Poemas para recordar

By Ernesto_Palka

492 157 43

Conjunto de frases de un amigo que valen la pena ser leídas y recordadas por ustedes More

Melodías en Silencio
Mas que nada
Pensar o ser pensado
Batalla en la madrugada
Consecuencia

Entre sueños y realidades

93 30 6
By Ernesto_Palka

Las realidades de unos son los sueños de otros.... Sabe más quien valora lo suyo que quien sueña con lo de otros...
Vive más quien ama lo que tiene que quien envidia tiene de lo ajeno...
Soñar no está mal, ponerle límites a los sueños es pecado y tratarlos como basura es peor.... Pero no todos tenemos la culpa de que hayan sueños sin volverse realidad, de que hayan sueños que se quedan en la almohada y que nunca salen a la luz, la culpa no es de Dios...
Los culpables somos los que no intentamos nada por lograrlos... Cada sueño tiene momentos buenos y momentos malos, porq nada sería de un buen soñador sin sus sentimientos, sin sus experiencias y recuerdos, ya sean malos o buenos .... Sueña con un ojo dormido y otro en la realidad....
Realiza tu sueño y duerme para lograrlo, piensalo y platicalo..... No te quedes callado ante las dificultades sino que lucha por conseguirlos.... Vamos que tu puedes..... Sueña realidades que están por venir... No sueños que jamás serán realidades....

Samuel S. Real Fajardo

Continue Reading

You'll Also Like

143K 19.3K 35
Reencarnar en una Diosa había sido una idea muy tentadora hasta que se dió cuenta en qué reencarnó siendo una Diosa del Panteón Griego,el Panteón más...
12.4K 1.5K 94
Poemas para aquellos que han sido humanos.
8.5K 1.1K 63
como es la vida después que tu razón y motivo ya no esta, como vives persona que te amaba y nunca te dejaba sola
515 77 9
karime pindter, una profesora de inglés enamoradiza noble y de buen corazón lastimosamente esta en una relación con un tipo tóxico aquel que solo la...