tranquilizarla y sobre todo hacerle saber que contaba con su apoyo.

-Bueno, Gohan y Mei-chan aun están en el hospital pero, a hora Mikoto-chan es la prioridad…- poso sus dedos en su frente, para posteriormente concentrarse un poco y dar con el Ki de 21, Kushina o Mikoto y de ese modo regresar en un santiamén a la casa, cosa que hizo cuando desapareció de súbito del sitio en donde estaba, dando a entender que su técnica había sido efectuada por fin.

-"Hasta la noche, Goku… Baka sonriente"- con ese pensamiento y una sonrisa débil pero claramente plasmada en su rostro, Tsunade se volvió a guiar hacia el hospital de la aldea, un poco más feliz de lo que había estado y expectante del encuentro nocturno con el Saiyajin.

[Fin de OST anterior.]

[OST Recomendado: Taka Theme - NS /watch?v=WI8ZM78P8qk.]

Otogakure:

Komachi estaba frente a su líder, frente al enfermo de Orochimaru que sonreía de forma prepotente y arrogante al ver que los Son al final no pudieron evitar la sustracción de Sasuke, el cual en esos momentos estaba despertando de la inconsciencia en la cual la misma Komachi lo había sometido.

-Muy bien hecho, Komachi…- le felicitaba, levantándose de su silla en un amplio salón apenas iluminado por varias antorchas, así mismo una enorme cabeza de serpiente se miraba detrás del Sannin perverso, siendo que esta estaba esculpida en piedra y arcilla. -Gracias a ti, Sasuke logro llegar a tiempo, antes de que esos molestos Son intervinieran…-

-Solo cumplí mis órdenes, Orochimaru-sama…-

-jeje Lamento que Kimimaro no lo haya logrado jeje pero, con su enfermedad ya no me servía ni si quiera como alfombra jajajaja- bromeo de una forma tan cruel como estúpida que solo el mismo se río de su chiste, en cambio Komachi simplemente estaba postrada, con una rodilla en el suelo y con su mirada clavada en el piso oscuro de aquella tética guarida.

-Si me permite preguntar, ¿Qué es lo que a hora hará, Orochimaru-sama?-

Orochimaru se encamino a la chica, para después quedar justo en frente de ella. -Vamos Komachi, levántate, alguien como tú no debe postrarse ante nadie, ni si quiera en frente de mí, lo has hecho bien, como se esperaría de una legitima espada maestra- la herida fue removida, tocada, cosa que se noto con claridad cuando la chica de cabellos blancos apretó uno de sus puños, pero intento calmarse, pues de nada servía volver a recordar que no había logrado acabar con Xenovia, con su "enemiga".

-"Puedo sentir el odio, la sed de venganza en esta chica jejeje mientras esté a mi lado con ella y Sasuke nadie podría hacer nada para evitar que yo logre alcanzar mi objetivo final. Con el Sharingan de Sasuke debe haber alguna forma de poder, en algún futuro, tomar tu cuerpo Son Goku. Prepárate por que todo ese poder que posees será mío, Son Goku… ¡Solo mío jajajajaja!"- pensaba y reía, sintiéndose listo y sintiendo que iba por el buen camino, en la búsqueda de el poder absoluto, en la búsqueda del Ki.

[Fin de OST anterior.]

Gohan ya había hecho todo lo que tenía que hacer en el hospital, por lo que se retiraría a su casa a descansar un poco, todo lo de Sasuke, su deserción, Naruko, Hinata, Xenovia y demás cosas lo pusieron un poco distraído, mal consigo mismo, intentaba no pensar en ello pero era algo inevitable, fue cuando miro a Kakashi en la puerta del hospital, pues el joven Saiyajin apenas iba de salida de las instalaciones medicas. Termino de acercarse, observando cómo su sensei estaba recargado en una de las puertas de la entrada, así como que también notaba el reposar de su libro Icha Icha en su mano izquierda, mientras, miraba hacia fuera, solo para girar su cabeza y verle con su único ojo visible, exaltándolo un poco, pues a leguas se notaba una gran seriedad en él.

-Kakashi-sensei-

-Es un gusto volver a verte Gohan… Espero que el viaje a su mundo haya sido bueno y relajante- sin aparentar otra cosa, Kakashi se retiro de donde había estado recargado, solo para después retomar la lectura de su libro Icha Icha que portaba en una de sus manos como se había dicho antes, algo que desconcertó un poco al semi-Saiyajin al pensar que el ninja enmascarado le diría algo más.

-Dime Gohan, ¿Tienes un poco de tiempo?- mirando su libro el Hatake pregunto al Son, el cual parpadeo varias veces antes de responder.

-S-Si, claro Kakashi-sensei-

Momentos después:

Ambos ya caminaban por las calles de la aldea, era fácilmente entendible que el ambiente que se respiraba en esta se sentía más ligero y alegre, como no, después de que milagrosamente muchas víctimas de los Androides regresaron a la vida, la mayoría de los ninjas obviamente no sabían que ese "milagro" fue el fruto que surgió de la partida de Gohan, su padre y Jade a la Tierra por unos días para reunir las esferas del dragón.

-Debes sentirte un poco mal…- volvía hablar Kakashi, que iba al lado izquierdo del joven de cabellos negros que tenia ambas manos metidas en los bolsillos de su chaqueta verde olivo.

[Nota del autor: En estos momentos Gohan usa unas ropas parecidas a las que usa Gohan xeno, de ahí lo de "chaqueta". Fin de nota.]

-Bueno, no lo voy a negar, Kakashi-sensei… Estoy… Estoy sorprendido por lo que Sasuke-san hizo- no mintió, agachando su mirada y perdiéndose en sus pensamientos, en sus palabras, en sus propias declaraciones cuando hablo con Naruko y con Hinata.

-Gohan…- le volvía a llamar, haciendo que el semi-Saiyajin volteara hacia donde venia la voz de su sensei para observarle. -Si en el futuro te toparas con Sasuke, ¿Qué harías?- sin rodeos pregunto el ninja peli plata, haciendo que el chico abriese sus ojos un poco más de lo normal ante la pregunta que le acababan de hacer.

-¿Qué haría?- repitió sin comprender la interrogante de Kakashi, el cual detuvo su andanza, haciendo que Gohan igual lo hiciera.

-A lo que me refiero es, ¿Qué harías si Sasuke regresa como enemigo? Naruko lo tiene claro… Pero tú, ¿Qué harías tú?-

Gohan volvía a dejar de verle, sin saber que decir o ni si quiera que pensar al instante, Sasuke había decidido su destino, su futuro, así mismo él con anterioridad había decidido también: Protegería a la gente de esa aldea sin importar que, pues no quería que se repitiera lo que paso con los Androides, considerando así un deber y de alta justicia proteger y defender a cada una de las personas que vivían en ese lugar.

-Sasuke-san es como mi hermano… Pero…- apretó su dentadura, recordando los momentos buenos y malos que vivió con el otro azabache. -Pero, no puedo simplemente ignorar lo que le hizo a Naruko-chan o a los demás…- voltio a ver al Hatake el cual se había guardado su libro de nuevo. -No puedo simplemente fingir que nada paso, es tarde para eso- cerro sus ojos al pronunciar aquellas últimas palabras, haciendo entender a Kakashi que algo malo podía surgir de un posible encuentro entre Gohan y Sasuke.

-¿Estarías dispuesto a matarlo?- inquiría Kakashi de nuevo, haciendo que Gohan le mirara con sorpresa y duda en sus ojos, pues no comprendía por qué el ninja enmascarado le estaba preguntando semejante cosa.

-¿Matarlo…? No… Matarlo no, a menos que no tenga opción… Solo quiero, quiero impedir que vuelva a lastimar a las personas que son importantes para mí, solo eso- elevo su voz un poco, cosa que hizo que las demás personas que transitaban la calle observaran el repentino acto del hijo del "héroe legendario de Konoha". -Lastimo a Mikoto-kaasan, a Hinata-chan, a Naruko-chan, indirectamente a Xenovia-chan e incluso a Goten-nii…- Kakashi solo le escuchaba en silencio, entendiendo él como Gohan se sentía, tanto reprimido en su corazón, tanto aguantado que al final simplemente lo dejo salir. -Perdóneme Kakashi-sensei, necesito un tiempo a solas, ordenar mis ideas y saber que hacer realmente… No quiero… No quiero precipitarme-

El ninja peli plata entendió, suspirando camino hacia el Son y poso su mano izquierda en el hombro derecho del chico, el cual volvía a levantar su mirada para verle, pues la había dejado caer hacia el suelo tras haber dicho lo anterior. -Siempre has sido muy listo Gohan, estoy seguro que tu solo encontraras la respuesta que quieres, simplemente despéjate y ya lo veras- tras decir eso, una sonrisa se presento en el rostro cubierto de Kakashi, haciendo que Gohan se animara un poco.

-Gracias por entenderme, Kakashi-sensei-

-En fin, tengo una que otra cosa que hacer así que te dejo-

-Sí, claro… Cuídese-

Y tras decir las últimas palabras, Kakashi desapareció en su típica nube de humo blanco, dejando virtualmente solo a Gohan que simplemente y con la mirada de los demás aun sobre él volvía a caminar, observando cómo la tarde cada vez se "apagaba" y daba pie a la noche.

Le había prometido a Naruko ir a comer ramen pero a la final iba a fallar en su promesa, pero no pasaba nada, ya después la cumpliría, después de todo, la chica aun estaba un poco lastimada y debía descansar para recuperar sus fuerzas por completo, el por otro lado camino sin tener un rumbo fijo dentro de la aldea, solo pensando y recordando lo que había hecho desde que llego a ese mundo, cerrando sus ojos y suspirando, intentando superar lo que la partida de Sasuke le había dejado, sobre todo por Naruko y Hinata que casi arriesgan sus vidas por rescatarlo, eso era lo que sin dudas más le afectaba al joven de ojos y cabello negros.

-"No sé qué es lo que voy hacer con Sasuke… Solo sé que no voy a permitirle de nuevo lastimar a alguien importante para mí, es lo único que realmente tengo claro"- y con ese pensamiento se detuvo de repente, había mantenido su mirada hacia abajo, pero al momento de levantarla observo a un lado de la calle un gran letrero en un local, haciéndolo abrir sus ojos en sorpresa, pues ni si quiera se había dado cuenta de cuando llego a ese sitio. Lo miro por unos breves instantes, para después leerlo en voz baja y comprender en donde estaba. -Floristería Yamanaka-

Fue cuando miro a través del vidrio como alguien conocido saltaba y le saludaba, haciendo que el chico desviara su mirada un poco apenado al saber de quién se trataba. Salió tan rápido como pudo de detrás del mostrador de su tienda, para después ni corta ni perezosa abrir la puerta de su negocio y recibir con una sonrisa al joven Saiyajin.

-¡Gohan-kun!- pronuncio su nombre desde la puerta, sonriendo la rubia de ojos celestes le observaba, notando como el chico se rascaba la nuca un tanto apenado, pues desde que llego no había mirado a Ino, Karin o a Sakura, tal vez la otra Uzumaki estaba ocupada en el centro de desarrollo lo mismo que Sakura ayudándole a Shizune con algunas cosas para que Tsunade terminara aceptándola como su discípula, cual sea la razón no las había mirado y también las había buscado por todo lo que acontecía.

-Ho-Hola Ino-chan- le saludo sin verle a los ojos, cosa que la chica no entendió el por qué.

-Espérame, Gohan-kun…-

Gohan no entendió el por qué Ino le pedía aquello, cuando con una gota de sudor nervioso en su nuca observo como la Yamanaka dejaba el mandil colgado dentro del establecimiento y se dirigió hacia una puerta que daba hacia el interior de su casa en donde vivía con su padre Inochi, pasaron varios minutos, minutos que Gohan estaba empleando en ver hacia todas partes de la calle y los establecimientos cercanos, después de que ese tiempo paso, se miro salir a Ino con una ropa diferente a la que había traído, cosa que lo termino por confundir aun mas.

-"Pe-Pero, ¿Por que trae esa ropa?"- pensó, observando como la chica traía un traje morado, llevando en la parte superior una camisa corta sin mangas y de forma inferior una pequeña falda a la altura de su cintura y mayas ninja como protectores tanto en las rodillas como en los codos y dada su complexión delgada y extrema belleza a pesar de su edad, le daban un toque sensual a la chica, haciendo que Gohan se apenara al verle.

-¿Te gusta Gohan-kun? Este traje lo mande hacer hace poco, solo que no me lo había puesto por que quería que tú fueras el primero en vérmelo puesto...- con una sonrisa coqueta, Ino se daba varias vueltas para el deleite de Gohan, mas este solo se limito a sonreír un tanto nervioso por lo directa que estaba siendo la hija de Inochi, el cual se asomaba desde la puerta que daba al interior de su casa, personalmente a él solo le importaba que su hija fuera feliz, estaba al tanto del contrato de Gohan y llego aceptar que Ino quisiera estar con él a pesar de eso, lo importante al final del día era que los dos chicos fueran felices y tuvieran una vida feliz, al menos era lo que Inochi quería para su "pequeña Ino".

-Bueno Ino-chan, te ves… Te ves muy linda- respondió con un hilo de pena en sus palabras, mas a la chica no le importo pues eso era una señal inequívoca que le había gustado.

-¡Vamos a pasear, Gohan-kun!- tan rápido como dijo lo anterior, Ino tomo de uno de los brazos a un desprevenido Gohan que no se esperaba aquella acción por parte de la oji celeste, que se apego al chico y comenzó a caminar junto con el por la calle, sin importarle que las personas que transitaban miraran su atrevida acción.

-I-Ino-chan Po-por favor jeje- Gohan no sabía que decir, pues en esos momentos era un cumulo de emociones que lo contradecían constantemente.

Deambularon por varios lugares de la aldea, desde puestos de ropa hasta un pequeño restaurante, en el cual comieron y conversaron un poco, a pesar de que Gohan pagaba todo, la chica lo quería hacer sentir mejor, pues lo había notado apagado, aun que ya se hacia una idea del por qué se estaba comportando así, ella misma estaba un poco preocupada por Chouji y Shikamaru, solo que no había tenido tiempo de ir al hospital para verles, aun así Gohan le había contado que Shikamaru solo había tenido lesiones menores y que gracias a las medicinas realizadas a partir de las semillas del ermitaño ya estaba recuperado casi a su cien por ciento, en cuanto a Chouji aun descansaba pero ya fuera de peligro por la intoxicación que había sufrido. Luego de terminar de comer, Gohan e Ino volvían a caminar por las calles de la aldea, siendo que la chica de cabellos rubios y tez blanca, había hecho todo para hacer sentir mejor al Son, solo que no lo había logrado.

-¿Te sientes bien, Gohan-kun? Desde que llegaste a la floristería te he notado triste, decaído, aun que puedo entenderlo, después de todo Naruko estaba también lastimada- esas últimas palabras sonaron un poco forzadas por parte de la Yamanaka, pues a pesar de todo, Naruko era aun una rival por Gohan.

-¡N-No! Ino-chan…- se apresuro a responder, pues se había dado cuenta que sin querer había descuidado a la chica. -Perdón por ser tan aburrido, Ino-chan… Es solo que he estado un poco pensativo…-

Sin detenerse ambos jóvenes caminaban hacia el pequeño parque de la aldea, notándose como a esas horas ya tardías del día que lentamente desistía aun jugaban niños en la calle, corriendo y riendo, jugando a la pelota o a los ninjas, haciendo sonreír al Son y a la oji celeste, aun que en el caso de Gohan las sonrisas no duraban tanto.

Llegaron a un pequeño banco, en el cual se sentaron un momento para poder descansar y hablar más tranquilos, siendo que Gohan solo miraba hacia el frente, para después levantar su mirada al cielo azulado que lentamente perdía la luz del Sol.

-"Quiero regresar el tiempo… Quiero, saber que todo está bien"-se decía así mismo Gohan, mirando el cielo ante la observación atenta de Ino.

[OST Recomendado: Sadness and Sorrow (Piano) - N /watch?v=jh7vy7KJb6s&t=413s.]

-Gohan-kun…- la chica preocupada por el joven llevo su mano derecha a la pierna de este, haciéndolo reaccionar por fin y darse cuenta que no estaba solo, pues de forma interna era un dilema viviente y odiaba serlo, de verdad lo odiaba ser. -Si es por culpa de Sasuke-kun cómo te encuentras, quiero que sepas que puedes hablar conmigo- con una dulce voz le incitaba a desahogarse, a lo que el chico agradeció de forma profunda, pues a pesar de todo Ino era una de las chicas que más se preocupaban por él.

-Gracias, Ino-chan… No solo eres hermosa, sino que también intentas comprender a este idiota que tienes a tu lado-

Ino se ruborizo por el cumplido que le hizo Gohan a la par que el mismo se insultaba por sus constantes dudas, ya lo tenía claro, solo que aun muy dentro de él, aun perduraba una parte incierta de sí mismo, una parte que le dictaba, que le hacía aun dudar, aun no creer por completo en lo que el mismo pensaba.

-Soy idiota… Es lo que soy… Pensé… Pensé que tal vez, podía convivir con Sasuke-san, pensé que podríamos ser buenos hermanos, pero…- se llevo una de sus manos a su boca, para después ser observado por Ino como los ojos del Son se empezaron a cristalizar, la traición de alguien a quien llego a considerar su hermano fue un golpe fuerte a su forma de ver la vida. -¿Cómo voy a ignorar lo que paso con Hinata-chan y Naruko-chan? ¿Cómo voy a ignorar lo que no solo les paso a ellas, sino también a Lee-san, Kiba-san junto con Akamaru, a Chouji y Xenovia-chan… ¡Si tan solo…! ¡Si tan solo hubiera estado!- cerro sus ojos, a la par que ya no pudo contener su frustración y coraje consigo mismo, siendo que Ino le consolaba acariciando su espalda y escuchándole en silencio, pero dejándole en claro que estaba ahí para él, para escucharle y apoyarle. -No quiero tener que hacer algo de lo que después me arrepienta… Pero, antes ya he fallado…- recordó aquella ocasión en el bosque de la muerte, cuando no reacciono lo suficientemente rápido y dudo en atacar a Sasuke cuando este estaba poseído por la energía maligna del sello de maldición que Orochimaru le había puesto gracias a que el mismo había tardado al regresar después de salvar a una Karin asustada y desorientada. -No quiero permitir que alguien más salga lastimado por su culpa… ¡No quiero tener que resolver los conflictos a golpes! Pero, pero tampoco quiero dejar sin castigo aquel que los lastimo- fue decisivo, cerrando sus ojos con fuerza y apretando ambos puños, para después suspirar con desespero y sentirse tan patético en esa situación de extrema duda.

-Sasuke-kun antes me gustaba… Lo admiraba…-

Aquellas palabras hicieron que Gohan dejara de apretar su mirada y la elevara, para ver el rostro a hora también pensativo de Ino. -Pero cuando tú llegaste a este mundo… No solo me fije en lo guapo o fuerte que eras Gohan-kun, la verdad es que yo…- a hora ella era la apenada, cuando desvió su mirada celeste de los ojos negros de su acompañante, el cual terminaba de limpiárselos tras aquella escena de flaqueza.

-Ino-chan…- musito el chico, tras escuchar las palabras de la rubia Yamanaka que volvía a verle con pena y un claro rubor en su rostro.

-Tú forma de ser, esa manera de ver las cosas, tu convicción para no usar la fuerza pero a la vez buscar proteger a los tuyos, Gohan-kun. Mira hacia delante, no te dejes derrumbar por tus dudas, cuando llegue el momento yo voy a estar junto a ti, justo y como tú lo estuviste cuando nos salvaste de ese Androide en el pasado… - esas palabras por parte de la chica hicieron ver a Gohan que no estaba solo en su "decisión", aun que esta ya estaba clara pero aun no completamente decidida. -Como te lo dije antes Gohan-kun, quiero estar contigo…- llevo su suave mano a una de las mejillas del joven, limpiando con dedicación una de las líneas de llanto que el chico presentaba en su rostro a hora también ruborizado por el contacto con la mano de la joven y bella kunoichi. -Quiero verte sonreír, quiero…-

La cercanía de ambos jóvenes cada vez era menor, siendo que Ino simplemente se dejo arrastrar por su repentino deseo. Gohan había quedado absorto en los hermosos ojos celestes de la rubia, la cual intercalaba su mirada entre los ojos onix del chico y los labios de este. El latir de sus corazones se había sincronizado, a la par que los poros de la piel de ambos se sensibilizaron de golpe por la cercanía. -"Ino-chan…"- pensaba el chico, también mirando los labios tentadores de la muchacha, la cual cada vez tenía su rostro más cerca a la de él, pues ya podía sentir la respiración un tanto agitada de su compañera. Sin soltar su mejilla Ino, miro por última vez sus ojos para después pasar a sus labios y perderse en la dulce sensación, en el cálido y amargo placer que era besar por primera vez, pues los labios opuestos se habían conectado por fin.

Cerrando sus ojos dejaron que la situación se guiara por sí misma, para después sentir la calidez del otro conectarse por completo. Se abrazaron mientras se besaban y aun manteniendo sus ojos cerrados se imaginaban la expresión del otro, con especial atención a cada centímetro de piel labial que se encontrara en su camino, saboreando el sabor del otro e intentando que este perdurara por un tiempo indefinido, siendo que las lagrimas residuales del joven Saiyajin se perdían entre los besos que se estaban dando, tímidos, suaves, llenos de cariño y amor por parte de ambas partes.

-"Los labios de Ino-chan"- aferrándola a su persona Gohan pensaba, intensificando todo lo que podía el beso a hora un poco más largo mientras la misma Ino se dejaba guiar por un inexperto Son menor, pero a pesar de la inexperiencia daba lo mejor de sí en ese, su segundo beso con una chica, pero eso Ino no lo sabía, aun que le importaba poco ya que en esos precisos momentos lo que más le interesaba era que el contacto de sus bocas no cediera aun.

El aire comenzaba amenazar con acabarse, haciendo que el joven abriese un poco su boca, cosa que Ino al instante noto introduciendo su lengua dentro de la de Gohan, esto hizo que abriese sus ojos en sorpresa, mas no rompió el contacto, al sentir como una lengua cálida e intrusa bailaba con la suya, en vez de eso, también se concentro en hacer aquel baile que se desarrollaba en sus bocas, pero no de una forma vulgar u obscena, pues el beso que compartían estaba cargado de sentimientos lo que le daba una sensación aun mayor y placentera para los dos, siendo que ella estaba abrazada alrededor del cuello de su chico, el cual la tenia sujeta de ambas mejillas, saboreando y probando con absoluta paciencia los labios ajenos. Después de lo anterior, el aire por fin les gano terreno, haciendo que tanto Ino como Gohan se separaran con lentitud así como que se notaba con claridad como sus rostros ardían por lo que había hecho.

[Fin de OST anterior.]

-¡Pe-perdón, Gohan-kun!- de inmediato se disculpo la chica, confundiendo a Gohan mas este no dejo que la Yamanaka se levantara de su lugar.

-Tranquila… No pasa nada…- con aquellas palabras Gohan intentaba calmar la pena de la chica que era mucha, "¿Cómo había sido tan irresponsable?" Era lo que se preguntaba de forma interna, pues al parecer había dejado que sus deseos más personales se apoderaran de ella por ese breve momento en el cual se habían besado.

Gohan miro hacia todas partes, para suerte de los dos no había nadie cerca por lo que con toda certeza podía decir que no los habían mirado besarse, algo que le quito un peso de encima al saber que de esa forma no hablarían de Ino al mal interpretar las cosas.

-Gohan-kun, me deje llevar y yo…- continuaba intentando disculparse, mas el Son solo le miraba para después esbozar una pequeña sonrisa que confundió a la chica de ropas moradas.

-Ya te dije que no pasa nada, Ino-chan… En tal caso el que tiene la culpa soy yo, no tu-

-Pero…-

-De verdad, son cosas que… Que no se pueden evitar- aun intentando convencerle continuo diciendo el semi-Saiyajin, siendo que la chica noto como el ánimo del azabache al parecer había cambiado un poco gracias a ese beso que compartieron instantes atrás.

Gohan le soltó por fin, para después volver a ver hacia el frente esperando una reacción de la chica que con sus dos manos entre sus piernas también miraba hacia el frente, de repente toda la tristeza se había ido y en su lugar había quedado una extraña combinación de vergüenza y alegría.

-Gracias por escucharme Ino-chan…- hablo Gohan de nuevo, intentando romper el momento incomodo que se había instaurado entre los dos, a lo que Ino comprendió y decidió ayudarlo.

-Siempre que necesites hablar, ya sabes en donde voy a estar Gohan-kun- le miro con una tímida sonrisa, haciendo que el joven también esbozara una, para después ambos darse un abrazo.

-"Me bese con Gohan-kun… Mi primer beso ha sido con Gohan-kun"- sin poder esconder la emoción del beso, Ino pensaba a la par que se separaba de Gohan, notándose como esa tensión y vergüenza de antes lentamente desaparecía.

-Ya me siento mejor gracias a ti Ino-chan… De nuevo, gracias- volvía agradecer completamente sincero, acto que Ino agradeció completamente.

-¿Cómo me vas a gratificar lo que hice por ti?- queriendo sonar un tanto coqueta, la chica de ojos celestes preguntaba, haciendo que Gohan se sobresaltara al no entenderla.

-¿Qué…? ¿Qui-Quieres algo a cambio?- contra preguntaba, haciendo reír a la chica.

-Claro que si tonto…-

A hora que se encontraba de mejor humor, Gohan sabía que no muy fácilmente Ino se iría de su lado a menos que se divirtiera un poco, el también necesitaba distraerse y ya no estar pensando en lo que haría en algún futuro cuando volviera a ver a Sasuke, por el momento se centraría en su vida y en vivirla, como debía ser.

-Bueno, ¿Qué te parece comer un poco de pudin?-

Ino se sorprendió ante la proposición de Gohan, pues el pudin era una de sus comidas favoritas, así que sin tiempo termino aceptando. -¿Como supiste que me gustaba el pudin?-

-Bueno… Tu misma me lo dijiste ya hace un tiempo atrás- le revelaba, haciendo que la chica rubia quisiera recordar pero nada venia a su mente, en vez de eso simplemente se levantó con Gohan, abrazándose de su brazo derecho y recargando su cabeza en su hombro, avergonzando de nuevo al joven Saiyajin.

-I-Ino-chan- pronuncio Gohan su nombre con un hilo de pena y nerviosismo, haciendo que la chica tomara un poco más de confianza después de lo que habían hecho, es decir, el beso que se habían dado.

-Vamos por ese pudin, Gohan-kun- aun abrazada del mencionado, Ino empezó a guiar a Gohan el cual solo estaba respondiendo al nuevo capricho de la chica, aun que a decir verdad esa actitud de ella junto al beso que compartieron fue lo que lo animo, pues sin dudas había sido una distracción completa a su humor decaído.

-"Espero que Naruko-chan no se moleste por qué no pude llevarla al comer ramen, en cambio…"- pensaba a la par que bajaba un poco su cabeza para ver de nueva cuenta a Ino que estaba sonriente y aun abrazada de su brazo derecho. -"Ya debió de sentir la presencia de Ino-chan junto a la mía, por lo que es innegable que haya deducido lo que estamos haciendo jeje"- con nerviosismo esperaba a que la rubia no se molestara con el por estar con Ino, pero conociéndola sin dudas se iba a molestar.

-"Cuando las demás sepan que bese a Gohan-kun, se van a volver locas de la envidia jeje, no puedo esperar para ver sus caras, sobre todo la cara de la frentona y de Naruko, va ser muy divertido jijiji"- de forma interna Ino reía al pensar en los rostros que pondrían sus rivales al saber sobre el "avance" más grande que la chica Yamanaka había logrado con Gohan el cual en esos momentos estaba más preocupado por Naruko que por el beso que se había dado con la chica que lo llevaba prácticamente a la fuerza aun que con su consentimiento, algo raro pero posible para él.

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 409 17
Despues del ataque de shiganisa eren pierde su brazo izquierdo y es llevado asia la muralla rose donde esta su padre junto a un amigo suyo y le asen...
262K 43.3K 133
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
125K 4.5K 22
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
9.9K 716 26
Hay quien dice que nada es lo que parece, yo digo que nada es verdad Hay quien dice que todo vale en el amor y la guerra, yo digo que todo está perm...