Me encontraba en el suelo golpeado, sangrando y llorando sin nada por lo cual luchar o siquiera continuar adelante, las cosas ya no tenían sentido para mí y mi relación no mejoraba las cosas. Hacía tiempo que UK ya no me hacía caso ni tampoco me escuchaba pero, eso no es todo, cuando se enojaba no me hacía nada, al contrario, arreglaba las cosas pero, ahora solo me golpeaba no por cualquier cosa sino que en caso todo momento.
Levanté la mirada para verlo, noté que su mano derecha estaba con mi sangre, la limpió y volvió a ponerse el guante. Se acercó a mi para darme un pequeño beso en los labios para irse, pero se detuvo para mirarme de nuevo.
UK - Te has vuelto muy débil, Alemania. -
Cuando dijo eso, no corazón se hizo trizas más de lo que ya estaba. Dio media vuelta y se fue, dejándome sólo en no soledad abrazado de mis rodillas y mirando una estúpida foto de nosotros cuando nos "amabamos", de tan solo verla me causaba una ira hacia mi mismo por haber querido estar con una persona tan tóxica como lo es UK, que estúpido fuí en ese momento creyendo que tendríamos la vida que siempre quisimos.
Miré un mapa que tenía pegado en mi pared y vi toda Europa, decidí escaparme de esta prisión lo antes posible, hice mis maletas y reemplazé mis lentes rotos para por fin marcharme a la estación de tren. Compré un boleto de ida para Italia, ahí haría mi nueva vida de cero.
Abordé el tren y buscaba a alguien tranquilo para poder viajar sin problemas, en ese momento me encontré con un hombre que tenía los colores blanco, azul y rojo, tenía puesto un gorro que parecía de invierno, por un momento me miró y me sonrío cálidamente.
A - Oh, am, ¿puedo sentarme? -
X - Por favor, siéntate. No me vendría mal algo de compañía. *señala el asiento de enfrente de la mesa* -
A - Muchas gracias... -
Dejé mis maletas en el porta equipaje de arriba y me senté, noté que el hombre que estaba mirando a la ventana mientras tenía un libro en sus manos, puse mis manos en la mesa y decidí presentarme ante la persona que me invitó sentarme.
A - Mi nombre es Alemania. -
R - Lindo nombre para alguien como tú, soy Rusia. -
A - Si no es tanta molestia, ¿puedo preguntarte su es lo que lees? -
R - Oh *mira el libro*, ¿esto? Es una historia de reyes y reinas. Es muy interesante a decir verdad. Cuéntame de ti, Alemania *cierra el libro* ¿qué te trae por este tren? -
A - Empiezo una nueva vida, la mía ya esta marchita. Las cosas no fueron bien que digamos. -
R - Ya veo, no pude evitar notar que tienes cicatrices en tu cara ¿estas bien? -
A - Bueno, te mentiría diciéndote que si. La verdad es que no, mi relación fue lo peor. -
R - Cuéntame, me siento intrigado. -
A - Mi pareja se llama UK, lo conocí hace tres años, al segundo año nos hicimos pareja. Todo fue perfecto, *suspira* que estúpido fuí... Con el tiempo las cosas se fueron tornando oscuras y el empezó a hablarme menos, notarme menos, amarme menos y lo peor... a golpearme más seguido. Hoy decidí empezar de nuevo, alejandome de él, para siempre *levanta la mirada* ¿Rusia?. -
R - P-perdón, es que, *ríe y seca las lágrimas* siempre soy de llorar cuando se trata de violencia entre parejas, simplemente me suele saber que las personas sufren por quienes aman. -
A - Lo siento, no quise... -
R - No, no, yo te lo pedí, esta bien, Alemania. -
El viaje continuó y estuvimos platicando durante el resto del viaje, resulta ser que Rusia va de turismo a Italia, ¡genial! Al menos se que no seré el único en Italia. También me contó de que su padre es un empresario exitoso por lo que nunca le falta nada pero, el es discreto.
Supimos durante la platica que tenemos muchas cosas en común tanto en gustos como en preferencias, es grandioso encontrar alguien así después de muchos años.
Al contarle sobre mí y sobre lo que pienso de UK, sentí que tenía un peso menos de encima, es genial.
Rusia me contó de que también tuvo una relación tóxica con alguien, se llamaba USA, sin relación estaba llena de celos, peleas, infidelidad y otras más, era como un infierno según Rusia y también ese es el motivo por el cual viene de viaje a Italia, para poder librarse de USA, sólo espero que las cosas salgan bien.
▪■▪■▪■▪■▪
Por un momento me quedé dormido en mi lugar pero me desperté de golpe gracias al tren que de detuvo, ya estaba en Italia, me levanté y baje mi maleta pero no alcanzaba mi morral porque estaba en el fondo, Rusia lo notó y lo bajó por mi, le sonreí en gesto de agradecimiento y él me la devolvió.
R - *baja del tren* Alemania, déjame ayudarte con tu maleta. -
A - Te lo agradezco *baja del tren*. -
Caminamos juntos hasta la salida de la estación de trenes, fue entonces cuando por fin me sentía libre de nuevo, ya no tendría que estar en las cadenas de aquella relación tóxica nunca más. Hasta podría decir que me gustaría conocer mejor a Rusia, parece alguien muy agradable y de confianza.
R - Bueno, este es el adios, ¿a dónde irás, Alemania? *intrigado*. -
A - Bueno, compré hace bastante tiempo un departamento, así que ya tengo por donde empezar, ¿y tú, Rusia? -
R - Bueno, buscaré un hotel en donde quedarme y recorreré distintos lugares. -
A - Bueno, p-puedes quedarte conmigo... si quieres. -
R - ¿De verdad? Gracias, Alemania, eso es muy amable de tu parte, aunque no quiero estorbarte. -
A - ¡N-no! Para nada. Sería un honor para mí. -
R - Gracias. ¡Oh! *saca su celular* ¡Intercambiemos números! -
A - Buena idea. -
Intercambiamos números para poder comunicarnos mejor, además de que también para saber si el otro está bien.
Nos dirigimos a mi departamento, que no está muy lejos de la estación de trenes. Al llegar, saco las llaves y entramos, pude notar que las cosas seguían igual que como lo había dejado. Le mostré a Rusia su habitación y luego fuí a la mía para desempacar, esta vez las cosas cambiarían por completo en mi vida.
Fui a ducharme luego de desempacar ya que tenía algo de sangre en el torso que debía limpiar. Al salir, me visto y oredeno algunas cosas, Rusia también me ayudó a ordenar algunas de mis cosas.
Estaba cansado por el viaje así que me quedé y no salí, tampoco Rusia, la noche cayó y las estrellas estaban brillando como nunca, me encataba verlas. Sentí una sensación fría en mi espalda, al voltearme noto que se trataba de Rusia, me sonríe y me acompaña a ver las estrellas.
El silencio abundaba en el ambiente pero no era problema, sin querer, mi mano se topó con la de Rusia lo cual provocó que nos sonrojaramos, mirándonos entre sí y con los corazones latiendo rápidamente, al menos el mío lo sentía así.
Había un silencio incómodo para los dos, yo no sabía que decir y creo que Rusia tampoco, pero la distancia entre nosotros se hizo cada vez menos hasta que nuestros labios se juntaron.
Allí estaba yo, besando a alguien que apenas conocí ese día pero, sentía como si él también quisiera que nos besaramos a pesar de que tanto nos conocemos.
Por un momento, aquel beso se detuvo inconcientememte, para terminar mirándonos a los ojos.
R - Yo... Lo siento, no era mi intención. -
A - Am, no, esta bien. *suspira* Hacía tiempo que no tenía... un beso como ese. Supongo que no es novedad que UK no quiera besarme. Pero... me gustó -
R - A decir verdad, a mi también. -
Pov Rusia
Lo volví a besar pero, esta vez más apasionadamente, no voy a mentir, Alemania me parecía lo más adorable que había visto y tengo que admitir que si me gustó ese beso.
Fuimos a su habitación pero no quería dejar de besarlo, me senté en la cama y él se sentó en mi regazo. Nos separamos varias veces por falta de aire pero, al verlo sonrojado solo me llenaba de ternura. Esta noche sin duda fue una que no experimenté en años, con alguien que apenas conozco.
- - - - - - - -
Hola gente, ¿cómo los está tratando la cuarentena?
Hoy les traigo algo nuevo que tiene que ver con el fandom de CountryHumans, en este caso escogí el ship de Alemania x Rusia. Hacía tiempo su quería escribir este libro pero la tarea no me daba ese tiempo para escribirlo.
Yo quiero hacer esta historia como que dulce y amorosa más que un +18 pero, pero, mi objetivo, si es "posible", es llegar también a hacela triste, sobre todo por Alemania.
En fin, espero que les haya gustado el primer capítulo, traeré más en cuanto tenga el tiempo necesario para poder escribir pero les prometo traer más capítulos. Sin más que decir, nos leeremos pronto.