-Bienvenida.
-Muchas gracias...mm... -me preguntaba mientras sonreía calidamente-
-Min ki -le devolví la sonrisa-
-Min ki, un gusto...supongo...que ya sabes mi nombre, ya me presente ante clase.
-Mei, si -rasque un poco mi nuca- ti-tienes un lindo nombre Mei, me gustas -abri los ojos- Gusta!!, me gusta!...me gusta tu nombre, es bonito-estoy seguro de que me puse mas rojo que un jitomate, que vergüenza -
Mei se carcajeo un poco, su sonrisa es realmente dulce.
-Pareces un poco torpe, eres lindo.
Habia llegado hoy hace 3 clases, cuando la vi cruzar por la puerta parecia que de algun modo el mundo habia dejado de ser gris para volverse color rosa. Seguramente estoy siendo muy cursi, pero en ese momento todo se sintio asi.
Mei es una chica mucho mas pequeña que yo. En estatura, claro...posiblemente no mida menos que 1.65, aun que a diferencia de las demas chicas de la clase es una de las mas altas. Su cabello tiene un color castaño oscuro muy hermoso, es largo y bastante lacio. Lleva un flequillo un poco disparejo y desacomodado...como... si ella hubiera agarrado las tijeras un dia y se lo hubiera cortado asi nomas. Sin embargo, sigue viéndose muy linda.
Tiene una sonrisa calida y dulce, como su voz, es un poco dificil describirla, es bastante suave, tierna como la de una niña pequeña, pero... tiene algo, que la vuelve hipnotizante, como sus grandes ojos, tan profundos, tan perfectos como ella.
En este punto tengo que aclarar una cosa, tengo novia.
Su nombre es Sora, es una chica alta, mide tan sólo 7 centímetros menos que yo, y yo mido 1,80. Su piel es increiblemente blanca y sus ojos son color miel, es muy delgada, pero su figura es muy bonita, sus facciones son finas y bien definidas, sus labios tienen un color rosado bastante lindo. Su cabello le llega por encima de los hombros, naturalmente es castaño, pero suele teñirlo de negro.
Tenemos una relacion a distancia, desde hace 3 años, pues se tuvo que ir a vivir a Estados Unidos cuando su padre ascendió en su empleo.
La conozco desde que éramos niños, siempre fue mi compañera de juegos y travesuras, incluso cuando comenzamos a salir hace 5 años. Esos 2 años que pudimos estar juntos siendo pareja, fueron realmente especiales, cada momento lo tengo bien guardado en mi corazon.
Llevamos casi 6 meses sin hablar. Sora es 3 años mayor que yo, asi que, ella ya esta en la Universidad, y, bueno, la Universidad no la deja comunicarse conmigo por lo que me cuenta.
Bae, uno de mis mejores amigos, no para de decirme que seguramente se ha enamorado de otro chico, que era algo que debia esperar, que ella es una mujer, que busca a un hombre y no a un niño.
Y bueno, lo admito, muchas veces yo tambien lo eh pensado, pues de los dos ella siempre fue la mas madura, y yo hasta ahora sigo comportandome como un niño, cosa que sora siempre quizo que cambiara. Sin embargo, si fuera de esa forma, estoy seguro de que sora lo hablaría conmigo, pues algo que nunca ha faltado entre nosotros es la confianza y la comunicación, cuando comenzamos a salir, ambos estuvimos de acuerdo en que, pasara lo que pasara con la relacion, nuestra amistad iria antes que todo.
-entonceees!!!
-¿entonces que?- preguntó mientras mordía mi manzana-
-¿hablaste con ella?
-¿con quién?
-con Mei!!!! Con quien mas imbecil- golpeo mi cabeza-
- auch!
-¿hablaste o no con ella?
-Si... algo, le di la bienvenida
- ¿y ya? Si que eres tonto, ¿por que no te ofreciste a darle un recorrido por la escuela?
-¿para que?
-¡¿Como que para que?! Podrias estar justo ahora con ella mostrándole todo, y entonces llega el momento en el que ella empieza a contarte de su otra escuela y tu la miras y ella te mira, y se miran y se acercan y se besan en las escaleras y BOOOM!!! nace el amor- este chico, se cayó de la cama cuando era niño-
-¿por qué justamente el beso tiene que ser en las escaleras?
-porque en todas las escenas de amor la chica nueva y el chico raro se besan y nace el amor perfecto.
-No en todas.
-Pero si en casi todas.
-Bae, tengo una novia y..
-y la amas, bla bla bla, ¿hace cuanto que no hablas con tu querida novia? ¿un año?
- 5 meses - Tonto.
- ¡¡¡¡5 meses min ki!!!!!, ni siquiera un buenos dias, un hola..¡¡¡Ni siquiera un puntito!!!!
- sora esta ocupada bae, esta estudiando medicina, ¿que esperabas? Tiene que enfocarse en ella y su futuro.
- ¿y que acaso tu no eres parte de ese futuro?
- ... bueno...¡si lo soy!, ella debe enfocarse en su trabajo, por que yo estare aqui esperando.
- Y mientras esperas ¿como estas seguro de que volvera? Min ki, ah... esta bien, que se quieran mucho, que ella se enfoque en lo que quiere hacer con su vida y que tu enfoques en ti, eso esta perfecto...pero... bueno, no se si es que tenemos conceptos diferentes del amor, pero lo que me han enseñado a mi de amar, es que amar es no necesitar a esa persona para absolutamente nada, pero quererla para todo.
-Eso... lo sacaste de...
-¡Y que importa quien lo dijo antes que yo! Lo que importa es que es cierto min ki.
-si, si, esta bien.
-ah... de verdad, habla con ella, intenta hacerlo y... arreglense, aclaren lo que tienen entre ustedes o terminen todo, por que asi como estan, ella y tu solo se estan limitando a estar con una persona que posiblemente si es la indicada.
- Ella es la indicada.
- si fuera la indicada no te habria gustado Mei
- ¡Ya callate bae!
Fue lo ultimo que dije antes de levantarme de la banca e irme molesto.
¿por qué molesto? Si...¿por qué? Bueno, porque lo que me decia era cierto... asi lo sentía, y me molestaba el hecho de que lo sabia pero no queria admitirlo.
Los primeros meses que estuvimos incomunicados fueron duros, le escribía esperando una respuesta todos los dias.
En una ocasión respondio, solo en una dentro 5 meses.
Respondio solo para decir que estaba demasiado ocupada y que no podría hablar, que esperaba que lo entendiera.
Esa noche tuvimos una pelea.
-¡Amor! Respondiste, crei que no lo harias, ¡¡te eh extrañado tanto!!!
-Min ki, hola, lo siento, no eh tenido tiempo, ya sabes, la universidad me tiene ocupada.
-Si... lo se, ¿como estas?
-Min ki no tengo tanto tiempo ¿necesitabas algo? ¿por qué llamaste?
-¿qué?- realmente me molesto su respuesta -¿solo eso vas a decirme? ¿Ahora tengo que ocupar algo para llamarle a mi novia?
- Min ki no empieces realmente estoy ocupada
- ¡Ya se que estas ocupada!
- No levantes la voz.
-lo siento... es solo que... sora, ¿Cuándo tendras tiempo para mi?
- Min ki es mi futuro, no tengo tiempo para otras cosas, realmente me estoy esforzando, no puedo hacer todo al mismo tiempo.
-Y yo...¿ya no soy tu futuro?
-Min ki...-suspiro-
-Esta bien -limpie una pequeña lagrima traicionera antes de que el verdadero llanto comenzara.
-Esta bien, amor, te entiendo, perdon por quitarte tu tiempo, solo...solo queria saber como estabas... cuanto tengas tiempo, llamame...porfavor, ¿si? Te estare esperando, te amo- colgué.
No estoy seguro de si es que ella tambien respondería al te amo, pero realmente no queria saberlo.
Prefería quedarme con la duda antes que haberme quedado a escuchar un simple adios.
Dias despues de eso. Nunca llamo, hasta ahora los casi 6 meses ni una sola vez me ha llamado, en 2 ocasiones eh visto que a publicado en sus redes sociales fotografías con sus compañeros, mientras yo seguia esperando su llamada.
Se que Bae no me dice las cosas para herirme, mas que mi mejor amigo, literalmente es mi hermano, mi mamá esta saliendo con su padre, el siempre busca la manera de ayudarme y corregirme, realmente lo apreció mucho.
-Min ki... lo siento, no queria que..
-Esta bien-lo abracé - No pasa nada Bae, no hiciste nada malo -sonrei- solo me senti un poco mal.
- lo siento...
- Esta todo bien, tranquilo
-hmm...disculpa...Min ki
-Mei, hola -Se me bajo la presión-
-voy por una coca-cola- Gracias bae.
-¿Que paso?
-sonrio- nada en realidad, solo, queria hablar nuevamente contigo, antes de terminar las clases.
-oh-sonrei- bueno...emm..
-¿te molestaría si me junto contigo mañana? E-eres al unico al que le eh hablado hasta ahora - bajo su mirada... ¡Que adorable!!!! -
- ¡Claro! Por mi no hay problema, espero no te moleste que mi amigo este con nostros, su nombre es Bae, es muy divertido.
- No, para nada - sonrio una vez mas- muchas gracias.
Despues de eso transcurrió la ultima clase normal, y salimos.
Nos despedimos de Mei y nos fuimos a casa.
Esa noche, despues de cenar, estuve pensando en llamar a Sora, al menos intentarlo.
Tome mi mochila y busque mi celular , encontré de todo menos eso, de entre todos los libros que saqué cayo un papel, no parecia basura pues estaba en forma de nube color rosa, lo tomé y en el estaba escrito un número de teléfono.
Señor curioso me llaman, segui buscando en celular y cuando lo encontré lo primero que hice fue marcar el número.
-¿bueno?
-¿Quien eres?- tal vez eso fue impulsivo -
-emm... ¿tu quien eres?
- Tu numero estaba en una nube rosa
-¡Min ki!
- ¿¡Como sabes mi nombre!?
- se carcajeo un poco- soy Mei tonto.
-¿Mei? Y como iba a saber que eres tu.
- Creo que olvide poner mi nombre en la nube.
- Si, lo olvidaste, ¿como sabias que te marcaría?
-bueno... no lo sabía, solo... me dio pena preguntarte tu número asi que decidí darte el mio... pero tambien me dio pena asi que solo lo puse entre tus libros.
- Eres muy timida
- si... algo - su voz se hizo todavia mas aguda.
- es lindo - sonreí.
Estuvimos hablando durante unas 4 horas hasta que Mei se quedó dormida a media historia de como sus padres decidieron llamarla Mei.
Una vez que colgué observe que el reloj marcaba las 2:30 a.m.
Observe el contacto de Sora un momento. ¿Debería llamarla?
By- i_am_krlv 🌸