Recuerdos entre las teclas

By TheBooksOfKatherine

579 39 22

A veces la música tiene el poder de trasmitir emociones y evocar recuerdos. Un amor perdido, la sombra de un... More

Continuación de "Recuerdos entre las teclas", historia original
Capítulo 1. La tienda de música
Capítulo 2. Jon y Maya

Recuerdos entre las teclas

366 22 20
By TheBooksOfKatherine

Es un poco gracioso este sentimiento dentro de mí

No soy de los que pueden esconderlo fácilmente

No tengo mucho dinero, pero, chica, si así fuera

Compraría una casa enorme donde ambos pudiéramos vivir

Su voz resonaba en la estancia desierta, paladeando cada palabra, cada silaba, cada sonido. La letra de la canción casi se burlaba de él. Era tan verdadera que parecía que Elton John había pasado exactamente lo mismo que él cuando la escribió. Un amor ciego, inocente pero también desesperado. ¿Y quién sabe?, tan vez así fuera.

Si fuese escultor, pero una vez más, no lo soy

O un hombre que hace pócimas en una feria

Sé que no es mucho pero es lo mejor que puedo hacer

Mi regalo es mi canción, y esta es para ti

Vaya que Elton John sabía del amor. Él, al igual que el compositor, también había querido darle todo el mundo a ella, las estrellas, todo su ser en una canción, en un beso. Pero no había sido suficiente, por lo visto.

Y puedes decirles a todo el mundo que esta es tu canción

Puede ser un poco simple pero ahora que está hecha...

Espero que no te moleste

Espero que no te moleste que haya puesto en palabras

Cuán maravillosa es la vida mientras estás en el mundo.

Recordó sus pequeños labios rosados susurrando su nombre cerca de su cuello, acompañado de un suave y casi imperceptible "te amo". En esos momentos la vida si que era maravillosa.

Un suspiro escapó de sus labios después de pronunciar el último verso y dejó caer los dedos de las teclas blancas del piano. Acarició la madera brillante de los extremos y recordó aquella vez cuando se sentaron juntos al piano, y en un acorde un poco complicado sus manos se encontraron y sus almas también. Su primer beso selló aquel encuentro, y sus ojos azules y sus labios tersos quedaron grabados a fuego en su memoria.

Sus manos se colocaron otra vez entre Do y Re, y siguió tocando el piano, sus manos deslizándose con delicadeza, casi con ternura, sobre las teclas impregnadas con su olor como antaño ella besaba sus labios.

Me senté en la azotea y pateé el musgo

Fluyen algunos versos, se me atravesaron un poco

Pero el sol ha sido amable mientras escribía esta canción

Es para la gente como tú que lo mantienen encendido

Tocando esa canción no era difícil imaginársela sentada en el piano con sus suaves piernas contras las teclas, susurrando la letra de la canción sobre sus labios. Tal vez los recuerdos son una droga my poderosa, pero a él le gustaría probarla un poco más.

Así que perdóname por olvidarlo, pero estas son las cosas que hago

Veras, ya he olvidado si son verdes o son azules

De cualquier forma, a lo que me refiero en realidad es que

Los tuyos son los ojos más dulces que alguna vez he visto

Él si que recordaba cómo eran sus ojos; azules como dos pedazos de cielo, brillantes y profundos. Una lagrima escapo de los suyos propios y cayó entre el espacio que formaba Mi y Re.

En la estancia empezaba a clarear, y la luz blanca que entraba por la ventana hacia que la madera se viera reluciente, casi alegre. Él se levanto y cerro de un golpe las cortinas con tanta fuerza que una de ellas cayo y la luz penetro en la estancia, hiriendo sus retinas.

Cerró las manos en puños y apretó los dientes, y regresó al piano en el centro de la habitación vacía y se sentó en el banquillo. Colocó las llemas de los dedos en las teclas, y siguió interpretando la canción con voz temblorosa.

Y puedes decirles a todo el mundo que esta es tu canción

Puede ser un poco simple pero ahora que está hecha...

Espero que no te moleste

Espero que no te moleste que haya puesto en palabras

Cuán maravillosa es la vida mientras estás en el mundo.

Un nudo se iba formando en su garganta. Tal vez lo formaran sus lágrimas, la tristeza, la rabia o la terrible añoranza que sentía.

De cualquier forma, se las arreglo para pronunciar los últimos versos.

Espero que no te moleste

Espero que no te moleste que haya puesto en palabras

Cuan maravillosa es la vida mientras estás en el mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es una historia bastante especial. Involucra a una de mis canciones favoritas; Your Song, del brillante Elton John. Me gusta porque es muy cierta y hermosa, y a veces todo lo que siento se resume en esta canción.

Espero que les guste. Comenten y diganme si alguna vez han tenido una experiencia parecida con una canción.

Yo traduje la letra directamente de la cancion, por si las moscas. ;) XD

Besos!

TheBooksOfKatherine

Continue Reading

You'll Also Like

151K 15.8K 24
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
81.6K 8.6K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
6.7M 20.1K 38
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
282K 20K 63
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...