INTRUSA ( Supercorp )

By N-Luthor

31.6K 2.9K 791

Esta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les gust... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 1 2
⚠️Nota ⚠️
Capítulo
Capítulo 1 4
Capítulo 1 5
Capítulo 1 6
Capítulo 1 7
Capítulo 1 8
Capítulo 1 9
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 2 3
Capítulo 2 4
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29

Capítulo 11

907 108 28
By N-Luthor

**_ Después de mi cumpleaños Zor-El y yo volvimos a ser la pareja de antes, en teoría, mis amigos y mi madre se fueron una semana después de mi cumpleaños, pero antes de irse Sam me comentó que estaba preocupada por mí y yo le dije que todo iba a estar bien, pero en el fondo estaba fingiendo ser la esposa feliz y en realidad no lo era y mi amiga me conoce bien y se dio cuenta de que estaba fingiendo, además Sam tenía razón y es que por dentro me sentía triste y por obvias razones me sentía así, pero sé que no podía dar marcha atrás porque Zor-Él no lo merecía, así que solo traté de ser la mejor esposa para él. Y con respecto al trabajó seguí con la misma racha y me iba también que pensé que ya era momento de dejar mi cargo, así que tres meses después dejé a Jack a cargo de la dirección de su compañía y yo me quedé en su lugar, mi sueldo era el mismo, pero al principio le dije a Jack que no me diera el mismo sueldo, pero Jack me dio un discurso sobre lo bien que he hecho mi trabajo y al final acepte el sueldo a regañadientes. Días después hablé con él y le dejé las cosas claras y le comenté que solo íbamos a hacer amigos y también le dije que si el pretendía algo más eso nunca iba a suceder, obviamente no le dije lo que Kara me mencionó la otra vez y solo le comenté que ya lo había notado raro conmigo y por eso me tomé la libertad aclarar las cosas entré él y yo, pero me di cuenta que al principio Jack se sorprendió por que yo supuestamente me di cuenta de que el sentía algo por mí, pero la felicidad no le duró mucho porque después él se entristeció porque lo rechacé. Y yo me sentí muy mal por verlo de esa manera y una vez más no podía hacer nada, últimamente me siento atada de manos y al mismo tiempo siento que tengo una mordaza invisible que no me deja expresar lo que realmente siento. Y odiaba tanto sentirme así porque lo que realmente quería hacer era gritar y sobre todo quería huir de ahí lo antes posible. Pero después de aclarar la situación con Jack el solo me dijo que no había problema con eso y él se comprometió en cambiar su actitud hacia mí, también le dije que me iba ir a industrias Argo en unos meses y Jack tajantemente me dijo que no iba a permitir que yo tomará esa decisión, la actitud que tomo al principio me asusto un poco pero le comenté que si me iba es por que quiera trabajar con mi esposo y Jack parecía entenderme, pero el después me dijo que no me iba a convenir a mi tomar esa decisión y él me dijo que si yo me iba para Argo, Non y Astra se iban a encargar de fastidiarme la vida y yo le dije que eso no iba a pasar, pero Jack me hizo algunos comentarios que me dejaron muy indecisa de irme a la empresa de mi esposo y al final decidí que me iba a quedar en Spheerical por un rato más. Después de conversar sobre lo anterior Jack me cambió el tema y me dijo que por favor le enseñará a dirigir su compañía. Días después tuve que tratar con Non y es que ese trabajo lo cubría el puesto que tenía Jack y al principio fue muy caótico porque ese hombre y yo chocamos en todo, así que Zor-El y Jack decidieron hacer un cambió por el bien de las dos empresas y lograron mandar a otro empleado en lugar de Non y ese nuevo empleado era la asistente de Non que se llama Mercy Graves, aquella chica por suerte no era leal a Non y a Astra y yo le pregunté que por qué y ella me contestó con la verdad. Mercy me contó todo lo que pasaba en el piso de Astra y con cada palabra que salía de su boca yo sentía lastima por los empleados, Astra es la vicepresidenta de industrias Argo y como tal era la segunda al mando y cuándo Zor-El no estaba ella abusaba de su puesto y trata mal a los empleados, cuando termine de escuchar eso me sentí furiosa y con lo que me comentó Jack y Mercy fue que yo tomé la decisión de definitivamente no irme a trabajar en industrias Argo.

_ Y la situación con Kara seguía igual porque ella y yo no nos volvimos a ver y eso estaba muy bien, creó, pero realmente la situación era peor porque me dolía no saber nada de ella, Zor-Él me hablaba un poco de Kara y si el me hablaba poco de ella es porque Kara estaba muy ocupada con la universidad. La jovencita decidió cursar dos carreras al mismo tiempo y supuse que fue porque ella quería olvidarse de todo y especialmente de mí, bueno eso creo yo. Y yo en lo personal decidí respetar su decisión, pero en el fondo me dolía no poder mirarla otra vez y para mí era una tortura, lógicamente yo no le decía nada a Zor-El y un tiempo después yo tomé la misma iniciativa de hacer nuevos proyectos para los laboratorios de industrias Spheerical, pero lo que realmente me motivo a tomar esa decisión fue que yo quería olvidarme de toda esta situación con Kara. Así que unos días después comencé a trabajar en el laboratorio de Spheerical, cuando terminaba mi día laboral me iba al laboratorio y ahí conocí a una investigadora que es el cerebro y talento de este lugar y aquella persona es Lana Lang, aquella chica era amable y estaba muy enamorada de su novio Alexander Joseph Cross , su novio es joven y trabaja en contabilidad aquí y yo no sabía lo de ellos dos y para mí fue una sorpresa porque ya tenían dos años de noviazgo. Los dos se hicieron amigos míos y me agradaba tenerlos en mi vida por que prácticamente yo estaba sola aquí en esta enorme ciudad, mi familia y amigos estaban en Irlanda y a pesar de que los llamaba seguido no era lo mismo y esta linda pareja era amable conmigo y nos hicimos muy cercanos con los días que pasaban. Lamentablemente el tiempo no se detuvo y pasaron ochos meses desde de mi último encuentro con Kara, pero un mes antes ella entró a trabajar como asistente personal y aprendiz de Zor-El, y el objetivo de que Kara trabajará con su padre es para que ella aprendiera el cargo de presidencia y así ella en un futuro pueda dirigir la compañía que su padre y madre crearon para ella. Me acuerdo cuándo Kara aceptó la propuesta de Zor-El y es que ese día mi esposo estaba muy feliz de que su hija por fin haya aceptado su lugar en la compañía y por mi parte me sentía bien por los dos y después de eso llegó el cumpleaños de Kara y su padre se la llevó a París por una semana, al principio Zor-Él quería que yo fuera también con ellos pero yo le dije que tenía mucho trabajo y en realidad así era, mis proyectos estaban siendo un éxito en el campo de la investigación de nuevas tecnologías para uso médico y yo estaba muy orgullosa por lo que he hecho, pero lo malo era que casi no pasaba tiempo con Zor-El y eso trajo algunos problemas a mi matrimonio .

_ Algunas veces Zor-El me reclamaba de que casi no pasaba tiempo con él y yo no quiera discutir, así que hubo días y noches que me la pasaba trabajando en el laboratorio de industrias Spheerical y casi todo el tiempo estaba con Lana y ya en el laboratorio Lana me daba concejos de que yo tenía que cuidar a mi marido, pero ella no sabía nada de mí y sobre todo no sabe que yo realmente no estaba cómoda en mi matrimonio y que mi única opción para liberarme de mi culpa era estar encerrada en él trabajó y en el laboratorio, y para mí esos dos lugares son mi único escapé de la vida real que ya no quería vivir. Además, hubo momentos en que pensé que la mejor opción era divorciarme de Zor-El, pero Lana al principio me decía que era una locura hacer eso, además Zor-El me ayudó mucho en el pasado y por eso descarte esa opción inmediatamente, pero mi tristeza me delataba de que no era feliz en mi matrimonio y al final con el tiempo Lana lo comprendió, pero yo ya no podía hacer tal cosa. Lamentablemente hoy era uno de esos días en que me sentía fatal porque estuve trabajando dos días seguidos y el motivo del exceso de trabajo era porque tenía que entregar un proyecto que ya estaba terminando. Pero faltaban hacer pruebas así que Lana y yo comenzamos hacer las pruebas finales cuando de repente escuché que recibí una llamada, miré la pantalla de mi celular y vi que era Zor-El y no contesté porque ya íbamos a empezar la fase final de las pruebas, por un rato más aparecieron más llamadas y yo volví a ignorar el aparato que me estaba causando dolor de cabeza. Pero para mí mala suerte Zor-El vino a mi trabajo y lo vi entrar al laboratorio y él se veía furioso y no sabía por qué.

- ¡Lena!

_ Salté del susto cuándo el me llamó o más bien gritó mi nombre, algunos de los científicos que estaban trabajando conmigo se asustaron cuándo lo vieron llegar de ese modo, la furia se le notaba en sus ojos, mis colegas salieron del laboratorio y yo me quedé ahí en mi sitio congelada por que el jamás me había gritado.

- ¿Qué te pasa Zor-El?

- Te estuve esperando ¿Y sabes qué día es hoy?

- No sé llevó trabajando desde hace varias horas y ya perdí la noción del tiempo.

- Hoy es nuestro aniversario e hice algo especial para ti.

- Lo lamento se me olvidó y es que tengo mucho trabajo.

- ¿A qué hora acabas?

- Zor-El me falta mucho, adelante trabajó de oficina para venir y concentrarme en este proyecto.

- ¡No sé qué te pasa Lena, pero desde hace unos meses te la pasas aquí trabajando y casi no vas a la casa y ya estoy cansado de eso, así que por favor vámonos!

- No puedo tengo trabajó.

- ¡Te estoy diciendo que no vamos a ir y ya!

_ Zor-Él me tomó de mi brazo y realmente me estaba lastimando así que yo me detuve como pude.

- Lena no estoy jugando.

- ¡Yo tampoco estoy jugando y ya te dije que tengo trabajó y tú no lo entiendes!

- No entiendo tu actitud y yo he tratado de ser paciente contigo y enserio ya se me acabó la paciencia Lena.

- ¡Zor-El basta me estas lastimando!

_ Una vez más Zor-Él quería sacarme del laboratorio a la fuerza, pero para mí buena suerte Jack apareció y Zor-El me soltó.

- ¡¿Qué está pasando aquí?!

- No es asunto tu yo, Jack.

- Zor-El con todo respetó estas en mi empresa y estás haciendo un escándalo aquí y eso no está bien, tú no eres así y por favor cálmate.

_ Zor-Él se veía furioso y por un momento sentí que iba a golpear a Jack, pero no fue así, lo único que hizo fue soltarme e irse del lugar, después Jack y yo nos miramos.

- ¿Estas bien Lena?

- Si estoy bien y gracias.

- Nunca lo había visto así.

- Si lo sé y yo tampoco lo había visto así y lo siento, pero es mejor que vaya con él para que hablemos.

- Muy bien ve y por favor descansa, sé que estas muy concentrada en tus proyectos y eso es bueno, pero te ves muy cansada.

- Si lo voy a hacer.

_ Salí del laboratorio y entré al ascensor, cuando llegué al estacionamiento busqué a Zor-El y unos segundos después lo vi cercas de la salida de Spheerical y miré que él estaba afuera de su vehículo, en ese momento Zor-Él estaba pateando las llantas de su vehículo.

- ¡Zor-El!

_ Lo llamé y el detuvo sus golpes y después me miró y yo me di cuenta que en sus ojos había lágrimas, su vista bajo a mi brazo derecho y a la muñeca y en ese momento él se dio cuenta que me había lastimado. Yo no me había dado cuenta de eso, pero mi piel estaba muy roja y lógicamente la bata del laboratorio tapaba sus marcas, pero cuándo me la quité para ir y alcanzarlo no puse mucha atención solo corrí, miré como se llevó una mano a su cara y después me volvió a mirar.

- Lo siento es que.

- Hey tranquilo.

_ Zor-Él se acercó a mí y después me acarició en dónde me había lastimado.

- De verdad lo lamento Lena, pero es que tengo miedo de perderte.

- No me perderás sé que no he estado en casa y sé que me necesitas, pero tú sabes cómo me obsesionó con las investigaciones amor.

- Lo sé y solo soy un idiota.

- Ya tranquilo vamos a casa.

- ¿Y tú proyecto?

- No pasa nada mañana seguiré.

_ Zor-El y yo subimos a su automóvil y después nos fuimos de industrias Spheerical, en cuánto cruzamos el estacionamiento miré que Zor-Él se relajó y se veía más tranquilo.

- Zor-El deberías venir a ver en que estoy trabajando.

- ¿Estas seguras de que quieres que venga? Y es que yo acabo de hacer un show en el laboratorio y sé que eso se va esparcir por la empresa de aquí y en la mía y honestamente no debí perder el control de esa forma, además ya falta poco para la fiesta de aniversario de industrias Argo y ya me imagino que voy a ser el tema de conversación.

- Tranquilo yo estoy contigo y te apoyaré, pero por favor no vuelvas a hacer eso me asustaste y tú no eres así ¿Qué te pasó?

- No paso nada.

- ¿Estás seguro qué nada te pasa?

- No me pasa nada.

_ Miré a Lena y volví a ver las marcas que le hice en su mano derecha y brazo, y pensé que no debo volver a perder el control de esa forma, y es que cuando llegué a mi empresa esta mañana me fui al piso de Astra para ver su desempeño, pero al llegar pasé por el pasillo dónde tiene la pequeña cocina y cuándo yo iban pasando escuché que la asistente de mi cuñada estaba hablando con una de sus compañeras. Al principio no me sorprendió en nada su plática pero cuando escuché el nombre de mi esposa me detuve y comencé a espiar a las jóvenes asistentes y lo que alcance a escuchar fue que Lena y Jack tenían una aventura y lógicamente yo perdí el control, me fui de ahí y en el camino a mi oficina llamé a Lena pero ella no me contestaba y yo me estaba desesperando, las llamadas salían de mi celular pero mis llamadas solo entraban a su buzón, así que en cuánto Kara llegó yo la dejé a cargo de la empresa y le expliqué todo lo que iba a hacer hoy y cuando acabé de explicarle salí de la oficina para ir a hablar con Lena. Pero cuando llegué miré a Lena y ella estaba muy concentrada en su trabajo y no pensé solo dejé que la irá se apoderará de mí y no debí caer en un chisme de oficina, lo que primero que tenía que hacer era hablar con ella y ahora no estoy siendo honesto con mi esposa.

- ¿Zor-El cómo va Kara?

- Bien, ella está aprendiendo rápido y ayer dejé que Kara se hiciera cargo de la empresa, además mi hija heredó mi carácter fuerte.

- ¿Enserio?

- Si ayer hubo una junta importante y Kara se vio muy hábil para negociar con Morgan Edge y tú sabes que ese hombre es muy difícil, pero la junta fue un éxito y lógicamente estoy orgulloso de pequeña.

- ¿Qué? ¿Dejaste qué Kara tratara con ese hombre machista, sexista y quién sabe qué cosas más es Morgan?

- Si la dejé que negociará con él y además ese era su examen por así decirlo y hoy también dejé que se hiciera cargo de la empresa.

- ¿No crees que deberíamos ir para ver cómo está?

- No ella va estar bien.

- Bueno si tú lo dices.

_ Después de unos minutos Zor-El y yo llegamos a casa y nos pasamos el día hablando y preguntando varias cosas, el hombre que vi hace unas horas en el laboratorio se fue y ahora solo estaba el hombre con el que me casé.

Industrias Argo

_ El día de hoy parece ser como si estuviera en otro examen porque mi padre me dejó sola en la empresa, al principio todo iba bien y después mi papá vino de la oficina de mi tía y él se veía muy molestó y no sabía que había pasado y yo quería saber que pasó en ese piso, pero mi papá se fue unos minutos después y mi tía vino a la oficina a ver a mi papá, pero se llevó con la sorpresa de que yo estaba sola y a cargo de la empresa .

- Hola Kara ¿Y tú padre?

- No sé el solo salió y me di cuenta que estaba muy enojado y me dejó sola en su oficina y a cargo.

- Hay no puede ser ese Zor-El ¿Qué le pasa últimamente? Desde que conoció a esa mujer ha cambiado mucho y ahora solo le interesa enseñarte el manejo de la empresa, para después jubilarse y estar con esa mujer.

- Tía, mi papá tiene derecho de hacer lo que él quiera en su vida privada, además a mi gusta estar aquí y yo no tengo problemas con eso.

- Si lo sé y me alegró que estés aquí mi niña y sobre todo estas aprendiendo muy rápido, eso lo heredaste de tu madre y también recuerdo que cuando ella y tu padre fundaron esta empresa los dos eran muy jóvenes, además tu madre comenzó a dirigir esta empresa un año más grande que tú.

- Si lo sé y además me basó en las experiencias de mi madre por que leí los diarios que me heredó y ahí vienen muchos tips para así poder dirigir la empresa con éxito y papá también me ha dado algunos tips.

- Eso es grandioso mi niña y me alegra que leyeras sus diarios, para mí fueron una gran enseñanza y ahora me tengo que ir a mi oficina y si necesitas algo solo llámame.

- Si lo haré ¿Pero tía?

- Dime hija.

- ¿Tú sabes que le pasó a mi papa? Supuestamente fue a tu oficina y después cuando llegué me puso a trabajar y ni siquiera me saludo, solo comenzó a dictarme y después se fue y juro que él se vía muy molesta.

- No sé de qué me hablas, tu padre no llegó a mi oficina y yo creo que tal vez le salió un imprevisto o se fue con esa mujer ¿Hoy es su aniversario no?

- Si hoy es su aniversario, pero el debería estar feliz no furioso.

- Si yo también pienso eso, pero como sea, tú sabes que a veces los matrimonios no son lo que uno esperaba.

- ¿Por qué dices eso?

- ¿No sabes los rumores que se cuentan por ahí?

- No he escuchado nada.

- Te lo diré, veras hay rumores que dicen que tú padre y esa mujer tienen problemas en su matrimonio y son graves los problemas que tienen.

- Esos son chismes tía.

- Será el sereno y eso es lo que he escuchado por ahí es que la mujer esa se la pasa en industrias Spheerical trabajando en el laboratorio y en su oficina, y también dicen que a veces no llega a casa.

- Mmmm bueno yo sé que Lena es una gran investigadora, científica y una gran líder.

- Lo dudo ella Siempre me ha dado mala espina.

- Tía a ti todo mundo te da mala espina, pero con Lena te equivocas.

- No lo sé, pero yo dudo mucho de esa mujer y nunca ha sido de mi agrado.

- Lo sé.

- Bueno hija me retiró tengo cosas que hacer.

- Si tía y gracias por apoyarme.

- De nada mi niña y ya sabes que todo lo hago por ti.

- Vale.

_ Mi tía salió de la oficina y yo me quedé pensando en lo que me dijo mi tía ¿Qué estará pasando con Lena y mi papá? Me golpee a mí misma mentalmente por que se supone que no debo pensar en ella, pero a mí me es difícil hacer eso. A mi papá no le sorprendió mucho ese cambió que tuve con Lena, pero desde ahí ya no he sido grosera, pero tampoco hablaba de ella con el por qué prefería cambiar de tema, pero lamentablemente mi papá me contaba cosas sobre ella y me di cuenta que a mí papá le encantaba hablar de Lena.

Restaurante

_ Zor-El y yo volvimos a casa y nos cambiamos para ir a cenar, horas más tarde llegamos a mi restaurante favorito y los dos pasamos una velada magnífica, pero lamentablemente yo estaba muy agotada por no dormir varias horas, así que nos fuimos a un hotel y cuándo llegamos a la habitación caí rendida en la cama y ya no supe nada más de mí.

_ Miré que Lena estaba muy cansada y no quise presionarla para nada más así que dejé que se durmiera, lo malo era que se durmió con la ropa común y no con un pijama, así que solo le quité las zapatillas y pensé ¿Por qué te dormiste Lena? Aun así, decidí dejar a mi esposa descasar y yo me salí de la habitación y fui al bar un rato, ya en el bar me encontré con un hombre mayor algo bajo de estatura y calvo, pero cuándo me senté cercas del hombre el solo me saludo.

- Yo lo conozco señor, usted es el ceo de industrias Argo el señor Richard Zor-El ¿No es así?

- Esta en lo correcto señor.

- Es un honor tomar una copa a lado de usted y permítame invitarle un trago.

- Muchas gracias y si se la aceptó.

_ Saludé al caballero y después no fuimos a una mesa más privada, pedimos más tragos y platicamos un rato más.

- ¿Y usted cómo se llama señor?

- Me llamó Steve Lomelí y soy detective, pero en estos momentos estoy fuera de servicio.

- Hermosa profesión.

- ¿Le gusta mi profesión?

- Así es y déjeme decirle que cuando yo era niño siempre quise ser policía o detective.

- Es una buena carrera, pero la de ustedes es mejor señor Zor-El.

- Solo dígame Zor-El.

- Así le diré entonces, Zor-El.

- Detective quiero preguntarle algo ¿Si se puede?

- Adelante.

- ¿Usted no es de aquí verdad?

- Esta en lo correcto y si viene a aquí es porque estoy en una investigación privada, pero hoy decidí darme un descansó.

- ¿Y de dónde es detective?

- De Metrópolis.

- Y me imagino que no me dirá nada sobre su investigación ¿Verdad?

- No Zor-Él y lo lamento, pero ya tengo que irme a descansar y es que mañana será un día muy largo y pesado.

- Lo entiendo detective y descansé.

- Gracias y usted también tenga una linda noche.

_ El detective se fue y me volvía a quedar solo y por un momento pensé que la charla que tuve con el detective era muy extraña al igual que su presencia, porque en este hotel no es muy común ver a un detective, pero enfrente del hotel había un bar y sé que ese bar estaba llenó de policías, a unas calles de aquí hay una comisaría pensé. Los minutos pasaron y me tomé una última copa y después decidí irme a la cama.

_ Después de mi charla con el señor Zor-El me di cuenta de que el hombre no sabía nada de lo que estaba pasando en su compañía, lamentablemente cuándo se enteré del robo yo creo que se va a sentir muy mal y la verdad el señor Zor-Él se me hace una buena persona. Hace tres días yo fui contratado por el señor Bernardo Rojas y es que hace una semana mi cliente escuchó una conversación entre el señor Spheer y el señor Non y por lo que me dijo mi cliente el cree que le están robando al señor Zor-El y efectivamente lo están haciendo. El ceo de industrias Argo no sabe nada y es triste y lamentable su situación, pero por eso me contrato el señor Bernardo Rojas y yo tengo como objetivo reunir las pruebas necesarias para después entregarlas a mi cliente. Y cuándo el señor Rojas tenga las pruebas necesarias el mismo se encargará de hablar con el señor Zor-El y después harán todo lo posible por esclarecer esta terrible situación que pronto van a afrontar.

Industrias Argo

_ Los días y meses habían pasado para ser exactos ocho meses, Lena y yo no volvimos a vernos, pero lamentablemente mi padre me cuenta de ella y cuándo fue mi cumpleaños mi padre me llevó de vacaciones a París, al principio mi padre quería que Lena, él y yo fuéramos juntos y agradecí mucho que Lena no aceptará tal petición. Unos meses después entré a trabajar a industrias Argo, mi padre quería que ya fuera aprendiendo a dirigir la compañía y así lo hice, comencé a trabajar y mi papá me enseñó todo lo que hacía y también me enseño que mi carácter tenía que ser fuerte y no sé qué pasó conmigo porque mi carácter y mi forma de ser cambió totalmente. Yo no quería ser la misma de antes, más bien yo quería cambiar y sobre todo quería que la empresa de mis padres llegará a ser una de las mejores del mundo, pero yo tenía que trabajar muy duro si quería lograr ese objetivo y también tenía que hacer estrategias, planes etc, etc y después tenía que ganar más terreno en esta industrias y por eso estudiaba dos carreras, después de la universidad me iba un rato a la empresa a aprender más de mi padre . Un mes antes de entrar a la empresa decidí que sería buena idea salir con Imra de manera oficial, así que le pedí que fuera mi novia y ella se emocionó mucho, lo malo es que mi amigo Mike no estaba muy feliz con esto y yo sabía por qué. Mis sentimientos por Lena hacen que yo no sea de mucha confianza para Mike y obviamente me dio el sermón más largo que había recibido en toda mi vida y lo lógicamente lo comprendía, Imra es su mejor amiga y Mike no quería que yo fuera una mala novia con ella, el me repetía una y otra vez que, si estaba lista para una relación y yo le dije que si una y otra vez, solo espero y hacer bien las cosas pensé. Casi todos los días después de salir de la oficina iba a la empresa de Rhea que se llama Mindo & Sol Psicólogos, después llegaba a la recepción y Imra venía corriendo a mí y siempre se abalanza sobre mí y sobre todo me daba un tierno beso y este día no fue la excepción, esta semana tenía un descansó en la universidad y hoy quería ir al cine con Imra.

- Hola linda.

- Hola Kara y yo pensé que no ibas a venir.

- ¿Qué? ¿Y por qué pensaste?

- No sé solo lo pensé.

- Lo siento si llegué un poco tarde, pero tuve mucho trabajo y mi papá me dejó sola en la empresa y yo creo que era mi examen.

- Entonces está bien y deja que vaya por mis cosas.

- Ve aquí te espero.

_ Me senté en la pequeña sala de espera y después escuché que Rhea salió de la oficina hablando por el celular, y a mí me ignoró por que creó que su plática era más importante pensé.

* ¡¿Qué Richard hizo que Jack?!

_ Escuché el nombre de mi padre y puse más atención.

* ¿En qué estaba pensando Richard? Mañana voy a ir a hablar con él, su comportamiento no es propio de él y no te preocupes Jack si entiendo nos vemos y adiós.

_ Yo no escuchaba lo que decía Jack y después Rhea se despidió y al mirar a su pequeña sala de espera se dio cuenta que yo estaba ahí.

- Carajo, escuchaste lo que dije.

- Algo ¿Qué paso con mi padre?

- Nada.

- ¿Nada?

- Oh está bien te vas a enterar de todas maneras, tú padre fue hacer un escándalo en industrias Spheerical.

- ¿Qué?

- Si fue a industrias Spheerical y creó que tuvo una fuerte discusión con su esposa y las cosas se salieron de control.

- No es posible ¿No le hizo nada a Lena?

- No me dijo Jack, lo único que me dijo fue que por favor fuera a verlo mañana para saber qué pasa con él y así ayudarlo.

- Pero mi padre no se atrevería a lastimar a Lena.

- No lo sé Kara, lo único que me dijo Jack fue que el entró al laboratorio de su empresa y escuchó como estaban discutiendo y eso fue todo lo que me dijo, no vio que el la haya lastimado y ya todo el chisme se esparció en las empresas y ya sabes que el personal es muy comunicativo si me lo preguntas.

- Bueno ellos lo van a solucionar y ya.

- Si mañana solo voy a ir para ver como esta y le haré saber si puedo ayudarle en algo.

- Si está bien.

_ Imra recogió sus cosas y después vino por mí, se despidió de su jefa y las dos no fuimos para irnos al cine y cenar, en el camino miré que Imra estaba muy seria así que le pregunté que le pasaba.

- ¿Qué tienes Imra?

- Escuché lo que te dijo Rhea.

- ¿Y por eso estas sería?

- Se que te preocupa Lena.

- Si me preocupa, pero honestamente quiero cambiar de tema y olvidarme de todo.

- ¿Estas segura Kara?

- Si ¿Y qué te parece si no vamos este fin de semana a la cabaña de mis tíos?

- Me encantaría y mañana le voy a decir a Rhea que me de permiso de faltar el sábado.

- No es necesario que hagas eso sales temprano y yo paso por ti y nos vamos de fin de semana tu y yo solas.

- Aun así, le voy a pedir permiso y es que yo quiero pasar el mayor tiempo posible contigo Kara.

- Esta bien y no hay problema si logras que Rhea te dejé faltar, nos vamos el sábado.

- Este va a ser nuestro primer fin de semana solas tu y yo y estoy muy emocionada Kara.

- Si lo sé y es que casi siempre salimos con Mike, Winn y las chicas.

- Si y adoró pasar tiempo con ellos, pero también me encanta estar contigo Imra.

_ Miré a Imra y ella tomó mi mano, entrelazó sus dedos con los mío y yo le sonreí a Imra para que no se sintiera mal. Unos minutos después llegamos al cine pedimos infinidad de cosas para comer y después entramos a la función y miramos que era una película de la mujer maravilla y honestamente la actriz Gal Godot me gustaba esperó y un día conocerla pensé. Unos minutos después de terminar la película nos fuimos a cenar a un restaurante chino comimos a más no poder y después caminamos por algunas calles tomadas de la mano bajó la luz de la luna y ese momento era muy romántico, nuestras manos estaba unidas y cuándo llegamos a mi coche traté de abrir la puerta pero Imra no me dejó por que comenzó a besarme, sentí sus labios y era cálidos y suaves y después el beso se volvió más necesitado por parte de ella, y si me gustaba su forma de besar pensé, después Imra se separó de mí y me susurró al oído .

- Quédate en mi casa hoy Kara.

_ No lo pensé dos veces solo asentí y después nos separamos y nos metimos en el coche con mucha urgencia, lo puse en marcha y después nos fuimos para su casa.

************************************

Nuevo capítulo

Gracias por su atención. 😊

Y el matrimonio Zor-El ya está teniendo problemas.

Continue Reading

You'll Also Like

83.2K 16.4K 35
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
109K 14.2K 42
Una camarera designada para atender al exitoso cantante de corridos, Junior H.
57.4K 10K 163
A los 12 años, Naruto Uzumaki obtuvo la extraordinaria habilidad de viajar entre su mundo natal, el Mundo Ninja, y el misterioso mundo conocido como...
296K 26.1K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...