Mi tarjeta de aventurero cambió un poco al tomar la espada.
Tenía más fuerza, un poco de agilidad, mi velocidad estaba muy elevada, ahora veo, esto amplifica mi poder, Aqua realmente pensó en mi, aunque tengo puntos de experiencia que no he querido usar en nada extraño, no he encontrado habilidades útiles que no necesiten puntos, así que decidí ahorrarlos, sin embargo, un enemigo poderoso apareció antes de que pudiera hacerlo. Lo peor es que Hans no nos subestima, está alerta de nuestros movimientos.
Darknes llegó a la batalla de una manera genial, sin embargo, tener al limo frente a nosotros hizo que su cara se tornará roja, no entiendo¿Qué le sucede a esta chica?.
- Este es el plan, Megumin desde atrás lanzaras hechizos de fuego para herir a Hans, Darknes tu la proteges, no sirven de nada los ataques físicos ahora.
Aqua, usa "crear agua" contra el...
- entendido!
Saqué mi tarjeta de aventurero.
- Kazuma no hay tiempo para...
- Hazlo rápido, el no piensa atacar, quiere ver nuestro movimiento para actuar...
- bien.
Aqua lanzó el hechizo sin previo aviso...
No pensé que fuera tan efectivo o será la divinidad de Aqua?...
- Gwaaaaaaaaah!.
Hans gritaba de dolor, honestamente me pareció gracioso.
- Ja, tonta sacerdotisa, no me vencerás con ese hechizo patético...
- Pues parece que fue muy efectivo. Dije burlón. Aqua también se burló de él, ambos estábamos sacando de quicio.
Por como nos tomamos su presencia, hizo una rabieta, sin embargo consiguió relajarse.
- No tengo tiempo, vine aquí para matar a cierta persona y a deshacerme de esa aura peligrosa que emite esa chica...
Así que la culpa de que un enemigo poderoso viniera a este pueblo es por Aqua!.
Honestamente si todo sale bien, me sentiré culpable aún así.
Gané tiempo cuando nos burlamos de el, por fin seleccioné la habilidad, Megumin retrocedió, Darknes estaba lista para protegerla.
Aqua se ve más confiable ahora...
- Bien, ya está listo!, ¿Comenzamos ya?!
- Kazuma, creo que no me dijiste que haré yo... Dijo Aqua.
- por ahora deja que Megumin comience, nosotros lo vamos a distraer.
Aqua lanzó su Exorcismo celestial mientras Megumin por otro lado lanzó su hechizo de fuego, parece que estamos haciendo mucho daño, sin embargo...
- Me subestiman!.
Lanzó un veneno hacia Megumin y Aqua al mismo tiempo.
Empujé a Aqua para protegerla sin mayor problema gracias a mi nueva espada sin embargo Darknes si recibió una fuerte quemadura en el brazo...
- Estás bien?!.
Ella entre jadeos y gemidos...
- Si, puedo resistir más, mucho más, venga Hans, tal como se esperaba de un comandante lujurioso, me dañas y deshaces mi armadura poco a poco para un resultado erótico, dejas todo a tu imaginación para después disfrutar por completo mi cuerpo, ¿No es así?...
- yo fui el idiota por preguntar.
Hans un poco aterrado por las palabras de Darknes.
- Oye, no me hagas quedar como un pervertido. Nada de lo que dices es...
- Ya veo, juegos de rol, ahora te haces la víctima, bien, dejaré que me captures pero deja está cuidad...
Darknes se acercó a el como si nada, dominada por sus instintos, está idiota se salió del plan...
Sin embargo Hans bajó la guardia.
- Aqua!.
- Exorcismo celestial!.
Ese ataque lo dejara vulnerable, Entonces...
- Crear agua!.
Hans grita de dolor, pero en cuanto a mi ataque no parece la gran cosa.
- Aventurero estúpido, ese chorrito de agua no será...
- ja, si es patético pero sirve para esto!
Saqué el shampoo de Aqua lo agregue a mi agua para generar una espuma, Los limos odian este tipo de cosas según un videojuego que jugué...
En efecto, esto parecía hacer efecto, su tamaño se redujo tanto que adquirió una forma humana.
De rodillas con serías quemaduras nos maldijo.
- Lo siento Hans, esto se acabó para ti.
Puse mi espada en el cuello de Hans.
- Je, si puede ser que te subestime, olvide que no siempre se gana con fuerza, también con estrategia e inteligencia, Aventurero, yo Hans uno de los ocho comandantes del rey demonio te reconozco, sin embargo...
Sorprendido por las palabras de Hans me distraje, el dejó salir una gran cortina de veneno...
Cubrí mi nariz rápidamente, esto era malo, este veneno puede esparcirse rápidamente por el pueblo.
¿Que me pasa?.
Caí aturdido al suelo, sentí la cara dormida, Hans se levantó.
- Este veneno no necesita ser inhalado, entra por los poros, como sea estarás muerto en unos minutos, te reconozco joven, llegaste muy lejos pero aún tengo algo que hacer.
Noté como se iba, Darknes, Megumin cayeron al igual que yo, todo está perdido, subestime al enemigo, este mundo... Aqua.
- Kazuma!.
Aqua entro a la cortina de humo... No!.
Al llegar a mi lado se arrodilló, me recostó sobre su regazo, acarició mi cabello, miré a Aqua, está Diosa...
¿Cómo puede estar como si nada?.
Como sea, acaricié su rostro.
- Aqua, esto se acabó, moriré feliz al menos por ver tu cara por última vez...
- ¿De qué hablas Kazuma?.
- Este veneno va a...
- Ya purifique el veneno de tu cuerpo, además puse una barrera para contenerlo, lo purificaré en unos instantes...
- pero... ¿Qué?!. Oye y las chicas?.
- bueno, no habrá problemas si se van , las recordaré en mi corazón.
Le di un zape.
- cuando creo que eres digna de mi respeto sales con una estúpidez!.
- No me trates así nini hikikomori!
- Date prisa y cura a las chicas y dime, ¿Cuánto tardará en purificarse este veneno?.
- Al rededor de 3 horas
- Y podremos salir de aquí?.
- No...
Aveces me pregunto si está chica es útil o inútil...
Aqua curó a Darknes y Megumin, mientras estemos cerca de ella somos inmunes al veneno. Esto es jodido. No podremos seguir a Hans por ahora.
Hans:
Corrí por el pueblo buscando el gremio, creo que nadie conoce está forma humana, así que no habrá problemas, noté que mi presencia y mi batalla anterior se esparcieron rápidamente, ya habían aventureros dirigiéndose al sitio donde de desarrollo la pelea, también anunciaron la alerta del ejército del rey demonio.
Tal vez si me quedo cerca podré encontrar a aquella bruja...
Un segundo!.
Me detuve ante la presencia extraña de un aura proveniente de una calle.
- Está presencia...
Fui rápidamente, al llegar encontré un local de artículos mágicos, pero...
Entré sin pensarlo más.
- Bienvenido...
Con una sonrisa patética que se quedó congelada al verme y con un mandil estúpido encontré al Demonio que todo lo ve. Vanir...
- Tú!...
- Hans, esto es una sorpresa, el afligido limo que se lamenta no haber protegido a la comandante con la cuál eras inseparables...
- Deja de leer mi mente, ¿Qué diablos haces aquí?, El Rey Demonio te busca como loco, está muy enojado contigo!.
Con una sonrisa sarcástica contesto.
- Podrás llevarte lo que quieras si me guardas el secreto, por favor dile al Rey que morí, Claro si es que sales de está, limo Hans, el solitario afligido.
- Eso es una amenaza?.
- Para nada Hans, no lo mal entiendas, no podrás vencerme, sabes que soy casi o más fuerte que el rey, además no es una amenaza, Moi vio tu futuro, si esperas aquí unas horas encontrarás a quien buscas, sin embargo, tal vez sea muy caro el precio, dime apestoso amigo, ¿Qué harás?
- Te refieres a...
- tú lo sabes, yo no tengo más que decir, si me disculpas, ¿Podrías quedarte en la silla que está en ese rincón?.
- aveces eres un hijo de perra muy molesto.
- Soy un diablo, ¿Lo olvidas?. Jaja
Esperaré, igual necesito descansar.
- ¿Le sirvo una taza de té?
- Porfavor...
Cuando me la trajo.
- Son cincuenta Eris...
Escupí el te.
- ¿Qué?!, ¿Me vas a cobrar?!
- Lo siento Hans, olvidas que esto es una tienda, oh!, ¿Los limos no poseen materia gris?
Diablo hijo de perra, con razón el rey Demonio dice que no soporta mucho tiempo cerca a Vanir.
Apesar de ser un Demonio, Vanir actúa como un humano, atiende fácilmente a algunos clientes, a Algunos los hace llorar como a una chiquilla del clan carmesí, la llamo solitaria, eso bastó para que saliera corriendo de aquí.
Sin embargo, verlo me hace dudar de algunas cosas.
- Vanir, ¿Quieres vivir entre humanos?.
- Jajaja, claro, ¡son maravillosos!, me alimento muy bien de sus emociones cosa que los Demonios carecen de ese sabor...
- Pareces alguien más humano.
- Han pasado cosas, yo que alguna vez fui temido en el infierno, un Duque de un poder mayor, ahora ciertamente veo que mi existencia era vacía, encontré belleza entre humanos y por primera vez me siento vivo, pero claro un limo venenoso como tú dudo que entienda mis palabras...
- Lo hago. Al menos eso creo.
Vanir me miró sorprendido pero no dijo nada, supongo que sabe ya todo, no hacen falta palabras...
- me sigues debiendo el Té.
- Maldito!.
Espere aquí una hora, mi paciencia está a punto de acabarse, cada que suena esa maldita campana de la puerta me levanto esperando a aquella mujer, ha sonado 8 veces y solo me he levantado en vano...
Comienzo a estar arto, Vanir oculta algo.
- Dime, ¿Cuánto más tengo que esperar?.
- Solo sea paciente, jajaja, limo desesperado de sangre, que terminará llorando...
- ¡Qué dices!
- Moi lo ve, ve tus lágrimas general patético.
- Je!, Hablas de mi así?... La barrera que Sesupone debías proteger la destrozaron aventureros mequetrefes y una estúpida maga mató a Wolbach!, Si tú eres parte de la culpa!.
- No desahogue su ira conmigo, Moi acepta un poco la culpa ya que en parte deje de cuidar esa barrera, no lo tome a mal, no pensé que la defensa sería tan débil y que una Demonio caería fácilmente, jaja, tus emociones ahora son casi tan buenas como la de los humanos.
- eres un traidor!.
Me lance sobre aquél Demonio.
- Soy un diablo!, No olvides eso!.
A punto estuve de darle un puñetazo pero la campana de la puerta sonó...
- Vanir-san, ¡Traje unos artículos que te gustarán!, Se qué se venderán rápidamente...
La mujer de antes... Es ella!, Wiz.
Mi ira se hizo presente.
Wiz me vió sorprendida que tiró una caja de madera que llevaba en las manos, rápidamente extendió su mano para atacar, lanzó un hechizo para Congelar pero lo esquivé, le dio de lleno a Vanir.
- Oye!, Tendedera inútil!, ¿Quién te Crees?!
- Lo-lo siento mucho Vanir...
- Tu eres la Maldita que mató a mi compañera, no solo eso, refugias al demonio omnisciente que todo lo ve en tu tienda como un asistente...
Ella no luce como la bruja de esa ocasión, parece más tímida y tierna en cierta manera, pero no caeré en sus trucos.
- Vanir, no lo entiendo, ¿Qué haces con ella?
- Como dije antes limo Hans el veneno triste, es una historia larga que no me apetece contar ahora...
Un muñeco explosivo de Vanir estaba en mi espalda.
- Si que eres un traidor, si salgo vivo o no, el rey notará que algo raro sucede aquí, Entonces destruirán este estúpido pueblo!
- Temo que no tengo opción, tendré que acabar contigo!.
La bruja cambio su semblante.
- Porfavor, salga de mi tienda para que pueda matarlo, además no quiero dañar otras personas o construcciones así que lo acabaré de un solo golpe.
- Je!, Cómo si lo fuera a aceptar.
Mi transformación no está completa pero puedo...
Lancé veneno contra Wiz, Vanir decidió alejarse de esto, se sirvió una taza de té tranquilamente detrás del mostrador, pero no me importa, mi objetivo es está mujer!.
Intentaba devorarla pero congela mi cuerpo en cuanto lo intento, las heridas de la batalla con esos mocosos me dejaron más débil, no parece que tenga oportunidad contra ella...
- Rindete ahora Hans, acepta tu destino tranquilamente, te enviaré con tu compañera...
- Maldita!.
Ninguno de mis venenos funciona, la cortina de humo que use antes debí guardarla para este momento, sin embargo...
- Entonces, me llevaré a este pueblo conmigo!.
Salí de la tienda la cuál había quedado cubierta por hielo y veneno congelado.
Wiz me siguió.
Estoy listo, a cambio de mi vida, esparciré un veneno mortal por todo el pueblo, tanto la mujer de pelo Azul como Wiz la bruja de hielo, morirán...
- Espera!.
El Aventurero de antes logró encontrarme, junto con sus compañeras.
- me sorprende que resistieron a mi veneno!
- Hans, no olvides esto, tengo a una Diosa de mi lado!.
Diosa dice!?, Esa mujer de pelo azul, ¿Realmente será una diosa?
- Entonces la chica es...
- Si, soy el objeto de culto de la orden de Axis, mi nombre es Aqua!...
Aunque se vea patética, no hay duda, su aura es amenazante ...
- Hans, puedes verlo?, Estás acabado...
Kazuma:
La mujer voluptuosa que enfrenta a Hans, esa mujer es realmente fuerte.
Mis compañeras y yo nos mantuvimos al margen por ahora.
- guácala ! .
- ¿Qué pasa Aqua?.
- Esa mujer es humana, pero tiene un hedor horrible...
- Un hedor?.
- Huele a Demonio.
Bueno, esto es un misterio pero parece Ser que ellos dos se conocen de alguna parte.
- Kazuma, ¿Qué haremos?
- Apoyar a la mujer en lo que podamos!...
- Aventureros, quédense fuera de esto!. Dijo Hans. A ustedes los dejaré pasar por alto, no me importan ahora, no creo ser capaz de vencer a esa mujer, sin embargo, me conformo con matar a Wiz, la bruja de hielo!.
Así que si tenía razón, de algo se conocen, sin embargo, no hay duda que Hans va a perder, si Wiz lo mata ella obtendrá la recompensa sola, debemos...
- Disculpen, este general tiene asuntos conmigo, porfavor, no se metan.
Dijo Wiz en tono tímido.
- Oye!, No es justo, queremos una recompensa igual!. Dijo Aqua llorando.
- Lo siento chicos, les daré parte de la recompensa, pero es mi culpa que el viniera a este pueblo...
No sé de qué habla pero también es culpa de mi compañera.
- Yo mate ante sus ojos a una persona muy valiosa para el...
En ese momento Hans se quebró.
- Debiste matarme a mí!, Debiste pelear con Beldia!, Pero cobardemente atacaste a Wolbach que estaba débil!.
- Acepto que si hubiera peleado contra ti en tu máximo poder o contra Beldia, yo no hubiera sobrevivido, sin embargo, mi misión era matar a uno de los 8 líderes y romper la barrera, honestamente, hice algo cruel pero Ustedes mataron a mis compañeros, tu amiga lo hizo, por eso... Lo siento, me di cuenta que hasta los Demonios lloran.
- Te maldigo!.
¿Qué clase de escena pasa aquí?.
Aqua sin pensarlo más, se lanzó a la batalla...
- Golpe Divino!.
Golpeó a Hans directamente, la mano de Aqua parece lastimada por el veneno, sin embargo el impacto fue sorprendente, un aura divina la rodeó, Hans se desvanecía poco a poco, noté que Aqua dijo algo, no escuché nada, solo dibujó una leve sonrisa y Hans desapareció, sin dejar un solo rastro...
- Listo!, ¿Qué te pareció Kazuma?, Soy realmente sorprendente ¿Verdad?, Halagame, vamos, quiero que me des cariño...
- ¡Porqué te lanzas así sin avisar entre un momento ajeno al tuyo?!, Wiz lo sentimos, está diosa te quitó un momento de...
- No, no se preocupen, hicieron un buen trabajo, ahora sí me disculpan, debo irme!.
No sé porqué actúa tan raro, parecía que quería evitarnos.
- Iremos a cobrar la recompensa Kazuma?!, Ojalá nos den mucho dinero!, Pero quiero que me concientas!....
Aqua es una odiosa empalagosa, le di la mano para que se callara un rato mientras caminamos al gremio, sin embargo, su acción fue rara y la forma en que lo terminó todo.
Al llegar al gremio, notificamos nuestra hazaña, recibimos la jugosa recompensa de 400 millones de eris...
Aún si lo reparto entre las chicas, tenía dinero para vivír tranquilamente, bueno en realidad el dinero debería de ser de aqua pero como somos un equipo.
El gremio se alegro, hizo un brindis por los nuevos héroes de Axel, entre el festejo aqua se lanzó a mi y me besó.
Eso sorprendió a mis compañeras, no en realidad a todo el gremio.
- Si qué son una linda pareja!, Vivan los novios!.
No somos pareja aún, pero Aqua y yo no lo negamos, nos agarramos de la mano y brindamos juntos después de un momento de tensión.
El señor Degel llegó al gremio junto a su familia, Gracias a Dios, Diana luce mejor, está aventura no está tan mal, sin embargo, aún debo mejorar para ser el héroe de este lugar, se que dije que no parezco uno, sin embargo estoy realmente motivado!.
Nota: perdón si tarde, la verdad no me he sentido muy bien así que, espero disfruten el capítulo de hoy... Acepto críticas y no se porque no me pudo cargar la imagen, este CAP viene sin imagen.